Estas jugando:

Jugar Star Pirate

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para controlar la Nave Utiliza "Space" para disparar

  • Guerra de Palos

    Acción

    ¡Hombres palo, iros al infierno!

    Guerra de Palos
  • Defensa Araña

    Acción

    Comienza con la gran diversión de este juego de acción que te vas a divertir a lo grande, así que comienza esta gran aventura al lado de este gran héroe de la televisión y de todos los niños, es un juego de disparos que podrás a prueba tu habilidad. Espero que este contentos con la presentación de el juego de Defensa Araña, donde cabe destacar, en esta ocasión vamos a ayudar a nuestro héroe a que derrote a todos y cada uno de los malvados que acechan a la ciudad. Te vas a divertir y mucho. Te dejamos para que desde ya puedas ir a disfrutar el gran juego gratis de Defensa Araña, donde tu tarea sera muy sencilla.

    Defensa Araña
  • Jugar Osamas Revenge

    Acción

    Recorre todo el lugar en búsqueda del lugar más apropiado para poder disparar directo al fantasma del odiado Osama Bin Laden hasta terminar con él y asegurarnos que no vuelva a atormentar a la humanidad. Este ser que se fue directo al infierno y que ha logrado salir de él, quiere lograr un plan en el que regrese a los peores seres del infierno para atacar al planeta tierra. Por eso tienes la obligación de acabar con su fantasma antes de que logre cumplir su objetivo.

    Jugar Osamas Revenge
  • Jugar Metal Slug 3

    Acción

    Jugar Metal Slug 3 Online Gratis. Recorre las calles de tu pueblo infestada de soldados del mal para poder derrotarlos a todos. Aprovecha que algunos están distraídos y hasta borrachos para poder terminar con todos ellos. Dispara a los soldados todas tus balas, no tienen fin tus municiones. Pero ten cuidado con las granadas, están si se acaban, por eso debes de saber cuando es que las vas a utilizar. Salta cada vez que te disparen para que no pierdas tus pocas vidas. Ya que si las pierdes, tendrás que comenzar de nuevo todo el juego. Ten cuidado.

    Jugar Metal Slug 3
  • HUGO: Cannonball

    Acción

    ¡Afina tu puntería y prepárate para disparar!

    HUGO: Cannonball
  • Tribes

    Acción

    ¿Quién se creen que son estos militares? Vuélvete salvaje y patéales el trasero.

    Tribes
  • Super Santa Pateador 3

    Acción

    Jugar a Super Santa Pateador 3 Gratis. Parece que santa Claus ha encontrado una nueva manera de llegar más rápidamente a las chimeneas de las casas, aprovechando las patadas de sus renos mágicos quienes lo impulsaran lo suficiente para hacerlo recoger bolsas de regalos y llegar finalmente a las chimeneas.

    Super Santa Pateador 3
  • Enigmata Stellar War

    Acción

    Juega a Enigmata Stellar War, un súper juego de futuristas de fabulosas batallas en donde deberás comprar naves que defiendan tu base y a la vez ir recalentando armas dinero para conseguir más naves y armas y mejorarlas aun mas. Vive espectaculares batallas espaciales.

    Enigmata Stellar War
  • Las Tortugas Ninjas Double Damage

    Acción

    Juega a Las Tortugas Ninjas Double Damage. Si eres fan de las legendarias tortugas ninjas no te puedes perder este genial juego de las Tortugas Ninjas gratis para ordenador. Elije a tu personaje favorito y otro más que te ayude en ataques especiales. Y a combatir contra el mal se ha dicho.

    Las Tortugas Ninjas Double Damage
  • Jugar Earth Taken

    Acción

    Juega Earth Taken desde la seguridad de tu hogar que aún no se ha visto atacado de por estos extraterrestres. Y para evitar esto, tendrás que llevar a este defensor del planeta por los lugares devastados y acabar con todos los extraterrestres que se encuentran siguiente con su misión de conquistar el planeta tierra y matar a todos los humanos. Cumple la misión lo más rápido posible, acaba cada nivel en el menor tiempo, para que no se te acaben tus reservas de oxigeno y mueras en el intento. Rescata a todos los humanos que aún quedan vivos y llega a un lugar seguro antes de que caigas en manos del enemigo.

    Jugar Earth Taken
  • Jugar Metal Slug Crazy Defense

    Acción

    Quédate en el rincón del juego Metal Slug Crazy Defense. Desde donde tienes el objetivo de defender lo único que te queda de estos personajes que han acabado con todo el ejercito del que eras parte. Estos seres que tuviste oportunidad de controlar cuando jugabas Metal Slug, pero ahora estarás del otro lado de la moneda, de los malos, y tendrás que utilizar tus habilidades en este tipo de juegos de guerra y acción para poder salir con la victoria en este que parece ser el fin del juego Metal Slug.

    Jugar Metal Slug Crazy Defense
  • Jugar Christmas Crusades

    Acción

    Recorre la nieve del polo norte defendiendo a Santa Claus del ataque enemigo. Coloca torres con ayuda de ratón por todos lados y no dejes pasar a los enemigos. Compra algunos duendes y pequeños Santa Claus para ayudarte a defender la casa de Santa. También puedes mejorar las torretas para hacer más daño, disparar más rápido y desde más rango a todos los enemigos. Así crearás una fortaleza que no dejará acceder a los enemigos hasta su objetivo principal.

    Jugar Christmas Crusades
  • Acción En La Nieve

    Acción

    Contamos con el mejor juego de nieve que puedas encontrar en la red, en esta ocasión tenemos para ti un divertido y animado juego de acción que te va a gustar, es por eso que desde hoy vas a disfrutar de un juego de aventuras donde te puedas divertir por mucho tiempo, así que no puedes dejar pasar esta gran oportunidad y debes empezar a jugar este estupendo juego que todos están jugando. No debes de perder la oportunidad de conocer el juego de Acción En La Nieve, donde tu misión es muy fácil, pues tu tarea sera defender tu territorio pues algunos pinguinos malvados querrán entrar y destruir tu casa, pero eso no sera posible si derrotas a cada uno de ellos. Juega gratis con y diviértete.

    Acción En La Nieve
  • Desert Rifle 2

    Acción

    Juega Desert Rifle 2, un juego lleno de acción y disparos, defiéndete detrás de un mura de tus temibles enemigos que no te dejaran en paz hasta acabar con ellos. Adquiere mejores armas y municiones y acaba con todos los enemigos que puedas.

    Desert Rifle 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Star Pirate

Jugar Star Pirate

Jugar Star Pirate desde tu computadora. Un gran viaja por los confines del espacio exterior en donde vas a tener los combates más destructivos con varias naves enemigos que te van a atacar de todos lados. Necesitas una gran agilidad de ataque y esquivar con gran rapidez las balas enemigos. Estos disparos echos con rayos láser que tienen una gran repercusión en las naves que los reciben. El juego consta de varios niveles y misiones a las cuales te han mandado y que debes de cumplir todas para que logres ser el mejor y salvar la galaxia.

Acción