Estas jugando:

Jugar SpongeBob Rescuer

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para mover a SpongeBob Rescuer

  • Jugar Super Mario Truck 3

    Aventuras

    Jugar Super Mario Truck 3 gratis desde la comodidad de tu sillón. Desde donde tendrás la oportunidad de manejar el camión de este gran personaje Italiano para poder cumplir con una serie de objetivos. Los objetivos de los niveles es transportar una serie de objetos hasta el final de todos y cada uno de los niveles en turno (Son 12 en total). No los dejes caer en el camino, ve con cuidado por todos lados para que no se caigan y tengas que comenzar de nuevo el nivel. No olvides tomar lo que debes de transportar.

    Jugar Super Mario Truck 3
  • En Defensa De Metropolis

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos por poder presentarte un gran juego de habilidades para que la diversión que te vamos a presentar sea agradable y así puedas empezar con una gran diversión que contienes este juego de superman. Ven a conocer el juego de En Defensa De Metropolis, donde la tarea principal es muy fácil, solo debes de salvar la ciudad de los meteoros, ademas entre mas rápido lo hagas, mas sera la puntuación y sera posible que accedas a la siguiente etapa, así que esta atento. No esperes mas y comienza con el juego gratis de En Defensa De Metropolis.

    En Defensa De Metropolis
  • Me vs Earth

    Aventuras

    Cuando el mundo te ve como un monstruo, tu arma es tu único amigo.

    Me vs Earth
  • El Buen Pirata

    Aventuras

    Comienza desde ya a divertirte con el juego de aventuras, en esta ocasión te vamos a presentar un juego de aventuras donde la diversión esta mas que garantizada, ademas tu te vas a poner la tarea de un pirata, pero en un momento mas te diremos de que trata este juego de espadas donde lo mejor sera que conozcas estas aventuras que hemos traído para ti. Permite que te vamos a presentar el juego de El Buen Pirata, estoy muy seguro que va hacer d tu agrado, pues la tarea que vas a realizar es muy simple, por ejemplo debes defender tu tesoro de todos los malvados que te lo quieren quitar, es por eso que debes estar al máximo y dar lo mejor de ti. Por lo tanto te dejamos con el juego gratis de El Buen Pirata.

    El Buen Pirata
  • Gotas Felices

    Aventuras

    Dale la vuelta al ceño fruncido de este ángel caído. ¡Ayúdalo a recuperar sus alas!

    Gotas Felices
  • Mi Protector de Mascotas 2

    Aventuras

    Venga la muerte de tus padres y reclama tu destino glorioso...

    Mi Protector de Mascotas 2
  • Cactus Mccoy 2

    Aventuras

    Jugar a Cactus Mccoy 2 Gratis. Adéntrate a una gran y fabulosa aventura acompañando a un peculiar personaje en forma de cactus en su grande traviesa en búsqueda de un muy valioso tesoro que le perteneció a una civilización antigua. Así que no esperes mas y acompaña al Cactus Mccoy en su gran aventura.

    Cactus Mccoy 2
  • Explota Burbujas

    Aventuras

    En este gran día contamos con un buen juego de habilidades, cuando lo hagas en el primero momento. Conoce el juego de Explota Burbujas, donde pondrás a prueba todos tus conocimientos y agilidad para mover el mouse y tronar la mayor numero de burbujas, con el cual cada nivel ira aumentando de dificultas, esto sera mejor porque aumentara tu habilidad para poner la capacidad necesaria para ir pasando cada uno de los niveles de esta gran juego gratis de Touch Burbujas. Comienza a jugar gratis con Explota Burbujas.

    Explota Burbujas
  • Sonic Xtreme 2

    Aventuras

    Jugr a Sonic Xtreme 2 Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego gratis de Sonic y sus amigos. En esta ocasión Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Shadow vivirán una nueva aventura con nuevos niveles que podrás jugar, e incluso podrás elegir a cualquiera de estos personajes en cuanto termines el juego la primera vez.

    Sonic Xtreme 2
  • Oggy Y Su Aventura

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que no siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad debes de conocer ahora mismo, solo debes de poner atención y decirte como debes de comenzar a jugar este juego de habilidades. Para eso primero te presentamos el juego de Oggy Y Su Aventura, donde debes de ayudar a nuestros amigos a que cumplan con su objetivo el cual es poder pasar cada una de las etapas con la que cuneta este gran juego que estoy seguro te va encantar desde el primer momento. No pierdas mas el tiempo y comienza con al gran juego gratis de Oggy Y Su Aventura.

    Oggy Y Su Aventura
  • Avatar Escape Elemental

    Aventuras

    Jugar al Avatar Escape Elemental. Ayuda a Aang, a Katara y a Toph a escapar de las infernales instalaciones metálicas de la nación de fuego, donde tendrás que usar toda tu creatividad e ingenio para lograr salvar al Avatar Aang, Katara y Toph encontrando las palancas para abrir cada puerta.

    Avatar Escape Elemental
  • Clobe: La Aventura del Portal

    Aventuras

    Jugar a Clobe: La Aventura del Portal. Juega a este divertido juego de Clobe donde deberás ayudar a una simpática criatura parecida a los smilies  a que consiga pasar cada nivel logrando llegar hasta el portal que será la meta, pero para lograrlo necesitaras pasar toda una travesía con muchas pruebas.

    Clobe: La Aventura del Portal
  • Aventura De Froot

    Aventuras

    Hoy te queremos presentar un buen juego de caricaturas, así que no puedes dejar escapar esta gran oportunidad de que te diviertas a lo grande, estamos muy seguros de que te va encantar y ademas te podemos explicar como debes de jugarlo y de lo que se trata, así que no pierdas el tiempo y conoce este juego de aventuras que tenemos para ti. Por lo que debes de conocer el juego de Aventura De Froot, donde tu ya conoces a este gran amigo, pero ahora nos ha pedido un poco de ayuda para que pueda salir adelante en cada una de las aventuras que tendrás que hacer para ser el mejor del juego. No pierdas el tiempo con el gran juego gratis de Aventura De Froot.

    Aventura De Froot
  • Jugar Mario Bros 2 Ghost Island

    Aventuras

    Jugar Mario Bros 2 Ghost Island desde tu computadora. Esquiva a todos los fantasmas y enemigos de cada nivel que están ahí para hacerte perder vida y no dejarte llegar hasta los últimos niveles. Rescata a la princesa que ahora ha sido secuestrada en el mundo de los fantasmas, terribles fantasmas que no puedes eliminar y que te estarán persiguiendo por todos los niveles sin dejarte detener. Busca y toma todos los soles que hay en el nivel para que la puerta se abra y puedas entrar al siguiente nivel.

    Jugar Mario Bros 2 Ghost Island
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar SpongeBob Rescuer

Jugar SpongeBob Rescuer

Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los amigos de Bob Esponja: Calamaro, Patricio, Gary el caracol, Arenita, etc. Para liberarlos de la prisión de burbuja en la que se encuentran. Demuestra tus habilidades con el balón, ya que dominando el balón es la forma en la que debes de rescatarlos. Tienes 6 oportunidades para hacer la mayor cantidad de puntos posibles para que nadie te pueda superar. Te invitamos a intentar jugar SpongeBob Rescuer, una vez que comienzas no lo podrás dejar de tan divertido que es.

Aventuras