Estas jugando:

Jugar Sponge Bob Pizza Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para conducir la bicicleta de Bob Esponja Utiliza "Space" para lanzar las pizzas

  • Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis desde la comunidad de tu computadora. Escoge a Bob Esponja o a algunos de sus amigos para dar la gran caída al fondo del profundo abismo. Sortea a todas las medusas y no choques contra las paredes del abismo, esto te podría hacer perder. Pon mucha atención y toma todas las luces que veas mientras vas cayendo, esto te dará una mejor visibilidad para poder moverte más agusto. Comparte el juego de Bob Esponja Dark Abyss con todos tus amigos y compitan por ver quién hace más puntos.

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis
  • Armas del Heros

    Aventuras

    Jugar a Armas del Heroe Gratis Online. Este espectacular juego les acordará a muchos de un inolvidable juego de la Súper Nintendo: El juego de Zelda, pues así es, este juego llamado originalmente Hero’s Amrs tiene un estilo bastante retro que los hará recordar un clásico de antaño pero con personajes y tramas diferentes.

    Armas del Heros
  • Helio Aventuras

    Aventuras

    Jugar a Helio Aventuras Gratis Online. Un malvado pájaro a secuestrado a unos inofensivos globos que se encontraban andando libremente, pero por suerte uno de estos globos logro evitar que lo capturaran y ahora será su misión rescatar a todos sus amigos globos evitando una multitud de obstáculos y trampas.

    Helio Aventuras
  • Lluvia de Estrellas

    Aventuras

    Jugar a Lluvia de Estrellas Gratis Online. Qué esperas para divertirte con este juego protagonizado por un simpático par de hermanos que viven en un planeta como al estilo del principito, y en donde el hermano tendrá que conseguir un osito de peluche nuevo para su hermana consiguiendo muchas estrellas.

    Lluvia de Estrellas
  • De Pesca

    Aventuras

    Que tal amigos, estamos muy contentos de poder presentar este juego de pesca que la mayoría le va a gustar, ademas de que es muy fácil de jugar, para eso, nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas tener una de las mejores aventuras que hay en la red, acompañado de este juego de aventuras. Es por eso que hoy tenemos para ti el juego de De Pesca, donde tu tarea principal, sera sacar la mayor cantidad de pescado, entre mas saques, mayor sera la puntuación, así que no pierdas mas el tiempo y comienza esta gran diversión que tenemos para ti. No esperes mas y comienza desde hoy a jugar gratis con De Pesca.

    De Pesca
  • Carrera De Gemas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este agradable juego de aventuras que la verdad te va encantar, por lo tanto te pido que dejes lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos traído para toso ustedes, este juego de gemas es muy divertido. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Carrera De Gemas, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que puedes hacer es ir brincando por cada tabla e ir recolectando la mayor cantidad de de gemas para sumar la puntuación. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Carrera De Gemas.

    Carrera De Gemas
  • Jugar Back to the Stars

    Aventuras

    Jugar Back to the Stars desde tu computadora. Consigue reparar la maquina espacial que ha caído del cielo para poder salir del mundo en el que te encuentras. Pero ten cuidado, no estás solo. Hay varias maquinas que irán en tu contra para destruirte y no dejarte salir del planeta y quedarse con tu maquina del espacio. Destruye a todos ellos cuando se te acerquen y sigue arreglando la nave que tienes frente a ti. Mejora tus habilidades mientras subes de nivel, consigue dinero para comprar mejores cosas y sal vivo del planeta de la muerte.

    Jugar Back to the Stars
  • Rebotes Locos Disney

    Aventuras

    Hoy en esta tarde te vamos a demostrar que la diversión en esta tarde sera muy buena, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que hemos preparado para ti, te vas a divertir de eso no hay duda, por lo que debes de estar atento para explicarte. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego de Rebotes Locos Disney, donde en esta ocasión vas a practicar un poco de fútbol, pues debes de dominar el balón lo mas que puedas para que puedas tener un buen puntaje, y seas el mejor de todos. Así pues no esperes mas y comienza con el juego gratis de Rebotes Locos Disney.

    Rebotes Locos Disney
  • Jugar Diamond Hollow II

    Aventuras

    Jugar Diamond Hollow II Online. Es un juego bastante divertido en donde el protagonista tiene que avanzar por un lugar que parece interminable, algo así como el interior de una gran montaña. tiene que derrotar a todos los raros animales que hay en ese lugar, junto con arañas, plantas que atacan con fuego y otras cosas que te podrán quitar vidas. Encuentra los corazones rojos para recuperar todas esas vidas que has perdido en el juego. Por el camino podrás encontrar lugares secretos en donde podrás entrar a obtener ciertos grandes diamantes y mucho oro para obtener muchos puntos y lograr los objetivos de cada nivel.

    Jugar Diamond Hollow II
  • Amigo Pancho 2: New York Party

    Aventuras

    Juega a Amigo Pancho 2: New York Party. Un muy divertido juego donde deberás ayudar al Amigo Pancho a llegar hasta arriba pasando los diferentes obstáculos de alienígenas que cada vez se irán complicando mas y que harán muy entretenido a este divertido y simpático juego del Amigo Pancho.

    Amigo Pancho 2: New York Party
  • Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep

    Aventuras

    Pon a prueba tus habilidades de constructor en este juego de Bob Esponja Dangerous Jeep. Ayuda a tu amigo amarillo Bob Esponja en la aventura por recorrer las calles de fondo de Bikini con un gran Jeep. Pero hay un peligro, Bob Esponja tomo las calles más peligrosas, llena de precipicios y que tienen muchas posibilidades de caer si no te pones atento con la construcción de los puentes.

    Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep
  • Saltoz

    Aventuras

    Sea lo que sea de lo que estés huyendo, ¡no lo lograrás a menos que puedas saltar!

    Saltoz
  • Cuidando La Ciudad

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte uno de los mejores juegos de aventuras que puedas encontrar en la red, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos traído para todos ustedes, la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo, pues te divertirás con este juego de policías. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Cuidando La Ciudad, que todo mundo esta jugando, es por eso que hoy te vas a divertir, pues lo que debes de hacer es cuidar tu ciudad de elementos que han tratado de invadir la ciudad, dispara les y eliminarlos de cualquier daño que puedan causar. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Cuidando La Ciudad.

    Cuidando La Ciudad
  • Agente Bean

    Aventuras

    Juega al Agente Bean ayudando a nuestro amigo a convertirse en todo un súper agente que pueda infiltrarse en importantes agencias y corporaciones sin ser descubierto para tomar información secreta y escabullirse con las suyas. Pero deberán tener mucho cuidado con los guardias pues podrían descubrir al Agente Bean.

    Agente Bean
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Sponge Bob Pizza Gratis

Jugar Sponge Bob Pizza Gratis

Jugar Sponge Bob Pizza Gratis. Reparte las pizzas que han encargado los clientes, antes de que termine el tiempo de entrega normal y las tengas que regalar. Como todos sabemos, a don Cangrejo le molesta tener que perder dinero. Así que si bob Esponja no termina las entregas a tiempo, perderá el juego. Cada nivel del juego de Bob Esponja Repartidos de Pizza es más complicado que el anterior.

Aventuras