Estas jugando:

Jugar The Simpsons Slingshot

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para lanzar las pelotas

  • Crazy Push Off

    Acción

    Usa las manos y tus armas para tirar a tus enemigos por el acantilado.

    Crazy Push Off
  • Jugar Ninjago Dead Land

    Acción

    El mundo de Ninjago Dead Land esta siendo atacado por malvados guerreros de todo el mundo, los mejores peleadores se han juntado para esclavizar estas tierras. Los pobladores le han hablado al poderoso Ninjago para poder eliminar a los enemigos con sus poderes ninja. utiliza Las flechas para moverte por todos los lugares de las tierras muertas, ten cuidado de la lava y el lodo, pues si caes en ellos ya no podrás salir y perderás una vida. Cuando tengas a un enemigo cerca, ataca con "Space" para Eliminarlo y poder seguir con tu camino.

    Jugar Ninjago Dead Land
  • Popstar Bodyguard

    Acción

    ¡Cada objeto de tu bolso es un arma en tu lucha por defender a tu estrella del pop favorita de sus groupies!

    Popstar Bodyguard
  • Jugar Nazi Zombies

    Acción

    Jugar Nazi Zombies gratis desde la seguridad de tu asiento. En este juego tienes que lograr hacer varias cosas al mismo tiempo para salir con vida de la casa en donde se encuentran los Zombies. Hay que llegar hasta las cajas marcadas con una flecha y comenzar a cargar el mecanismo para lograr las misiones, Pero no estás solo, estás acompañado por varios zombies nazis que han regresado para terminar lo que comenzaron hace unos años al mando de Hitler. No tengas miedo en el juego y enfrenta a todos los enemigos.

    Jugar Nazi Zombies
  • Pandas En Ruta

    Acción

    Hoy tenemos este juego de aventuras para ti, así que deja lo que estas haciendo y pon un poco de atención, pues te diré como debes de jugar y de lo que se trata el nuevo juego de disparos que todo mundo esta jugando, así que prepárate para la nueva diversión que empezaras desde hoy, la verdad es un juego muy fácil de jugar y ahorita mismo lo veras. No dejes escapar la gran oportunidad de comenzar a jugar con Pandas En Ruta, donde tu tarea sera derrotar a todos los enemigos que quieren pasar a la ciudad, pero nosotros debemos de encontrar la estrategia para que ellos no puedan cruzar. Comienza esta gran aventura y desde juega gratis con Pandas En Ruta.

    Pandas En Ruta
  • Jugar Osamas Revenge

    Acción

    Recorre todo el lugar en búsqueda del lugar más apropiado para poder disparar directo al fantasma del odiado Osama Bin Laden hasta terminar con él y asegurarnos que no vuelva a atormentar a la humanidad. Este ser que se fue directo al infierno y que ha logrado salir de él, quiere lograr un plan en el que regrese a los peores seres del infierno para atacar al planeta tierra. Por eso tienes la obligación de acabar con su fantasma antes de que logre cumplir su objetivo.

    Jugar Osamas Revenge
  • Jugar Dragon Age Legends

    Acción

    Juega Dragon Age Legends desde tu hogar, en donde tienes asegurada la vida. Ya que dentro de este juego de acción no se puede asegurar nada. Ya que existen combates a muerte con todo tipo de armas y técnicas poderosas. Seres extraños con poderosos ataques que harán todo lo posible por detener tu avance e impedir tu misión de derrotar las fuerzas del mal. Recorre todo el camino acabando con los monstruos que te salgan a tu pasa, nadie te podrá ni deberá detenerte en este combate del bien contra el mal. En donde sólo uno podrá salir con la victoria.

    Jugar Dragon Age Legends
  • Jugar Zomgies 2

    Acción

    Jugar Zomgies 2 desde la seguridad de tu hogar y tu computadora. Recorre la calle de la ciudad infestada de zombies dementes y destruye y mata a todos los que te ataquen. Todos ellos quieren carne y cerebro fresco para devorar y van a ir tras de ti para devorar tus entrañas. Tu debes de disparar a todos estos seres muertos para acabar con ellos, antes de que acaben contigo. Utiliza el arma que mejor creas que te servirá, cada nivel te dan una mejor arma para combatir a estos seres y tu sabrás escoger la correcta.

    Jugar Zomgies 2
  • Aqua Turret

    Acción

    Destruye oleadas enteras de barcos de guerra con la torreta. ¿Cuánto tiempo aguantarás?

    Aqua Turret
  • Castillo de Arena

    Acción

    Jugar a Castillo de Arena. Demuestra los hábil y estratega que eres defendiendo heroicamente a un castillo, que se encuentra a la orilla del mar, de los implacables barcos enemigos que no dejaran de molestarte hasta que acabes con ellos de una buena vez por todas.

    Castillo de Arena
  • La Aventura De Rogue

    Acción

    No pierdas la oportunidad de conocer el mejor juego de aventuras que hay en la red, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que no esperes mas y comienza a divertirte a lo grande, esperando que se a una de la nuevas aventuras que puedas disfrutar todos el tiempo que tu quieras, nosotros te diremos como debes de jugar este juego de aventuras gratis que tenemos para ti. Deja que te presentemos el juego de La Aventura De Rogue, donde la ventura sera mas que necesaria, tu lo que tendrás que hacer sera divertirte a lo grande y pasar cada una de las etapas que contiene el juego, así mismo cuídate de los malvados, esquiva los obstáculos y junta el mayor dinero posible para la ti y seas el mejor de todos. Juega gratis con La Aventura De Rogue.

    La Aventura De Rogue
  • Twisted Military

    Acción

    Jugar a Twisted Military Gratis. Divierte con este genial juego donde tu mayor posesión será un vehículo militar blindado con el cual cumplirás las misiones de este fabuloso juego de acción y disparos. Para ello tendrás que vencer los demás vehículos militares enemigos, recolectar gasolina y estar reparando las averías del vehículo.

    Twisted Military
  • Jugar Bullet II

    Acción

    Jugar Bullet II Gratis. Un emocionante juego de disparos donde tu habilidad lo es todo. Necesitas una mano firme para los disparos, en especial los objetivos en movimiento y los que están a larga distancia desde tu posición, ya que no te podrás acercar y debes de disparar rápido. También necesitarás ser muy ágil en el manejo rápido de las armas, para que no pierdas tiempo y puedas acabar con los enemigos de ciertos niveles, antes de que ellos acaben contigo. En otros debes de terminar con los objetivos antes de que se acabe tu tiempo y pierdas.

    Jugar Bullet II
  • Rey defensor

    Acción

    ¡El enemigo se acerca y la familia real no tiene dónde esconderse!

    Rey defensor
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar The Simpsons Slingshot

Jugar The Simpsons Slingshot

Recorre toda la casa de Los Simpson en búsqueda de los cuartos donde tengas muchas, pero muchas cosas que romper para hacer tus maldades controlando al travieso de Bart Simpson en su etapa más difícil. Llega hasta este lugar y comienza a romper todo con ayuda de las 4 pelotas que tienes en cada nivel, si no logras romper todo con esas 4 pelotas tendrás que comenzar el nivel de nuevo y asegurar la forma en que sí lo lograrás.

Acción