Estas jugando:

Jugar Sherif Lombardo

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover al sherif Utiliza Space o "R" para cargar Utiliza 1,2,3 y 4 para cambiar armas Utiliza el ratón para disparar

  • Jugar Ninja Turtle Surfing

    Acción

    Recorre todas las alcantarillas en búsqueda de todos los enemigos que se han infiltrado en los hogares de nuestras amigas tortugas ninjas. Ahora, que estamos en casa y que conocemos el terreno, será el momento preciso para acabar con todos estos seres que quisieron sorprender y ahora se van a ver sorprendidos por tu habilidad de pelea de las tortugas ninjas en estos momentos. Ponte a vivir estas grandes aventuras y no dejes pasar la oportunidad de varias horas de diversión con el juego de Ninja Turtle Surfing desde tu computadora.

    Jugar Ninja Turtle Surfing
  • Gangnam Style Escape

    Acción

    Jugar al Gangnam Style Escape Gratis. Y para seguir con la fiebre del famoso video de Gangnam Style nos encontramos con otro juego más ahora al estilo arcade, donde ahora el popular PSY se encontrara en problemas pues un extraño y enorme personaje se encontrara persiguiéndolo y tendrá que escapar a toda costa.

    Gangnam Style Escape
  • Perros VS Gatos Destructo Dog 2

    Acción

    Jugar a Perros VS Gatos Destructo Dog 2. Destructo Dog 2 es un divertido juego donde una nueva guerra entre perros y gatos parece que se ha dado. En el juego estarás del bando de los perros, quienes deberán acabar con los malvados gatos que se encuentran al asecho por donde quiera.

    Perros VS Gatos Destructo Dog 2
  • Tácticas en el puente

    Acción

    ¡Córtales el paso al puente!

    Tácticas en el puente
  • Jugar La Estacion Perdida

    Acción

    Recorre la estación espacial perdida y abandonada desde ya hace muchos años en búsqueda de que todo este bien, buscando alimañas para derrotar y no llevar plagas de regreso al planeta tierra. Pero no será tan fácil, ya que estos monstruos no se van a dejar así de fácil, van a dar mucha batalla. Y no fácil, son seres muy guerreros y algunos de gran tamaño a los cuales tratarán de defender lo que creen que les corresponde con su vida si es necesario. Así que es hora de ayudar a los humanos a recuperar la nave espacial.

    Jugar La Estacion Perdida
  • Jugar Ninja Run

    Acción

    Jugar Ninja Run Gratis sin moverte de tu lugar. Sin embargo, el ninja al cuál debes de manejar sí que se moverá por todos lados y a toda velocidad para lograr hacer la mayor cantidad de metros recorridos en el menor tiempo. Junto con una serie de logros y objetivos que podrás hacer mientras avanzas en el juego. cosas como correr a gran velocidad, primer muerte, muerte doble, y otras misiones que tendrás y podrás desbloquear. Pon mucha atención cuando sea necesario saltar y atacar a los enemigos. Este Juego Ninja Run solo lo pueden jugar las personas de gran habilidad y agilidad.

    Jugar Ninja Run
  • Jugar Archers Oath

    Acción

    Jugar Archers Oath desde tu computadora. Recorre todos los valles y pueblos del condado, buscando a todos los que han de ser colgados por algún delito que han cometido y ayudarlos a salir con vida de esto. Tienes tan sólo unas cuantas flechas para disparar a las cuerdas que los tienen colgados para lograr salvarlos del desastre. ten mucho cuidado, ya que, aunque una flecha no los mata, pero si llegará a perder mucha vida si en lugar de romper las cuerdas, les clavas la flecha a ellos. Estás a contra tiempo, tienes que rescatar a los condenados antes de que se queden sin oxigeno.

    Jugar Archers Oath
  • Evolvo Juego de Evolucion

    Acción

    Jugar a Evolvo Juego de Evolucion. Comienza una gran y peligrosa aventura así como lo hicieron cientos de peces que tuvieron que sobrevivir desde pequeños ante decenas de peligrosos depredadores. Comienza siendo un pequeño pez y ve evolucionando con forme vayas avanzando para convertirte finalmente en un gran pez.

    Evolvo Juego de Evolucion
  • Jugar Bullet II

    Acción

    Jugar Bullet II Gratis. Un emocionante juego de disparos donde tu habilidad lo es todo. Necesitas una mano firme para los disparos, en especial los objetivos en movimiento y los que están a larga distancia desde tu posición, ya que no te podrás acercar y debes de disparar rápido. También necesitarás ser muy ágil en el manejo rápido de las armas, para que no pierdas tiempo y puedas acabar con los enemigos de ciertos niveles, antes de que ellos acaben contigo. En otros debes de terminar con los objetivos antes de que se acabe tu tiempo y pierdas.

    Jugar Bullet II
  • Jugar Central Alien Agency Gratis

    Acción

    Comparte y juega con tus amigos este divertido juego gratis llamado Central Alien Agency. En donde tendrás que poner todas tus habilidades en los vídeos en práctica. Ya que es un juego algo complicado no para cualquiera. Debes de defenderte del ataque de los Aliens, mientras armas el mecanismo que nos salvará la vida a todos. Debes de oprimir la letras "S" o la flecha hacía abajo para activar el mecanismo y armar la maquina. Pero si disparas o te mueves se cancela. He aquí la dificultad del juego. Reta a tus amigos para ver quien puede ganar primero.

    Jugar Central Alien Agency Gratis
  • Rumbo A La Sopa

    Acción

    Comienza este gran día con la diversión que han traído para ti con este gran juego de habilidades, solo debes de hacer una cosa sencilla, el cual consiste en poner atención para decirte lo que tienes que hacer y lo que se trata este gran juego de acción que debes de disfrutar tu mismo. En este gran juego de Rumbo A La Sopa, debes de ayudar a nuestro amigo a que pueda derrotar a todos los enemigos que se estarán durante el mismo juego, debes de usar tu mejor estrategia para que puedas ser el mejor y así ganar cada una de las aventuras que vas a enfrentar. Disfruta mucho de este juego gratis de Rumbo A La Sopa.

    Rumbo A La Sopa
  • Jugar Earn to Die 2012

    Acción

    Jugar Earn to Die 2012 desde tu computadora. Un juego muy emocionante, donde hay que pasar varios caminos a toda velocidad, librando y arrollando a todo tipo de estos zombies que ahora son más rápidos y ágiles que antes. También hay que destruir todo tipo de objetos que salgan en tu camino para poder continuar. La meta es recorre el camino en 3 partes, y para eso debes de ir mejorando el carro, dependiendo de lo que creas mejor equipar para alcanzar mayor velocidad o ser más violento.

    Jugar Earn to Die 2012
  • Steambirds

    Acción

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Jugar Ben10 Vs. Zombies

    Acción

    Recorre todo el mundo de Ben 10 en la búsqueda de los zombies que están mordiendo e infectando a otros seres humanos. Acaba con ellos antes de que sólo queden seres zombies en todo el planeta tierra. Cuando los zombies estén lejos, podrás utilizar sin miedo la pistola láser y de unos cuantos tiros va a caer cada uno de ellos, si los tienes muy cerca, deberás correr o dar golpes con la daga que tienes en tu poder y cuando se juntan muchos y parecen que van directo a atacar podrás lanzar una bomba y hacerlos explotar en mil pedazos. Comienza ya

    Jugar Ben10 Vs. Zombies
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Sherif Lombardo

Jugar Sherif Lombardo

Juega Sherif Lombardo desde la seguridad de tu hogar. Donde no alanzarán a llegar las balas que se dispararán en este gran y divertido juego. Recorre todo el techo del banco para colocarte en el mejor lugar desde donde puedas disparar a tus enemigos. Estas personas vienen directo por todo el dinero que se encuentra en este lugar, y viene fuertemente armado, así que tendrás que utilizar las habilidades de gran pistolero para acabar con todo ellos, antes de que ellos terminen contigo.

Acción