Estas jugando:

Jugar SEO Act 1 China

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para apuntar y disparar Utiliza "space" para recargar la pistola

  • Jugar Metal Slug Crazy Defense

    Acción

    Quédate en el rincón del juego Metal Slug Crazy Defense. Desde donde tienes el objetivo de defender lo único que te queda de estos personajes que han acabado con todo el ejercito del que eras parte. Estos seres que tuviste oportunidad de controlar cuando jugabas Metal Slug, pero ahora estarás del otro lado de la moneda, de los malos, y tendrás que utilizar tus habilidades en este tipo de juegos de guerra y acción para poder salir con la victoria en este que parece ser el fin del juego Metal Slug.

    Jugar Metal Slug Crazy Defense
  • Jugar Magic Smash Hammer

    Acción

    Jugar Magic Smash Hammer desde tu castillo. Recorre el terreno de tus aliados defendiendo sus castillos con tu poderoso martillo y las fuertes armas que tienes a tu alcance para derrotar a estos. Cuando derrotas a cada uno de los enemigos, tendrás dinero en el suelo para poder juntarlo y luego conseguir más y mejores armas, también podrás conseguir mejores defensas para los castillos a los cuales vas a defender con todas tus ganas. A vida o muerte.

    Jugar Magic Smash Hammer
  • Jugar Dragon Age Legends

    Acción

    Juega Dragon Age Legends desde tu hogar, en donde tienes asegurada la vida. Ya que dentro de este juego de acción no se puede asegurar nada. Ya que existen combates a muerte con todo tipo de armas y técnicas poderosas. Seres extraños con poderosos ataques que harán todo lo posible por detener tu avance e impedir tu misión de derrotar las fuerzas del mal. Recorre todo el camino acabando con los monstruos que te salgan a tu pasa, nadie te podrá ni deberá detenerte en este combate del bien contra el mal. En donde sólo uno podrá salir con la victoria.

    Jugar Dragon Age Legends
  • Jugar Assassin Sigma

    Acción

    Jugar Assassin Sigma desde tu computadora. Guía al gran ninja, el heredero de todo tipo de habilidades de combate, va a enfrentarse a una serie de enemigos poderosos para librar a la humanidad de la aniquilación. Con sus grandes armas tipo garras hará temblar a sus rivales. Golpea sin parar a los enemigos, no los dejes moverse o que te golpeen, ya te podrán hacer perder la vida. Ten mucho cuidado de no caer al fuego, esto te hará comenzar de nuevo. Llega hasta con el gran dragón y derrotarlo.

    Jugar Assassin Sigma
  • Guerra contra Aliens en Jupiter

    Acción

    Jugar a Guerra contra Aliens en Júpiter Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde manejaras una pequeña pero poderosa nava en el espacio, en las cercanías de Júpiter, pero la cosa no está fácil ya que tendrás que defender al planeta de todas las olas de enemigos que enfrentaran a ti.

    Guerra contra Aliens en Jupiter
  • Juego Troll Face Sniper

    Acción

    Juega al Juego Troll Face Sniper acabando con los divertidos memes de Troll Face. Conviertete en todo un francotirador cuya única misión será la de acabar con los graciosos memes de troll face pero cuidado pues si le disparas a otros perderás en el juego. A cazar troll faces.

    Juego Troll Face Sniper
  • Jugar Commando 3 Gratis

    Acción

    Commando 3 es un juego parecido a Metal Slug, pero más nuevo. Si eres amante de jugar Metal Slug o te gustaría descargarlo, entonces no puedes perderte Commando 3, un juego de aventuras, acción y disparos de Miniclip, que directamente nos trae la tercera entrega de este juego de Guerra. Recuerda que eres un veterano de guerra en búsqueda de la gloria. Jugar Commando 3, juego parecido a Metal Slug.

    Jugar Commando 3 Gratis
  • Frantic 2

    Acción

    Jugar a Frantic 2 Gratis. Diviértete con este entretenido juego de naves espaciales, donde tendrás que manejar muy habilidosamente una pequeña pero poderosa nave con la que serás capaz de derrotar a un gran ejercito de naves enemigas, incluyendo a los poderosos jefes que serán todo un reto conforme avances de nivel.

    Frantic 2
  • Jugar Streets of Death

    Acción

    Juega Streets of Death desde la seguridad de tu territorio, en donde no han llegado los zombies todavía, pero no tardarán en hacerlo. Maneja desde tu computadora a este valiente combatiente que recorrerá los caminos en búsqueda de los nidos de zombies, para con ayuda de las letras "K" y "L" podrás golpear o disparar con tus armas en mano a estos seres malditos. Cuando puedas utilizar una mejor arma, lo mejor será cambiarla y equiparte las que te den más poder de destrucción.

    Jugar Streets of Death
  • Jugar Tortugas Ninjas

    Acción

    Recorre la ciudad hasta encontrar el lugar, un callejón sin salida, desde donde te saldrán diferentes maleantes con arma en mano y a los cuales deberás de terminar con la única arma que llevas, las tradicionales estrellas afiladas que lanzan todo buen ninja, con una precisión de la que sólo tú podrás ser capaz de ser para poder ganar este juego Tortugas Ninjas y poder pasar en los siguientes niveles. O quedar en el intento de superar este gran y divertido juego online y gratis.

    Jugar Tortugas Ninjas
  • Compañia Sielenciosa

    Acción

    Jugar a Compañía Silenciosa Gratis. En este fabuloso juego tendrás un importante papel siendo todo un francotirador especialista que tendrá que apoyar a su gente en misiones de alto riesgo, incluyendo misiones de infiltramiento, donde tendrás incluso que destruir las luces para distraer al enemigo e ingresar a los edificios.

    Compañia Sielenciosa
  • Salvando A Pig

    Acción

    Hoy en esta tarde, queremos presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, por lo que te debes de divertir y mucho, para eso debemos de presentarte un gran juego de acción que te dejara con ganas de jugarlo toda la tarde. Para eso conoce el juego de Salvando A Pig, donde la tarea que debes de realizar es ayudar a nuestro amigo a que pase cada una de las etapas, y para que eso pueda suceder, debes de esquivar cada uno de los enemigos y recoger todas las bolas de color azul que te iras encontrando en el camino. Comienza desde ya a jugar gratis con Salvando A Pig.

    Salvando A Pig
  • Jugar Defend Your Food

    Acción

    Jugar Defend Your Food gratis desde tu computadora. Mantente vigilante ante el acecho de los zombies en este divertido y entretenido juego llamado Defend Your Food. En cuanto veas aparecer a estos seres disparar contra ellos con lo que sea que estés armado. Lo importante del juego es no dejarlos entrar a la casa para que puedan salir con tu comida. Tienes poca comida la cual debes de cuidar mucho para no perderle. Compra las mejores armas y bombas posibles cuando tengas dinero para estar bien armado y que no te tomen en desventaja.

    Jugar Defend Your Food
  • Underground

    Acción

    ¡Aprisiona al robot malvado entre cajas!

    Underground
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar SEO Act 1 China

Jugar SEO Act 1 China

Recorre todo el banco y la gran casa en donde se esconde dinero y artefactos muy poderosos y valiosos para poder hacerte con ellos a como de lugar. Lleva tu escudo capaz de aguantar varios disparos antes de que te maten y tu arma de gran precisión capaz de matar a un policía con un sólo disparo, sí das una balazo certero a una parte vital del cuerpo. Atrévete a vivir esta gran aventura y comienza a enfrentar a todos los policías que saldrán en tu camino cuando oprimas "Play" en el juego SEO Act 1 China

Acción