Estas jugando:

Jugar Run Raptor Rider

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza la flecha hacía arriba para saltar Utiliza la flecha hacía abajo para agacharte Utiliza la flecha hacía adelante para embestir Utiliza la flecha hacía atrás para disparar

  • Jugar Ben 10 Underworld

    Aventuras

    Jugar Ben 10 Underworld desde tu computadora. Rescata de las manos de los alienigenas a la hermosa Gwen que desafortunadamente fue raptada por estos malvados. El fabuloso Omnitrix es lo que piden de recompensa. Pero este artefacto puede ser mortal en las manos equivocadas, por eso es que Ben 10 quiere buscar otra solución antes de entregar esta poderosa arma a los malos. Por es que ha ido al lugar de sus enemigos a buscar y rescatar a a Gwen de sus captores

    Jugar Ben 10 Underworld
  • Jugar Fishenoid 2

    Aventuras

    Jugar Fishenoid 2 desde tu computadora. Lanza la bola contra las cajas de madera para poder robarte los peces que con tanto trabajo que le costo obtener. Las cajas se pueden encontrar escondidas o con difícil acceso a las cuales debes de poner todas tus habilidades para llegar a ellas y pasar el nivel en curso. Algunos niveles te podrán dar algo de problemas, pero si eres buen jugadores podrás pasar todos los niveles sin problemas.

    Jugar Fishenoid 2
  • New Super Chick Sisters

    Aventuras

    Jugar a New Super Chick Sisters Gratis. Juega este simpático juego de aventuras a estilo Súper Mario Bros Gratis, pero con una historia totalmente diferente, así como con personajes y una historia totalmente nueva. Ahora los protagonistas serán don pequeños pollos quienes deberán salvar a la princesa Pamela del malvado Ronald.

    New Super Chick Sisters
  • Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis. Donde debes de caminar por fondo de Bikini. Y con ayuda de tu ratón ir aspirando a todas las burbujas sucias que encuentres en el camino. También puedes aspirar las latas que te darán puntos al final del nivel. Mientras vas avanzando, podrás encontrar algunos círculos en el camino que te ayudarán a que tu arma sea mejor. Pudiendo aspirara mejor y con una mayor distancia. Al final de cada nivel, debes de apretar un botón oprimiendo la flecha hacía abajo y luego pasar al siguiente nivel.

    Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis
  • Casa Embrujada

    Aventuras

    Jugar a Casa Embrujada. Este juego es para aquellos valientes que se atreven a visitar las aterradoras casas embrujadas para resolver distintos misterios y acertijos tenebrosos. Toma el papel de un horripilante personaje quien explorara la casa encantada envolviéndote en una gran aventura llena de fantasmas, gatos negros, monstruos y más.

    Casa Embrujada
  • Jugar Royal Beasts

    Aventuras

    Recorre todo el zoológico en búsqueda de los animales con los cuales tienes que completar una serie de actividades para ver si te podrás quedar con el cargo de jefe del circo. Tienes que hacer todo tipo de eventos con todo tipo de animales para demostrar tus habilidades. Cada nivel será con un animales diferente, y tendrás que desarrollar una habilidad diferente, los niveles no serán ni más ni menos complicados, pues son totalmente diferentes. Diviértete con el juego Royal Beasts

    Jugar Royal Beasts
  • El Tren De Ben 10

    Aventuras

    Hoy tenemos una nueva aventura que te va encantar y mas si eres aficionado de los juegos de Ben 10, este es uno de los mejores y es por eso que lo hemos traído para todos ustedes, al verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, ademas de que es muy fácil de jugar. Lo que debes de hacer en el juego de El Tren De Ben 10, es ayudar a nuestro amigo a que vaya cursando cada uno de los niveles y nosotros le vamos a ayudar a que brinque por cada uno de os vagones de tren sin que pueda pasar un tipo de problema. Así que de una vez comienza desde ya y juega gratis con El Tren De Ben 10.

    El Tren De Ben 10
  • Steambirds

    Aventuras

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Cita de ensueño

    Aventuras

    Organiza la cita perfecta con el hombre de tus sueños.

    Cita de ensueño
  • Romeo Go Go

    Aventuras

    Juega a Romeo Go Go, un simpático y divertido juego donde deberás ayudar a nuestro amigo romeo a llegar hasta su amada para que puedan estar juntos y felices para siempre, pero antes deberá vencer grandes obstáculos, trampas y enemigos pero todo sea por el amor.

    Romeo Go Go
  • Cactus Mccoy 2

    Aventuras

    Jugar a Cactus Mccoy 2 Gratis. Adéntrate a una gran y fabulosa aventura acompañando a un peculiar personaje en forma de cactus en su grande traviesa en búsqueda de un muy valioso tesoro que le perteneció a una civilización antigua. Así que no esperes mas y acompaña al Cactus Mccoy en su gran aventura.

    Cactus Mccoy 2
  • Gotas Felices

    Aventuras

    Dale la vuelta al ceño fruncido de este ángel caído. ¡Ayúdalo a recuperar sus alas!

    Gotas Felices
  • Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis. Un juego de aventuras donde el fantasma Holandés volador mandó a unas misiones a Bob Esponja y Patricio. Deben de pasar todos los niveles de este juego, ya que si no lo hacen, el propio fantasma Holandés volador se encargará de perseguir y castigar a nuestros amigos de fondo de Bikini. Comparte este juego de Bob Esponja Dutchmans Dash con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis
  • Juego de La Era de Hielo 4

    Aventuras

    Llegó el Juego de la Era de Hielo 4 Gratis. Esta gran película que nos trae la 4a entrega este año 2012, tiene un juego. Ayuda a la ardilla a llegar al barco pirata, sin tocar los pequeños trozos de hielo, que harán que caigas de tu "velero". Evita los tiburones a toda costa. Y recuerda comerte todas las nueces que puedas!!

    Juego de La Era de Hielo 4
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Run Raptor Rider

Jugar Run Raptor Rider

Jugar Run Raptor Rider desde tu computadora. Un divertido juego donde hay que correr a toda velocidad para escapar de las garras del monstruo que viene a perseguirte para devorar a ambos, tanto al pequeño raptor, como a ti. Utiliza las flechas y las habilidades del dinosaurio en el que vas montado para poder escapar con las 3 oportunidades que tiene antes de perder el nivel. Si llegas a perder las 3 oportunidad, no te quedará de otra que ser devorado por el gran animal.

Aventuras