Estas jugando:

Jugar Royal Beasts

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para el movimiento Utiliza "Space" para activar acciones

  • Jugar Super Mario Bros Save Peach Gratis

    Aventuras

    Jugar Super Mario Bros Save Peach Gratis. Un juego donde Mario Bros va en búsqueda de su princesa, saltando por los enemigos, cuidándose de no ser golpeado por ellos. Quebrando cajas y buscando monedas, hongos de vida y para crecer, y la flor que le da habilidades especiales a Mario Bros. Y todo esto para ayudar a Mario Bros a reconquistar a su princesa. Comparte el juego Super Mario Bros Save Peach Gratis con todos tus amigos y compitan por ver quién será capaz de llegar hasta con la princesa.

    Jugar Super Mario Bros Save Peach Gratis
  • Los Simpsons Saw Game

    Aventuras

    Jugar a Los Simpsons Saw Game. No te pierdas este entretenido juego de la popular serie de Los Simpsons, donde tendremos que ayudar a Bart Simpson ya que ha sido encerrado por un malvado villano en su propia escuela con malvados enemigos, así que no pierdas tiempo y ayuda a Bart.

    Los Simpsons Saw Game
  • La Aventura Talesworth

    Aventuras

    Juega a La Aventura Talesworth. Adéntrate en una gran aventura llena de retos al estilo puzle los cuales deberás pasar ayudando con tu ingenio a nuestro amigo fortachón que ira detrás de las bolsas de dinero y para poder vencer al mal que ha caído sobre este reino

    La Aventura Talesworth
  • Jugar Nightmare in the Dark

    Aventuras

    Jugar Nightmare in the Dark desde tu computadora. Recorre los caminos de este raro mundo y encuentra a los seres que están causando espanto en la comarca. Utiliza la letra "O" para lanzar fuego a los enemigos y poder dejarlos sin movimiento una vez dentro, cuando completes el proceso, lanza a los enemigos contra otros para que puedas destruir a más de uno a al vez. Luego ve por todo lo que dejen una vez destruidos para que puedas ganar puntos que te pueden dar vidas luego. No te dejes tocar por los enemigos y caer en sus trampas

    Jugar Nightmare in the Dark
  • Super Mario World

    Aventuras

    Juga a Super Mario World ahora en flash pgratis para pc. Juega ya el divertido juego de Super Mario World online para computadora. Un gran clasico de Mario Bros que vuelve ahora para que puedas jugarlo en tu PC. Que esperas para jugar Super Mario World.

    Super Mario World
  • La Gran Aventura Bellota Gratis

    Aventuras

    Jugar a La Gran Aventura Bellota Gratis. Estabas buscando un juego estilo super mario bros pero que realmente fuera más difícil, pues llegaste al lugar correcto. La Gran Aventura Bellota es un juego en el que requerirás una gran habilidad con los controles si en verdad quieres terminar ste juego.

    La Gran Aventura Bellota Gratis
  • Jugar Scooby Adventure 1

    Aventuras

    Jugar Scooby Adventure 1 desde tu computadora. Un divertido juego en donde tienes que ir en compañía de el perro Scooby Doo y su mejor Amigo Shaggy por una aventuras de terror y suspenso por una selva llena de misterios bastante extraños, y a los cuales debes de dejar al descubierto. Claro que primero debes de huir del enemigo para lograr a cumplir tu misión. Lo que comenzó con un viaje por un ingrediente para una deliciosa salsa, se convirtió en una gran aventura.

    Jugar Scooby Adventure 1
  • Leyenda del Vacio

    Aventuras

    Juega a Leyenda del Vacio. Este juego de aventuras será ideal para todos aquellos que gusten de los juegos del genero RPG, donde vivirás una gran aventura con su buena historia y podrás combatir al estilo RPG, como lo son los juegos de Final Fantasy. Qué esperas para esta nueva aventura.

    Leyenda del Vacio
  • Avatar Aang On

    Aventuras

    Jugar al Avatar: Aang On. En este divertido juego del Avatar podrás ayudar a Aang a que complete su entrenamiento con los distintos elementos; aire, agua, tierra, mientras mantiene todo un gran equilibrio sobre las altas rocas. Juega ya a Avatar el último maestro aire gratis para PC

    Avatar Aang On
  • Santa Obsequios

    Aventuras

    Hoy te vas a divertir bastante con el juego de habilidades que te vas a conocer, así que deja lo que estas haciendo para poder presentarte el gran juego de Navidad que hemos preparado para ti, esperemos que pronto se vuelva de tus favoritos y te quite la aburricion, pues este juego de Santa es fácil de jugar y ademas como ya dije te vas a divertir mucho, así que no esperes mas y ven a jugarlo desde este momento. Te dejamos para que desde ya juegues con Santa Obsequios, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a Santa a que ponga los regalos en el sitio correcto, para eso tendrás que ayudarte de alguna cosas para que puedas lograr el objetivo, ten mucho cuidado de que los niños no se despierten. Juega gratis con Santa Obsequios.

    Santa Obsequios
  • Juega Mario Winter World

    Aventuras

    Juega Mario Winter World con todos tus amigos y disfruta de las emociones y lo entretenido del clásico juego de Mario Bros. Pero ahora con la novedad de que ha caído una gran nevada en su mundo y el suelo se encuentra lleno de una resbaladiza nieve. Ten mucho cuidado de los enemigos de siempre para que puedas rescatar a la princesa Peach. Que fue secuestrada de nuevo por la malvada tortuga. Comparte este Juega Mario Winter World con todos tus amigos

    Juega Mario Winter World
  • Manolith Mario World

    Aventuras

    Jugar a Manolith Mario World Gratis Online. Diviértete con este genial juego gratis de Mario Bros World, donde tendrás una nueva y épica Aventura en el fabuloso mundo de Súper Mario Bros en el que tendrás mas niveles para pasar venciendo a todos los enemigos que te encuentres por el camino.

    Manolith Mario World
  • Besos en el Centro Comercial

    Aventuras

    Olvídate de la sección de rebajas... ¡date el lote con este chico súper mono!

    Besos en el Centro Comercial
  • Mi Protector de Mascotas

    Aventuras

    Adivinos, mazmorras y hechizos, ¡todo eso en un día de trabajo!

    Mi Protector de Mascotas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Royal Beasts

Jugar Royal Beasts

Recorre todo el zoológico en búsqueda de los animales con los cuales tienes que completar una serie de actividades para ver si te podrás quedar con el cargo de jefe del circo. Tienes que hacer todo tipo de eventos con todo tipo de animales para demostrar tus habilidades. Cada nivel será con un animales diferente, y tendrás que desarrollar una habilidad diferente, los niveles no serán ni más ni menos complicados, pues son totalmente diferentes. Diviértete con el juego Royal Beasts

Aventuras