Estas jugando:

Jugar Roly Poly Bloody

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para usar el cañón

  • El Ataque De Lo Monstruos

    Estrategia

    Amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de Spider Man, que todo mundo lo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que pon atención, pues nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde llena de diversión y aventura, no pierdas mas el tiempo y desde hoy te dejamos para que disfrutes este juego de aventuras. Para eso te presentamos el juego de El Ataque De Lo Monstruos, donde en esta ocasión debemos de ayudarle a Spider Man, a que pueda recuperar sus poderes de la telaraña, entre mas lejos llegues es mejor la puntuación, así que debes de hacer lo mejor para poder ayudarle. No puedes perder mas tiempo y desde hoy debes de jugar gratis con El Ataque De Lo Monstruos.

    El Ataque De Lo Monstruos
  • Jugando con Fuego 2 Bomberman

    Estrategia

    Jugando con Fuego 2 Bomberman Gratis. Este divertido juego llamado Jugando con Fuego 2 les recordara mucho a los fabulosos e inolvidables juegos de Bomberman, esos juegos que llegaron a jugar solo o con amigos y que los mantenía bastante divertidos y entretenidos. Pues bien, ahora podrán jugar un juego por estilo gratis.

    Jugando con Fuego 2 Bomberman
  • Jugar Texas Holdem Bonus

    Estrategia

    Jugar Texas Holdem Bonus desde tu computadora. El divertido y entretenido juego de poker Texano ha llegado para que hagas tus mejores jugadas contra el fuerte adversario. Serás capas de demostrar que eres un buen jugador en el poker. En un juego de azar donde la suerte es lo menos importante, la estrategia e inteligencia son muy importantes.

    Jugar Texas Holdem Bonus
  • Juega Mario Al Ataque

    Estrategia

    Juega Mario Al Ataque desde tu computadora. Consigue que las balas den justo en el lugar donde deben de caer para eliminar a los enemigos. Solo tienes una cantidad de balas por nivel, por lo que debes de cuidar tus disparos y no disparar hasta que estés seguro de donde va a caer. Apunta bien y dispara, trata de utilizar los primeros niveles para practicar tus habilidades, antes de que lleguen a los niveles complicados, en donde no puedes fallar un solo disparo.

    Juega Mario Al Ataque
  • Batalla Naval

    Estrategia

    Batalla Naval Gratis. Si ya has jugado este genial juego de mesa y estrategia, en el que tienes un mapa con un flota naval y debes tratar de atinar donde están los barcos de tu enemigo sin verlo dictando las coordenadas que creas que este. Un genial juego de estrategia para computadora.

    Batalla Naval
  • Jugar Snail Bob

    Estrategia

    Jugar Snail Bob desde tu computadora para hacer que este caracaol llamado Bob pueda llegar hasta su hogar. Bob entro a la ciudad porque ser perdió y ahora necesita ayuda para regresa a ella. Debe de pasar por la ciudad para llegar a su casa, pero todos sabemos que la ciudad es muy peligrosa para Bob por lo que debemos de protegerlo para que llegue vivo. Utiliza el ratón y permanece alerta para saber cuando es que hay que activar los mecanismos que hay en cada nivel para que Bob no resulte herido y pase todos y cada uno de los 20 niveles.

    Jugar Snail Bob
  • Jugar Sheep Vs Aliens

    Estrategia

    Jugar Sheep Vs Aliens con tus amigos. Compite con tus amigos que puede pasar los 30 niveles que componen el juego Sheep vs Aliens y disfruta viendo como estos marcianos caen ante el ataque de las ovejas lanzadas desde un poderoso cañón gracias a tu puntería. calcula la distancia y el lugar donde deben de pegar las ovejas y destruye a los marcianos que van a salir en cada nivel, en algunos niveles debes de hacer que las ovejas reboten, en otro tienes que derribar las murallas y en otros hacer otras maniobras para que puedas pasar el nivel en curso.

    Jugar Sheep Vs Aliens
  • Jugar Santa’s Chimney Trouble

    Estrategia

    Jugar Santa’s Chimney Trouble desde tu hogar. En donde si llega Santa Claus y ayuda a este personaje a poder bajar a las casas que no cuentan con una chimenea completa. Debes de poner en práctica tus habilidad de construir lo más rápido que puedas, ya que Santa Claus te da sólo unos cuantos segundos para lograr hacer tu cometido. Observa la forma de cada uno de los bloques y colocalos de una manera adecuada para que santa pueda pasar hasta la sala principal donde se encuentra el árbol y poder dejar los regalos.

    Jugar Santa’s Chimney Trouble
  • Jugar Wheely

    Estrategia

    Jugar Wheely desde tu computadora y vive grandes aventuras en este juego de estrategia. Wheely necesita llegar hasta el final del nivel 15, y por eso necesita pasar con vida todos los niveles anteriores. Para lograr el objetivo ve los posibles obstáculos del camino y pon mucha atención a la forma en que podrás evadirlos. Lo único que tienes que hacer es activas las cosas en el momento justo y detener y echar a andar el carro en el momento preciso.

    Jugar Wheely
  • Jugar Dangerous Sweets

    Estrategia

    Jugar Dangerous Sweets desde la comodidad de tu computadora. Mueve la plataforma para hacer que la dulce mascota llegue hasta el lugar donde se encuentren las paletas, pero ten mucho cuidado, ya que si llega a pegar con algo más, ya sean los obstáculos de cada uno de los niveles o de las paredes, este explotará en mil pedazos y tendrás que comenzar con el nivel de nuevo. Comparte el juego de con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dangerous Sweets
  • Jugar Indi Cannon

    Estrategia

    Jugar Indi Cannon gratis. Recorre diferentes escenarios acompañado de un poderoso cañón que te ayudará a disparar a los aventureros personajes de este juego contra los lugares en donde se encuentran las monedas de oro. Tú principal objetivo, no podrás pasar al siguiente nivel hasta completar todas las monedas. Ten cuidado con los diferentes problemas que vas a enfrentar en tu camino, problemas que tú debes de saber resolver si es que quieres llegar a pasar todos los niveles y completar el juego Indi Cannon

    Jugar Indi Cannon
  • Jugar Ultimate Cannon Strike 2

    Estrategia

    Juega ya Ultimate Cannon Strike 2. La fuerzas aliadas necesitan de tu ayuda en los juegos de disparo y estrategia para terminar con todos los enemigos del sistema opositor. Apunta y dispara con tu ratón, moviendolo de un lado para otro para ajustar la altura y fuerza que le darás al proyector. El juego de Ultimate Cannon Strike 2 costa de varios niveles que tendrás que ir pasando de uno por uno para tratar de llegar hasta el final. El nivel más complejo que pocos puedes pasar.

    Jugar Ultimate Cannon Strike 2
  • Jugar Zombie Exterminator

    Estrategia

    Recorre la gran ciudad repleta de algunos zombies por ciertas calles e idea algunas trampas o sucesos para que mueran y dejen de mortificar a las personas de la tierra. Con ayuda de tu ratón tienes que activar las trampas para que hagan serio daño a estos seres y terminen regresando a las profundidades del infierno. El juego Zombie Exterminator consta de 30 niveles y cada nivel te dará nuevos retos para superar. Vamos a ver si podrás superar todos ellos.

    Jugar Zombie Exterminator
  • Star Wars Batalla

    Estrategia

    Star Warsse conoce como las guerras de las galaxias porque es en el universo donde se enfrentan para indicar quien dominara al planeta,comienza una batalla muy importante en la cual tienes que demostrar que este gran humano está listo para desafiar a los extraterrestres que habitan en los universo, en esta lucha debes enseñar que tienes todas las condiciones para ganar la gran pelea con los extraterrestres, que están listos para tomar al planeta para sí mismo. Es muy importante luchar tienes que destruir a los malvados,que buscan dominar a la tierra en esta nueva batalla de las galaxias se necesita de mucha inteligencia para dar cada paso en el juego, ten mucho cuidado porque en esta batalla tendrás que enfrentarse a no solo uno si no muchos extraterrestres en estas órbitas cada quien se encarga de su territorio pero en esta aventura buscan dominar a todas las órbitas que existen

    Star Wars Batalla
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Roly Poly Bloody

Jugar Roly Poly Bloody

Juega Roly Poly Bloody y protégete de las bombas que explotarán por todos lados buscando destruir a los pequeños monstruos que en el juego se encuentran. Apunta y da la fuerza necesaria para que la bomba llegue o se coloque en el lugar que tu quieras para lograr el cometido de volar en mil pedazos a estos seres del otro mundo. Entre menos bombas gastes mejor será tu puntaje final y así podrás quedar colocado en un mejor lugar dentro de los mejores que han logrado pasar los 50 niveles de este divertido juego de niveles.

Estrategia