Estas jugando:

Jugar Prince Of Persia Arenas

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para controlar al príncipe de Persia utiliza "Space" para atacar con la espada

  • Jugar Ninja Frog

    Aventuras

    Juega Ninja Frog desde la comodidad de tu silla. Tú no debes de saltar, sólo la rana a la que tendrás que ayudar. En cada nivel hay algunas monedas puestas en orden estratégico y a las cuales debes de llegar en base a puro salto de rana. Pero ten cuidado, ya que no todo es saltar, hay que evitar, esquiva y desactivar algunos peligros que podrá hacer daño a la pobre rana. Entre más rápido y con menos saltos llegues hasta el final, más puntos serán los que hagas

    Jugar Ninja Frog
  • Juegos Online Oppa Gangnam Run.

    Aventuras

    Ha llegado el juego para todos aquellos seguidores del vídeo y canción musical del Oppa Gangnam Style. En donde PSY va bailando el "Baile del caballo" y saltando los edificios para escapar de Slende. En una combinación un poco extraña de vídeo juegos y vídeos musicales. Tienes que oprimir la flecha hacía arriba de tu teclado para hacer saltar a PSY, tienes que saltar los edificios y también los obstáculos que te ponen en los techos de las casas. También debes de tener cuidado con tus saltos y no terminar cayendo.

    Juegos Online Oppa Gangnam Run.
  • Clobe: La Aventura del Portal

    Aventuras

    Jugar a Clobe: La Aventura del Portal. Juega a este divertido juego de Clobe donde deberás ayudar a una simpática criatura parecida a los smilies  a que consiga pasar cada nivel logrando llegar hasta el portal que será la meta, pero para lograrlo necesitaras pasar toda una travesía con muchas pruebas.

    Clobe: La Aventura del Portal
  • Jugar GTA, Bad Boy Gratis

    Aventuras

    Juega y comparte este GTA, Bad Boy con todos tus amigos. Pueden combatir para ver quien junta más dinero con los peatones. O te puedes divertir solo siendo el chico malo de la ciudad. Haciendo cosas que ni en sueños podrías hacer en la vida real. Ni que te atreverías a hacer. Cosas tales como robar autos del año, huir de la ciudad, pelear con los mafiosos más peligrosos de la ciudad y un sin fin más de actividades propias de un "Bad Boy". Juega GTA, Bad Boy Gratis y pasas horas de diversión frente a la comodidad de tu computadora.

    Jugar GTA, Bad Boy Gratis
  • Sólo Juan

    Aventuras

    Las mujeres siempre quieren algo, incluso las princesas. ¿Quién teiene que proteger y complacer a esta. Juan.

    Sólo Juan
  • Pezca Peligrosa

    Aventuras

    Los peces viven en el agua esa es su habita, se dispersan entre aguas dulces o saladas, en este nuevo juego disfruta de una divertida pesca, en la cual un ser humano estará en la superficie en una balsa pescando, tratando de conseguir todos los peces que están en el fondo del mar que esperas para comenzar a jugar hay una cantidad de animales acuáticos que pueden ser obtenidos, con mucha habilidad demuestra que puedes conseguir muchos peces. El agua es un elemento que contiene la tierra esta expandida por todos los lugares, en este juego una persona quiere realizar una pesca exitosa y para eso debes enseñar que tienes todas las herramientas para conseguir el objetivo que esperas para comenzar un juego en el cual los peces jugaran una parte esencial, éxitos en cada paso que des para conseguir ganar y llegar a la recta final con muchos peces y animales marinos.

    Pezca Peligrosa
  • Escape del Planeta Yepi

    Aventuras

    Jugar a Escape del Planeta Yepi Gratis. Juega a este genial juego que tendrá bien entretenido mientras tratas de resolver los retos de cada nivel. La historia de este juego habla de un planeta pacifico llamado Yepi que llego a ser invadido por malvados alienígenas y por lo que ayudaras a un habitante a escapar.

    Escape del Planeta Yepi
  • Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis. Donde debes de caminar por fondo de Bikini. Y con ayuda de tu ratón ir aspirando a todas las burbujas sucias que encuentres en el camino. También puedes aspirar las latas que te darán puntos al final del nivel. Mientras vas avanzando, podrás encontrar algunos círculos en el camino que te ayudarán a que tu arma sea mejor. Pudiendo aspirara mejor y con una mayor distancia. Al final de cada nivel, debes de apretar un botón oprimiendo la flecha hacía abajo y luego pasar al siguiente nivel.

    Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis
  • En Busca De Pokemones

    Aventuras

    Nos espera una gran aventura con el juego de habilidades que tenemos para ti, pues tenemos un juego de Pokemon que los dejara con el ojo cuadrado, es por eso que te pedimos un poco de tu atencion para poder explicarte de que esta tratando este juego y de como es que lo debes de jugar, por lo tanto te pedimos un poco de atencion de tu parte, con este juego de aventuras te vas a divertir un buen rato y no lo vas a dejar de jugar. Por lo tanto ven y conoce el juego de En Busca De Pokemones, donde tu aventura sera demasiado sencilla, pues lo que debes de hacer es apuntar y atrapar los pokemones que estarán apareciendo durante cada una de las etapas de juego. Disfruta del divertido juego gratis de En Busca De Pokemones.

    En Busca De Pokemones
  • Super Mario Star Scramble

    Aventuras

    Juega a Super Mario Star Scramble, una divertida versión de Súper Mario Bros adaptada a versión flash donde te encontraras con entretenidas misiones que tendrán de todo un poco. Si te gusta jugar al clásico de Súper Mario Bros no puedes dejar pasar este fascinante juego de Mario.

    Super Mario Star Scramble
  • Whindy 2: En las Cuevas

    Aventuras

    No todos los pétalos de flores llevan a final romántico...

    Whindy 2: En las Cuevas
  • Jugar Tom and Jerry Bomberman

    Aventuras

    Jugar Tom and Jerry Bomberman gratis desde tu computadora. Viaja por todo el mapa lleno de cajas y obstáculos para encontrar al escondido gato Tom. Ahora es la venganza de Jerry para cobrarse todos los sustos que este hambriento gato le ha hecho pasar. Y este lo estará cazando con las bombas de gran poder destructivo hasta que no tenga a donde ir. Coloca las bombas en puntos estratégicos para ir rodeando al gato Tom hasta atraparlo y hacerlo explotar. Una vez que derrotes a tu adversario podrás acceder al siguiente nivel.

    Jugar Tom and Jerry Bomberman
  • Jugar TazMan

    Aventuras

    Jugar TazMan desde tu computadora. Recorre el mundo de Pacman con este taz que busca su alimento. Para hacer que haga el remolino necesitas llevarlo hasta donde están los alimentos grandes y que tus enemigos no te atrapen. No es un juego complicad, es bastante similar al juego donde Pacman corre de los fantasmas, pero ahora Taz corre de sus amigos de los Looney Toons

    Jugar TazMan
  • Jugar Mario Bubble Bobble

    Aventuras

    Jugar Mario Bubble Bobble desde tu computadora. Pasa todos y cada uno de los niveles eliminando a los enemigos a base de romper la burbuja cuando ya los has capturado. Mete en una burbuja a cada enemigo, destruye la burbuja y ve a recoger lo que este tiro. Busca por todos lados hasta que no quede un solo villano vivo para poder rescatar a tu amada princesa. No te dejes tocar por ellos antes de que estén encerrados, ya que te harán perder vidas que son muy importantes para poder terminar el juego entero.

    Jugar Mario Bubble Bobble
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Prince Of Persia Arenas

Jugar Prince Of Persia Arenas

Jugar Prince Of Persia Arenas desde la seguridad de casa, en donde estás a salvo de las espadas las que harán volar golpes por todos lados. Recorre cientos de metros en los pies del príncipe y lograr llegar hasta el final de cada nivel y termina todo el juego para salir con la victoria total. Muévete con las flechas, regresa en el tiempo cuando lo creas necesario, golpea con la espada a los enemigos de este ser, y haz todo lo posible por lograr cumplir la misión dada al comienzo del juego.

Aventuras