Estas jugando:

Jugar Phoenix Revenge

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover la nave espacial Utiliza Ctrl para disparar

  • Jugar Ninja Turtles

    Acción

    Recorre todo el mundo de las tortugas ninjas con el solitario personaje de Leonardo con el objetivo de rescatar de las manos de los temibles villanos a su gran maestro y padre, el señor Splinter, la rata que ha mutado por los desechos tóxicos y que les ha enseñado a estas tortugas todo lo que saben. Ataque sin piedad a todos los enemigos antes de que se acercan demasiado y con mucho peligro, pues ellos no se tentarán el corazón para hacer sufrir con sus ataques.

    Jugar Ninja Turtles
  • Jugar Shoot The Robbers

    Acción

    Recorre el condado en la búsqueda de todos tus enemigos para que puedas acabar con todos ellos, sin darles oportunidad que logren disparar. Colócate en posición y comienza a disparar a los enemigos que andarán por todos lados buscando a quien robar y a quien matar. Para poder disparar tendrás que apuntar muy bien con tu ratón al centro del enemigo y luego disparar con el botón izquierdo, cuando se te acabe la carga, podrás recargar oprimiendo la tecla de "Space". Perderás cuanto te acaben toda la vida de la barra roja que tienes en la parte baja de la pantalla.

    Jugar Shoot The Robbers
  • Ataque de Alienígenas

    Acción

    ¿Qué harías si la luz se va en un barco secuestrado...?

    Ataque de Alienígenas
  • Las Telarañas

    Acción

    Hoy tenemos para ti un juego de estrategias que la verdad te va encantar, ademas te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que se trata para que te puedas divertir a lo grande, así que no esperes mas y comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, en este día. Comienza con la gran diversión de este juego de Las Telarañas, por lo tanto te decimos que este juego es fácil de jugar, lo único que debes de hacer es apuntar a los monstruos y dispara contra ellos, pues te van a atacar y si lo hacen constante te van a eliminar. Usa la mejor estrategia para jugar gratis con Las Telarañas.

    Las Telarañas
  • Ciudad Robot

    Acción

    Los robots se están uniendo... contra la raza humana.

    Ciudad Robot
  • Jugar American Soldier

    Acción

    Jugar American Soldier desde tu computadora: Recorre el campo de guerra de los enemigos para atacar por sorpresa y eliminar a la mayor cantidad de elementos posibles, al principio debes de derrotar a once soldados enemigos, ya que acabes con todos ellos te van a dar algo más de tiempo para que combatas contra otros 11 soldados, pero en esta ocasión son más habilidad y guerreros. A cuantas rondas de soldados serás capas de eliminar antes de que se terminen tus balas o tu tiempo.

    Jugar American Soldier
  • Jugar Samurai's Blood Ninjago

    Acción

    Jugar Samurai's Blood Ninjago Gratis. Recorre las calles desoladas en búsqueda de la venganza que le has prometido a tus seres queridos y amigos que han sido atacados por las manos criminales de tus enemigos. Utiliza las letras "X" y "Z" para golpear a los rivales con la espada, un poderoso sable que se te ha entregado para combatir, una vez que tu entrenamiento Samurai fue completado. Cuando estés a punto de recibir un ataque, utiliza "C" para bloquearlo y que el daño sea muy pequeño. Para correr y que los enemigos no se escapen, solo tienes que dejar oprimido "Space" y el personaje irá a donde se encuentre mirando a gran velocidad.

    Jugar Samurai's Blood Ninjago
  • Hill Defender

    Acción

    Desde tu posición de ventaja, los enemigos son presa fácil.

    Hill Defender
  • Power Samurai

    Acción

    Hoy estamos muy contentos de poder presentar un buen juego de aventuras que la verdad todos están jugando y tu no te puedes quedar atrás, ademas te diremos como deberás aplicar todos los poderes necesarios, solo debes de poner atención. Este juego de acción debes de jugarlo ya. Así pues conoce el juego de Power Samurai, donde la aventura comienza con estos grandes héroes que se han metido en probármelas,debes de usar una muy buena estrategia, para salir adelante y quitar todos y cada uno de los obstáculos que se han puesto en el camino. No pierdas ni un segundo, pues te recomiendo que empieces a jugar gratis Power Samurai desde ya.

    Power Samurai
  • Jugar Mad Or Dead

    Acción

    Recorre la ciudad en búsqueda de todos los monstruos que están destruyendo la ciudad y asesinando a los seres humanos y a cualquier animal que se encuentren en su camino. Tienes 3 armas poderosas que podrás cambiar con las teclas "1,2 y 3". Encuentra y toma las balas que salen en el camino antes de que te quedes sin municiones y seas carne fácil para estos monstruos. También encontrarás maletines de primeros auxilios para que cures tus heridas y puedas recobrar la sangre y vida que has perdido. Atrévete a jugar Mad Or Dead ya.

    Jugar Mad Or Dead
  • Clan Wars: Goblin Forest

    Acción

    ¡Trasgos, uníos! ¡Trasgos, luchad! Lucha hasta el amargo final por defender la fortaleza de tu clan.

    Clan Wars: Goblin Forest
  • Jugar Ninjago Galaxy Squad

    Acción

    Jugar Ninjago Galaxy Squad Gratis. En un juego en donde tienes que entrenar tu forma de disparar a los enemigos que salen rápidamente del suelo. Un juego divertido y entretenido en donde hay que lanzar nuestros láser con las pistolas de alta tecnología de estos Ninjago. Demuestra que también eres un experto en esto del disparo y saca la mayor cantidad de puntos posibles para quedar en los primeros lugares.

    Jugar Ninjago Galaxy Squad
  • Demoman

    Acción

    Demole todos los edificios de oficina balanceando tu bola de demolición.

    Demoman
  • Paper Warfare

    Acción

    Los exo-trajes te permiten volar. La Tierra no muere si con los aliens puedes acabar.

    Paper Warfare
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Phoenix Revenge

Jugar Phoenix Revenge

Jugar Phoenix Revenge desde tu computadora. Dispara sin parar a todos los enemigos que salgan a tu encuentro hasta que no quede uno solo con vida. Te han contratado para vencer a estas naves que vienen a la tierra a destruir a todos los humanos e invadirlo. Llega hasta la gran nave que se encuentra esperándote al final de tu camino y destruye para así terminar de raíz con los enemigos. Pon en prácticas tus habilidades para pilotear esta nave y esquiva todos los disparos mientras tú les disparas a ellos.

Acción