Estas jugando:

Jugar Ninja Turtle

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las letras "A" y "D" para Utiliza "j" para ataque Utiliza "K" para saltar Utiliza "L" para poder

  • Jefe de la Tribu

    Aventuras

    Juega a Jefe de la Tribu, un divertido juego para recordar las épocas cuando los indios del norte de América dominaban su tierra con total libertad ayudando al jefe de la tribu a cumplir las distintas misiones que trae este simpático juego.

    Jefe de la Tribu
  • Jugar Late For Christmas

    Aventuras

    Jugar Late For Christmas desde tu casa. Recorre todo el mundo buscando regalos los regalos para entregar a los niños y luego busca a los niños para darles sus regalos. Es un juego que se divide en 3 partes, y en cada parte tiene algo de historia previa que podrás disfrutar antes de jugar. Por lo que este juego Late For Christmas es diversión asegurada. Asegúrate de ser quien más puntos logre en este juego al completar de buena manera todas las misiones.

    Jugar Late For Christmas
  • Salvando A La Princesa

    Aventuras

    Hoy tenemos el nuevo juego de habilidades que todo mundo esta jugando, es de los mas divertidos, hasta que los pasen, es por eso Que hoy debemos de presentártelo y decirte como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases una de las mejores aventuras que te puedas imaginar, así que disfruta de este gran juego de Toy Story que tenemos para ti, y a continuación conocerás mejor. Así pues, debes de conocer de cerca el nuevo juego de Salvando A La Princesa, donde tu tarea sera muy fácil y sencilla, pues lo que debes de hacer es disfrutar y ayudar a Woody a llegar hasta el castillo, donde se encuentra encerrada su amada y debe de rescatarla. Comienza a disfrutar del juego gratis de Salvando A La Princesa.

    Salvando A La Princesa
  • Escape del Planeta Yepi

    Aventuras

    Jugar a Escape del Planeta Yepi Gratis. Juega a este genial juego que tendrá bien entretenido mientras tratas de resolver los retos de cada nivel. La historia de este juego habla de un planeta pacifico llamado Yepi que llego a ser invadido por malvados alienígenas y por lo que ayudaras a un habitante a escapar.

    Escape del Planeta Yepi
  • Fat Warrior 2

    Aventuras

    Salva a tu gorda familia, y a todo el reino, a tiempo para cenar.

    Fat Warrior 2
  • Johnny Inteligente

    Aventuras

    En esta ocasión debes de enseñarte un gran juego de Johnny bravo que la verdad te va a gustar y no vas a parar de jugar, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo y lo que debes de hacer para que desde ya te puedas divertir y mucho con este juego de aventuras que lo hemos preparado para ti, ademas te va encantar, de eso estoy seguro. No debes perderte el gran juego de Johnny Inteligente, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo Bravo en el problema en el que se ha metido, ademas te diremos como debes de jugarlo para una buena diversión, te va encantar, este juego. Asi que no esperes mas y comienza a jugar gratis con Johnny Inteligente.

    Johnny Inteligente
  • Besos en el Centro Comercial

    Aventuras

    Olvídate de la sección de rebajas... ¡date el lote con este chico súper mono!

    Besos en el Centro Comercial
  • Mickey Adventure

    Aventuras

    Jugar a Mickey Adventure Gratis. Diviértete con este divertido juego de Mickey Mouse y sus amigos, donde tendrás que ayudar al ratón Mickey o al pato Donald, tú eliges, a conseguir las llaves de cada nivel para poder abrir las puertas y completar dicho nivel, además de recoger todas las estrellas.

    Mickey Adventure
  • Venganza del Topo

    Aventuras

    Este topo está listo para lanzarse a una nueva y peligrosa aventura.

    Venganza del Topo
  • Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis. Ayuda a Bob Esponja a pasar una serie de niveles bastante entretenidos. Donde debes de ir a toda velocidad y dar saltos muy grandes para poder pasar el nivel en turno. Cada nivel es más complejo que el otro. Comparte este juego de Bob Esponja y supéralos a todos en este juego. Llegando cuanto antes al nivel final. Ten cuidado con los grandes precipicios, pues te pueden hacer perder vidas valiosas. Tienes un total de 5 vidas para pasar cada nivel.

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis
  • Phineas Tras el Queso

    Aventuras

    Phineas y Ferb son dos medio hermanos que se dedican a materializar las ideas que tienen para divertirse, esta vez vas a tener la gran oportunidad de elegir el personaje que más te agrade de todos estos amigos, el que selecciones tendrá un trabajo muy importante el cual es conseguir el queso que está en el bosque de todo el campo que esperas para comenzar, este desafío que tiene como objetivo encontrar cada pedacito del rico queso Phineas y Ferb realizan maravillosas aventuras, porque a si pasan su vida aprovechan cada parte de su tiempo en el que estén solos para plasmar todas las ideas y buenas estructuras las cuales son divertidas, usa toda la energía que tienes en este juego donde el queso será lo que tienes que obtener debes tener cuidado con los obstáculos que se presentan vamos éxitos en cada paso que des, y disfruta con Phineas y Ferb y sus amigos.

    Phineas Tras el Queso
  • Jugar Fireboy And Watergirl 4

    Aventuras

    Utiliza las flechas y las letras "AWSD" para mover a cada uno de los personajes de los que consta este divertido juego online Fireboy And Watergirl 4. En donde no sólo jugaras y vivirás aventuras, si no que también tendrás que utilizar la estrategia para saber por donde tienes que ir y así llegar hasta el final de cada nivel. El juego Fireboy And Watergirl 4 tiene varios niveles, por lo que te te mantendrá entretenido por un muy largo momento.

    Jugar Fireboy And Watergirl 4
  • Aventura De Circo

    Aventuras

    No puedes perder la oportunidad de comenzar y volver a jugar con este juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un gran juego de habilidades que te vas encantar, así que deja lo que estas haciendo y te pido que pongas un poco de tu atención para poder explicarte de lo que se trata y como es que tendrás que jugar este juego de aventuras, que te diré, esta mas que divertido, no esperes mas y comienza a divertirte. Por lo tanto te pedimos que empieces a jugar con Aventura De Circo, en donde en esta ocasión te vas a convertir en un gran amigo de los circos, pues vas ayudar, a que se realicen cada uno de los trucos para que la gente no se aburra y se pueda ir del show. No pierdas detalle del juego gratis de Aventura De Circo.

    Aventura De Circo
  • Cosmo Beso

    Aventuras

    ¿Emocionada ante una sesión de besos interestelar?

    Cosmo Beso
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Ninja Turtle

Jugar Ninja Turtle

Recorre toda la ciudad sobre la que viven las tortugas ninjas. Estos seres de gran habilidad para todas las peleas y que surgieron por una problemas genéticos causa de la contaminación de la ciudad. Pero por el buen manejo que les dio el sabio, maestro Splinter, que los encamino por el camino del bien. Gracias a estas enseñanzas y habilidades de pelea ahora podrán salir a las calles y acabar de una buena vez y por todas con todos los villanos que saldrán de todos lados para enfrentar a nuestros héroes.

Aventuras