Estas jugando:

Jugar Mini Ball

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flecha para subir y bajar los jugadores.

  • Aventura de Johnny Bravo

    Deportes

    Johnny Bravo es un personaje muy divertido que le gusta siempre, conquistar a las chicas en este gran juego Johnny a decido hacer algo muy importante y es demostrarle a sus fanáticas que puede jugar futbol de la mejor manera que esperas para comenzar este juego en donde las chicas observan de una forma muy especial a su chico Johnny que busca no solo ganar si no quedarse con una chica, será que Johnny lograra ganar. Demuestra que tienes habilidades para ganar esta aventura en la cual tienes que demostrar que este super chico lograra muchos goles prepárate para ganar, Johnny es un personaje divertido el objetivo es llegar la pelota hasta la arquería de esta forma conseguirá el gol y ganar el partido, pero si no lo consigue las chicas se irán muy enfadas de la cancha vamos has muchos goles que enseñen que Johnny es el mejor.

    Aventura de Johnny Bravo
  • Pogo Xtreme

    Deportes

    Juega a Pogo Xtreme, un divertido de este extremo deporte donde deberás estar saltando y a la vez sacando increíbles acrobacias que deberás realizarlas en el momento y tiempo adecuado para que salgan y evitar caerte. Realiza todos los trucos que puedas para que impresiones a las chicas y ganes dinero.

    Pogo Xtreme
  • Juego de Penaltis Bendham

    Deportes

    Juego de Penaltis Bendham Gratis. Ya está aquí un buen juego de futbol gratis donde podrás demostrar tus grandes habilidades como todo un goleador anotando increíbles goles en los importantes penales que deberás jugar. Qué esperas y diviértete anotando golazos usando la fuerza, dirección y curva ideal para anotar.

    Juego de Penaltis Bendham
  • Jugar Simple Soccer Championship

    Deportes

    Jugar Simple Soccer Championship desde la comunidad de tu computadora. Vive las emociones de enfrentar a los mejores equipos del mundo en el mundial del selecciones del 2012. Pasa el balón antes de que te lo quiten los rivales, apunta para que el balón llegue a tus jugadores y no al rival, da pases al espacio para que puedas correr y tener la ventaja y dispara fuera del alcance del portero. El juego Jugar Simple Soccer Championship los pueden jugar dos personas en la misma computadora, así es doble diversión.

    Jugar Simple Soccer Championship
  • Jugar Fog Free Kicks

    Deportes

    Jugar Fog Free Kicks. Un entretenido juego de fútbol donde hay que tirar una serie de tiros libres desde todas las zonas posibles y un par de tiros de esquina. Puedes tratar de meter el gol directo o tratar de tirar el balón a tus delanteros para que ellos puedan empujar la pelota al fondo de la puerta del equipo rival para poder pasar al siguiente nivel. ¡Cuidado! tienes tan solo un minuto para meter el gol, si no, vas a perder el juego y no vas a poder pasar más allá de este nivel. Comparte el juego Fog Free Kicks para competir con tus amigos y ver quien puede llegar más adelante en los niveles.

    Jugar Fog Free Kicks
  • Bob En El Basquetball

    Deportes

    Hoy estamos muy dispuestos para que puedas disfrutar una de las nuevas aventuras que hay en la red, para que te puedes divertir a lo grande, solo debes de poner atención y saber como debes de jugarlo y eso nosotros te lo vamos a indicar a aquí, este juego de deportes y de Bob Esponja es para ti. Conoce y disfruta del juego de Bob En El Basquetball, donde la tarea en esta ocasión es muy sencilla, de igual manera debemos de ayudar a Bob a que realice los mejores tiros posibles y todos sean dentro de la canasta para que puedas tener buena puntuación en el menor tiempo posible. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Bob En El Basquetball.

    Bob En El Basquetball
  • Looney Tune Lanza y Acacha

    Deportes

    Jugar a Looney Tune Lanza y Acacha Gratis. Si buscas un juego entretenido donde puedas demostrar tus grandes habilidades en el fabuloso juego de “quemados” pues no te pierdas este juego de quemados en el que podrás jugar usando variedad de personajes, desde los de Looney Tune hasta personajes de otras series como picapiedra.

    Looney Tune Lanza y Acacha
  • Jugar Quad Trials

    Deportes

    Jugar Quad Trials desde tu computadora. Recorre varios mapas llenos de diferentes obstáculos, tanto naturales como puestos por el ser humano para ser más complicado tu recorrido, para que batalles para pasar hasta la meta, donde tienes que dar saltos e ir muy rápido si quieres pasar el nivel. Tienes que pasar los 5 niveles con el mejor tiempo posible para luego subir tu récord personal. Salta, sube, baja, esquiva el agua, los troncos en el suelo, los bloques echos por los humanos, las grandes rocas y otras cuantas cosas.

    Jugar Quad Trials
  • Jugar Bart On Bike Gratis

    Deportes

    Jugar Bart On Bike Gratis desde la comunidad de tu computadora. Ayuda a Bart Simpson a recorrer las pistas más difíciles de la ciudad de Springfield. Donde debes de tener muy bien tus habilidades en deportes extremos y de conducción de la bicicletas. Debes de tener mucho cuidado con los obstáculos, ya que te pueden hacer caer de la bicicleta. También debes de tener cuidado con los precipicios, ya que si no das correctamente el salto, puedes caer al vació.

    Jugar Bart On Bike Gratis
  • La Canasta De Scooby

    Deportes

    Comienza la aventura del juego de Scooby Doo que te va encantar y no podrás parar de jugar, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza con la aventura que hemos preparado para ti, por lo tanto esperemos que el siguiente juego de habilidades se convierta en uno de tus favoritos y así puedas ganar esta partida que te va encantar y ademas no dejaras de jugarlo. Ven a conocer de cerca el juego de La Canasta De Scooby, lo puedas jugar, aquí la aventura sera muy fácil de jugar, pues lo que debes de hacer es anotar la mayor cantidad de canasta posibles para que juntas den una buena puntuación. No esperes más y disfruta del juego gratis de La Canasta De Scooby.

    La Canasta De Scooby
  • Jugar Uphill Rush 6

    Deportes

    Jugar Uphill Rush 6 gratis desde la seguridad de tu silla y tu computadora. Así no tendrás que arriesgar los huesos que se podrán destruir los protagonistas del juego Uphill Rush 6. Que tendrás que recorrer a alta velocidad, terrenos algo complicados, tanto de tierra, como de aire y agua. Con vehículos poco seguros, pero bastante veloces. En donde se juegan carreras a contra reloj, pero no sólo eso, también por hacer más puntos y dinero depende de los objetos que tomes, los trucos que hagas y que tan pocas veces te caigas de tu vehículo.

    Jugar Uphill Rush 6
  • Jugar Grand Bike Canyon

    Deportes

    Jugar Grand Bike Canyon desde la comodidad de tu asiento. Escoge tu motocicleta y recorre las montañas más irregulares del mundo. Pasa por sobre grandes piedras, grandes cañones entre estas montañas que te harán temblar de miedo, vence todo tipo de obstáculos para llegar con vida hasta el final de todos y cada uno de los niveles, así podrás pasar al siguiente nivel y podrás desbloquear nuevas motocicletas, cada vez más poderosas que las ocasiones anteriores. Comparte el juego de Grand Bike Canyon y compite por ver quien puede llegar más lejos

    Jugar Grand Bike Canyon
  • Jugar Jet Ski

    Deportes

    Jugar Jet Ski desde tu computadora. Viaja detrás del avión para tomar una mayor velocidad, usa las flechas para dirigir la moto de agua por el río e ir hacía los logotipos del refresco para hacer una mayor cantidad de puntos para tu mejor récord. Cuando veas una rampa ve hacía ella, da el mejor salto y utiliza la tecla de espacio para hacer algún truco en el aire. Entre más dure este truco más puntos podrás hacer. cuando pierdas del juego podrás subir tu récord y comparar contra los demás jugadores de Jet Ski.

    Jugar Jet Ski
  • Jugar Stick BMX Challenge

    Deportes

    Recorre todos los niveles y montañas que se han programado especialmente para los verdaderos deportistas extremos y mostrar a nivel mundial tus habilidades. Pocas son las personas que logran entrar a los últimos niveles del juego Stick BMX Challenge. Vamos a probar si serás uno de los que sean capaces de lograr completar todos los niveles con todo y sus misiones a cumplir de cada uno de ellos. Cuidado con toda la adrenalina que el juego Stick BMX Challenge podrá liberar.

    Jugar Stick BMX Challenge
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Mini Ball

Jugar Mini Ball

Reta a tus amigos o a la computadora para jugar futbolito online. Ese juego de mesa que simula un partido de fútbol, pero donde no hay mucha técnica, es más la habilidad para golpear la bola en el momento justo. La alineaciones es de 2-5-3. Una alineación un poco extraña, pero todo es por el bien del espectaculo. Comparte el juego de Jugar Mini Ball con todos tus amigos y compitan para ver quien es el mejor jugador de Mini Ball.

Deportes