Estas jugando:

Jugar Military Camp Parking

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover el tanque

  • Jugar Family Barn Gratis

    Aventuras

    Jugar Family Barn Gratis! Nunca antes, crear una granja virtual había sido tan divertido. Tal y como pasaba con Farmville, Family Barn es un juego bastante parecido donde tu deber es crear una granja virtual con animales y plantas que deberás cuidar y alimentar, para que no mueran. Horas y horas de diversión tendrás con "Vida en la Granja", un espectacular juego que no te puedes perder, de la mano de Plinga Games. Regístrate, es GRATIS! jugar Family Barn.

    Jugar Family Barn Gratis
  • Jugar Vision By Proxy

    Aventuras

    Recorre varios lugares en un lugar oculta con pocas casas y mucho campo en donde un objeto volador no identificado "OVNI" se ha estrellado y partido en mil pedazos y tienes que juntar todos estos pedazos. En esta ocasión no tendrás que tabajar a favor de los humanos, ahora vas a tener que trabaja a favor del extraterrestre para que pueda salir rápido del planeta tierra hacía su planeta antes de que algo malo pueda suceder. Necesitarán pedir prestado los ojos a otros personajes para poder cumplir la misión, ya que éste extraterrestre tiene una vista muy mala.

    Jugar Vision By Proxy
  • Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis desde la comunidad de tu computadora. Escoge a Bob Esponja o a algunos de sus amigos para dar la gran caída al fondo del profundo abismo. Sortea a todas las medusas y no choques contra las paredes del abismo, esto te podría hacer perder. Pon mucha atención y toma todas las luces que veas mientras vas cayendo, esto te dará una mejor visibilidad para poder moverte más agusto. Comparte el juego de Bob Esponja Dark Abyss con todos tus amigos y compitan por ver quién hace más puntos.

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis
  • Tecnolocura

    Aventuras

    ¡Ni siquiera un arriesgado paisaje robótico puede alejarte de tu amada mecánica!

    Tecnolocura
  • Kaboomz 3

    Aventuras

    Juega a Kaboomz 3. Si te gustan los juegos al estilo Angry Birds no deberás perderte este juego. Dispara con un cañón y kaboom, destruye todos los globos esquivando obstáculos de manera ingeniosa para que finalmente la bala de cañón de en el globo y lo reviente.

    Kaboomz 3
  • Jugar Wrath Of Anubis

    Aventuras

    Jugar Wrath Of Anubis gratis desde tu hogar, sin ser tú directamente el que enfrentará todos los peligros que esta persona o personaje enfrentará al meterse a las pirámides antiguas y enfrentar a cientos de seres monstruosos. Utiliza las flechas para mover a tu personaje por todos lados, corre de los demonios, no te dejes alcanzar por ellos porque perderás. Si te llegan a tocar con sus grandes poderes serás destruido y tendrás que comenzar el nivel de nuevo. Utiliza "Space" para saltar sobre los demonios y destruirlos y también para ir sobre las trampas. Juega y diviértete con este juego de demonios y monstruos.

    Jugar Wrath Of Anubis
  • Leyenda del Vacio

    Aventuras

    Juega a Leyenda del Vacio. Este juego de aventuras será ideal para todos aquellos que gusten de los juegos del genero RPG, donde vivirás una gran aventura con su buena historia y podrás combatir al estilo RPG, como lo son los juegos de Final Fantasy. Qué esperas para esta nueva aventura.

    Leyenda del Vacio
  • Salvando A La Princesa

    Aventuras

    Hoy tenemos el nuevo juego de habilidades que todo mundo esta jugando, es de los mas divertidos, hasta que los pasen, es por eso Que hoy debemos de presentártelo y decirte como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases una de las mejores aventuras que te puedas imaginar, así que disfruta de este gran juego de Toy Story que tenemos para ti, y a continuación conocerás mejor. Así pues, debes de conocer de cerca el nuevo juego de Salvando A La Princesa, donde tu tarea sera muy fácil y sencilla, pues lo que debes de hacer es disfrutar y ayudar a Woody a llegar hasta el castillo, donde se encuentra encerrada su amada y debe de rescatarla. Comienza a disfrutar del juego gratis de Salvando A La Princesa.

    Salvando A La Princesa
  • Bob Esponja y El Holandés Volador

    Aventuras

    Jugar a Bob Esponja y El Holandés Volador Gratis. Para a los que les encanta Bob Esponja ahora les presentamos un genial juego de aventuras en el mundo de Bob Esponja, donde tendrán que ayudar a Bob y a su amigo Patricio a pasar todos los niveles y retos.

    Bob Esponja y El Holandés Volador
  • Formación Alienígena

    Aventuras

    Lección nº1: No nos gustan los terrícolas.

    Formación Alienígena
  • Jugar Ninja Turtle

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad sobre la que viven las tortugas ninjas. Estos seres de gran habilidad para todas las peleas y que surgieron por una problemas genéticos causa de la contaminación de la ciudad. Pero por el buen manejo que les dio el sabio, maestro Splinter, que los encamino por el camino del bien. Gracias a estas enseñanzas y habilidades de pelea ahora podrán salir a las calles y acabar de una buena vez y por todas con todos los villanos que saldrán de todos lados para enfrentar a nuestros héroes.

    Jugar Ninja Turtle
  • Explota Burbujas

    Aventuras

    En este gran día contamos con un buen juego de habilidades, cuando lo hagas en el primero momento. Conoce el juego de Explota Burbujas, donde pondrás a prueba todos tus conocimientos y agilidad para mover el mouse y tronar la mayor numero de burbujas, con el cual cada nivel ira aumentando de dificultas, esto sera mejor porque aumentara tu habilidad para poner la capacidad necesaria para ir pasando cada uno de los niveles de esta gran juego gratis de Touch Burbujas. Comienza a jugar gratis con Explota Burbujas.

    Explota Burbujas
  • Rebotes Locos Disney

    Aventuras

    Hoy en esta tarde te vamos a demostrar que la diversión en esta tarde sera muy buena, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que hemos preparado para ti, te vas a divertir de eso no hay duda, por lo que debes de estar atento para explicarte. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego de Rebotes Locos Disney, donde en esta ocasión vas a practicar un poco de fútbol, pues debes de dominar el balón lo mas que puedas para que puedas tener un buen puntaje, y seas el mejor de todos. Así pues no esperes mas y comienza con el juego gratis de Rebotes Locos Disney.

    Rebotes Locos Disney
  • Jugar GTA, Bad Boy Gratis

    Aventuras

    Juega y comparte este GTA, Bad Boy con todos tus amigos. Pueden combatir para ver quien junta más dinero con los peatones. O te puedes divertir solo siendo el chico malo de la ciudad. Haciendo cosas que ni en sueños podrías hacer en la vida real. Ni que te atreverías a hacer. Cosas tales como robar autos del año, huir de la ciudad, pelear con los mafiosos más peligrosos de la ciudad y un sin fin más de actividades propias de un "Bad Boy". Juega GTA, Bad Boy Gratis y pasas horas de diversión frente a la comodidad de tu computadora.

    Jugar GTA, Bad Boy Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Military Camp Parking

Jugar Military Camp Parking

Jugar Military Camp Parking desde tu computadora. Recorre los lugares del campo de guerra para llevar a los saldados de una posición a otra. Debes de seguir el trazo marcado en el plano y que te será señalado por una flecha para llegar a tu destino. Una vez que llegues hasta el lugar en cuestión, debes de estacionar el vehículo militar de forma exacta, para que te den los puntos y puedas pasar al siguiente nivel, donde se complica más la situación. Solo unos pocos son capaces de pasar todo el juego Jugar Military Camp Parking

Aventuras