Estas jugando:

Jugar Mario Zeppelin

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para controlar el Zeppelin

  • Torre de los sueños

    Aventuras

    ¡Salta y bota hasta lo alto de la mística torre de los sueños!

    Torre de los sueños
  • Bob Por Los Aires

    Aventuras

    Hola amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy debemos de presentar un gran juego de bob Esponja que te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, ademas este juego de habilidades es fácil de jugar y tu mismo lo veras y te vas a divertir a lo grande. Este juego de Bob Por Los Aires es para ti. Lo que debes de hacer es muy sencillo, tienes que ayudar a Bob a que no caiga a las montañas, pues si eso pasa vas a perder en el juego. No dejes pasar esta gran oportunidad y comienza con el juego gratis de Bob Por Los Aires.

    Bob Por Los Aires
  • Jugar Johnny Upgrade

    Aventuras

    Recorre todos los dominios que ha logrado el enemigo. Que son pocos, pero que ha equipado bien para su beneficio. Roba todo el oro que tienen en su poder y luego utiliza este dinero para conseguir cosas que te ayudarán a tener más poder en diferentes aspectos y luego los puedas derrotar con su propio oro. Tienes que completar más tiempo por nivel, más rapidez, más salto, doble salto, para que el oro te de más dinero, balas para la pistola una vez que la tengas, y ya que tengas todo listo, ahora sí, a acabar con los malvados presentes en el juego Johnny Upgrade.

    Jugar Johnny Upgrade
  • Jugar GTA, Bad Boy Gratis

    Aventuras

    Juega y comparte este GTA, Bad Boy con todos tus amigos. Pueden combatir para ver quien junta más dinero con los peatones. O te puedes divertir solo siendo el chico malo de la ciudad. Haciendo cosas que ni en sueños podrías hacer en la vida real. Ni que te atreverías a hacer. Cosas tales como robar autos del año, huir de la ciudad, pelear con los mafiosos más peligrosos de la ciudad y un sin fin más de actividades propias de un "Bad Boy". Juega GTA, Bad Boy Gratis y pasas horas de diversión frente a la comodidad de tu computadora.

    Jugar GTA, Bad Boy Gratis
  • Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep

    Aventuras

    Pon a prueba tus habilidades de constructor en este juego de Bob Esponja Dangerous Jeep. Ayuda a tu amigo amarillo Bob Esponja en la aventura por recorrer las calles de fondo de Bikini con un gran Jeep. Pero hay un peligro, Bob Esponja tomo las calles más peligrosas, llena de precipicios y que tienen muchas posibilidades de caer si no te pones atento con la construcción de los puentes.

    Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep
  • Jugar Mario Plane Rescue

    Aventuras

    Jugar Mario Plane Rescue Online. Acompaña a Mario Bros en sus emociones y aventuras de rescatar a todos sus amigos que se encuentran volando sin control en el aire. El terrible Browser y sus lacayos son los culpables de estos problemas en los que se han metido los amigos de Mario Bros. Tienes que tocar a todos los amigos y luego llevarlos al personaje que va montado en una nube para que se encuentran seguros y rescatados. El nivel termina cuando has logrado rescatar a todas las personas del juego Jugar Mario Plane Rescue. Luego pasa al siguiente nivel, donde las cosas se ponen mucho más complicadas.

    Jugar Mario Plane Rescue
  • Jugar Ninja Frog

    Aventuras

    Juega Ninja Frog desde la comodidad de tu silla. Tú no debes de saltar, sólo la rana a la que tendrás que ayudar. En cada nivel hay algunas monedas puestas en orden estratégico y a las cuales debes de llegar en base a puro salto de rana. Pero ten cuidado, ya que no todo es saltar, hay que evitar, esquiva y desactivar algunos peligros que podrá hacer daño a la pobre rana. Entre más rápido y con menos saltos llegues hasta el final, más puntos serán los que hagas

    Jugar Ninja Frog
  • Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows

    Aventuras

    Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows desde tu computadora. Toma a tu valiente guerrero y lánzate a las más divertidas aventuras en contra de los zombies que amenazan la humanidad. Ve rápido y destruye a todos los muertos antes de que terminen con todos. Armado con un escudo y espada de madera, y pero que podrás mejorar con poderes mágicos, mejorar sus capacidades y habilidades y otras artimañas que podrás ir encontrando mientras avanzas en el juego. Busca las monedas del juego para poder comprar un mejor equipo.

    Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows
  • Jugar Scooby Adventure 1

    Aventuras

    Jugar Scooby Adventure 1 desde tu computadora. Un divertido juego en donde tienes que ir en compañía de el perro Scooby Doo y su mejor Amigo Shaggy por una aventuras de terror y suspenso por una selva llena de misterios bastante extraños, y a los cuales debes de dejar al descubierto. Claro que primero debes de huir del enemigo para lograr a cumplir tu misión. Lo que comenzó con un viaje por un ingrediente para una deliciosa salsa, se convirtió en una gran aventura.

    Jugar Scooby Adventure 1
  • Sonic Ultimate Flash

    Aventuras

    Juega a Sonic Ultimate Flash. Si eres fan de Sonic no puedes perderte de este fabuloso juego de Sonic adaptado bastante bien a versión flash que podrás jugar cómodamente desde tu navegador de internet. Así que prepárate para la velocidad y a correr lo más rápido que puedas se ha dicho.

    Sonic Ultimate Flash
  • Jugar Pacman Advanced

    Aventuras

    Jugar Pacman Advanced. Un muy divertido juego de Pacman. Corre por los pasillos para conseguir devorar todas las pequeñas bolas amarillas que parecen de queso, devora todas ellas y también las otras bolas naranja/roja para tomar más poder y ser tú quien podrá devorar a los fantasmas y no ellos a ti. Usa esto a tu favor en tiempos estratégicos para poder pasar todos los niveles del juego Pacman Advanced

    Jugar Pacman Advanced
  • Beauty Resort 3

    Aventuras

    ¡La exótica India es el escenario del próximo palacio de los cuidados de Consuelo!

    Beauty Resort 3
  • Zombudoy

    Aventuras

    Juega a Zombudoy, un divertidísimo juego de zombis para pasar el rato. No te puedes perder este juego donde ahora serás tu quien acabe con todas las horripilantes hordas de zombis que quieren acabar con toda tu comida. Ármate bien y a aniquilar zombis se ha dicho.

    Zombudoy
  • La Diversión En Pascua

    Aventuras

    Hoy estamos contando con el nuevo juego de aventuras que te va encantar, esperemos que con el siguiente juego de aventuras que te vamos a presentar sea de tu total grado y quieras jugarlo durante mucho tiempo, así que no esperes mas y desde debes comenzar a jugar y a disfrutar este juego de habilidades donde la diversión esta mas que asegurada, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. Solo debes de conocer de cerca el gran juego de La Diversión En Pascua, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer es, juntar 2 huevos que sean de la misma forma y seleccionarlos para que se desaparezcan automáticamente. Disfruta el juego gratis de La Diversión En Pascua.

    La Diversión En Pascua
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Mario Zeppelin

Jugar Mario Zeppelin

Jugar Mario Zeppelin desde la comodidad de tu computadora. Conduce este complicado Zeppelin para que Mario llegue hasta donde se encuentra su amada princesa. Viaja obteniendo las monedas que están en el aire y consigue llegar hasta el lugar hecho para que aterrices el gran vehículo. Encuentra el camino apropiado para pasar todos y cada uno de los niveles del juego Jugar Mario Zeppelin. Donde cada nivel se va a necesitar más de tu agilidad, habilidad y precisión al "volante" para poder pasar sin explotar el aparato.

Aventuras