Estas jugando:

Jugar Mario Ride

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para controla la motocicleta

  • Fluffy: Aventura en la cocina

    Aventuras

    ¡Puede que la curiosidad no mate al gato, pero llevará a Fluffy a una divertida aventura!

    Fluffy: Aventura en la cocina
  • Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis

    Aventuras

    Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis Gratis desde la comodidad de tu computadora, sin fantasmas que salgan de la nada a dar tremendos sustos. Recorre todos los niveles y laberintos en el menor tiempo posible para poder escapar del dios maligno llamado Anubis. Mueve los bloques de cemento que están sobre el camino para poder dejar espacio libre y llegar hasta las puerta del final del mapa. Llega antes de que salga Anubis, rápido, ¡ahí viene!

    Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis
  • Jugar Square Hero

    Aventuras

    Jugar Square Hero desde tu computadora. Viaja por todas las calles de la ciudad en búsqueda de personas a quien ayudar o incendios que apagar. Pasa por las cabinas telefónicas para convertirte en super héroe y poder lograr acciones que de otro modo no podrías. Nuestro personaje es una persona común y corriente, sin poderes especiales; hasta que pasa por la cabina y se hace de poderes como rayos láser, super golpes, viento helado, poder de volar y la capacidad de rescatar a los ciudadanos, que es el principal objetivo.

    Jugar Square Hero
  • Tiempo De Fiesta

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentar un gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando y solo tu puedes disfrutarlo, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que todos estamos esperando y la verdad te vas a divertir, es un buen juego de habilidades. Lo que trata el juego de Tiempo De Fiesta, es ir pasando cada una de las etapas, y así poder evitar que los payasos hagan una de sus travesuras y tu puedas perder la oportunidad de poder pasar las etapas del juego, así que usa la mejor estrategia. No esperes mas y desde ya comienza a jugar gratis con Tiempo De Fiesta.

    Tiempo De Fiesta
  • El Test de Ligar

    Aventuras

    ¿Dulce, seductora o tímida? ¡Encuentra tu estilo de ligue!

    El Test de Ligar
  • Besos en el Centro Comercial

    Aventuras

    Olvídate de la sección de rebajas... ¡date el lote con este chico súper mono!

    Besos en el Centro Comercial
  • Jugar Bike Storm

    Aventuras

    Jugar Bike Storm Online gratis desde tu computadora. Recorre las pistas más complicadas de todo el mundo. Todas a gran velocidad para poder pasar con buenos puntos las pistas, obtener mucho dinero de cada carrera y poder conseguir mejores motocicletas y equipo para el motociclista. Es muy importante que no trates de hacer piruetas, ya que te puedes caer de la motocicleta, y de lo que este juego Bike Storm trata es de conseguir llegar en buen tiempo y sin sufrir contratiempos.

    Jugar Bike Storm
  • Jugar Run Raptor Rider

    Aventuras

    Jugar Run Raptor Rider desde tu computadora. Un divertido juego donde hay que correr a toda velocidad para escapar de las garras del monstruo que viene a perseguirte para devorar a ambos, tanto al pequeño raptor, como a ti. Utiliza las flechas y las habilidades del dinosaurio en el que vas montado para poder escapar con las 3 oportunidades que tiene antes de perder el nivel. Si llegas a perder las 3 oportunidad, no te quedará de otra que ser devorado por el gran animal.

    Jugar Run Raptor Rider
  • Guerrero gordo

    Aventuras

    ¡Conquistar un castillo repleto de monstruos abre mucho el apetito!

    Guerrero gordo
  • Super Doggy

    Aventuras

    Súper perrito necesita sus súper poderes para rescatar a los cachorros de los gatos.

    Super Doggy
  • Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3

    Aventuras

    Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3 desde la comodidad de tu mundo, sin entrar al mundo de Mario Bros en donde se deben de enfrentar varios peligros por todos lados, desde pequeños monstruos que acechan a Mario Bros, grandes caídas, extraños animales que salen de los tubos y te quieren morder y los grandes malos que tienen secuestrada a la princesa de Mario. Por eso debes de estar atento a todo para lograr, junto con Mario Bros, superar todas estas barreras y pasar todo el juego Super Mario Bros Star Scramble 3.

    Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3
  • Jugar Ataque Del Monstruo Marino

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los enemigos de Bob Esponja para hacerlos explotar en polvo de mar. Justo ahora que has encontrado una arma que los puedo hacer desaparecer debes de aprovechar esta única oportunidad y ponerte a hacer el trabajo antes de que las cosas cambien. Ponte ya a combatir a estos seres, pues se pueden desesperar e irte a buscar para acabar contigo antes de que tengas la posibilidad de acabar con ellos. Vamos a ver si eres capaz de destruir a todos los monstruos del juego Ataque Del Monstruo Marino

    Jugar Ataque Del Monstruo Marino
  • Señor Cubo

    Aventuras

    Bueno amigos, debes de estar preparado para la nueva aventura que tenemos para ti, así que deja lo que estas haciendo y vena divertirte a lo grande, no esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego de habilidades que la verdad no puedes dejar pasar. Por lo tanto ven a conocer a Señor Cubo, donde te vas a divertir en unos momentos, lo que tienes que hacer es sencillo, solo debes de ir pasando cada una de las etapas e ir cuidándote de los rivales que intentaran eliminarte de el juego. No pierdas la gran oportunidad de conocer y disfrutar de el juego gratis de Señor Cubo.

    Señor Cubo
  • Me vs Earth

    Aventuras

    Cuando el mundo te ve como un monstruo, tu arma es tu único amigo.

    Me vs Earth
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Mario Ride

Jugar Mario Ride

Jugar Mario Ride Gratis desde tu computadora. Recorre varios caminos, pistas y niveles en compañía de Mario Bros. Este amigo de color rojo que tiene de misión lograr hacer la mayor cantidad de puntos en el juego Mario Ride. Esto lo logrará recorriendo la mayor cantidad de terreno y obteniendo la mayor cantidad de objetos en su camino que le darán diferentes cantidad de puntos. Una vez que termines con tus 10 intentes por juego sabrás cuantos puntos hiciste. Estos puntos los podrás publicar para ver si alguien fue mejor que tú o en que lugar te colocaste.

Aventuras