Estas jugando:

Jugar Mario Bros 2 Ghost Island

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover a Mario Bros Utiliza Space para saltar

  • Tamus y Mitta

    Aventuras

    Afronta los peligros de las profundas y oscuras minas para traer de vuelta el sol...

    Tamus y Mitta
  • Kick En Acción

    Aventuras

    Que tal amigos, volvemos con los juegos de aventuras que te han encantado y que tu mismo has jugado, así que comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, con el juego gratis de Kick Buttowski que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, por lo tanto te pedimos que pongas atención. Con el nuevo juego de Kick En Acción, es por eso que desde hoy te vas a divertir, lo que debes de hacer es algo fácil, solo debes de ayudar a nuestro amigo Kick, a que realice la mejores acrobacias y así pueda ganar el premio de de el mejor de todos. No esperes mas tiempo y comienza desde ya a jugar gratis con Kick En Acción, te vas s divertir de eso no tengo duda.

    Kick En Acción
  • Jugar Galaxy Invaders

    Aventuras

    Jugar Galaxy Invaders desde tu computadora. Viaja a través de todo el espacio exterior para encontrar las naves enemigos y eliminar toda la fuerza alienigenas, esquiva todos los disparos que te hacen los enemigos y dispara con gran precisión para terminar con todos ellos. Una vez que destruyas sus naves enemigas, pueden caer ciertas armas que puedes tomar para golpear de manera muy fuerte a los enemigos y destruir varias naves de unos pocos golpes. aprovecha las oportunidades que te da el juego para pasar todos los niveles.

    Jugar Galaxy Invaders
  • Zelda Las Semillas de La Oscuridad

    Aventuras

    Juega a Zelda Las Semillas de La Oscuridad, una genial versión en flash del famoso juego de Zelda algo difícil, donde deberás aventurarte en una complicada misión llenos de muchos retos, laberintos, enemigos de todo tipo, bosques tenebrosos, y será tu misión ayudar a Link a vencer todo este mal.

    Zelda Las Semillas de La Oscuridad
  • Super Sub Hero

    Aventuras

    Jugar a Súper Sub Hero Gratis. Diviértete jugando a este genial y divertido juego tipo puzle donde tendrás que ayudar a un pequeño pero poderoso Sub Hero a conseguir todas las estrellas para lograr pasar al siguiente nivel. Un juego divertido donde tendrás que usar un poco de ingenio para poder resolver los niveles.

    Super Sub Hero
  • Accidente Alienígena

    Aventuras

    Este valiente extraterrestre no puede llamar a casa... pero con tu ayuda, logrará encontrar su OVNI.

    Accidente Alienígena
  • Jugar Vision By Proxy

    Aventuras

    Recorre varios lugares en un lugar oculta con pocas casas y mucho campo en donde un objeto volador no identificado "OVNI" se ha estrellado y partido en mil pedazos y tienes que juntar todos estos pedazos. En esta ocasión no tendrás que tabajar a favor de los humanos, ahora vas a tener que trabaja a favor del extraterrestre para que pueda salir rápido del planeta tierra hacía su planeta antes de que algo malo pueda suceder. Necesitarán pedir prestado los ojos a otros personajes para poder cumplir la misión, ya que éste extraterrestre tiene una vista muy mala.

    Jugar Vision By Proxy
  • Amigo Pancho 3

    Aventuras

    Jugar a Amigo Pancho 3 Gratis. Ya está aquí de nuevo nuestro gran Amigo Pancho 3, ahora con su nueva entrega del juego Amigo Pancho, donde en esta ocasión Pancho se encontrará en medio del viejo oeste, con muchos nuevos retos de los que requerirá tu ayuda para poder resolverlos.

    Amigo Pancho 3
  • Juego de La Era de Hielo 4

    Aventuras

    Llegó el Juego de la Era de Hielo 4 Gratis. Esta gran película que nos trae la 4a entrega este año 2012, tiene un juego. Ayuda a la ardilla a llegar al barco pirata, sin tocar los pequeños trozos de hielo, que harán que caigas de tu "velero". Evita los tiburones a toda costa. Y recuerda comerte todas las nueces que puedas!!

    Juego de La Era de Hielo 4
  • Jugar Tank Man

    Aventuras

    Jugar Tank Man desde tu computadora. Recorre el mundo de Megaman en búsqueda de los enemigos. Esquiva sus ataques y el tocarlos, ya que esto de dañará la vida que tienes a tu manos. Dispara para derrotarlos y ve por lo que van a soltar. Ya que esto te puede servir como arma, para recargar energía o vida. Depende de lo que te dejen los monos. Ve hasta el final del nivel y destruye al líder que es el ser más poderosos con el que te podrás enfrentar.

    Jugar Tank Man
  • Lanzador de Zombis

    Aventuras

    ¡Este agradable tipo muerto es todo sonrisas!

    Lanzador de Zombis
  • Free Will

    Aventuras

    Jugar a Free Will gratis. Divierte con este fabuloso y retro juego de acción y venturas que les traerán buenos recuerdos a quienes llegaron a jugar con los primeros GameBoys. Brinca, explora, derrota a los enemigos, colecta las más monedas que puedas y muchas cosas más en este simple pero genial juego.

    Free Will
  • El Rock De Kid

    Aventuras

    El juego de aventuras que hoy vas a conocer te va encantar, y para que veas que siempre estamos al tanto de tu participación con nosotros, tenemos el mejor juego de habilidades de nuestro amigo Kid, así que hoy deja lo que estas haciendo para que comiences a ayudarlo a hacer sus maniobras en diferentes tipos de móviles, así que prepárate para la aventura. Te dejamos con la gran aventura que contiene el juego de El Rock De Kid, donde tu tarea sera muy sencilla. pues primero debes de escoger una etapa, después tendrás que hacer la mayor puntuación, para eso debes de utilizar estrategias para poder ganar muchos puntos y ser el mejor de todos. Juega gratis con El Rock De Kid.

    El Rock De Kid
  • Blind

    Aventuras

    Un grito en la oscuridad solicita tu ayuda, pero solo dispones de tu ingenio para guiarte entre las tinieblas.

    Blind
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Mario Bros 2 Ghost Island

Jugar Mario Bros 2 Ghost Island

Jugar Mario Bros 2 Ghost Island desde tu computadora. Esquiva a todos los fantasmas y enemigos de cada nivel que están ahí para hacerte perder vida y no dejarte llegar hasta los últimos niveles. Rescata a la princesa que ahora ha sido secuestrada en el mundo de los fantasmas, terribles fantasmas que no puedes eliminar y que te estarán persiguiendo por todos los niveles sin dejarte detener. Busca y toma todos los soles que hay en el nivel para que la puerta se abra y puedas entrar al siguiente nivel.

Aventuras