Estas jugando:

Jugar Heat Rush USA

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas o "ASWD" para conducir el carro Utiliza "X" o "N" para meter nitro cada vez que puedas

  • R-Style Supreme 2

    Carreras

    Diseña a tu gusto el deportivo de tus sueños y luego observa tu obra maestra en 3D y en 360 grados.

    R-Style Supreme 2
  • Camión Monstruo 3D

    Carreras

    Se vende: ¡Camión monstruo de suspensión alta y listo para machacar!

    Camión Monstruo 3D
  • Jugar Drift Runners 3D

    Carreras

    Juega Drift Runners 3D y recorre las pistas más alocadas de todo el mundo en las competiciones más duras que existen en los alrededores. Consigue el carro más poderoso al que tienes alcance y compite contra los competidores más duros. Que no se detendrán ante nada para poder llegar en primer lugar. No hagas caso de las reglas, lo único importantes es llegar en primer lugar para poder competir en otras pistas y conseguir más carros o mejorar los que ya tienes.

    Jugar Drift Runners 3D
  • Heat Rush

    Carreras

    Tic-tac, el reloj corre...

    Heat Rush
  • Carreras de Coches Clásicos V8

    Carreras

    Jugar a Carreras de Coches Clásicos V8. Emprende grandes carreras a toda velocidad donde todo lo que importa es la máxima potencia que el poderoso motor de tu auto te pueda brindar para alcanzar las más altas velocidades manejando como todo un experto para al final llegar en primer lugar.

    Carreras de Coches Clásicos V8
  • Raccoon Racing

    Carreras

    Compite en más de 8 pistas diferentes en una lucha por llegar el primero a meta.

    Raccoon Racing
  • Carrera de Doraemon

    Carreras

    Doraemon está en busca de ganar una grandiosa carrera debes elegir a los personajes que más te gusten de esta, serie la cual está destinada a demostrar lo maravilloso que es estar en familia, estás listo para comenzar la carrera en bicicleta que será muy especial, Doraemon es un gato muy único porque es un robot, y aunque muchos no lo reconozcan, además de eso cuenta con algo muy divertido y es que viene del futuro. La carrera está integrada por obstáculos que están en la vía los cuales no serán muy fáciles de superarlos ya que las bicicletas no cuentan con increíbles cauchos, vamos atrévete a vencer todos los miedos que este gato del futuro podrá enfrentar, todos los amigos están listos para comenzar un recorrido muy extremo y Doraemon, está ya preparado para vencer hasta la recta final, y llegar a la meta como el ganador, éxitos en este viaje

    Carrera de Doraemon
  • Jugar Jet Velocity 3D

    Carreras

    Recorre todas las pistas del mundial de carreras en naves de alta tecnología. Un concurso en donde el ganador será el responsable de llevar estas naves a la guerra estelar que esta ocurriendo entre diferentes planetas del universo. Utiliza tus flechas para mover la nave espacial y poner la mejor técnica para no dejar pasar a los enemigos. Existe nitro en algunos puntos del mapa, pon especial atención en ellos para que los puedas aprovechar y tener una ventaja sobre los competidores.

    Jugar Jet Velocity 3D
  • Subidón de camión

    Carreras

    Adictiva acción de hacer clic para los locos de la adrenalina...

    Subidón de camión
  • Jugar Truck City

    Carreras

    Recorre todas las ciudades en ruinas con la única idea de ir en búsqueda de aventuras y adrenalina. Por el camino de estas calles hay varias objetos que te harán poner la mayor atención y práctica para poder llegar hasta el final en el menor tiempo y poder acceder al siguiente nivel. Carros, camiones, casas en ruinas serán sólo algunas de las cosas que te encontrarás por este camino infestado de escombro.

    Jugar Truck City
  • Buggy Run

    Carreras

    Jugar a Buggy Run Gratis. Divierte con este espectacular juego de carros, donde conducirás un poderos Buggy, capaz de andar en todo terreno, sobrepasando montón de obstáculos de todo tipo, dando intrépidos saltos, y evitando a toda costa las minas que hay esparcidas por el camino. Qué esperas para jugar gratis a Buggy Run.

    Buggy Run
  • Ladrón de Coches

    Carreras

    Roba unos cuantos deportivos clásicos y cubre tus huellas con sigilo...

    Ladrón de Coches
  • Carrera 2600

    Carreras

    Esta vez tenemos un juego de carreras que te va encantar y ademas vas a estar jugando todo el tiempo que tu quieras, así que desde hoy te diré como debes de jugarlo y de lo que se trata para una buena diversión al lado de estos grandes juegos de aventuras que todo mundo esta jugando y solo faltas tu para poder participar y divertirte a lo grande. Para eso te pedimos que conozcas el juego de Carrera 2600, en esta ocasión debes de participar y ganar las carreras en cada uno de los circuitos en los que te presentes y así poder ser el mejor de todos y ser el campeón de la carrera. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Carrera 2600.

    Carrera 2600
  • Camión monstruo demoledor

    Carreras

    ¡Más vale que te abroches el cinturón!

    Camión monstruo demoledor
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Heat Rush USA

Jugar Heat Rush USA

Jugar Heat Rush USA gratis. Recorre diferentes pistas en todo Estados Unidos con la única idea de quedar entre los primeros lugares. Entre más pronto llegues a la meta, más dinero tendrás para mejorar tu vehículo. Ten cuidado con las pistas, hay más carros en el camino a los cuales debes de esquivar, también tienes que activar el Nitro al momento apropiada para tomar gran velocidad, no es recomendado tomarlo en curvas muy apretadas ya que te puede hacer perder el control y ocasionar una grave accidente. Pinta tu carro del color que más te agrade y que comience la aventura.

Carreras