Estas jugando:

Jugar Guns & Angel

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas o letras "ASWD" para mover al personaje Utiliza "G" para lanzar granadas Utiliza el ratón para dispara Utiliza "Q" o "E" para cambiar de armas Utiliza los números para cambiar de arma

  • Jugar Ninjago Jumping

    Acción

    Colabora con el agente ninjago para librar el aire gracias a los saltos que va a dar de los aviones. Esta es la única manera de llegar de un lado a otro. Calcula tu salto, tanto fuerza como altura y ve al avión que esta acomodado, trata de que al dar los saltos llegues justo al avión. Tienes 5 oportunidades para lograr dar el salto preciso. Escoge al Ninjago de tu elección para poder lograr el cometido de esta emocionante y entretenida aventura y misión

    Jugar Ninjago Jumping
  • Crónicas de Dragones

    Acción

    ¡Vamos a destruir a esas bestias malvadas!

    Crónicas de Dragones
  • Batman En La Ciudad

    Acción

    Tenemos el nuevo juego de Batman que te va a encantar, así que no esperes mas y comienza con la nueva diversión que hemos traído para todos ustedes, la verdad es que es muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a ver, pues este juego de aventuras es para todos aquellos amantes de la diversión. Para eso conoce el juego de Batman En La Ciudad, donde tu tarea sera ayudar a Batman, pues en la ciudad hay malvados que quieren apoderase de la ciudad pero nosotros debemos de evitar que eso ocurra, no esperes mas y comienza a jugar. Este juego gratis de Batman En La Ciudad, es de los mejores que hay en la red.

    Batman En La Ciudad
  • La Cocina de la Perdicion

    Acción

    Juega gratis a la Cocina de la Perdición acompañando a un pequeño amiguito; un huevo de cocina quien será el protagonista de esta historia y a quien ayudaras a recolectar todos los alimentos buenos evitando ser acabado por las bacterias de la perdición.

    La Cocina de la Perdicion
  • Halo Flash CTF

    Acción

    Jugar a Halo Flash CTF Gratis. Ahora si para los amantes de Halo les traemos este entretenido juego de Halo Flash para PC Gratis, llamado como Flash Halo CTF y cuya misión en el juego sera la de capturar la vadera antes de que lo haga el enemigo y ganar,

    Halo Flash CTF
  • Canino de Medianoche

    Acción

    No es tan malo como parece...

    Canino de Medianoche
  • La Batalla Del Pato

    Acción

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas nosotros te diremos como tienes que jugarlo y de que trata para que tengas una buena diversión. Ven a conocer el juego de La Batalla Del Pato, donde la tarea es algo sencilla, solo debes de ayudarlo a escapar de las amenazas que estarán por todos lados del mar, para que te puedas salvar, también se les disparara para eliminarlos, pero sera automáticamente, solo sálvate. No esperes mas y comienza con el juego gratis de La Batalla Del Pato.

    La Batalla Del Pato
  • Los 4 Fantásticos

    Acción

    Como ya es costumbre, nosotros tenemos para ti, uno de los mejores juegos de los 4 fantásticos, así que debes de dejar lo que estas haciendo y ponerte a jugar con este agradable juego de aventuras, que la verdad te va encantar y no podrás dejar de jugar, pues la diversión que tenemos para ti, es mucha y de calidad. Es por eso que hoy te presentamos el gran juego de Los 4 Fantásticos, donde podrás disfrutar una aventura con tus personajes favoritos de esta saga, así que comienza la batalla contra los malvados enemigos que quieren apoderarse de la ciudad, debes de salvarla. Comienza desde ya a jugar gratis con Los 4 Fantásticos.

    Los 4 Fantásticos
  • Defensor Épico

    Acción

    ¡Acaba con el enemigo para convertirte en el Invicto!

    Defensor Épico
  • Cute Destroyer

    Acción

    Estos adorables peluches son implacables. Se merecen que tú también lo seas con ellos.

    Cute Destroyer
  • Jugar Dogfight 2 The Great War

    Acción

    Recorre todos los cielos del país enemigo en búsqueda de todos los aviones enemigos que se dirigen a atacar tu país. Pero antes e que lleguen a ella, tú los sorprenderás en el vuelo y atacarás para hacerlos caer en pocos segundos. Mientras más avanzas en los niveles y más enemigos derribes, tendrás que ir enfrentando cada día a enemigos más fuertes y complicados de vender. Por su gran habilidad de combate y porque te atacarán desde al aire y tierra. Y serán varios contra ti sólo. Así que sólo los verdaderos valientes podrán ganar.

    Jugar Dogfight 2 The Great War
  • Paper Warfare

    Acción

    Los exo-trajes te permiten volar. La Tierra no muere si con los aliens puedes acabar.

    Paper Warfare
  • Jugar Hitstick Redemption

    Acción

    Jugar Hitstick Redemption desde la seguridad de tu hogar. Recorre los pasillos oscuros de estos lugares en donde te han mandado a buscar algunas personas para acabar con ellas, es tan solo un juego. Tienes que convertirte en un agente secreto, sigiloso, cumplir con las misiones, y que nadie se de cuenta de que lo has hecho. Escoge las armas que tu quieras llevar, sólo podrás llevarte dos armas en cada juego y con un número limitado de balas. Para que las utilices con habilidad, ya que si las pierdes, perderás el nivel.

    Jugar Hitstick Redemption
  • Jugar Feed us pirates

    Acción

    Juega Feed us pirates desde la seguridad de tu hogar. Alejado de toda gran fuente de agua donde podrás estar seguro de que esta piraña de filosos y puntiagudos dientes no te morderá y acabará con tu carne antes de que te puedas dar cuenta. Suerte con la que no cuentan los personajes que se encuentran en este lugar, arriba de la casa de la piraña que se encuentra hambrienta y ya olio el fresco aroma de la carne humana. Ahora nada podrá detener el instinto asesino y de alimento de este gran y temido pez piraña.

    Jugar Feed us pirates
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Guns & Angel

Jugar Guns & Angel

Jugar Guns & Angel Online. Recorre los bosques infestados de monstruos de todo tipo. Grandes y pequeños, de una forma u otra. Monstruos que están en busca de carne humana para comer. Esta linda joven será la encargada de destruirlos a todos en este juego de disparos. ha sido contratada para ello, aunque parece frágil, es muy dura de derrotar y valiente. Ella tendrá muchas armas a su alcance para derrotara los monstruos, ve escogiendo la que más te guste y dispara a los enemigos antes de que incluso se te acerquen. Llega al final de cada nivel al jefe mayor y acaba con él lo más rápido posible. Porque si lo dejas vivo por mucho tiempo, puede acabar contigo.

Acción