Estas jugando:

Jugar Gratis Angry Birds Volcano

Instrucciones
Como Jugar?
Usa tu ratón para luchar contra los Bad Piggies. Lanzando los Angry Birds y haciendo sus habilidades.

  • Guerras planetarias

    Acción

    ¡Los rebeldes han declarado la guerra y están sacando el armamento pesado! ¡Te toca salvar el planeta!

    Guerras planetarias
  • Tanque de metal

    Acción

    Elimina al enemigo de los cielos con al fuerza bruta del metal pesado.

    Tanque de metal
  • Batalla En El Aire

    Acción

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder arar de jugar, pues es tan bueno este juego, que estoy seguro que día y noche vas a estar pegado a este gran juego de disparos que debes de empezar a disfrutar. Para eso conoce el juego de Batalla En El Aire, donde tu tarea es muy sencilla, lo único que debes de hacer es defender tu territorio de los enemigos que vienen con toda la intención de destruir todo tu ejercito y tu lo debes de impedir para salir con la victoria. Comienza desde ya a jugar gratis con Batalla En El Aire.

    Batalla En El Aire
  • Jugar Dead Paradise

    Acción

    Jugar Dead Paradise desde la comunidad de tu computadora, donde estas seguros de todos los peligros a los que se va enfrentar el conductor del juego, mismo que tu debes de ayudar a salir de semejante aprieto. Usa tus habilidades de conducción para poder librar a todos los enemigos y deja que el carro dispare a todos los enemigos que se encuentran enfrente de ti. Usa el dinero que vas a ganar en cada nivel para poder mejorar tu carro y ser invencible. Comparte el juego Dead Paradise con todos tus amigos y rétalos para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dead Paradise
  • Jugar Gunbot

    Acción

    Recorre todo el planeta tierra buscando dónde es que se colocaron estos insectos gigantes e inteligente que se han armado y que le declararon la guerra a los seres humanos. Gracias a su esqueleto, las armas humanas no los pueden dañar y por su gran poder pueden matar fácilmente a los humanos. Por esto es que los investigadores e ingenieros han creado este poderoso robot llamado Gunbot, con armas de energía y fuego capaces de matar a estos insectos de una manera más fácil, pero necesitas de muchas habilidades para poder vencer y ganar el juego online Gunbot.

    Jugar Gunbot
  • Pandas En Ruta

    Acción

    Hoy tenemos este juego de aventuras para ti, así que deja lo que estas haciendo y pon un poco de atención, pues te diré como debes de jugar y de lo que se trata el nuevo juego de disparos que todo mundo esta jugando, así que prepárate para la nueva diversión que empezaras desde hoy, la verdad es un juego muy fácil de jugar y ahorita mismo lo veras. No dejes escapar la gran oportunidad de comenzar a jugar con Pandas En Ruta, donde tu tarea sera derrotar a todos los enemigos que quieren pasar a la ciudad, pero nosotros debemos de encontrar la estrategia para que ellos no puedan cruzar. Comienza esta gran aventura y desde juega gratis con Pandas En Ruta.

    Pandas En Ruta
  • Jugar Osamas Revenge

    Acción

    Recorre todo el lugar en búsqueda del lugar más apropiado para poder disparar directo al fantasma del odiado Osama Bin Laden hasta terminar con él y asegurarnos que no vuelva a atormentar a la humanidad. Este ser que se fue directo al infierno y que ha logrado salir de él, quiere lograr un plan en el que regrese a los peores seres del infierno para atacar al planeta tierra. Por eso tienes la obligación de acabar con su fantasma antes de que logre cumplir su objetivo.

    Jugar Osamas Revenge
  • Super Can

    Acción

    El juego de aventuras de este día te va encantar, y si no lo crees te invito para que lo conozcas de cercas y veas que este juego gratis de aventuras todo el mundo lo quiere jugar, y es por eso que tu no te puedes quedar atrás, no esperes mas y desde hoy ven a experimentar la nueva aventura que hemos traído para que tu mismo la disfrutes. Ven y conoce de cerca el gran juego de Super Can, en donde tu misión sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer sera divertirte a lo grande, así mismo algunas de tu tareas sera derrotar a todos los gatos que te vayas encontrando y tu deberías derrotarlo y obtener la mayor cantidad de huesos posibles. Conoce de cerca el juego gratis de Super Can.

    Super Can
  • La Abuelita Enojada 2 (Angry Gran)

    Acción

    Juega a La Abuelita Enojada 2. ¿Te parece tierno el titulo? ¿Crees que todas las abuelitas son amables y sirven chocolate? Pues en este juego vaya que no, esta abuelita que se ha enfadado bastante y parece que no dejara de golpear nada que se le cruce en el camino.

    La Abuelita Enojada 2 (Angry Gran)
  • Verista Tower Defense

    Acción

    Los vikingos tienen fuerza, pero Verista tiene algo que ellos no tienen: magia.

    Verista Tower Defense
  • Jugar Zomgies 2

    Acción

    Jugar Zomgies 2 desde la seguridad de tu hogar y tu computadora. Recorre la calle de la ciudad infestada de zombies dementes y destruye y mata a todos los que te ataquen. Todos ellos quieren carne y cerebro fresco para devorar y van a ir tras de ti para devorar tus entrañas. Tu debes de disparar a todos estos seres muertos para acabar con ellos, antes de que acaben contigo. Utiliza el arma que mejor creas que te servirá, cada nivel te dan una mejor arma para combatir a estos seres y tu sabrás escoger la correcta.

    Jugar Zomgies 2
  • Canino de Medianoche

    Acción

    No es tan malo como parece...

    Canino de Medianoche
  • Azgard Tower Defense

    Acción

    Hordas de criaturas horribles atacan tu tierra de fantasía. ¡Levanta torres mágicas para defenderla!

    Azgard Tower Defense
  • Crónicas de Dragones

    Acción

    ¡Vamos a destruir a esas bestias malvadas!

    Crónicas de Dragones
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Gratis Angry Birds Volcano

Jugar Gratis Angry Birds Volcano

Usa tu ratón para lanzar los Angry Birds contra los terribles Bad Piggies. Ahora la locación o el fondo se presente en el clima de un volcán. Ahora los Angry Birds vienen furiosos. Y van a tratar de terminar de una buena vez con estos, sus eternos enemigos. Juega con tus amigos a ver quien será el mejor en este juego, comparte y reta a tus compañeros para saber quien va a pasar todos los niveles primeros. Pon de nuevo en uso tus habilidades para el Angry Birds. Ahora en este Angry Birds Volcano. Donde se necesita de tu gran ayuda.

Acción