Estas jugando:

Jugar Galaxy Invaders

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para mover la nave y disparar Utiliza "Ctrl" para lanzar los misiles

  • Zombudoy

    Aventuras

    Juega a Zombudoy, un divertidísimo juego de zombis para pasar el rato. No te puedes perder este juego donde ahora serás tu quien acabe con todas las horripilantes hordas de zombis que quieren acabar con toda tu comida. Ármate bien y a aniquilar zombis se ha dicho.

    Zombudoy
  • Romántica persecución

    Aventuras

    ¡Guía a este poderoso pegaso a galope hasta su amor!

    Romántica persecución
  • Cirugía en Pierna

    Aventuras

    La cirugía salva vidas... ¡si no te derrumbas con la presión!

    Cirugía en Pierna
  • Raptor Veloz

    Aventuras

    Vas a divertirte con el juego de aventuras que hoy tenemos para ti, así que deja lo que estas haciendo y pin un poco de atención para poder explicarte que es lo que tienes que hacer para que te diviertas a lo grande, con ese juego de habilidades. Disfruta la aventura con el juego de Raptor Veloz, donde tu tarea sera muy fácil, pues tu misión es llegar hasta a la parte final del recorrido, pero tienes que tener mucho cuidado con los demás dinosaurios pues te quedaran atacar y tu te tienes que defender. Juega gratis con Raptor Veloz y diviértete.

    Raptor Veloz
  • Jugar The Wikileaks Game

    Aventuras

    Juega online The Wikileaks Game desde la seguridad de tu computadora. Lo podrás jugar sólo el tiempo necesario para que las agencias de inteligencia de USA llegue hasta donde te encuentras para hacer de las suyas. Recoge la mayor cantidad de documentos que irán apareciendo en el juego antes de que seas atrapado. Cada vez que tomes un documento, el arma que llevas contigo cambiará, aprovecha mucho esta ventaja, que tienes la oportunidad de tener armas, mientras que tus enemigos no las tienen.

    Jugar The Wikileaks Game
  • Demonrift TD

    Aventuras

    Juega a Demonrift TD. Demonrift TD es al estilo del juego de torres, donde debes ir colocando torres alrededor de un camino para que ataquen a los enemigos que se vayan acercando y evitar a toda costa que lleguen hasta su destino, un juego bastante divertido y de estrategia.

    Demonrift TD
  • Redball 4

    Aventuras

    Jugar a Redball 4. Les presentamos una nueva entrega de Redball con nuevas aventuras donde nuestra querida pelotita roja tendrá que derrotar a los malvados cubos oscuros que desean convertir a todas las bolas redondas en cubos y finalmente transformar el mundo entero en un cubo. Juega ya a Redball 4.

    Redball 4
  • Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon

    Aventuras

    Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon desde tu computadora y demuestra que serás capas de pasar los dos niveles de este juego antes de que desertes del juego. Como lo han hecho varios jugadores, que al verse incapacitados de pasarlos prefieren salirse del juego. Pasa los dos niveles: uno en pasar todo el mapa sin que Mickey se haga daño y el segundo en construir un carro para que pueda escapar con su feliz tesoro. Usa todas tus habilidades para poder ser capas de pasar el juego Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon.

    Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon
  • La Aventura De Booster Y Abril

    Aventuras

    Juega con La Aventura De Booster Y Abril, en esta ocasión, desde de ayudar a nuestro amigo booster, a que absorba toda la cantidad de artefactos que estará volando en el cielo, ya cuando este lleno, puedes usarlo para derrotar a los demás enemigos que han venido desde lejos, con la mision de hacer problemas en la tierra, pero con nuestra defensa, no podrán hacerlo, este juego de disparos, es muy bueno y debes de jugarlo. Por lo tanto debes de saber que ese juego de La Aventura De Booster Y Abril, es facil de jugar, solo debemos de se certeros a la hora de atacar y derrotar a todos los enemigos que han venido con la intención de hacer daño al mundo. Comienza el día de hoy a disfrutar de este gran juego gratis de La Aventura De Booster Y Abril.

    La Aventura De Booster Y Abril
  • Jugar Mario Town

    Aventuras

    Recorre todo el mundo de Mario Bros con la única finalidad de llegar hasta el final de todos los niveles y volver a demostrar de que este personaje es uno de los más aventureros de todo los vídeo juegos. Además de que podrás pasar horas y horas de diversión de la mano de Mario Bros al saltar por sobre todos los seres que se encuentran caminando de un lado a otro y de esquivar todos los obstáculos que parecen detenerte pero que, estamos seguros, sabrás como salirte con la tuya para llegar al final de cada nivel y al final del juego Mario Town online.

    Jugar Mario Town
  • Jugar Metropolis Defender

    Aventuras

    Jugar Metropolis Defender desde tu computadora. Vive las aventuras junto a Superman de defender a la ciudad del ataque de los cometas que han llegado desde el espacio para golpear a la ciudad. En un combate contra estas rocas que necesita de la fuerza y agilidad del hombre de acero. Ten cuidado de no golpear la Kriptonita, ya que este es el punto débil de Superman y podrá perder fuerza al contacto con ellas. Para ellas mejor es utilizar los rayos láser cuando estés a punto de impactar. Destruye todas las pierdas antes que de golpee a la tierra.

    Jugar Metropolis Defender
  • Jugar Run Raptor Rider

    Aventuras

    Jugar Run Raptor Rider desde tu computadora. Un divertido juego donde hay que correr a toda velocidad para escapar de las garras del monstruo que viene a perseguirte para devorar a ambos, tanto al pequeño raptor, como a ti. Utiliza las flechas y las habilidades del dinosaurio en el que vas montado para poder escapar con las 3 oportunidades que tiene antes de perder el nivel. Si llegas a perder las 3 oportunidad, no te quedará de otra que ser devorado por el gran animal.

    Jugar Run Raptor Rider
  • Wellington

    Aventuras

    ¡ tiene que menearse si quiere sobrevivir!

    Wellington
  • Atrapando A Jerry

    Aventuras

    Hoy tenemos el juego de Tom y Jerry que estabas esperando, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hoy debemos de presentar para ti con la única finalidad de que te puedas divertir mucho y sin problemas, no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar. Debes de jugar con Atrapando A Jerry, pues la aventura que nos ofrecen esta ocasión nuestros amigos es muy divertida, así que no esperes mas y ayuda a jerry a escapar de Tom con las actividades que te vas a encontrar en diferentes partes. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de Atrapando A Jerry.

    Atrapando A Jerry
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Galaxy Invaders

Jugar Galaxy Invaders

Jugar Galaxy Invaders desde tu computadora. Viaja a través de todo el espacio exterior para encontrar las naves enemigos y eliminar toda la fuerza alienigenas, esquiva todos los disparos que te hacen los enemigos y dispara con gran precisión para terminar con todos ellos. Una vez que destruyas sus naves enemigas, pueden caer ciertas armas que puedes tomar para golpear de manera muy fuerte a los enemigos y destruir varias naves de unos pocos golpes. aprovecha las oportunidades que te da el juego para pasar todos los niveles.

Aventuras