Estas jugando:

Jugar Galaxy Invaders

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para mover la nave y disparar Utiliza "Ctrl" para lanzar los misiles

  • Juego de La Era de Hielo 4

    Aventuras

    Llegó el Juego de la Era de Hielo 4 Gratis. Esta gran película que nos trae la 4a entrega este año 2012, tiene un juego. Ayuda a la ardilla a llegar al barco pirata, sin tocar los pequeños trozos de hielo, que harán que caigas de tu "velero". Evita los tiburones a toda costa. Y recuerda comerte todas las nueces que puedas!!

    Juego de La Era de Hielo 4
  • Juego de Billy y Mandy Halloween

    Aventuras

    Jugar a Billy y Mandy Halloween. Juega al lado de los simpáticos personajes de Billy y Mandy en una de sus alocadas y sombreadas aventuras, siendo ahora una aventura en halloween donde sus enemigos serán las escalofriantes calabazas encantadas que no te dejaran en paz hasta que acabes con ellas.

    Juego de Billy y Mandy Halloween
  • Juega Mario Winter World

    Aventuras

    Juega Mario Winter World con todos tus amigos y disfruta de las emociones y lo entretenido del clásico juego de Mario Bros. Pero ahora con la novedad de que ha caído una gran nevada en su mundo y el suelo se encuentra lleno de una resbaladiza nieve. Ten mucho cuidado de los enemigos de siempre para que puedas rescatar a la princesa Peach. Que fue secuestrada de nuevo por la malvada tortuga. Comparte este Juega Mario Winter World con todos tus amigos

    Juega Mario Winter World
  • Jinx y Minx: Fuga de la torre

    Aventuras

    Los conejos zombis Jinx y Minx están atrapados en una terrorífica torre: ¡ayúdales a escapar de su prisión!

    Jinx y Minx: Fuga de la torre
  • El Día del Caballero

    Aventuras

    ¡Es hora de ser un hombre y rescatar a una damisela en apuros!

    El Día del Caballero
  • Tarzan de la Selva

    Aventuras

    Jugar a Tarzan de la Selva Online. Qué esperas para jugar este fabuloso juego de Tarzan, donde vivirás fabulosas aventuras a través de divertidos niveles por la jungla, teniendo que pasar una gran variedad de retos y obstáculos pero que con las grandes habilidades de Tarzan no habrá problema.

    Tarzan de la Selva
  • Jugar Ninja Noku

    Aventuras

    Jugar Ninja Noku desde la comunidad de tu computadora. Recorre los pasillo raros de un gran castillo, pasa todos los niveles, cada uno más complicado que el anterior, debes de utilizar todas las habilidades de los ninja para poder pasar el juego. También necesitas de tus habilidades en este tipo de juegos para poder llevar al ninja sano y salvo hasta el final del castillo. Sigue las instrucciones y pasa el juego Ninja Noku antes que nadie.

    Jugar Ninja Noku
  • Cosmo Beso

    Aventuras

    ¿Emocionada ante una sesión de besos interestelar?

    Cosmo Beso
  • Ciudad De Monstruos

    Aventuras

    Te vas a divertir en esta ocasión con la presentación de este nuevo juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, para eso solo debes de poner atención para poder explicarte de que trata y que debes de hacer para que te diviertas con este juego de habilidades. Ven a conocer y a disfrutar de el juego de Ciudad De Monstruos, donde tu tarea sera muy sencilla, lo único que debes de hacer es ir eliminando kas figuras para que el mas pequeño se encuentre con el mas grande, debes de usar técnicas efectivas para que puedas ganar puntos. Por lo tanto ven a jugar gratis con Ciudad De Monstruos.

    Ciudad De Monstruos
  • Jugar The Four Paths

    Aventuras

    Jugar The Four Paths gratis. Recorre diversas partes del mundo y enfrenta diversos peligros, que solo un verdadero ninjago será capas de burlar. Juega contra el fuego y escapa de las bolas de fuego que caen de todos lados con ayuda de tu ratón, corre de los rayos eléctricos que caen de las nubes cargadas antes de que seas victima de alguno, salta por la montaña con la tierra inestable antes de que caigas, ten cuidad de no caer al vacío, y sube una montaña de hielo sin resbalarte y con las inclemencias del fuerte clima. Suerte en tu desafío Ninjago

    Jugar The Four Paths
  • En Busca De Pokemones

    Aventuras

    Nos espera una gran aventura con el juego de habilidades que tenemos para ti, pues tenemos un juego de Pokemon que los dejara con el ojo cuadrado, es por eso que te pedimos un poco de tu atencion para poder explicarte de que esta tratando este juego y de como es que lo debes de jugar, por lo tanto te pedimos un poco de atencion de tu parte, con este juego de aventuras te vas a divertir un buen rato y no lo vas a dejar de jugar. Por lo tanto ven y conoce el juego de En Busca De Pokemones, donde tu aventura sera demasiado sencilla, pues lo que debes de hacer es apuntar y atrapar los pokemones que estarán apareciendo durante cada una de las etapas de juego. Disfruta del divertido juego gratis de En Busca De Pokemones.

    En Busca De Pokemones
  • La Gran Aventura Bellota Gratis

    Aventuras

    Jugar a La Gran Aventura Bellota Gratis. Estabas buscando un juego estilo super mario bros pero que realmente fuera más difícil, pues llegaste al lugar correcto. La Gran Aventura Bellota es un juego en el que requerirás una gran habilidad con los controles si en verdad quieres terminar ste juego.

    La Gran Aventura Bellota Gratis
  • Umbrella Man

    Aventuras

    ¡Alegra al Hombre Paraguas ayudándole a viajar lo más lejos posible!

    Umbrella Man
  • One Button Bob

    Aventuras

    Bob es un aventurero muy sencillo: ¡sólo necesita un botón para salir airoso de todas sus aventuras!

    One Button Bob
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Galaxy Invaders

Jugar Galaxy Invaders

Jugar Galaxy Invaders desde tu computadora. Viaja a través de todo el espacio exterior para encontrar las naves enemigos y eliminar toda la fuerza alienigenas, esquiva todos los disparos que te hacen los enemigos y dispara con gran precisión para terminar con todos ellos. Una vez que destruyas sus naves enemigas, pueden caer ciertas armas que puedes tomar para golpear de manera muy fuerte a los enemigos y destruir varias naves de unos pocos golpes. aprovecha las oportunidades que te da el juego para pasar todos los niveles.

Aventuras