Estas jugando:

Jugar GTA, Bad Boy Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
Usa las flechas para mover tu personaje Usa Enter para robar los carros y salir de ellos Usa Space para golpear

  • Jugar SpongeBob Rescuer

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los amigos de Bob Esponja: Calamaro, Patricio, Gary el caracol, Arenita, etc. Para liberarlos de la prisión de burbuja en la que se encuentran. Demuestra tus habilidades con el balón, ya que dominando el balón es la forma en la que debes de rescatarlos. Tienes 6 oportunidades para hacer la mayor cantidad de puntos posibles para que nadie te pueda superar. Te invitamos a intentar jugar SpongeBob Rescuer, una vez que comienzas no lo podrás dejar de tan divertido que es.

    Jugar SpongeBob Rescuer
  • Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito

    Aventuras

    Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito desde tu computadora. Corre lo más rápido que puedas para lograr esquivar a todos los fantasmas que van a salir de este terrorífico cementerio. En especial del gran fantasma que no descansará hasta haberte atrapado. Ve rápido y toma todos los objetos que puedas para hacer más puntos. También come los huesos para correr más rápido que nadie y tomar distancia de ventaja. Ten cuidado con los obstáculos y otros fantasmas, ya que estos te harán perder ventaja si te topas con ellos.

    Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito
  • Scooby Y Sus Amigos

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, es un juego de aventuras muy divertido, así que deja todo lo que esta haciendo y pon un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de hacerlo para que te diviertas como siempre lo haces en cada uno de nuestros juegos de Scooby Doo que con gusto tenemos para ti, para que te diviertas. No dejes pasar esta gran oportunidad de jugar con Scooby Y Sus Amigos, donde lo que debes de hacer es ayudar a nuestros amigos a que realicen una nueva misión que se han asignado para detener a los que se dedican a asustar a la gente. Debemos de unir fuerzas para detener a los malvados lo mas pronto pronto posible. Comienza a disfrutar del juego gratis de Scooby Y Sus Amigos.

    Scooby Y Sus Amigos
  • Aventura Con Dora

    Aventuras

    Que tal amigos míos, en esta ocasión debemos de presentar un juego de Dora Donde te vas a divertir lo suficiente,ademas te vas a divertir a lo grande, para eso te vamos a explicar lo que tienes que hacer y como debes de jugarlo, por lo tanto te presentamos este juego de diversión. Comienza con este gran juego de Aventura Con Dora, donde la tarea es muy sencilla, pues tienes que ayudar Dora y sus amigos a que puedan hacer la puntuación necesaria para continuar con la aventura que han traído para todos nosotros. Desde ahora ya te puedes divertir con el juego gratis de Aventura Con Dora.

    Aventura Con Dora
  • Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Aventuras

    Recorre le desierto en búsqueda de varios regalos para todos los niños que los están esperando por portarse bien. Desde la comodidad y seguridad de tu computadora lograr que el rey mago llegue lo más lejos posible, juntando el mayor número de regalos para estos. Sube tu récord luego a la página para demostrar que fuiste el mejor o de los mejores en este entretenido juego navideño Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos
  • Primary

    Aventuras

    ¡Eres el supersoldado Roy, y tu misión es salvar a la raza humana de la negrura del Vacío!

    Primary
  • Gotas Felices

    Aventuras

    Dale la vuelta al ceño fruncido de este ángel caído. ¡Ayúdalo a recuperar sus alas!

    Gotas Felices
  • Jefe de la Tribu

    Aventuras

    Juega a Jefe de la Tribu, un divertido juego para recordar las épocas cuando los indios del norte de América dominaban su tierra con total libertad ayudando al jefe de la tribu a cumplir las distintas misiones que trae este simpático juego.

    Jefe de la Tribu
  • D.I.E.T.

    Aventuras

    Freddy llevaba años sin verse los pies, hasta que empezó a correr...

    D.I.E.T.
  • Policías Azules

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte esta gran aventura con el juego de estrategias que vas a conocer, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejar con el ojo cuadrado, así que no debes dejar escapar esta gran oportunidad de poder disfrutar el juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, así que deja todo lo que esta haciendo y empieza a convertirte en el mejor jugador de todos. Conoce el juego de Policías Azules, donde tu aventura sera muy divertida y sencilla pues lo que debes de hacer es impedir que algunos elementos hagan de las suyas y así poder pasar un rato de diversión, estamos seguros de que te va a gustar. Desde ya empieza a jugar gratis con Policías Azules.

    Policías Azules
  • Umbrella Man

    Aventuras

    ¡Alegra al Hombre Paraguas ayudándole a viajar lo más lejos posible!

    Umbrella Man
  • Adventure Island

    Aventuras

    Juega a Adventure Island. Tal vez algunos no conozcan este genial y clásico juego que salió inicialmente para la Nintendo (NES) pero los que si lo conocimos de chicos nos divertimos bastante con él. Pues ahora ya pueden jugar gratis y en línea a Adventure Island y recordar viejos tiempos.

    Adventure Island
  • El Mago Pretendiente 3

    Aventuras

    Juega al Mago Pretendiente 3, llamado originalmente en ingles The Pretender, en el cual un mago aparece en otra dimensión con almas perdidas siendo tu misión encargarte de rescatarlas guiándolas hasta los místicos portales y haciendo uso de distintos poderes mágicos que encontraras por el camino.

    El Mago Pretendiente 3
  • Super Sub Hero

    Aventuras

    Jugar a Súper Sub Hero Gratis. Diviértete jugando a este genial y divertido juego tipo puzle donde tendrás que ayudar a un pequeño pero poderoso Sub Hero a conseguir todas las estrellas para lograr pasar al siguiente nivel. Un juego divertido donde tendrás que usar un poco de ingenio para poder resolver los niveles.

    Super Sub Hero
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar GTA, Bad Boy Gratis

Jugar GTA, Bad Boy Gratis

Juega y comparte este GTA, Bad Boy con todos tus amigos. Pueden combatir para ver quien junta más dinero con los peatones. O te puedes divertir solo siendo el chico malo de la ciudad. Haciendo cosas que ni en sueños podrías hacer en la vida real. Ni que te atreverías a hacer. Cosas tales como robar autos del año, huir de la ciudad, pelear con los mafiosos más peligrosos de la ciudad y un sin fin más de actividades propias de un "Bad Boy". Juega GTA, Bad Boy Gratis y pasas horas de diversión frente a la comodidad de tu computadora.

Aventuras