Estas jugando:

Jugar FBI Chase

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover la patrulla Utiliza "Space" para disparar

  • Jugar Merlin S Christmas

    Aventuras

    Recorre los caminos del polo norte de la mano del duende Merlin y un trineo que te estará jalando para que hagas tu trabajo. El trabajo que Santa te ha dado en el juego Merlin S Christmas. En el que hay que juntar todos los regalos que se han perdido por culpa de un duende travieso que quiere echar a perder la navidad. Y que los ha esparcido por todos lados. Tienes que ir, jalado por el trineo de santa, en el deporte de Esquí, juntando todos los regalos posibles para salvar la navidad de cientos de niños que están esperando su premio.

    Jugar Merlin S Christmas
  • Comiendo Las Galletas

    Aventuras

    Hoy tenemos un juego de gato, que de estar seguro, sera uno de los mejores juego de los años, nos da mucho gusto el presentarte un juego de aventuras en el cual te vas a divertir por mucho tiempo, así que deja lo que esta haciendo pues te vamos a presentar este juego de habilidades, y así mismo te vamos a indicar como es que lo vas a jugar para que te puedas divertir a lo grande en compañía de este juego. No puedes perder la oportunidad de comenzar con el juego de Comiendo Las Galletas, donde lo que tienes que hacer sera hacer que nuestro gato como la galleta, para esto tendremos que quitar los obstáculos que impiden que la galleta llegue al gato y tu tienes que hacer que llegue. Ven y disfruta del juego gratis de Comiendo Las Galletas.

    Comiendo Las Galletas
  • Jugar Johnny Upgrade

    Aventuras

    Recorre todos los dominios que ha logrado el enemigo. Que son pocos, pero que ha equipado bien para su beneficio. Roba todo el oro que tienen en su poder y luego utiliza este dinero para conseguir cosas que te ayudarán a tener más poder en diferentes aspectos y luego los puedas derrotar con su propio oro. Tienes que completar más tiempo por nivel, más rapidez, más salto, doble salto, para que el oro te de más dinero, balas para la pistola una vez que la tengas, y ya que tengas todo listo, ahora sí, a acabar con los malvados presentes en el juego Johnny Upgrade.

    Jugar Johnny Upgrade
  • Bimmin

    Aventuras

    ¡Dinosaurios hambrientos! ¡Corre para salvar tu vida!

    Bimmin
  • Jugar Who Bob What Pants Gratis

    Aventuras

    Jugar Who Bob What Pants Gratis desde la comunidad de tu computadora. Tienes solo 7 vidas para poder pasar todos los niveles de este juego de Bob Esponja. En donde cada nivel es más complicado que el anterior. Donde debes de encarcelar a los malvados que siembran terror en las calles de la gran ciudad, utilizando a las burbujas de gran resistencia. Luego de encerrarlos, truena a las burbujas para destruir a los malvados. Una vez tronadas, te saldrán objetos que puedes tomar para que te de una mayor cantidad de puntos. Comparte este juego de Who Bob What Pants con todos tus amigos y compite por ver quién puede llegar hasta el ultimo nivel más rápido.

    Jugar Who Bob What Pants Gratis
  • Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep

    Aventuras

    Pon a prueba tus habilidades de constructor en este juego de Bob Esponja Dangerous Jeep. Ayuda a tu amigo amarillo Bob Esponja en la aventura por recorrer las calles de fondo de Bikini con un gran Jeep. Pero hay un peligro, Bob Esponja tomo las calles más peligrosas, llena de precipicios y que tienen muchas posibilidades de caer si no te pones atento con la construcción de los puentes.

    Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep
  • Cuidando La Ciudad

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte uno de los mejores juegos de aventuras que puedas encontrar en la red, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos traído para todos ustedes, la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo, pues te divertirás con este juego de policías. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Cuidando La Ciudad, que todo mundo esta jugando, es por eso que hoy te vas a divertir, pues lo que debes de hacer es cuidar tu ciudad de elementos que han tratado de invadir la ciudad, dispara les y eliminarlos de cualquier daño que puedan causar. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Cuidando La Ciudad.

    Cuidando La Ciudad
  • Juego Lego: Los Cuatro Caminos

    Aventuras

    Juega al Juego de Lego: Los Cuatro Caminos, en donde podrás jugar con los personajes de Lego y Ninjago, tomando uno de los cuatros caminos que el juego pone en tu destino, cada camino te llevara a un mini juego diferente, juega cada uno y diviértete.

    Juego Lego: Los Cuatro Caminos
  • Jugar Mario Plane Rescue

    Aventuras

    Jugar Mario Plane Rescue Online. Acompaña a Mario Bros en sus emociones y aventuras de rescatar a todos sus amigos que se encuentran volando sin control en el aire. El terrible Browser y sus lacayos son los culpables de estos problemas en los que se han metido los amigos de Mario Bros. Tienes que tocar a todos los amigos y luego llevarlos al personaje que va montado en una nube para que se encuentran seguros y rescatados. El nivel termina cuando has logrado rescatar a todas las personas del juego Jugar Mario Plane Rescue. Luego pasa al siguiente nivel, donde las cosas se ponen mucho más complicadas.

    Jugar Mario Plane Rescue
  • Cyber Nibblet

    Aventuras

    ¡Necesitarás una gran habilidad mental y manual para llevar a este robotito a casa sano y salvo!

    Cyber Nibblet
  • Sonic Xtreme 2

    Aventuras

    Jugr a Sonic Xtreme 2 Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego gratis de Sonic y sus amigos. En esta ocasión Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Shadow vivirán una nueva aventura con nuevos niveles que podrás jugar, e incluso podrás elegir a cualquiera de estos personajes en cuanto termines el juego la primera vez.

    Sonic Xtreme 2
  • Bob Esponja Y Su Laberinto

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de aventuras que te va a divertir, hoy debemos de presentarte un juego de Bob Esponja que los va a dejar con la boca abierta, es por eso que desde hoy comenzamos a jugar de forma gratuita, para que tu te diviertas a lo grande y sin problema alguno, por lo tanto no esperes mas y comienza con esta diversión que contienes el juego de aventuras. No dejes pasar la gran oportunidad de comenzar a jugar con Bob Esponja Y Su Laberinto, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo Bob a que salga del laberinto, tu manejaras un camión y deberás de llegar a la salida, pero ten cuidado con las medusas, si te ven podrán atacarte y perderás una vida. Diviértete con el juego gratis de Bob Esponja Y Su Laberinto.

    Bob Esponja Y Su Laberinto
  • Jugar Bob Esponja Escapa De La Avalancha Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Escapa De La Avalancha Gratis. Ha llegado otro divertido y adictivo juego de Bob Esponja, tan divertido que esta que no podrás parar de jugar hasta terminar todos los niveles. Plancton destruyo la parte alta de la montaña y ha provocado una terrible avalancha. Debes de rescatar a todas las personas que vas encontrando en el trayecto, arrollar a los plancton para ganar puntos y tener mucho cuidado con los obstáculos del camino, ya que pueden hacer que la avalancha te entierre. Comparte este juego de Bob Esponja Escapando de la Avalancha con todos tus amigos y compitan por ver quien puede llegas hasta el ultimo nivel.

    Jugar Bob Esponja Escapa De La Avalancha Gratis
  • Corre Hámster, Corre

    Aventuras

    ¡Salta y corre a por tu bonita princesa!

    Corre Hámster, Corre
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar FBI Chase

Jugar FBI Chase

Recorre toda la carretera de la ciudad de México buscando a todos los villanos a los cuales te han mandado a detener. Una vez que los encuentres por tu camino, tendrás que ir por ellos de diferentes formas. La primer forma es chocando el coche del enemigo hasta que explote en mil pedazos y la otra es disparar al coche enemigo para que tenga el mismo fin. Pero ten cuidado que sí sean los enemigos, ya que acabar con un buen civil será el final del juego FBI Chase

Aventuras