Estas jugando:

Jugar FBI Chase

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover la patrulla Utiliza "Space" para disparar

  • Johnny Inteligente

    Aventuras

    En esta ocasión debes de enseñarte un gran juego de Johnny bravo que la verdad te va a gustar y no vas a parar de jugar, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo y lo que debes de hacer para que desde ya te puedas divertir y mucho con este juego de aventuras que lo hemos preparado para ti, ademas te va encantar, de eso estoy seguro. No debes perderte el gran juego de Johnny Inteligente, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo Bravo en el problema en el que se ha metido, ademas te diremos como debes de jugarlo para una buena diversión, te va encantar, este juego. Asi que no esperes mas y comienza a jugar gratis con Johnny Inteligente.

    Johnny Inteligente
  • Lanzador de Zombis

    Aventuras

    ¡Este agradable tipo muerto es todo sonrisas!

    Lanzador de Zombis
  • Jugar Temple Glider

    Aventuras

    Jugar Temple Glider desde tu tranquila casa. Recorre todos los laberintos, pasadizos secretos, pasillos obscuros y otros lugares a los que tendrás que cruzar y superar para salir con vida de este lugar. Que las trampas que se encuentran en este lugar son especiales para atrapar seres muertos que puedan turbar el eterno descanso de su tan querido amo

    Jugar Temple Glider
  • Whindy 2: En las Cuevas

    Aventuras

    No todos los pétalos de flores llevan a final romántico...

    Whindy 2: En las Cuevas
  • Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon

    Aventuras

    Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon desde tu computadora y demuestra que serás capas de pasar los dos niveles de este juego antes de que desertes del juego. Como lo han hecho varios jugadores, que al verse incapacitados de pasarlos prefieren salirse del juego. Pasa los dos niveles: uno en pasar todo el mapa sin que Mickey se haga daño y el segundo en construir un carro para que pueda escapar con su feliz tesoro. Usa todas tus habilidades para poder ser capas de pasar el juego Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon.

    Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon
  • Aventura De Picachu

    Aventuras

    Comienza el gran día con el juego de Pokemon que tenemos para ti es muy divertido, ya que cuenta con un gráfico excelente y ademas de que es una nueva aventura a la que tu puedes acudir sin problema alguno. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar con Aventura De Picachu, ya que lo único que tienes que hacer es ir ayudando a Picachu a que vaya brincando los obstáculos y los pokemon´s que estarán regados por el camino, y que estos mismos te impedirán a que tu llegues a la final, pero sin embargo con tu gran habilidad esto sera fácil de esquivar y tu llegaras a la meta en este juego gratis de Pokemon. ayuda a nuestro amigo y empieza a jugar gratis con Aventura De Picachu.

    Aventura De Picachu
  • Megaman Project X

    Aventuras

    Juega a Megaman Project X, una fantástica adaptación del mitológico juego de Megaman ahora en flash, que podrás jugar con cualquier navegador web. Toma el papel de nuestro conocido personaje Megaman y combate contra el mal acabando con todos los enemigos. Esquiva obstáculos y trampas y completa la misión.

    Megaman Project X
  • Jugar Super Mario Save Luigi

    Aventuras

    Juega Super Mario Save Luigi y recupera a tu amigo Luigi de las manos del temible Browser, la tortuga que se ha empeñado a combatir siempre a Mario Bros. Entra al maravilloso mundo de Mario y busca el camino para rescatar a Luigi de la jaula en la que se encuentra encarcelado. utiliza las flechas para mover a Mario Bros por el lugar correcto y la tecla de "space" para saltar y llegar hasta el final de cada uno de los niveles. Pasa horas de diversión con el juego de Super Mario Save Luigi

    Jugar Super Mario Save Luigi
  • Tiempo De Fiesta

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentar un gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando y solo tu puedes disfrutarlo, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que todos estamos esperando y la verdad te vas a divertir, es un buen juego de habilidades. Lo que trata el juego de Tiempo De Fiesta, es ir pasando cada una de las etapas, y así poder evitar que los payasos hagan una de sus travesuras y tu puedas perder la oportunidad de poder pasar las etapas del juego, así que usa la mejor estrategia. No esperes mas y desde ya comienza a jugar gratis con Tiempo De Fiesta.

    Tiempo De Fiesta
  • Jugar Ataque Del Monstruo Marino

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los enemigos de Bob Esponja para hacerlos explotar en polvo de mar. Justo ahora que has encontrado una arma que los puedo hacer desaparecer debes de aprovechar esta única oportunidad y ponerte a hacer el trabajo antes de que las cosas cambien. Ponte ya a combatir a estos seres, pues se pueden desesperar e irte a buscar para acabar contigo antes de que tengas la posibilidad de acabar con ellos. Vamos a ver si eres capaz de destruir a todos los monstruos del juego Ataque Del Monstruo Marino

    Jugar Ataque Del Monstruo Marino
  • Jugar Hanger 2

    Aventuras

    Recorre todos los niveles con apoyo de tu lazo con el que hay que colgarse de un lado a otro, y por todos lados posibles. Salta y salta como si fueras el hombre araña, lanza cuerdas para llegar del comienzo de cada nivel hasta el final. Pero no es tan fácil, necesitas gran habilidad y agilidad para lograr superar todos los retos. Tienes que atravesar una línea de luz para superar el nivel en curso. Cada nivel será más complicado que el anterior. Por lo que necesitas mucha concentración para no morir en el intento de los últimos niveles.

    Jugar Hanger 2
  • Animal Balloons

    Aventuras

    Rescata a tus amigos animales atrapados en las islas. Pero ¡cuidado con los peligros que te puedan acechar!

    Animal Balloons
  • Jugar Alien Hominid Xtreme

    Aventuras

    Jugar Alien Hominid Xtreme desde la comodidad de tu computadora. Recorre las calles de la gran ciudad combatiendo a los temibles hombres de negros antes de que ellos terminen contigo. Mejor poco a poco tu equipo y compra cosas para dañar más a los hombres de negro y ser el extraterrestre amarillo que más temor cause en nuestro planeta. Comparte el juego de Jugar Alien Hominid Xtreme con todos tus amigos para que ellos también puedan divertirse con nuestro amigo amarillo.

    Jugar Alien Hominid Xtreme
  • Sólo Juan

    Aventuras

    Las mujeres siempre quieren algo, incluso las princesas. ¿Quién teiene que proteger y complacer a esta. Juan.

    Sólo Juan
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar FBI Chase

Jugar FBI Chase

Recorre toda la carretera de la ciudad de México buscando a todos los villanos a los cuales te han mandado a detener. Una vez que los encuentres por tu camino, tendrás que ir por ellos de diferentes formas. La primer forma es chocando el coche del enemigo hasta que explote en mil pedazos y la otra es disparar al coche enemigo para que tenga el mismo fin. Pero ten cuidado que sí sean los enemigos, ya que acabar con un buen civil será el final del juego FBI Chase

Aventuras