Estas jugando:

Jugar Earth Taken

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover al defensor Utiliza "Space" para entrar a las casas Utiliza "Q" para cambiar de armas Utiliza "A" para disparar Utiliza "S" para saltar y "Doble S" para doble salto Utiliza "R" para reiniciar el nivel

  • Jugar Windhawk

    Acción

    Jugar Windhawk desde tu computadora: Enfrenta al enemigo con las mejores armas de las que dispongas. Dispara hasta que no quede un solo avión rival a la vista. Ten cuidado de no recibir los ataque enemigos. Recorre la puerta con el ratón cuando los ardientes disparos viajen hacía donde tú te encuentras y no los dejes entrar. Luego vuelve a recorrer la puerta para volver a disparar y derrotar a la mayoría de los enemigos aéreos para dejarlos sin fuerza de aire.

    Jugar Windhawk
  • Jugar La Estacion Perdida

    Acción

    Recorre la estación espacial perdida y abandonada desde ya hace muchos años en búsqueda de que todo este bien, buscando alimañas para derrotar y no llevar plagas de regreso al planeta tierra. Pero no será tan fácil, ya que estos monstruos no se van a dejar así de fácil, van a dar mucha batalla. Y no fácil, son seres muy guerreros y algunos de gran tamaño a los cuales tratarán de defender lo que creen que les corresponde con su vida si es necesario. Así que es hora de ayudar a los humanos a recuperar la nave espacial.

    Jugar La Estacion Perdida
  • Jugar Rambo Bros Gratis.

    Acción

    Juega ya "Rambo Bros" el divertido juego llamado Rambo Bros. En donde Mario y Luigi se arman con todo un arsenal para ir a enfrentar a sus enemigos y rescatar a la pobre princesa. Mario necesita de tu ayuda para acceder al castillo, pasar todos los niveles y llegar a cumplir su meta. En este juego fuera de lo normal y clásico que te dará varios horas de entretenimiento. Comparte Rambo Bros con tus amigos, y vean quién será capaz de llegar al final antes.

    Jugar Rambo Bros Gratis.
  • Prisa en el Aeropuerto

    Acción

    Jugar a Prisa en el Aeropuerto. Diviértete atendiendo un simpático aeropuerto donde deberás llevar a los pasajeros a que pasen por el mostrador, por el escáner de seguridad y finalmente a la sala de espera para que puedan abordar su vuelo. Así que veamos qué bien te va atendiendo un aeropuerto.

    Prisa en el Aeropuerto
  • Jugar Artillery Rush 2

    Acción

    Jugar Artillery Rush 2 desde la seguridad de tu hogar, que no se encuentra en guerra. Defiende a tu lado de la guerra, depende del que escoges. Dispara con toda la artillería en bombas de las que cuentas para golpear a los rivales, pero no te las gastes todas, ya que te quedarás desarmado. Trata de acabar con los rivales con la menor cantidad de armas posibles, así serás recompensado con mucho más puntos y podrás ser uno de los mejores soldados de la guerra que se ha enfrascado en este juego online gratis Artillery Rush 2.

    Jugar Artillery Rush 2
  • Jugar Zombie Waster

    Acción

    Jugar Zombie Waster desde tu computadora. Recorre el campo y dispara a todos los zombies que veas despertar de entre los muertos, del campo que tienes por enfrente de ti y que atormentan a los pobladores. Tú estás fuertemente armado con una escopeta y muchas balas, lo único que tienes que hacer es disparar y no dejar que algún zombie se te acerque, ya que te comenzará a devorara y no podrás salir de esta pesadilla. Usa tu habilidad en los juegos de pistolas para salir ileso y con muchos puntos de este juego Zombie Waster.

    Jugar Zombie Waster
  • CyberFish

    Acción

    ¡En esta galaxia, el verde es la marca del malvado hombre espacial!

    CyberFish
  • Jugar Undead End Hardcore

    Acción

    Jugar Undead End Hardcore gratis en tu computadora. Un juego entretenido en donde te vas a meter al personaje principal de este juego en el que tendrás que disparar a todos los malditos seres del diablo que solo quieren destruir a la humanidad. También tienes en tus manos algunos materiales pesados para golpear a los zombies si es que ya se te acabaron las balas. Trata de no gastar todas las balas de tu arma porque si no tendrás menos posibilidad para ganar. Utiliza la tecla "A" para juntar cosas del suelo y seguir juntando armas.

    Jugar Undead End Hardcore
  • Defendiendo el Huevo

    Acción

    Jugar a Defendiendo el Huevo. En este juego tendrás la misión de ayudar a un pequeño pingüino u otro animal, a proteger su indefenso huevo de intrusos y malhechores que desean quitarle el huevo, además deberás estar comiendo pescado si no quieres morir de hambre y esto sin dejar a un lado de empollar el huevo.

    Defendiendo el Huevo
  • Jugar Nazi Zombies

    Acción

    Jugar Nazi Zombies gratis desde la seguridad de tu asiento. En este juego tienes que lograr hacer varias cosas al mismo tiempo para salir con vida de la casa en donde se encuentran los Zombies. Hay que llegar hasta las cajas marcadas con una flecha y comenzar a cargar el mecanismo para lograr las misiones, Pero no estás solo, estás acompañado por varios zombies nazis que han regresado para terminar lo que comenzaron hace unos años al mando de Hitler. No tengas miedo en el juego y enfrenta a todos los enemigos.

    Jugar Nazi Zombies
  • Jugar Zomgies 2

    Acción

    Jugar Zomgies 2 desde la seguridad de tu hogar y tu computadora. Recorre la calle de la ciudad infestada de zombies dementes y destruye y mata a todos los que te ataquen. Todos ellos quieren carne y cerebro fresco para devorar y van a ir tras de ti para devorar tus entrañas. Tu debes de disparar a todos estos seres muertos para acabar con ellos, antes de que acaben contigo. Utiliza el arma que mejor creas que te servirá, cada nivel te dan una mejor arma para combatir a estos seres y tu sabrás escoger la correcta.

    Jugar Zomgies 2
  • Jugar Ninja Turtles

    Acción

    Recorre todo el mundo de las tortugas ninjas con el solitario personaje de Leonardo con el objetivo de rescatar de las manos de los temibles villanos a su gran maestro y padre, el señor Splinter, la rata que ha mutado por los desechos tóxicos y que les ha enseñado a estas tortugas todo lo que saben. Ataque sin piedad a todos los enemigos antes de que se acercan demasiado y con mucho peligro, pues ellos no se tentarán el corazón para hacer sufrir con sus ataques.

    Jugar Ninja Turtles
  • Rana Ninja

    Acción

    Jugar a la Rana Ninja Gratis. Parece que las tortugas no son los únicos animales verdes ninjas, ya que en este juego ayudaras a un habilidosa rana ninja a encontrar la forma de recuperar su forma humana, la cual perdió cuando un malvado hechicero la convirtió en una gran rana.

    Rana Ninja
  • Sift Renegade 3

    Acción

    Jugar a Sift Renegade 3 Gratis. En esta ocasión les presentamos un genial juego al estilo ninjas con stickman pero con movimientos y efectos sorprendentes que a pesar de ser un juego de acción con gráficos “sencillos” la verdad es que esta genial pues serás un guerrero que se deberá infiltrar.

    Sift Renegade 3
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Earth Taken

Jugar Earth Taken

Juega Earth Taken desde la seguridad de tu hogar que aún no se ha visto atacado de por estos extraterrestres. Y para evitar esto, tendrás que llevar a este defensor del planeta por los lugares devastados y acabar con todos los extraterrestres que se encuentran siguiente con su misión de conquistar el planeta tierra y matar a todos los humanos. Cumple la misión lo más rápido posible, acaba cada nivel en el menor tiempo, para que no se te acaben tus reservas de oxigeno y mueras en el intento. Rescata a todos los humanos que aún quedan vivos y llega a un lugar seguro antes de que caigas en manos del enemigo.

Acción