Estas jugando:

Jugar Earn to Die 2012

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover el carro Utiliza el ratón para mejorar el carro

  • ReflexION

    Acción

    Jugar a ReflexION Gratis. Este genial juego de acción donde requerirás de mucha habilidad te mantendrá bastante entretenido pues se trae de un juego algo así parecido al juego de Arkanoid, donde una especie de nave reflejadora tendrá que rebotar la mayor cantidad de balas y ataques de los enemigos que te sea posible.

    ReflexION
  • Tank 2012

    Acción

    Juega a Tank 2010, un divertido juego de tanques con el que deberás acabar con soldados enemigos y cumplir las misiones para ir avanzando de nivel. Conviértete en todo un maestro del Tanque y acaba de una vez por todas con el enemigo y completa el juego.

    Tank 2012
  • HUGO: Gran defensor

    Acción

    ¡El enemigo está en marcha y se dirige hacia tu campamento!

    HUGO: Gran defensor
  • Crónicas de Dragones

    Acción

    ¡Vamos a destruir a esas bestias malvadas!

    Crónicas de Dragones
  • Clan Wars: Goblin Forest

    Acción

    ¡Trasgos, uníos! ¡Trasgos, luchad! Lucha hasta el amargo final por defender la fortaleza de tu clan.

    Clan Wars: Goblin Forest
  • Jugar Ben10 Vs. Zombies

    Acción

    Recorre todo el mundo de Ben 10 en la búsqueda de los zombies que están mordiendo e infectando a otros seres humanos. Acaba con ellos antes de que sólo queden seres zombies en todo el planeta tierra. Cuando los zombies estén lejos, podrás utilizar sin miedo la pistola láser y de unos cuantos tiros va a caer cada uno de ellos, si los tienes muy cerca, deberás correr o dar golpes con la daga que tienes en tu poder y cuando se juntan muchos y parecen que van directo a atacar podrás lanzar una bomba y hacerlos explotar en mil pedazos. Comienza ya

    Jugar Ben10 Vs. Zombies
  • Jugar Paradigm Shift

    Acción

    Recorre toda la estación espacial en búsqueda de todas las naves enemigos que quieren conquistar al planeta tierra y pon todo tu esfuerzo en la única idea de destruirlas antes de que nos conquisten. Entra en cada una de las cámaras y no descanses hasta que todas las naves sean destruidas, ya que la más pequeña nave enemiga tiene el poder de acabar contigo en unos pocos segundos. Entre más avances en los niveles del juego Paradigm Shift, más poder tendrás para enfrentar a los enemigos.

    Jugar Paradigm Shift
  • Jugar Hitstick Redemption

    Acción

    Jugar Hitstick Redemption desde la seguridad de tu hogar. Recorre los pasillos oscuros de estos lugares en donde te han mandado a buscar algunas personas para acabar con ellas, es tan solo un juego. Tienes que convertirte en un agente secreto, sigiloso, cumplir con las misiones, y que nadie se de cuenta de que lo has hecho. Escoge las armas que tu quieras llevar, sólo podrás llevarte dos armas en cada juego y con un número limitado de balas. Para que las utilices con habilidad, ya que si las pierdes, perderás el nivel.

    Jugar Hitstick Redemption
  • Frente de batalla

    Acción

    Llegaron del espacio profundo sin avisar, y ahora la salvación de la humanidad está en tus armas metálicas.

    Frente de batalla
  • Bombardeo Cronus

    Acción

    Jugar a Bombardeo Cronus. Este es un divertido juego de la Segunda Guerra Mundial, donde tu papel fundamental será ayudar a defender a una población de los peligrosos bombardeos que los enemigos han mandado hacia el pueblo. Usa toda tu agilidad y defiende a la población a toda costa.

    Bombardeo Cronus
  • Zombie vs Hamster

    Acción

    ¿De parte de quién estás en la guerra entre los zombis y los hámsteres?

    Zombie vs Hamster
  • Rey defensor

    Acción

    ¡El enemigo se acerca y la familia real no tiene dónde esconderse!

    Rey defensor
  • Para-Uber

    Acción

    Estos paracaidistas son muy malos y perversos.

    Para-Uber
  • Batalla Epica del 911

    Acción

    Jugar a Batalla Epíca del 911 Gratis. Diviértete en este genial y loco juego de coches donde tu único objetivo será chocar acabando con todos los enemigos antes que ellos contigo, pero lo mejor es que puedes elegir entre camiones de bomberos, ambulancias y patrullas para participar en la épicas batallas del 911.

    Batalla Epica del 911
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Earn to Die 2012

Jugar Earn to Die 2012

Jugar Earn to Die 2012 desde tu computadora. Un juego muy emocionante, donde hay que pasar varios caminos a toda velocidad, librando y arrollando a todo tipo de estos zombies que ahora son más rápidos y ágiles que antes. También hay que destruir todo tipo de objetos que salgan en tu camino para poder continuar. La meta es recorre el camino en 3 partes, y para eso debes de ir mejorando el carro, dependiendo de lo que creas mejor equipar para alcanzar mayor velocidad o ser más violento.

Acción