Estas jugando:

Jugar Earn to Die 2012

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover el carro Utiliza el ratón para mejorar el carro

  • Juego de Los Vengadores - The Avengers

    Acción

    Los Avengers están en Pinpar con este gran juego de Defensa de territorio. Utiliza a Iron Man, Thor, Spiderman y los demás, para acabar con los enemigos que intentarán destruir a la ciudad. Utiliza tu inteligencia y acaba con ellos! No los dejes escapar.

    Juego de Los Vengadores - The Avengers
  • Effing Machines

    Acción

    Jugar a Effing Machines Gratis. Diviértete con este fabuloso juego ambientando en un futuro donde las maquinas se han vuelto en contra de la humanidad y serás tu quien tendrás que defender tu ciudad evitando a toda costa que perforen la entrada a ella. Un juego que algo les recordara a matrix.

    Effing Machines
  • juegos Online Angry Birds Halloween.

    Acción

    Ha llegado el juego tenebroso de la familia de los Angry Bids. En esta edición de Halloween que de trae más escenarios para que pongas en prácticas tus habilidades destructivas y termines de una buena vez por todas con los bad Piggies. Utiliza tu botón izquierdo del ratón para lanzar a los Angry Birds contra los Bad Piggies. Destruir sus estructuras y hacerlos desaparecer. Reta a tus amigos para saber quién puede llegar hasta el final primero. ¿Qué esperas? Comienza a lanzar tus Angry Birds Halloween.

    juegos Online Angry Birds Halloween.
  • Jugar Dusty

    Acción

    Jugar Dusty desde tu hogar. Recorre toda la casa en búsqueda de los elfos mágicos que se quieren comer a este pobre pavo y termina con todos ellos para que se queden con sus ganas. Utiliza las flechas del teclado para mover al pavo por todos lados de la casa en su búsqueda, y cuando tengas a los elfos de cerca, utiliza la tecla de Space para golpear y terminar con estos seres navideños que lo único que tienen es hambre. Te dejamos jugar Dusty sin más interrupciones.

    Jugar Dusty
  • Bomb It 3

    Acción

    ¡Bombardea y convierte a tus enemigos en cachitos!

    Bomb It 3
  • Jugar Phantom Slash

    Acción

    Recorre todo el lugar encantando en búsqueda de las calaveras y fantasmas que se han salido de donde pertenecen para andar vagando por el mundo que los vio vivir. Utiliza tu ratón de tu computadora para poder utilizar la espada encantada y cortar por pedazos a estos seres para que desaparezcan de una buena vez por todas. Una vez que la barra de energía tenga lo suficiente, o sea, este llena; Podrás oprimir "Space" y cambiarás la espada por una poderosa escopeta para dar tiros a estos personajes y tener aun más diversión.

    Jugar Phantom Slash
  • Jugar Sift Renegade 3 Gratis

    Acción

    Juega y diviértete con este juego Sift Renegade 3 gratis de suspenso. Traído por tu página favorita de Juegos. Comparte esto con tus amigos y disfrutar de la posibilidad de ser uno de los mejores Ninjas del mero Japón. Combatiendo a todos los enemigos del país en cuestión y defendiendo a la gente inocente. Debes de pasar una serie de varios niveles, cada uno con un mayor grado de dificultada. No te esperes más tiempo y juega ya este Sift Renegade 3. No te vas a arrepentir.

    Jugar Sift Renegade 3 Gratis
  • Jugar New York City Gangs

    Acción

    Recorre toda la ciudad de Nueva York, pero sólo por los barrios más oscuros de la ciudad. Encuentra a todas las personas que están en las calles asaltando y haciendo otras maldades y acaba con ellos de una buena vez. Cuidado, ellos no quieren platicar, la única forma de terminar con esto será el de derrotarlos aunque no se puedan levantar de nuevo.

    Jugar New York City Gangs
  • Lanzamiento de Ardilla

    Acción

    ¡Ponte un jetpack y lánzate al cielo de las bellotas!

    Lanzamiento de Ardilla
  • Juego del Asesino Profesional

    Acción

    Jugar al Juego del Asesino Profesional Gratis. Si te gustan mucho los juegos de disparos no te puedes perder este genial y divertido juego de disparos gratis donde entrenaras como lo haría un asesino profesional, con excelente puntería y acabando con los objetivos los más ágil posible ya que algunos se moverán rápidamente

    Juego del Asesino Profesional
  • Jugar Dogfight 2 The Great War

    Acción

    Recorre todos los cielos del país enemigo en búsqueda de todos los aviones enemigos que se dirigen a atacar tu país. Pero antes e que lleguen a ella, tú los sorprenderás en el vuelo y atacarás para hacerlos caer en pocos segundos. Mientras más avanzas en los niveles y más enemigos derribes, tendrás que ir enfrentando cada día a enemigos más fuertes y complicados de vender. Por su gran habilidad de combate y porque te atacarán desde al aire y tierra. Y serán varios contra ti sólo. Así que sólo los verdaderos valientes podrán ganar.

    Jugar Dogfight 2 The Great War
  • Jugar Run Ninja Run 2

    Acción

    Recorre a toda velocidad el mundo ninja con este gran ninja que tiene que correr por su vida. Pero no todo es correr. Mientras corre le han preparado varias trampas a lo largo de todo el camino y se complicará la vida por los caminos por los que irá. Cada nivel habrá algunos retos nuevos que enfrene, vamos a ver si podrás librar todos estos poderes. Tienes la ventaja de la gran habilidad ninja y una arma poderosa que puede destrozar cualquier cosa que le pongan enfrente.

    Jugar Run Ninja Run 2
  • Juego del Hombre Araña: El Increíble

    Acción

    Juega como el Hombre Araña en este juego de Spiderman el Increíble. Acaba con los malos y recolecta los ítems por la ciudad que te ayudarán a salvarla. Podrás con esta difícil tarea de superhéroe? Pruébalo!

    Juego del Hombre Araña: El Increíble
  • Bomb It

    Acción

    Pon bombas y explota a tus adversarios! Un juego de bombas con varios niveles!

    Bomb It
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Earn to Die 2012

Jugar Earn to Die 2012

Jugar Earn to Die 2012 desde tu computadora. Un juego muy emocionante, donde hay que pasar varios caminos a toda velocidad, librando y arrollando a todo tipo de estos zombies que ahora son más rápidos y ágiles que antes. También hay que destruir todo tipo de objetos que salgan en tu camino para poder continuar. La meta es recorre el camino en 3 partes, y para eso debes de ir mejorando el carro, dependiendo de lo que creas mejor equipar para alcanzar mayor velocidad o ser más violento.

Acción