Estas jugando:

Jugar Earn to Die 2012

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover el carro Utiliza el ratón para mejorar el carro

  • Jugar Ninjago Galaxy Squad

    Acción

    Jugar Ninjago Galaxy Squad Gratis. En un juego en donde tienes que entrenar tu forma de disparar a los enemigos que salen rápidamente del suelo. Un juego divertido y entretenido en donde hay que lanzar nuestros láser con las pistolas de alta tecnología de estos Ninjago. Demuestra que también eres un experto en esto del disparo y saca la mayor cantidad de puntos posibles para quedar en los primeros lugares.

    Jugar Ninjago Galaxy Squad
  • Jugar Ben10 Vs. Zombies

    Acción

    Recorre todo el mundo de Ben 10 en la búsqueda de los zombies que están mordiendo e infectando a otros seres humanos. Acaba con ellos antes de que sólo queden seres zombies en todo el planeta tierra. Cuando los zombies estén lejos, podrás utilizar sin miedo la pistola láser y de unos cuantos tiros va a caer cada uno de ellos, si los tienes muy cerca, deberás correr o dar golpes con la daga que tienes en tu poder y cuando se juntan muchos y parecen que van directo a atacar podrás lanzar una bomba y hacerlos explotar en mil pedazos. Comienza ya

    Jugar Ben10 Vs. Zombies
  • Jugar New York City Gangs

    Acción

    Recorre toda la ciudad de Nueva York, pero sólo por los barrios más oscuros de la ciudad. Encuentra a todas las personas que están en las calles asaltando y haciendo otras maldades y acaba con ellos de una buena vez. Cuidado, ellos no quieren platicar, la única forma de terminar con esto será el de derrotarlos aunque no se puedan levantar de nuevo.

    Jugar New York City Gangs
  • Las Telarañas

    Acción

    Hoy tenemos para ti un juego de estrategias que la verdad te va encantar, ademas te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que se trata para que te puedas divertir a lo grande, así que no esperes mas y comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, en este día. Comienza con la gran diversión de este juego de Las Telarañas, por lo tanto te decimos que este juego es fácil de jugar, lo único que debes de hacer es apuntar a los monstruos y dispara contra ellos, pues te van a atacar y si lo hacen constante te van a eliminar. Usa la mejor estrategia para jugar gratis con Las Telarañas.

    Las Telarañas
  • Jugar Sniper Scope

    Acción

    Jugar Sniper Scope desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Recorre toda la ciudad en búsqueda de los enemigos a los cuales te han contratado para aniquilar. Una vez que analizas y sabes por donde van a pasar, tienes que colocarte en una posición estrategia para poder disparar sólo a los que tienes que matar, si llegas a herir a alguien más, perderás el nivel y tendrás que comenzar de nuevo. Diviértete con todo tipo de misiones que se te van a encargar en el juego Sniper Scope

    Jugar Sniper Scope
  • Compañia Sielenciosa

    Acción

    Jugar a Compañía Silenciosa Gratis. En este fabuloso juego tendrás un importante papel siendo todo un francotirador especialista que tendrá que apoyar a su gente en misiones de alto riesgo, incluyendo misiones de infiltramiento, donde tendrás incluso que destruir las luces para distraer al enemigo e ingresar a los edificios.

    Compañia Sielenciosa
  • Thunder Attack

    Acción

    ¡Esta unidad de operaciones de élite derrota a terroristas con la fuerza de una tormenta eléctrica!

    Thunder Attack
  • Azgard Tower Defense

    Acción

    Hordas de criaturas horribles atacan tu tierra de fantasía. ¡Levanta torres mágicas para defenderla!

    Azgard Tower Defense
  • Jugar Strike Force Heroes 2

    Acción

    Jugar Strike Force Heroes 2 desde tu computadora y combate contra todos los invasores que han entrado a la nave estelar madre para derrotarlos y no dejar que se roben tu hogar. En una guerra sin cuarteles te han tocado el turno de defender esa base, esa es tu misión principal. Dispara o golpea dependiendo de lo que creas necesario para poder salva guardar la nave. Pide ayuda a tus amigos y comparte el juego Jugar Strike Force Heroes 2 con todos ellos.

    Jugar Strike Force Heroes 2
  • Bomb It 3

    Acción

    ¡Bombardea y convierte a tus enemigos en cachitos!

    Bomb It 3
  • Los 4 Fantásticos

    Acción

    Como ya es costumbre, nosotros tenemos para ti, uno de los mejores juegos de los 4 fantásticos, así que debes de dejar lo que estas haciendo y ponerte a jugar con este agradable juego de aventuras, que la verdad te va encantar y no podrás dejar de jugar, pues la diversión que tenemos para ti, es mucha y de calidad. Es por eso que hoy te presentamos el gran juego de Los 4 Fantásticos, donde podrás disfrutar una aventura con tus personajes favoritos de esta saga, así que comienza la batalla contra los malvados enemigos que quieren apoderarse de la ciudad, debes de salvarla. Comienza desde ya a jugar gratis con Los 4 Fantásticos.

    Los 4 Fantásticos
  • Jugar Lupe Fiasco The Cool

    Acción

    Recorre todas las calles de esta ciudad en la búsqueda de los demonios que han entrado en los cuerpos de seres humanos para hacer todo tipo de maldades. No te preocupes de confundir personas normales con estos seres malvados. Ya que todos los personajes que andan den noche en las calles, son de estos seres. Enfrentalos a todos, y no tengas piedad de ellos. Mata a estos seres lo más rápido que puedas. Pues si les das segundos de más, podrían acabar contigo.

    Jugar Lupe Fiasco The Cool
  • Raze

    Acción

    Juega a Raze, diviértete en este entretenido y emocionante juego cuyo objetivo principal será arrasar con todo en esta especie de shooter 2D. Aprende a mover velozmente y con gran agilidad a u protagonista dando grandes saltos, esquivando obstáculos, recoge una gran variedad de armas y arrasa con todos tus enemigos.

    Raze
  • Jugar Shoot The Robbers

    Acción

    Recorre el condado en la búsqueda de todos tus enemigos para que puedas acabar con todos ellos, sin darles oportunidad que logren disparar. Colócate en posición y comienza a disparar a los enemigos que andarán por todos lados buscando a quien robar y a quien matar. Para poder disparar tendrás que apuntar muy bien con tu ratón al centro del enemigo y luego disparar con el botón izquierdo, cuando se te acabe la carga, podrás recargar oprimiendo la tecla de "Space". Perderás cuanto te acaben toda la vida de la barra roja que tienes en la parte baja de la pantalla.

    Jugar Shoot The Robbers
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Earn to Die 2012

Jugar Earn to Die 2012

Jugar Earn to Die 2012 desde tu computadora. Un juego muy emocionante, donde hay que pasar varios caminos a toda velocidad, librando y arrollando a todo tipo de estos zombies que ahora son más rápidos y ágiles que antes. También hay que destruir todo tipo de objetos que salgan en tu camino para poder continuar. La meta es recorre el camino en 3 partes, y para eso debes de ir mejorando el carro, dependiendo de lo que creas mejor equipar para alcanzar mayor velocidad o ser más violento.

Acción