Estas jugando:

Jugar Disneys All-Star Cheer

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las teclas "1234" o "ASDF" para tomar los pompones

  • Guerra De Galaxia

    Habilidad

    Muy buenas tardes amigos y amigas, hoy queremos presentar un nuevo juego de acción que la verdad te va a dejar con la boca abierta, para eso debes de poner muy buena atención, y saber como tienes que jugarlo y de lo que se trata para que este juego de aventuras sea de lo mejor. Para eso ven a conocer el juego de Guerra De Galaxia, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de derrotar a todos tus enemigos que han venido a invadir la tierra y esta en tus manos salvarlas, así que no pierdas mas el tiempo y comienza con la gran aventura que hay en este juego. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de Guerra De Galaxia.

    Guerra De Galaxia
  • El Fantasma De Nieve

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy te vamos a a presentar un juego de habilidades que queremos que tu lo empieces a jugar para que puedas divertirte a lo grande y sin problemas, por lo que debes de estar atento a las indicaciones de este juego de Scooby Doo. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de El Fantasma De Nieve, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es a ayudar a Scooby Doo, a que no lo atrape el monstruo de nieve y para eso debes de esquivar los obstáculos de las nieves. No esperes mas y comienza a jugar gratis con El Fantasma De Nieve.

    El Fantasma De Nieve
  • Vampire Physics

    Habilidad

    Jugar a Vampire Physics Gratis. Diviértete usando tu ingenio en este simpático juego de vampiros. Usa tu inteligencia y haz que por medio de la física tu vampiro logre llegar con los humanos para convertirlos en vampiros, pero debes tener cuidado pues puedes encontrarte con hombres lobos y mas enemigos.

    Vampire Physics
  • Jugar Diggings Diamonds

    Habilidad

    Utiliza el ratón para lanzar los martillos con la mayor fuerza de la que este personaje es posible para poder destruir todos los bloques que van saliendo de la mina y detener esta avalancha antes de que llegue hasta donde te encuentras. Cuando veas dos bloques del mismo material, lanza el martillo al lugar exacto y desaparecerán del juego en cuestión. Pasa horas de diversión tratando de salir con vida del juego Diggings Diamonds

    Jugar Diggings Diamonds
  • Ben 10 En SparksVille

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que nosotros te diremos de lo que trata y lo que tienes que hacer para que te puedas divertir a lo grande. Por lo tanto lo que tienes que hacer es jugar con Ben 10 En SparksVille, donde tu tarea es fácil,pues solo debes de salvar la ciudad del monstruo, y para eliminarlo debes de poner tu ataque en el lugar adecuado, así que usa la mejor puntería. No esperes mas y comienza con la diversión de el juego gratis de Ben 10 En SparksVille.

    Ben 10 En SparksVille
  • La Puntería De Phineas Y Ferb

    Habilidad

    Que tal chicos y chicas, hoy tenemos una gran sorpresa para ustedes, pues tenemos el nuevo juego de Phineas y Ferb que la verdad te va encantar desde el primer momento, la verdad es que te vas a divertir a lo grande y ademas te vas a poder divertir como no tienes idea, es un juego de habilidades. No dejes pasar la oportunidad de jugar con La Puntería De Phineas Y Ferb, donde debes de ayudarlos a eliminar la mayor cantidad de globos posibles y entre mas elimines mas sera la puntuación así como la dificultad en cada una de las etapas. Así pues no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con La Puntería De Phineas Y Ferb.

    La Puntería De Phineas Y Ferb
  • Salto del Hombre Araña

    Habilidad

    El Hombre araña es un personaje que vive en constante esfuerzo, ya que lucha para mantener a la humanidad salva es un hombre común que oculta su identidad para poder ayudar a quien más lo necesita ya que muchas veces son, personas que están pasando por graves problemas los malvados usan a la ciudad para poder atacar y es allí donde el Hombre Araña sale a defender los derechos de cada una de las personas que son atacadas El hombre Araña con su telaraña puede llegar muy lejos, ya que ella le proporciona energía y fuerza para permanecer firme en esta aventura tienes que demostrar que el Hombre Araña tiene gran habilidad para saltar sin sufrir una caída ya que usara a sus amigos para poder pasar sin que se detenga y con mucho cuidado de no caer en el abismo está muy peligroso que esperas para comenzar a jugar con este héroe

    Salto del Hombre Araña
  • La Comida De Oggy

    Habilidad

    Juega con La Comida De Oggy, donde nos ha pedido un poco de ayuda para que juntos podamos rescatar su comida, que algunos intrusos han querido quietarse la, lo que debes de hacer nosotros es cuando veamos que un animales quiera levar la comida de nuestros amigo, debes de lanzar un puñetazo para evitar que se llévenla comida, pero ten cuidado en pegarle a una comida, pues eso no servirá para nosotros en este juego de habilidades. Así pues hoy conocerá el nuevo juego de Oggy, donde debemos de brindarle nuestra ayuda para que el pueda comer su comida que con mucho trabajo a juntado, asi que nosotros tenemos que ayudar en este juego de aventuras. Conoce y empieza a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Scooby Doo en Paseo a la Montaña

    Habilidad

    Scooby Doo se encuentra listo para iniciar un agradable recorrido, el cual se desarrollara en una montaña que contara con alimentos muy deliciosos y Scooby tendrá la gran responsabilidad de obtenerlos todos este lindo canino hace parte de un grupo de jóvenes que se dedican a buscar misterios y a través de ellos resolverlos, por esos misterios se presentan fantasmas muy tenebroso y Scooby muchas veces los ignora ya que les tiene un miedo enorme. Pero hay algo que le agrada a este gran chico y es poder comer todo lo que encuentra a su paso esta vez la montaña tiene muchos alimentos muy ricos como pollo, huesos, y también se presentaran una variedad de fantasmas que no dejaran que este amigo siga si paso, debes tener mucho control y llegar hasta la recta final antes que la noche se coloca más oscura de lo que parece ser vamos sube la montaña en bicicleta.

    Scooby Doo en Paseo a la Montaña
  • Heladería Divertida

    Habilidad

    Ana hoy a tomado una gran decisión, y es vender y preparar unos ricos helados es muy fácil solo debes de seguir las instrucciones y toda saldrá de la mejor manera toma las riendas de esta rica y sabrosa heladería que esta iniciando sus ventas, tienes que usar todo lo que tienes en la mesa para hacer unos helados que tengas estilo, los clientes estarán llegando y realizando cada pedido debes estar preparado para empezar. Esta chica Ana es muy creativa lo que mas le gusta realizar es aventuras que involucren, mucha energía y imaginación que esperas para comenzar toma el control, Ana quiere que su heladería marche bien y que todo sea completamente delicioso que esperas para unirte a este gran juego usa los elementos que tienes a la mano, los helados son ricos y deliciosos y mas aun cuando son preparados con mucho amor en este juego diviértete.

    Heladería Divertida
  • Carrera De Ratón

    Habilidad

    Hey un saludo a todos nuestros amigos, hoy debemos de presentar uno de los juegos de aventuras que mas te vas a divertir, así que no esperes mas y comienza con la diversión de el juego de Rat que todos están jugando y solo faltas tu. Hoy vas a conocer el juego de Carrera De Ratón, donde la tarea principal es hacer que el ratón llegue hacia el punto de encuentro y para eso debes de mover el queso, ademas debes pasarlo por las demás golosinas para que puedas obtener mas puntos. No dejes pasar esta gran oportunidad y comienza a disfrutar de el juego gratis de Carrera De Ratón, donde te llevaras una buena sorpresa.

    Carrera De Ratón
  • Blocks

    Habilidad

    Juega a Blocks, un entretenido juego de puzles donde deberás usar todo tu ingenio posible para ir resolviendo estos simpáticos retos con los bloques ojones que cada vez irá incrementando mas y mas la dificultad. Que tan ingenioso y hábil eres para resolver la mayor cantidad de noveles.

    Blocks
  • Alimentar al Cachorro

    Habilidad

    Las mascotas son divertida y muy fabulosas con ellas nos podemos divertir al máximo te invito a que seas parte de un nuevo juego en el cual tienes que demostrar todas las habilidades, que tienes esta divertida, mascota esta con su dueña pero ella no se ha dado cuenta que debe alimentar a su mascota así que esta dulce mascota deberá comer por si solo sin que nadie sospeche debe completar a un 100 por ciento. La dueña mientras cocina, su mascota está sentado cerca de los alimentos donde esta todo que se ve completamente delicioso y único que esperas para comenzar a comer mientras la señora voltea la mascota debe aprovechar todas las oportunidades que tiene para poder comer rápidamente sin que ella se dé cuenta, logra hacer en menos tiempo para vallas avanzando de nivel en nivel hasta que llegues a la recta final éxitos en este juego de mascotas

    Alimentar al Cachorro
  • Angry Mario

    Habilidad

    Jugar a Angry Mario Gratis. A muchos les fascinan los juegos de Angry Birds y otros muchos se divierten mucho con los juegos gratis de Mario Bros. Pues que les parecería entonces un juego de estilo Angry Birds en el universo de Mario, siendo los hongos quienes estarán enojados con Mario Bros.

    Angry Mario
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Disneys All-Star Cheer

Jugar Disneys All-Star Cheer

Jugar Disneys All-Star Cheer Online con tu computadora. Recorre las mejores pistas de baile del mundo de Disney y demuestra tus habilidades de baile y de agilidad para activar los mecanismos de atrapar justo cuando los pompones de diferentes colores pasan sobre ellos. pero ten cuidado de no activar cuando pase cualquier otro objeto, ya que esto te quitará puntos del juego, perderás y no llegarás a los niveles que los mejores jugadores del mundo si han podido llegar.

Habilidad