Estas jugando:

Jugar Disneys All-Star Cheer

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las teclas "1234" o "ASDF" para tomar los pompones

  • Oggy Y Sus Piezas

    Habilidad

    No pierdas la oportunidad de jugar con este gran juego de aventuras, lo que debes de hacer es ayudar a Oggy a acomodar las piezas que estarán saliendo uno por uno, tu debes de hallar la forma para que acomodadas, y estén juntas mas de 4 colores juntas, se van a empezar a desaparecer, ese es el objetivo, pero no debe quedar ninguna bolita sola, es un juego de estrategias que deberás tener en cuneta para poder ganar. Por lo tanto podemos presentarte el gran juego de Oggy Y Sus Piezas, donde la tarea que ya te explique estará un poco compleja, pero estoy seguro de que te vas a divertir como siempre lo haces en nuestros juegos. No dejes pasar la oportunidad de jugar gratis con Oggy Y Sus Piezas.

    Oggy Y Sus Piezas
  • Bob Esponja y Gary

    Habilidad

    Bob Esponja se encuentra junto a su mascota la cual es un caracol muy divertido, esta vez quieren destruir todos los obstáculos que están en el agua para lograrlo debe tomar la decisión la mascota de Bob Esponja, lo cual debe llegar hasta esa parte y derivarlo con mucho cuidado porque con esa destrucción liberara algunos objetos que Bob debe tocar para conseguir mucha energía y mantenerse en el juego. Bob Esponja es un personaje muy alegre viven en una ciudad debajo del mar que lleva por nombre fondo del bikini y es allí donde emprende todas las aventuras trabaja elaborando las hamburguesas mas especiales de la ciudad tiene unos maravillosos amigos además cuenta con su mascota la cual le brinda compañía, mientras este en casa estás listo para comenzar a jugar derivando todas las líneas que están en el agua éxitos en esta nueva aventura fabulosa de estos personajes

    Bob Esponja y Gary
  • Telarañas De Spider

    Habilidad

    Esta vez, en este día con este juego de Spider Man debes de divertirte a lo grande, ademas nosotros te vamos a indicar como tienes que jugar y de lo que trata, es muy fácil de jugar, solo debes de poner atención a la descripción para que te puedas divertir a lo grande. Con este juego de Telarañas De Spider, debes de ayudar a Spider Man y la misión en esta ocasión es que no lo debes dejar caer al precipicio para esto, estarán las telarañas y tu debes de ir una por otra, debes de lanzarte en el momento indicado para que no puedas perder en el juego. Comienza desde ya a jugar gratis con Telarañas De Spider.

    Telarañas De Spider
  • Una Granja Divertida

    Habilidad

    Se parte de una aventura muy especial en la cual tienes la oportunidad de ser parte de una aventura muy única ya que tienes que usar los animales que son parte de esta linda granja debido a que han salido a dar un paseo por el campo para disfrutar un poco más de la naturaleza, lo que debes de tener en cuenta es que regresando a la granja encontraras al rebaño de cada una y es allí donde las debes dirigir. Qué esperas para comenzar una aventura en la cual se colocan a prueba las cualidades que tienes como granjero aprende a identificar a cada una adecuadamente dirigiéndolas hasta donde pertenecen que esperas para comenzar debes de tener mucho cuidado ya que los animales deben tocarse varias veces para conseguir meterlos al rebaño, cuida de estos lindos a animales y logra todos los obstáculos que tienes. Éxitos en el juego

    Una Granja Divertida
  • Mickey Y Sus Amigos

    Habilidad

    En esta ocasión te vamos a contar sobre un buen juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y todo lo que debes de hacer para que te puedas divertir a lo grande, con este juego de Mickey te vas a divertir y mucho. Por lo tanto te pedimos que dejes lo que haces para que conozcas el juego de Mickey Y Sus Amigos, donde tu tarea sera muy fácil, pues debes de derrotar a tus amigos, para que tu puedas ser el mejor de todos, debes de usar una buena estrategia para que seas el mejor de todos. Esperamos que desde hoy comiences a jugar gratis con Mickey Y Sus Amigos.

    Mickey Y Sus Amigos
  • La Comida De Oggy

    Habilidad

    Juega con La Comida De Oggy, donde nos ha pedido un poco de ayuda para que juntos podamos rescatar su comida, que algunos intrusos han querido quietarse la, lo que debes de hacer nosotros es cuando veamos que un animales quiera levar la comida de nuestros amigo, debes de lanzar un puñetazo para evitar que se llévenla comida, pero ten cuidado en pegarle a una comida, pues eso no servirá para nosotros en este juego de habilidades. Así pues hoy conocerá el nuevo juego de Oggy, donde debemos de brindarle nuestra ayuda para que el pueda comer su comida que con mucho trabajo a juntado, asi que nosotros tenemos que ayudar en este juego de aventuras. Conoce y empieza a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Portal: Version Flash Gratis

    Habilidad

    Jugar a Portal: Version Flash Gratis. Adéntrate a una fascinante dimensión con un toque futurista donde al parecer seremos parte de un extraño experimento en donde deberemos de usar la cabeza para conseguir llegar hasta la salida creando portales dimensionales con los que nos trasladaremos de un lado a otro.

    Portal: Version Flash Gratis
  • El Vuelo De Pikachu

    Habilidad

    Debes de prepararte para la nueva diversión. Pues hoy te tengo un juego de Pikachu. Pero de seguro muchos amigos, lo han de conocer, sin embargo si tu no lo conoces, te diré que es un Pokemon amarillo, simpático y muy bueno a la hora de defenderse, por eso mismo eh traído el juego de Volando Con Pikachu. Ven a conocer de cerca el juego de El Vuelo De Pikachu, lo vas a jugar de la siguiente manera, Pikachu esta posicionado, para que tu des click al lado derecho de tu mouse, El brincara, después tu lo vas a estar guiando con el mismo mouse, para que pueda obtener la cantidad de mayor de dulces, ten mucho cuidado con las nubes, que si las tocas ellas mismas, se encargaran de que te vayas para abajo y no concluyas con tu misión que es llegar a lo mas alto de el cielo. Disfruta del juego gratis de El Vuelo De Pikachu.

    El Vuelo De Pikachu
  • Invasión Extraterrestre

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que tenemos un gran juego de aventuras, así que hoy te vamos a complacer con un juego de aventuras que te va a encantar, así que deja todo lo que esta haciendo para poder explicarte lo que tendrás que hacer con este juego y de lo que se trata para que no tengas ningún tipo de problemas, no esperes mas y ven a conocer de cerca el gran juego de habilidades que hemos traído para ti. Te dejamos con el juego de Invasión Extraterrestre, en donde la diversión esta mas que asegurada, pues lo único que tienes que hacer es, ir pasando cada una de las etapas del juego, tienes que ver cada una de las posibilidades para que en as etapas pases sin problemas. Disfruta del juego gratis de Invasión Extraterrestre.

    Invasión Extraterrestre
  • La Puntería De Phineas Y Ferb

    Habilidad

    Que tal chicos y chicas, hoy tenemos una gran sorpresa para ustedes, pues tenemos el nuevo juego de Phineas y Ferb que la verdad te va encantar desde el primer momento, la verdad es que te vas a divertir a lo grande y ademas te vas a poder divertir como no tienes idea, es un juego de habilidades. No dejes pasar la oportunidad de jugar con La Puntería De Phineas Y Ferb, donde debes de ayudarlos a eliminar la mayor cantidad de globos posibles y entre mas elimines mas sera la puntuación así como la dificultad en cada una de las etapas. Así pues no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con La Puntería De Phineas Y Ferb.

    La Puntería De Phineas Y Ferb
  • Garabatear

    Habilidad

    Jugar a Garabatear Gratis Online. Te gusta resolver los dibujos que vienen en algunas revistas o periódicos donde tienes que unir lo puntos en un orden para ver la figura o dibujo que forman. Pues este genial juego será muy parecido pero con la diferencia que tendrás que usar tu mouse.

    Garabatear
  • Colores De Aire

    Habilidad

    Ven y divierte con el nuevo juego de aventuras, hoy debemos de presentar un juego de aventuras donde la verdad te va encantar, no dejes escapar esta gran oportunidad de poder jugar con este juego de aventuras que la verdad te va encantar, debes de comenzar desde ahora con este juego de habilidades que hemos traído para ti. Te vas a divertir con el juego de Colores De Aire, donde tu tarea sera ayudar a nuestro amigo Hamster a que recolecte el mayor numero de estrellas y para eso tendrás que poner un resorte de bajo de nuestro amigo para que el vaya subiendo y recolectando, ten cuidado de que no se caiga. Juega gratis con Colores De Aire.

    Colores De Aire
  • Jugar Diggings Diamonds

    Habilidad

    Utiliza el ratón para lanzar los martillos con la mayor fuerza de la que este personaje es posible para poder destruir todos los bloques que van saliendo de la mina y detener esta avalancha antes de que llegue hasta donde te encuentras. Cuando veas dos bloques del mismo material, lanza el martillo al lugar exacto y desaparecerán del juego en cuestión. Pasa horas de diversión tratando de salir con vida del juego Diggings Diamonds

    Jugar Diggings Diamonds
  • Ayudando A Botas

    Habilidad

    Hola amigos, estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de Dora la Exploradora, que te va a dejar con la boca abierta y ademas no vas a parar de jugar en ningún momento, ademas de que te podrás divertir a lo grande y sin problema alguno, te vas a divertir, estoy seguro. No dejes de para la oportunidad de conocer el juego de Ayudando A Botas, donde tu tarea sera ayudar a nuestra amiga Dora que se ha convertido en doctora para poder ayudar a nuestro amigo Botas, que se ha fracturado una parte de su cuerpo. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Ayudando A Botas, te va encantar.

    Ayudando A Botas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Disneys All-Star Cheer

Jugar Disneys All-Star Cheer

Jugar Disneys All-Star Cheer Online con tu computadora. Recorre las mejores pistas de baile del mundo de Disney y demuestra tus habilidades de baile y de agilidad para activar los mecanismos de atrapar justo cuando los pompones de diferentes colores pasan sobre ellos. pero ten cuidado de no activar cuando pase cualquier otro objeto, ya que esto te quitará puntos del juego, perderás y no llegarás a los niveles que los mejores jugadores del mundo si han podido llegar.

Habilidad