Estas jugando:

Jugar Defend Your Food

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para disparar y colocar las bombas

  • Joe vs Armegeddon

    Acción

    Un meteorito ha soltado a los malos immortales de la tierra y depende de un hombre salvar el planeta.

    Joe vs Armegeddon
  • Jugar SEO Act 1 China

    Acción

    Recorre todo el banco y la gran casa en donde se esconde dinero y artefactos muy poderosos y valiosos para poder hacerte con ellos a como de lugar. Lleva tu escudo capaz de aguantar varios disparos antes de que te maten y tu arma de gran precisión capaz de matar a un policía con un sólo disparo, sí das una balazo certero a una parte vital del cuerpo. Atrévete a vivir esta gran aventura y comienza a enfrentar a todos los policías que saldrán en tu camino cuando oprimas "Play" en el juego SEO Act 1 China

    Jugar SEO Act 1 China
  • Vuela Zombi Vuela

    Acción

    Jugar a Vuela Zombi Vuela. Parece que los zombis se han aburrido de solo andar caminando cojeando y de atacar a humanos, ya que ahora han encontrado una nueva actividad que los mantiene divertidos; mandar zombis a volar. Y serás tu quien ayudes a uno de estos zombis a volar lo mas lejos posible.

    Vuela Zombi Vuela
  • Pintor ninja

    Acción

    Cambia los nunchakus por un rodillo y un cubo de pintura...

    Pintor ninja
  • Jugar Ninjago Dead Land

    Acción

    El mundo de Ninjago Dead Land esta siendo atacado por malvados guerreros de todo el mundo, los mejores peleadores se han juntado para esclavizar estas tierras. Los pobladores le han hablado al poderoso Ninjago para poder eliminar a los enemigos con sus poderes ninja. utiliza Las flechas para moverte por todos los lugares de las tierras muertas, ten cuidado de la lava y el lodo, pues si caes en ellos ya no podrás salir y perderás una vida. Cuando tengas a un enemigo cerca, ataca con "Space" para Eliminarlo y poder seguir con tu camino.

    Jugar Ninjago Dead Land
  • Verista Tower Defense

    Acción

    Los vikingos tienen fuerza, pero Verista tiene algo que ellos no tienen: magia.

    Verista Tower Defense
  • Jugar The Knigt´s King

    Acción

    Juega The Knigt´s King desde tu hogar. Te invitamos a pasar un buen rato al lado de este valiente caballero que enfrentará a cientos de enemigos que vea por el camino, el solo tendrá que enfrenta a todos estos tipos que han entrado en sus terrenos e invadido con arma y flecha en mano y espalda respectivamente. súbete a tu fiero corcel para trotar por estos lugares en combate, a la espera y siempre alerta de encontrar a estos seres y tener un verdadero combate a muerte con estos personajes.

    Jugar The Knigt´s King
  • Nombre en Clave: Basilisco

    Acción

    La misión debe llevarse a cabo a toda costa, ¡así que adelante soldado!

    Nombre en Clave: Basilisco
  • Jugar Golden Dragon Quest

    Acción

    Jugar Golden Dragon Quest online. Recorre todo el mundo, infestados de zombies que marchan por todos lados. Tú eres un habilidoso y ágil Ninjago que va a enfrentar a estos muertos vivientes y los quitará del camino y librará a los humanos de esta terrible amenaza. No los dejes acercar, trata de eliminarnos lo antes posibles para que no te toquen y te hagan daño irrecuperable. Viaja tomando las monedas y destruyendo las cajas que te piden en cada nivel del juego en cuestión y ten mucha diversión.

    Jugar Golden Dragon Quest
  • Jugar Super Sniper 2 Gratis

    Acción

    Jugar Super Sniper 2 Gratis. Ayuda a tu equipo para derrotar a todos los enemigos. En una serie de varios niveles donde debes de combatir a varios disparadores. Tú misión es eliminar a 15 enemigos, y tratar de apuntar a la cabeza, ya que esto te da mayor cantidad de dinero. Dinero que puedes utilizar para comprar mejores armas. Comparte este juego de Super Sniper 2 con todos tus amigos y compitan por ver quién será capaz de llegar sano y salvo hasta el ultimo nivel, con la mayor cantidad de dinero.

    Jugar Super Sniper 2 Gratis
  • Jugar Gunbot

    Acción

    Recorre todo el planeta tierra buscando dónde es que se colocaron estos insectos gigantes e inteligente que se han armado y que le declararon la guerra a los seres humanos. Gracias a su esqueleto, las armas humanas no los pueden dañar y por su gran poder pueden matar fácilmente a los humanos. Por esto es que los investigadores e ingenieros han creado este poderoso robot llamado Gunbot, con armas de energía y fuego capaces de matar a estos insectos de una manera más fácil, pero necesitas de muchas habilidades para poder vencer y ganar el juego online Gunbot.

    Jugar Gunbot
  • Jugar Hobo Hell 6

    Acción

    Jugar Hobo Hell 6 desde tu hogar. En donde los demonios sueltos, armados con grandes piedras y poderosos látigos no te podrán hacer daño alguno. Camina a lo largo y ancho del infierno, cuando encuentres a un temible demonio, no tendrás otra opción que terminar con ellos, antes de que ellos terminen contigo. Debes de utilizar las armas que tengas a tu disposición y lo que la fuerza de su cuerpo sea capaz de dar en su lucha con estos seres. Aunque tienes desventajas claras, la valentía de tu personaje servirá para ganar la batalla. ¿Podrás pasar todo el juego Hobo Hell 6?

    Jugar Hobo Hell 6
  • Jugar Bunny Killer 3000

    Acción

    Jugar Bunny Killer 3000 Gratis. Recorre las calles de la ciudad de los conejos para acabar con todos los malvados que han secuestrado la ciudad y se encuentra aterrorizando a todas las personas. Te han hablado a ti, un conejo ninja muy bien entrenado por varios maestros en diferentes artes marciales al rededor de todo el mundo. Debes de cumplir con este objetivo y derrotar a todos. Lo más fácil es acabar con todos los conejos sencillos, lo complicado será terminar con el jefe de cada nivel.

    Jugar Bunny Killer 3000
  • Jugar Yoda Battle Slash

    Acción

    Juega Yoda Battle Slash desde la seguridad de tu silla. Sin tener la necesidad y el peligro al que se enfrentará el tal ser del las guerras de las galaxias Yoda. Encuentra a los enemigos y salta hasta donde ellos se encuentra, una vez arriba de sus naves podrás dar algunos ataques letales a estos extraños seres para terminar con todos ellos de una buena vez por todas. El mejor jugador será el que más puntos gane y esto lo conseguirán acabando con muchas personas

    Jugar Yoda Battle Slash
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Defend Your Food

Jugar Defend Your Food

Jugar Defend Your Food gratis desde tu computadora. Mantente vigilante ante el acecho de los zombies en este divertido y entretenido juego llamado Defend Your Food. En cuanto veas aparecer a estos seres disparar contra ellos con lo que sea que estés armado. Lo importante del juego es no dejarlos entrar a la casa para que puedan salir con tu comida. Tienes poca comida la cual debes de cuidar mucho para no perderle. Compra las mejores armas y bombas posibles cuando tengas dinero para estar bien armado y que no te tomen en desventaja.

Acción