Estas jugando:

Jugar Dangerous Sweets

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las Teclas "ASWD" para mover la plataforma

  • Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3

    Estrategia

    Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3. Donde han llegado nuevos niveles, más complicados, divertidos y entretenidos que los anteriores. Pasa todos los niveles de este juego Gangnam Ta Ta Ta 3 construyendo el escenario de PSY con todos los materiales con los que dispones en cada nivel. Cada pieza va en su lugar para que el escenario no caiga, y menos que caiga el cantante y bailador de este peculiar estilo. ¿Serás capaz de lograr pasar todos los niveles del juego en cuestión? ¿Hasta donde podrás llegar?

    Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3
  • Jugar Medieval Smash

    Estrategia

    Recorre todo el mundo medieval en búsqueda de los castillos en donde todos los enemigos se encuentran escondidos bajo la sombras de estas construcciones y acciona la catapulta que lanzará todo tipo de materiales fuertes y a gran velocidad para poder derribar estas edificaciones y así caer a los enemigos. Pero cuidado, algunos niveles cuentan con personajes que no debes de matar para poder pasar el nivel. Así que tendrás que pensar bien como hacer el trabajo para cumplir los requisitos de pasar al siguiente nivel.

    Jugar Medieval Smash
  • Jugar TNT Zombies: Level Pack

    Estrategia

    Jugar TNT Zombies: Level Pack desde la comodidad de tu computadora. Donde tendrás que ir en contra de todos los zombies que han invadido tu ciudad y que van en busca de los cerebros frescos que puedan encontrar. Coloca las bombas en lugares estratégicos para que al hacer explosión se lleven a los muertos vivientes. Ya sea por la explosión directa o por algún efecto. Es aquí donde entra la estrategia del saber colocar las bombas en el lugar y orden correcto.

    Jugar TNT Zombies: Level Pack
  • Jugar Water Sons

    Estrategia

    Recorre toda la ciudad que está a punto de arder a causa del inmenso calor que esta haciendo por todos lados. En este divertido juego tienes que afinar la puntería para hacer que unos globos llenos de agua helada golpeen y exploten contra los extraños seres que se encuentran en los niveles. Antes de que caigan muertos del gran calor y falta de agua. Diviértete lanzando estos globos de agua con ayuda de tu ratón, sólo tienes pocos globos para lograr refrescar a todos, o tendrás que comenzar el nivel de nuevo.

    Jugar Water Sons
  • Jugar Wallaces Workshop

    Estrategia

    Jugar Wallaces Workshop Donde tendrás que colocar varios objetos y materiales en un lugar preciso para pasar el nivel. El juego consta de una seria de varios niveles, ¿Podrás con todos ellos?. Lo peculiar de este juego es que no solo tienes que acomodar objetos, también tienes que hacer conecciones perfectas para que actives una serie de artefactos electrónicos. El final de todo juego es lanzar al personaje por un pozo.

    Jugar Wallaces Workshop
  • Jugar Sheep Vs Aliens

    Estrategia

    Jugar Sheep Vs Aliens con tus amigos. Compite con tus amigos que puede pasar los 30 niveles que componen el juego Sheep vs Aliens y disfruta viendo como estos marcianos caen ante el ataque de las ovejas lanzadas desde un poderoso cañón gracias a tu puntería. calcula la distancia y el lugar donde deben de pegar las ovejas y destruye a los marcianos que van a salir en cada nivel, en algunos niveles debes de hacer que las ovejas reboten, en otro tienes que derribar las murallas y en otros hacer otras maniobras para que puedas pasar el nivel en curso.

    Jugar Sheep Vs Aliens
  • Tom y Jerry: Las trampas de Tom

    Estrategia

    Jugar a Tom y Jerry: Las trampas de Tom Gratis. Si lo que buscas es un juego en el que se necesite pensar mucho y estar usando prueba y error, si quieres un juego complicado para ponerte a prueba, este es el juego indicado. Aquí ayudaras a Tom a construir sus complicadas trampas.

    Tom y Jerry: Las trampas de Tom
  • Jugar Collapse It 2

    Estrategia

    Jugar Collapse It 2 Online. Recorre los lugares de todo el juego que aquí vas a jugar. Encuentra los lugares en donde están escondidos estos seres que parecen humanos pero no lo son. Tienes que destruirlos a todos ellos, para poder librar a la humanidad de estos enemigos enigmáticos que nadie sabe que son. Tienes una cantidad de explosivos por cada nivel, no los desaproveches, has que exploten en el lugar adecuado para que los enemigos sean destruidos en su totalidad.

    Jugar Collapse It 2
  • Jugar Bomber Knights

    Estrategia

    Jugar Bomber Knights desde tu computadora. Toma a Bomberman y combate a todos los enemigos de la edad media, que han llegado al futuro para enfrentarse cuerpo a cuerpo. Deja las bombas en el lugar que mejor creas correcto para que puedas hacer el mayor daño posible, busca los objetos que te pueden ayudar a derrotar al rival y utilízalos a tu favor. No te dejes atrapar y encerrar con una bomba, ya que estarías perdido y tendrás que comenzar el nivel de nuevo. Tienes 3 vidas para lograr derrotar al rival en turno. Cada nivel que pasas es más complicado que el anterior. ¿Serás capas de llegar hasta el ultimo nivel del juego Jugar Bomber Knights?

    Jugar Bomber Knights
  • Inside Out

    Estrategia

    Hey amigos, que les gustan los juegos de caricaturas y demás, este es uno de los mejores y no te lo puedes perder, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la diversión que traemos para ti con este juego de estrategias. Ven a conocer de cerca el juego de Inside Out, donde tu tarea sera muy sencilla, ademas de que te va a ayudar a poner a trabajar un poco tu mente, pies debes de juntar al menos 3 figuras iguales y se eliminaran automáticamente, debes de pasar cada una de las etapas. Por lo tanto te dejamos para que desde ya comiences a jugar gratis con Inside Out.

    Inside Out
  • Villanos

    Estrategia

    Jugar a Villanos Gratis. Muchos ya conocemos los juegos del tipo torrecitas, donde colocabas una serie de torres o guerreros inmóviles que se dedicaban a disparar a todos los malvados seres que se acercaran. Pues bien, en este juego los roles cambian, tú mandaras los malvados villanos a traspasar las torres.

    Villanos
  • Jugar Angry Alien

    Estrategia

    Jugar Angry Alien desde la comodidad de tu hogar. Lanza a los terribles aliens a los enemigos humanos y trata de pasar todos los niveles de este Jugar Angry Alien, juego que es bastante perecido al de los Angry Birds. Donde debes de utilizar tu ratón para lanzar a estos personajes para pasar cada uno de los niveles. Comparte el juego de Jugar Angry Alien con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos en los niveles y el que llegue más lejos será el ganador.

    Jugar Angry Alien
  • Jugar Epic Rail

    Estrategia

    Jugar Epic Rail desde la comodidad de hogar. has que los vagones de tren lleguen a sus respectivas estaciones de trenes, esto lo vas a identificar por el color con el que cuentan ambos. Lleva los vagones rojos a las estaciones rojas. Pero la cuestión esta en hacerlas llegar cambiando de vía sin que los trenes choquen entre si y exploten. Ten en mente todas las circunstancias de cada nivel antes de hacer un movimiento. Comparte el juego de Epic Rail con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos en menos tiempo.

    Jugar Epic Rail
  • Jugar Rollercoaster Creator 2

    Estrategia

    Jugar Rollercoaster Creator 2 desde tu computadora. Recorre los mejores parque de diversiones construyendo las mejores montañas rusas de todo el mundo. Acomoda las piezas en su lugar correcto para que las personas puedan viajar hasta el final de la montaña y que lleguen con vida a la meta, no los dejes que se caigan, que den saltos peligrosos o dejar tramos de vías sin construir para que puedan morir. Debes de guiarte con los diamantes para saber por donde puedes pasar y construir.

    Jugar Rollercoaster Creator 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Dangerous Sweets

Jugar Dangerous Sweets

Jugar Dangerous Sweets desde la comodidad de tu computadora. Mueve la plataforma para hacer que la dulce mascota llegue hasta el lugar donde se encuentren las paletas, pero ten mucho cuidado, ya que si llega a pegar con algo más, ya sean los obstáculos de cada uno de los niveles o de las paredes, este explotará en mil pedazos y tendrás que comenzar con el nivel de nuevo. Comparte el juego de con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos.

Estrategia