Estas jugando:

Jugar Crazy Running

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover a los lados y saltar Utiliza "Space" para correr

  • Jugar Gregmaniacs

    Deportes

    Jugar gratis Gregmaniacs online sentado en tu silla y sin despeinarte. Recorre todas las pistas, con todos los personajes divertidos que el juego Gregmaniacs tiene para ti. Esquiva los obstáculos, no caigas de tu vehículo, ya que perderás segundos valiosos para la carrera y que serán muy complicados de recuperar. Salta, Viaja, Mete turbo para andar más rápido y demuestra tus habilidades en los juegos de deportes extremos, en los jeugos de bicicletas que recorren toda la ciudad.

    Jugar Gregmaniacs
  • Looney Tune Lanza y Acacha

    Deportes

    Jugar a Looney Tune Lanza y Acacha Gratis. Si buscas un juego entretenido donde puedas demostrar tus grandes habilidades en el fabuloso juego de “quemados” pues no te pierdas este juego de quemados en el que podrás jugar usando variedad de personajes, desde los de Looney Tune hasta personajes de otras series como picapiedra.

    Looney Tune Lanza y Acacha
  • Jugar Stick BMX Challenge

    Deportes

    Recorre todos los niveles y montañas que se han programado especialmente para los verdaderos deportistas extremos y mostrar a nivel mundial tus habilidades. Pocas son las personas que logran entrar a los últimos niveles del juego Stick BMX Challenge. Vamos a probar si serás uno de los que sean capaces de lograr completar todos los niveles con todo y sus misiones a cumplir de cada uno de ellos. Cuidado con toda la adrenalina que el juego Stick BMX Challenge podrá liberar.

    Jugar Stick BMX Challenge
  • Jugar Head Action Soccer World Cup

    Deportes

    Juega ya este divertido Head Action Soccer World Cup. Donde debes de utilizar tus habilidades en el juego de fútbol, pero en esta ocasión solo con la cabeza, tanto en defender tu portería, como para atacar y meter la mayor cantidad de goles. Escoge tu selección entre las 26 del mundial del 2012 y escoge el modo que quieres jugar: Mundial, Pre mundial, Etc. Práctica y vence a todos los rivales para ganar el mundial, que es el mayor reto. Comparte el juego de Head Action Soccer World Cup con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos.

    Jugar Head Action Soccer World Cup
  • Jugar Mini Ball

    Deportes

    Reta a tus amigos o a la computadora para jugar futbolito online. Ese juego de mesa que simula un partido de fútbol, pero donde no hay mucha técnica, es más la habilidad para golpear la bola en el momento justo. La alineaciones es de 2-5-3. Una alineación un poco extraña, pero todo es por el bien del espectaculo. Comparte el juego de Jugar Mini Ball con todos tus amigos y compitan para ver quien es el mejor jugador de Mini Ball.

    Jugar Mini Ball
  • Jugar Soccer Champ

    Deportes

    Jugar Soccer Champ desde la comodidad de estar sentado en tu silla y sin sudar. Toma el vuelo necesario, calcula la fuerza y la altura con ayuda de tu ratón para poder librar la defensa y el portero y clavar el gol al puro ángulo. A Johnny Brabo no le interesa meter o no el gol, pero la recompensa de meter el gol será el amor de las aficionadas, y eso es lo que en realidad le interesa.

    Jugar Soccer Champ
  • Baseball Acción

    Deportes

    Hoy contamos con el nuevo juego de Baseball, y lo que tu debes de hacer es muy fácil solo debes generar una mayor cantidad de puntos para que nuestro equipo sea el ganador y sea el mejor de todos, primeramente tendremos que invitar a muchas de las personalidades más cuando con los hombres de deporte y cuáles son los niveles que deberemos emplear, prácticamente tuve cada uno de ellos están enfrentándose en diferentes niveles. Comienza a jugar con Baseball Acción , el cual te puede lidiar con cuáles son las acciones que podremos emplear y que tiros o que saques serán los ideales para poder ponchar a un rival y que es desde una vez por todas salga del juego de deportes. Toma las medidas del caso y con ello advierten dentro de un tiempo que no están jugando solos, y que deberán ser muy pro activo e inusual para poder sacar esta gran victoria.Asi pues debes de prepararte par que tengas el mejor puntaje en el juego gratis de Baseball Acción.

    Baseball Acción
  • Jugar Downhill Stunts

    Deportes

    Juega Downhill Stunts. Un juego más de deportes extremos. donde tienes que conducir una motocicleta por las pistas más atrevidas de todo el mundo. Pistas que están llenas de obstáculos, de saltos peligrosos. Donde cualquier decisión mal tomada puede ser fatal para el motociclista. Y tienes pocas vidas para poder pasar todos los niveles de este divertido y entretenido Downhill Stunts. Conforme vas avanzando en el Juego Downhill Stunts, el grado de dificultad del juego va incrementándose.

    Jugar Downhill Stunts
  • Jugar Hill Blazer Championship

    Deportes

    Jugar Hill Blazer Championship desde la comunidad de tu computadora y vive las más grandes aventuras llenas de adrenalina con este juego de motocicletas extremas. Pasa las pistas más extremas del mundo y has la mayor cantidad de puntos haciendo los mejores trucos, los más atrevidos y peligrosos que seas capaz de hacer. También juega carreras con otros motocicletas de gran calidad. Comparte el juego de Hill Blazer Championship y compite por ver quién es el mejor en la competencia.

    Jugar Hill Blazer Championship
  • Batman Basquetbolista

    Deportes

    No pierdas mas el tiempo y comienza con la gran aventura que tenemos para ti, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que tenemos en esta ocasión para ti, es por eso que nos da gusto poder presentarte el juego de Batman que todo mundo esta jugando y solo faltas tu para la gran diversión. No esperes mas y comienza con la gran aventura del juego de Batman Basquetbolista, donde la tarea es sencilla, solo debes de usar tus técnicas en este gran deporte, entre mas encestes mas puntuación tendrás y es mas probable que ganes el juego y te conviertas en el mejor. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Batman Basquetbolista.

    Batman Basquetbolista
  • Jugar Max Arrow Archery

    Deportes

    Jugar Max Arrow Archery desde tu hogar. Recorre el bosque en búsqueda de un buen lugar para poder colocar tu tiro al blanco y ponerte a practicar con tus flechas. A ver qué tan bueno eres para este juego. Con ayuda de tu ratón, apunta y lanza las flechas considerando la velocidad y las dirección del viento para poder colocar la flecha de madera justo en el centro del tiro al blanco.

    Jugar Max Arrow Archery
  • Boliche League Bowling

    Deportes

    Jugar a Boliche League Bowling Gratis. League Bowling es un divertido Juego de Boliche con gráficos muy simpáticos aunque algo retro pues se trata de un genial juego de la mítica consola Neo-Geo muy conocida en las clásicas Maquinitas de Videojuegos donde posiblemente hayan podido jugar este juego de Bolos.

    Boliche League Bowling
  • Jugar Bart On Bike Gratis

    Deportes

    Jugar Bart On Bike Gratis desde la comunidad de tu computadora. Ayuda a Bart Simpson a recorrer las pistas más difíciles de la ciudad de Springfield. Donde debes de tener muy bien tus habilidades en deportes extremos y de conducción de la bicicletas. Debes de tener mucho cuidado con los obstáculos, ya que te pueden hacer caer de la bicicleta. También debes de tener cuidado con los precipicios, ya que si no das correctamente el salto, puedes caer al vació.

    Jugar Bart On Bike Gratis
  • Maximus Game

    Deportes

    Jugar a Maximus Game Gratis. Que tan bueno eres para jugar antiguos juegos atléticos. Pues con este juego Maximus podrás averiguar tu habilidad en el lanzamiento de lanzas para ver que tan lejos eres capaz de aventarlas, aunque lo más importante será atinarle a tus objetivos usando la lanza ideal.

    Maximus Game
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Crazy Running

Jugar Crazy Running

Recorre toda la calle llena de obstáculos y carros que irán directo a en tu contra para dejarte embarrado en el suelo y vence a todos tus rivales utilizando la estrategia que tu quieras. Puedes ir directo por los tubos de energía para correr más rápido, o enfocarte en recorrer la parte más pequeña del lugar y cuidar de no golpear con ningún obstáculo en el camino. Todo para llegar a la final antes que nadie en el divertido juego de carreras Crazy Running

Deportes