Estas jugando:

Jugar Central Alien Agency Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
Utilizar tus flechas para mover tu personaje. Disparar con tu ratón. Utilizar la flecha hacía abajo y la "S" para activar el mecanismo.

  • Tácticas en el puente

    Acción

    ¡Córtales el paso al puente!

    Tácticas en el puente
  • HUGO: Gran defensor

    Acción

    ¡El enemigo está en marcha y se dirige hacia tu campamento!

    HUGO: Gran defensor
  • Jugar Action Escape Kitty

    Acción

    Recorre todos los edificios enemigos con este personaje que puede volar y que tiene una arma que dispara poderosos rayos láser para enfrentar a todos los enemigos y hacerlos explotar en mil pedazos. Vuela mientras que esquivas a las naves enemigas y te colocas en posición para hacer tus disparos a los enemigos y acabar con todos ellos antes de que ellos tengan una sola oportunidad acaben contigo en un abrir y cerrar de ojos. A volar y disparar se ha dicho.

    Jugar Action Escape Kitty
  • Niño Periódico

    Acción

    Jugar a Niño Periódico. A que nunca te has preguntado las distintas formas que existen para repartir el periódico por la mañana, lo más clásico es el chico que va en la bicicleta repartiéndolo, pero en este genial juego veras una novedosa forma de repartir periódico: lanzándolo a los lectores.

    Niño Periódico
  • Jugar Undead End Hardcore

    Acción

    Jugar Undead End Hardcore gratis en tu computadora. Un juego entretenido en donde te vas a meter al personaje principal de este juego en el que tendrás que disparar a todos los malditos seres del diablo que solo quieren destruir a la humanidad. También tienes en tus manos algunos materiales pesados para golpear a los zombies si es que ya se te acabaron las balas. Trata de no gastar todas las balas de tu arma porque si no tendrás menos posibilidad para ganar. Utiliza la tecla "A" para juntar cosas del suelo y seguir juntando armas.

    Jugar Undead End Hardcore
  • Jugar Retriever

    Acción

    Jugar Retriever desde tu computadora. Dispara a todos los enemigos con tal de cumplir todos los objetos que te han puesto las personas que te han pagado y que han pagado una muy buena suma de dinero por este objetivo. Ten cuidado, tanto de los enemigos armados, como de los policías que van a llegar al lugar de los hechos cuando escuchen tanto escándalo de disparos y muertos. Llega al final de cada nivel con el maletín con el objetivo de cada misión y pasa al siguiente nivel enseguida.

    Jugar Retriever
  • Batalla Epica del 911

    Acción

    Jugar a Batalla Epíca del 911 Gratis. Diviértete en este genial y loco juego de coches donde tu único objetivo será chocar acabando con todos los enemigos antes que ellos contigo, pero lo mejor es que puedes elegir entre camiones de bomberos, ambulancias y patrullas para participar en la épicas batallas del 911.

    Batalla Epica del 911
  • Hill Defender

    Acción

    Desde tu posición de ventaja, los enemigos son presa fácil.

    Hill Defender
  • Batalla de Bolas de Nieves

    Acción

    Jugar a Batalla de Bolas de Nieves Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego donde podrás jugar a épicas guerras de bolas de nieve. Aunque de principio inicie sencillo, la guerra se irá complicando conforme avances de nivel y compres más armas y defensas para tu fuerte, tratando así de siempre conseguir la victoria.

    Batalla de Bolas de Nieves
  • Wolverine En Acción

    Acción

    Para hoy tenemos un juego de acción que te va a dejar con muchas ganas de jugarlo, así que pon atención pues te diremos como tienes que jugarlo y decirte que es lo que debes de hacer para que puedas a ayudar a pasar este agradable juego de aventuras que te va a dejar con la boca abierta. Comienza el día con el juego de Wolverine En Acción, donde tu tarea sera muy fácil, pues solo debes de evitar que los enemigos nos ataquen y tu debes de derrotarlos con los poderes que ya conoces de este personaje, así que usa la mejor estrategia. comienza con la diversión que contiene el juego gratis de Wolverine En Acción.

    Wolverine En Acción
  • Verista Tower Defense

    Acción

    Los vikingos tienen fuerza, pero Verista tiene algo que ellos no tienen: magia.

    Verista Tower Defense
  • Jugar New York City Gangs

    Acción

    Recorre toda la ciudad de Nueva York, pero sólo por los barrios más oscuros de la ciudad. Encuentra a todas las personas que están en las calles asaltando y haciendo otras maldades y acaba con ellos de una buena vez. Cuidado, ellos no quieren platicar, la única forma de terminar con esto será el de derrotarlos aunque no se puedan levantar de nuevo.

    Jugar New York City Gangs
  • Jugar Hot Shot Sniper

    Acción

    Juega Hot Shot Sniper desde la tranquilidad de tu hogar. ya que necesitas un lugar tranquilo y sin distracciones para que puedas tener la máxima concentración en el momento de jugar. Así podrás apuntar, disparar y acabar con los enemigos lo más rápido posible. Entre más enemigos derribes más puntos obtendrás y mejor te irá en el resultado final. Ponte a jugar Hot Shot Sniper ya y a poner todas las balas en el puro centro del tiro al blanco del personaje.

    Jugar Hot Shot Sniper
  • El Juego de Wolverine: X-MEN

    Acción

    Jugar gratis el Juego de Wolverine. Los X-Men tienen la misión de destruír a los malvados que quieren acabar con el mundo, y tú, peleando como Wolverine, deberás cumplirla. Este juego de Wolverine gratis, te adentrará en bastas aventuras y te llevará a un nuevo nivel de aventura y acción.

    El Juego de Wolverine: X-MEN
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Central Alien Agency Gratis

Jugar Central Alien Agency Gratis

Comparte y juega con tus amigos este divertido juego gratis llamado Central Alien Agency. En donde tendrás que poner todas tus habilidades en los vídeos en práctica. Ya que es un juego algo complicado no para cualquiera. Debes de defenderte del ataque de los Aliens, mientras armas el mecanismo que nos salvará la vida a todos. Debes de oprimir la letras "S" o la flecha hacía abajo para activar el mecanismo y armar la maquina. Pero si disparas o te mueves se cancela. He aquí la dificultad del juego. Reta a tus amigos para ver quien puede ganar primero.

Acción