Estas jugando:

Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover tu personaje Usa el ratón para aspirar las burbujas

  • Jugar Quantum Patrol

    Aventuras

    Jugar Quantum Patrol desde la comodidad de tu hogar. Controla a este poderoso robot para cumplir la misión de la que fue diseñado, llega a este planeta con ayuda de la nave nodriza y comienza a pelear contra todos los enemigos por el bien del universo. Dispara, vuela, salta, activa mecanismos diferentes y derrota a la fuerza aliada rival. Vive las aventuras de este policía espacial y gana el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Quantum Patrol con todos tus amigos y compite por ver quien puede pasar el juego primero.

    Jugar Quantum Patrol
  • Jugar Obama Ball Z

    Aventuras

    Jugar Obama Ball Z desde tu computadora. Ayuda a Obama a detener las fuerzas de Freezer que amenazan con destruir el planeta tierra. Así es, Freezer y sus hombres han revivido y vienen más fuertes que nunca a destruir el hogar donde vive el guerrero Goku. Pero los guerreroz Z se encuentran ya muertos, y Goku le ha dado instrucciones al presidente Obama para buscar las esferas del dragón y obtener el poder del super Sayayin. No dejes a la tierra ser destruida y cumple las misiones que te encargará Son Goku

    Jugar Obama Ball Z
  • Formación Alienígena

    Aventuras

    Lección nº1: No nos gustan los terrícolas.

    Formación Alienígena
  • En Busca De Pokemones

    Aventuras

    Nos espera una gran aventura con el juego de habilidades que tenemos para ti, pues tenemos un juego de Pokemon que los dejara con el ojo cuadrado, es por eso que te pedimos un poco de tu atencion para poder explicarte de que esta tratando este juego y de como es que lo debes de jugar, por lo tanto te pedimos un poco de atencion de tu parte, con este juego de aventuras te vas a divertir un buen rato y no lo vas a dejar de jugar. Por lo tanto ven y conoce el juego de En Busca De Pokemones, donde tu aventura sera demasiado sencilla, pues lo que debes de hacer es apuntar y atrapar los pokemones que estarán apareciendo durante cada una de las etapas de juego. Disfruta del divertido juego gratis de En Busca De Pokemones.

    En Busca De Pokemones
  • Jugar Hidden In The Cellar

    Aventuras

    Juega Hidden In The Cellar desde tu casa. Donde no te van a asustar los fantasmas. Ayuda a Shaggy y a su amigo a Scooby a esconderse de los fantasma que los atormentan y siguen por lados. Se tienen que disfrazar en base al maniquí que tiene a un lado de él, para que el fantasma crea que son otro maniquí y se pase de largo sin ver. Una vez que hayas logrado esto, tendrás que cumplir con un juego de pistas para poder pasar todo el juego Hidden In The Cellar.

    Jugar Hidden In The Cellar
  • Atrapando La Mosca

    Aventuras

    Hoy estamos muy contento de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, ademas de que te diremos como debes de jugarlo, te vas a divertir y mucho, solo debemos decirte como debes de jugar y de lo que se trata es un gran juego de estrategias. Conoce de cerca el gran juego de Atrapando La Mosca, la verdad es que lo que debes de hacer es algo muy sencillo, pero debes de real izarlo con mucho cuidado, pues debes de atrapar la mosca, pero si ella se da cuenta, va a volar y no obtendrás el objetivo. Comienza desde hoy a jugar gratis con Atrapando La Mosca.

    Atrapando La Mosca
  • La Aventura De Booster Y Abril

    Aventuras

    Juega con La Aventura De Booster Y Abril, en esta ocasión, desde de ayudar a nuestro amigo booster, a que absorba toda la cantidad de artefactos que estará volando en el cielo, ya cuando este lleno, puedes usarlo para derrotar a los demás enemigos que han venido desde lejos, con la mision de hacer problemas en la tierra, pero con nuestra defensa, no podrán hacerlo, este juego de disparos, es muy bueno y debes de jugarlo. Por lo tanto debes de saber que ese juego de La Aventura De Booster Y Abril, es facil de jugar, solo debemos de se certeros a la hora de atacar y derrotar a todos los enemigos que han venido con la intención de hacer daño al mundo. Comienza el día de hoy a disfrutar de este gran juego gratis de La Aventura De Booster Y Abril.

    La Aventura De Booster Y Abril
  • Jugar Spongebob Stone Arrow

    Aventuras

    Jugar Spongebob Stone Arrow Online. Recorre los diferentes niveles en esta nuevo juego de Bob Esponja. En donde nuestro personaje amarillo ha cambiado la captura de medusas en el campo de medusas, por destruir las pelotas con un gancho y una cuerda. Ve destruyendo las plataformas que se encuentran en el juego para obtener diversos poderes que te darán ventajas en el juego. Ten mucho cuidado, ya que si llegas a ser tocado 3 veces por alguna pelota, perderás todas las vidas y tendrás que comenzar de nuevo con el nivel en curso.

    Jugar Spongebob Stone Arrow
  • Mighty Spidy

    Aventuras

    Usa tu telaraña para recorrer el gran mundo de los humanos y cómete las moscas.

    Mighty Spidy
  • Jugar Super Mario Flash 2

    Aventuras

    Jugar Super Mario Flash 2. El clásico juego de la familia más importante y popular de los vídeos juegos en todo el mundo. Pasa todos los niveles del juego de Super Mario Flash 2 y llega a rescatar a la princesa de las manos malvadas de la terrible tortuga. Escoge entre Mario Bros y Luigi para lograr tu cometido, también pueden jugar de 2 personas, para hacer más interesante y entretenido el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Super Mario Flash 2 con todos tus amigos.

    Jugar Super Mario Flash 2
  • MapRitmo

    Aventuras

    ¡La barriguita de este hambriento mapache está rugiendo porque quiere comer!

    MapRitmo
  • Jugar Super Mario Save Luigi

    Aventuras

    Juega Super Mario Save Luigi y recupera a tu amigo Luigi de las manos del temible Browser, la tortuga que se ha empeñado a combatir siempre a Mario Bros. Entra al maravilloso mundo de Mario y busca el camino para rescatar a Luigi de la jaula en la que se encuentra encarcelado. utiliza las flechas para mover a Mario Bros por el lugar correcto y la tecla de "space" para saltar y llegar hasta el final de cada uno de los niveles. Pasa horas de diversión con el juego de Super Mario Save Luigi

    Jugar Super Mario Save Luigi
  • Jugar Teeen Titans

    Aventuras

    Recorre todo los lugares en donde los villanos se puedan esconder para acabar con todos ellos de unas cuantas patadas, puñetazos o poderes especiales de cada uno de estos jóvenes super poderosos que te encontrarás por el camino. Tienes la sólida misión de terminar con todos ellos antes de que ellos terminen con tus personajes. Que podrás cambiar de héroe cada vez que quieras dando click a los números 1,2,3,4 o 5. Podrás golpear con la tecla "Space" y lanzar el poder especial con "x". Juega y diviértete con este juego online Teeen Titans.

    Jugar Teeen Titans
  • Ledge y la Piedra espíritu

    Aventuras

    ¡Adéntrate en el sendero del peligro y enfréntate a un malvado mago para salvar la Piedra espíritu!

    Ledge y la Piedra espíritu
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis

Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis. Donde debes de caminar por fondo de Bikini. Y con ayuda de tu ratón ir aspirando a todas las burbujas sucias que encuentres en el camino. También puedes aspirar las latas que te darán puntos al final del nivel. Mientras vas avanzando, podrás encontrar algunos círculos en el camino que te ayudarán a que tu arma sea mejor. Pudiendo aspirara mejor y con una mayor distancia. Al final de cada nivel, debes de apretar un botón oprimiendo la flecha hacía abajo y luego pasar al siguiente nivel.

Aventuras