Estas jugando:

Jugar Block And Roll Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para controlar el bloque

  • Jugar Traffic Crash

    Estrategia

    Jugar Traffic Crash desde tu computadora. Conduce a todos y cada uno de los carros de una manera segura por cada uno de los desafíos a los que se tendrán que enfrentar por tener cruzar ciertas calles muy transitadas. Usa tu inteligencia y estrategia para saber como hay que acomodar las cosas en cada nivel para que los carros puedan avanzar tranquilamente sin ocasionar algún choque. Cambia el sentido a las calles, pon semáforos, barras laterales, etc.

    Jugar Traffic Crash
  • Jugar Roly Poly Bloody

    Estrategia

    Juega Roly Poly Bloody y protégete de las bombas que explotarán por todos lados buscando destruir a los pequeños monstruos que en el juego se encuentran. Apunta y da la fuerza necesaria para que la bomba llegue o se coloque en el lugar que tu quieras para lograr el cometido de volar en mil pedazos a estos seres del otro mundo. Entre menos bombas gastes mejor será tu puntaje final y así podrás quedar colocado en un mejor lugar dentro de los mejores que han logrado pasar los 50 niveles de este divertido juego de niveles.

    Jugar Roly Poly Bloody
  • Jugar Escape From Ninja Dojo

    Estrategia

    Jugar Escape From Ninja Dojo desde tu computadora y ayuda a tus personajes de Un Show más a salir de los problemas en que se han metido por jugar vídeo juegos. Se metieron al mundo de los ninjas y ahora tendrás que salir de el dando puros saltos. Utiliza tu ratón para apuntar el lugar al que quieres saltar y suelta el botón para que saltes. Dale patadas voladoras a los ninjas para derrotarlos y llega hasta el portar para pasar al siguiente nivel, dicho portal podrá estar escondido y lo tienes que encontrar para cumplir tu objetivo.

    Jugar Escape From Ninja Dojo
  • Trolleando A Las Figuras

    Estrategia

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, es por eso que desde hoy te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata y ademas de como podrás jugarlo a lo grande y sin problemas. Así que desde hoy podrás jugar con Trolleando A Las Figuras, donde la tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es es escoger una de las pelotas que estarán en la parte de arriba y después tendrás que lanzar contra las figuras y tratar de derivarlas. Comienza con el gran juego gratis de Trolleando A Las Figuras.

    Trolleando A Las Figuras
  • Constructores en Riña

    Estrategia

    Constructores en Riña Gratis. Parece que algunos grupos de constructores les entro el mal humor y de repente se odiaron unos a otros comenzando una interminable riña que esta desembocando en una gran batalla entre constructores de dos bandos, y tu pertenecerás a uno al cual deberás ayudar a ganar.

    Constructores en Riña
  • Mueve los Huevos

    Estrategia

    Juega a Mueve los Huevos Gratis. Qué esperas para jugar este súper divertido juego gratis donde tendrás que ayudar a una gallina a recuperar sus preciados huevos de un maloso que se los quiere robar, pero para ello tendrás que usar de tu ingenio para que los huevos caigan a salvo.

    Mueve los Huevos
  • Jugar Rolling Home

    Estrategia

    Tú que te encuentras tranquilamente en tu hogar, debes de ayudar al pobre solitario a llegar hasta su hogar en el divertido juego Rolling Home. Recorre todos los niveles de este juego logrando que en cada uno de ellos, el personaje llegue hasta su hogar. Los primeros niveles son bastante fáciles, cualquier persona los podrá pasar. El problema llega cuando tengas que pasar los últimos niveles, estos niveles sólo las personas que gran habilidades en los juegos de estrategia podrán pasar el juego completo.

    Jugar Rolling Home
  • Jugar Rolling Fall

    Estrategia

    Este juego Rolling Fall gratis es muy divertido. Debes de terminar con la amenaza zombie. Pero como ahora son muy peligrosos no puedes acercarte y debes de utilizar trampas y variadas estrategias para hacerlos caer de donde están y luego van a terminar de morir. Corta la cadena en el lugar apropiado para que la bola de acero los pueda golpear y hacer daño. Mientras más avanzas en los niveles del juego Rolling Fall más complicado se pone todo el juego y más requiere de tus habilidades.

    Jugar Rolling Fall
  • Villanos

    Estrategia

    Jugar a Villanos Gratis. Muchos ya conocemos los juegos del tipo torrecitas, donde colocabas una serie de torres o guerreros inmóviles que se dedicaban a disparar a todos los malvados seres que se acercaran. Pues bien, en este juego los roles cambian, tú mandaras los malvados villanos a traspasar las torres.

    Villanos
  • Carro De Gangster

    Estrategia

    Estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con la nueva aventura que hemos traído para ti, ademas te podemos decir que te vas a estar jugando este agradable juego de aventuras por mucho tiempo. Es por eso que no dudamos en traer el juego de Carro De Gangster, para que tu mismo lo puedas jugar y así te puedas divertir a lo grande y sin problemas, te va a gustar mucho, es fácil de jugarlo. Así que desde hoy comienza jugar gratis con Carro De Gangster.

    Carro De Gangster
  • Jugar Tanques Mortales 2

    Estrategia

    Jugar Tanques Mortales 2 desde tu computadora. Recorre la pista enemiga en busca de los lideres del ejercito oponente para poder vencerlos a todos ellos y salir con la victoria hacía tu país. Los rivales están haciendo un plan para derrotar a tu país y a los aliados. Pero tú tienes la misión de ir en solitario a derrotar a todos ellos antes de que te vean acercarse. Ya que si varios te descubren, te atacarán muchos y lo más seguro es que saldrás perdiendo.

    Jugar Tanques Mortales 2
  • Jugar Medieval Smash

    Estrategia

    Recorre todo el mundo medieval en búsqueda de los castillos en donde todos los enemigos se encuentran escondidos bajo la sombras de estas construcciones y acciona la catapulta que lanzará todo tipo de materiales fuertes y a gran velocidad para poder derribar estas edificaciones y así caer a los enemigos. Pero cuidado, algunos niveles cuentan con personajes que no debes de matar para poder pasar el nivel. Así que tendrás que pensar bien como hacer el trabajo para cumplir los requisitos de pasar al siguiente nivel.

    Jugar Medieval Smash
  • Jugar Water Sons

    Estrategia

    Recorre toda la ciudad que está a punto de arder a causa del inmenso calor que esta haciendo por todos lados. En este divertido juego tienes que afinar la puntería para hacer que unos globos llenos de agua helada golpeen y exploten contra los extraños seres que se encuentran en los niveles. Antes de que caigan muertos del gran calor y falta de agua. Diviértete lanzando estos globos de agua con ayuda de tu ratón, sólo tienes pocos globos para lograr refrescar a todos, o tendrás que comenzar el nivel de nuevo.

    Jugar Water Sons
  • Jugar Wallaces Workshop

    Estrategia

    Jugar Wallaces Workshop Donde tendrás que colocar varios objetos y materiales en un lugar preciso para pasar el nivel. El juego consta de una seria de varios niveles, ¿Podrás con todos ellos?. Lo peculiar de este juego es que no solo tienes que acomodar objetos, también tienes que hacer conecciones perfectas para que actives una serie de artefactos electrónicos. El final de todo juego es lanzar al personaje por un pozo.

    Jugar Wallaces Workshop
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Block And Roll Gratis

Jugar Block And Roll Gratis

Jugar Block And Roll Gratis desde la comodidad de tu hogar. Lleva al bloque hasta el lugar donde debe de caer. Solo por un hueco en el piso, que es el lugar correcto. Si el bloque en cuestión llega a caer por los bordes del piso, perdería y tendrías que comenzar de nuevo. También debes de tener cuidado de como pisar en los lugares de color marrón, ya que se pueden caer, y tu bloque junto con ellos. Pasa todos los niveles y demuestra a todos que tu cerebro esta en perfectas condiciones, ya que este juego se trata de agilidad mental de pensamiento y de bastante estrategia.

Estrategia