Estas jugando:

Jugar Bike Storm

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover el Motociclista

  • Cosmo Beso

    Aventuras

    ¿Emocionada ante una sesión de besos interestelar?

    Cosmo Beso
  • Ovejita con Estilo

    Aventuras

    Los animales necesitan de una mano humana, para que luzcan muy bien esta vez será una Ovejita que necesita ayuda para verse muy especial y tierna tiene el cabello muy largo y sin duda alguna necesita de un corte, es muy importante trabajar para lograr que nuestras mascotas tenga una mejor cálida de vida ya que son seres vivos que merecen todas las atenciones, dale a esta Ovejita un cambio de imagen que lo amerita. Comienza una aventura divertida en la cual tienes que enseñar que tienes mucha energía para ayudar a las mascotas, que necesitan un verdadero cambio usa todas las herramientas que tienes a tu alcance para darle a esta linda Ovejita, un cariño ya que se le merece todos los animales deben ser cuidados con mucha atención cuando tenemos una mascota la responsabilidad debe ser el primer paso para que tenga una mejor vida éxitos en este juego

    Ovejita con Estilo
  • Jugar Mario Bubble Bobble

    Aventuras

    Jugar Mario Bubble Bobble desde tu computadora. Pasa todos y cada uno de los niveles eliminando a los enemigos a base de romper la burbuja cuando ya los has capturado. Mete en una burbuja a cada enemigo, destruye la burbuja y ve a recoger lo que este tiro. Busca por todos lados hasta que no quede un solo villano vivo para poder rescatar a tu amada princesa. No te dejes tocar por ellos antes de que estén encerrados, ya que te harán perder vidas que son muy importantes para poder terminar el juego entero.

    Jugar Mario Bubble Bobble
  • Isla Celeste

    Aventuras

    ¡Mantén la cabeza en las nubes!

    Isla Celeste
  • Jugar Mario Bros 2 Ghost Island

    Aventuras

    Jugar Mario Bros 2 Ghost Island desde tu computadora. Esquiva a todos los fantasmas y enemigos de cada nivel que están ahí para hacerte perder vida y no dejarte llegar hasta los últimos niveles. Rescata a la princesa que ahora ha sido secuestrada en el mundo de los fantasmas, terribles fantasmas que no puedes eliminar y que te estarán persiguiendo por todos los niveles sin dejarte detener. Busca y toma todos los soles que hay en el nivel para que la puerta se abra y puedas entrar al siguiente nivel.

    Jugar Mario Bros 2 Ghost Island
  • El Viaje Del Gato

    Aventuras

    Ven a viajar con el mejor juego de aventuras que hoy tenemos para ti, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te va a encantar, así que ven a conocerlo de cerca para que lo puedas jugar las veces que tu quieras, y como ya te dije este juego gratis de aventuras contiene la mayor diversión que puedas encontrar en un juego. Sin duda alguna el juego de El Viaje Del Gato es muy divertido, pues aquí tu diversión esta mas que asegurada, tu misión es muy fácil, lo único que tienes que hacer es ir a dar la vuelta al mundo con el gato, también tienes que hacerle llegar su comida y recoger las 3 estrellas que están. Ven y juega gratis con El Viaje Del Gato.

    El Viaje Del Gato
  • Super Mario Bros Flash

    Aventuras

    Super Mario ha vuelto y ahora con una nueva aventura. Se trata de Super Mario Flash, un juego espectacular que nos recordará nuestra infancia. Podrás paras este gran juego y rescatar a la princesa Peach? Inténtalo!

    Super Mario Bros Flash
  • En Busca De Pokemones

    Aventuras

    Nos espera una gran aventura con el juego de habilidades que tenemos para ti, pues tenemos un juego de Pokemon que los dejara con el ojo cuadrado, es por eso que te pedimos un poco de tu atencion para poder explicarte de que esta tratando este juego y de como es que lo debes de jugar, por lo tanto te pedimos un poco de atencion de tu parte, con este juego de aventuras te vas a divertir un buen rato y no lo vas a dejar de jugar. Por lo tanto ven y conoce el juego de En Busca De Pokemones, donde tu aventura sera demasiado sencilla, pues lo que debes de hacer es apuntar y atrapar los pokemones que estarán apareciendo durante cada una de las etapas de juego. Disfruta del divertido juego gratis de En Busca De Pokemones.

    En Busca De Pokemones
  • La Comida De Oggy

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte uno de los mejores juegos de aventuras que te puedas encontrar, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza la nueva diversión que hemos preparado para ti con este gran juego de habilidades que te va encantar y podrás disfrutar a lo grande, te vas a divertir y mucho. Comienza desde ya a jugar con La Comida De Oggy, donde tendrás que ayudar a que pueda tumbar a los enemigos que se han llevado su comida y debemos de recuperara lo antes posible, así que podrás a prueba tu puntería. Te dejamos para que desde ya comiences a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Jugar Monster in Bunnyland

    Aventuras

    Jugar Monster in Bunnyland gratis. Recorre el mundo de los monstruos, tomando las estrellas que veas en cada nivel (Son 3 por nivel) y haciendo la mayor cantidad de puntos para demostrar que tú eres el mejor. Mueve a los monstruos hacía las estrellas, los primeros niveles serán fáciles, pero a medida que más avanzas, más se complica. Por lo que los últimos niveles serán un verdadero reto a tu inteligencia y a tu nivel de manejar juegos de estrategia. Reta a todos tus amigos a superar todos los niveles del Monster in Bunnyland

    Jugar Monster in Bunnyland
  • Draco y los Magos

    Aventuras

    ¡Sólo un dragón puede acabar con el despreciable mago!

    Draco y los Magos
  • Bob Esponja Y Su Laberinto

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de aventuras que te va a divertir, hoy debemos de presentarte un juego de Bob Esponja que los va a dejar con la boca abierta, es por eso que desde hoy comenzamos a jugar de forma gratuita, para que tu te diviertas a lo grande y sin problema alguno, por lo tanto no esperes mas y comienza con esta diversión que contienes el juego de aventuras. No dejes pasar la gran oportunidad de comenzar a jugar con Bob Esponja Y Su Laberinto, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo Bob a que salga del laberinto, tu manejaras un camión y deberás de llegar a la salida, pero ten cuidado con las medusas, si te ven podrán atacarte y perderás una vida. Diviértete con el juego gratis de Bob Esponja Y Su Laberinto.

    Bob Esponja Y Su Laberinto
  • Jugar Mi villano favorito 2

    Aventuras

    Jugar Mi villano favorito 2 gratis en tu computadora. Recorre el mundo de Gru y los otros villanos para obtener ciertas piezas que necesita para su proyecto loco. Para esto ha mandado a un minion, uno de esos personajes amarillos tan divertidos que son. Salta y camina por todos lados con el fin de obtener estas piezas antes de que se acabe el tiempo señalado en la pantalla. Una vez que termines el nivel puedes entrar en una puerta al siguiente nivel, recuerda que solo juntando todas las piezas se abrirá la puerta

    Jugar Mi villano favorito 2
  • Jugar Wrath Of Anubis

    Aventuras

    Jugar Wrath Of Anubis gratis desde tu hogar, sin ser tú directamente el que enfrentará todos los peligros que esta persona o personaje enfrentará al meterse a las pirámides antiguas y enfrentar a cientos de seres monstruosos. Utiliza las flechas para mover a tu personaje por todos lados, corre de los demonios, no te dejes alcanzar por ellos porque perderás. Si te llegan a tocar con sus grandes poderes serás destruido y tendrás que comenzar el nivel de nuevo. Utiliza "Space" para saltar sobre los demonios y destruirlos y también para ir sobre las trampas. Juega y diviértete con este juego de demonios y monstruos.

    Jugar Wrath Of Anubis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Bike Storm

Jugar Bike Storm

Jugar Bike Storm Online gratis desde tu computadora. Recorre las pistas más complicadas de todo el mundo. Todas a gran velocidad para poder pasar con buenos puntos las pistas, obtener mucho dinero de cada carrera y poder conseguir mejores motocicletas y equipo para el motociclista. Es muy importante que no trates de hacer piruetas, ya que te puedes caer de la motocicleta, y de lo que este juego Bike Storm trata es de conseguir llegar en buen tiempo y sin sufrir contratiempos.

Aventuras