Estas jugando:

Jugar Ben10 Master Of The Flame

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para volar y disparar Utiliza "Space" para arrojar un misil

  • Jugar Defend Your Food

    Acción

    Jugar Defend Your Food gratis desde tu computadora. Mantente vigilante ante el acecho de los zombies en este divertido y entretenido juego llamado Defend Your Food. En cuanto veas aparecer a estos seres disparar contra ellos con lo que sea que estés armado. Lo importante del juego es no dejarlos entrar a la casa para que puedan salir con tu comida. Tienes poca comida la cual debes de cuidar mucho para no perderle. Compra las mejores armas y bombas posibles cuando tengas dinero para estar bien armado y que no te tomen en desventaja.

    Jugar Defend Your Food
  • Jugar Golden Dragon Quest

    Acción

    Jugar Golden Dragon Quest online. Recorre todo el mundo, infestados de zombies que marchan por todos lados. Tú eres un habilidoso y ágil Ninjago que va a enfrentar a estos muertos vivientes y los quitará del camino y librará a los humanos de esta terrible amenaza. No los dejes acercar, trata de eliminarnos lo antes posibles para que no te toquen y te hagan daño irrecuperable. Viaja tomando las monedas y destruyendo las cajas que te piden en cada nivel del juego en cuestión y ten mucha diversión.

    Jugar Golden Dragon Quest
  • Tequila Zombie

    Acción

    Tequila Zombie es un juego de supervivencia, donde deberás eliminar a todos los zombies que estpan en México, que se ha convertido en un país infectado por el virus. Los zombies cada vez serán más y deberás hacerlos desaparecer del mapa. Podrás lograrlo y sobrevivir?

    Tequila Zombie
  • Jugar This Bunny Kills Again

    Acción

    Jugar This Bunny Kills Again desde tu computadora. Utiliza todas tus habilidades en los juegos de combate con armas y a puño limpio para poder vencer a todos los enemigos que te depara este juego de lucha. El conejo necesita tú ayuda para golpear en el momento adecuado y no dejarse golpear. Tienes una vida para matar la mayor cantidad de enemigos para poder presumir en la red que eres el mejor conejo combatiente.

    Jugar This Bunny Kills Again
  • Sniper Scope

    Acción

    Juega a Sniper Scope, tomando el lugar de un legendario francotirador de largo alcance quien puede acabar con la persona que sea desde una larga distancia sin que los demás se den cuenta. Qué esperas para preparar tu arma, afinar tu puntería y acabar con los enemigos.

    Sniper Scope
  • Jugar Yoda Battle Slash

    Acción

    Juega Yoda Battle Slash desde la seguridad de tu silla. Sin tener la necesidad y el peligro al que se enfrentará el tal ser del las guerras de las galaxias Yoda. Encuentra a los enemigos y salta hasta donde ellos se encuentra, una vez arriba de sus naves podrás dar algunos ataques letales a estos extraños seres para terminar con todos ellos de una buena vez por todas. El mejor jugador será el que más puntos gane y esto lo conseguirán acabando con muchas personas

    Jugar Yoda Battle Slash
  • Jugar La Estacion Perdida

    Acción

    Recorre la estación espacial perdida y abandonada desde ya hace muchos años en búsqueda de que todo este bien, buscando alimañas para derrotar y no llevar plagas de regreso al planeta tierra. Pero no será tan fácil, ya que estos monstruos no se van a dejar así de fácil, van a dar mucha batalla. Y no fácil, son seres muy guerreros y algunos de gran tamaño a los cuales tratarán de defender lo que creen que les corresponde con su vida si es necesario. Así que es hora de ayudar a los humanos a recuperar la nave espacial.

    Jugar La Estacion Perdida
  • Aqua Turret

    Acción

    Destruye oleadas enteras de barcos de guerra con la torreta. ¿Cuánto tiempo aguantarás?

    Aqua Turret
  • Misión Huevoimposible

    Acción

    Jugar a Misión Huevoimposible Gratis. Prepara todo tu arsenal pues estas a punto de comenzar una peligrosa misión donde deberás ayudar a un huevo agente especial que deberá de acabar con todos los peligrosos enemigos. Un genial juego ambientado al estilo mexicano que te mantendrá bastante entretenido si en verdad eres hábil.

    Misión Huevoimposible
  • El Juego de Spiderman, el Hombre Araña

    Acción

    Llega el hombre araña con este espectacular juego gratis para ti. Conviértete en SpiderMan y acaba con los maleantes, antes de que ellos lo hagan contigo. Toma en cuenta que necesitarás la ayuda de tus amigos, Los Vengadores. Suerte!

    El Juego de Spiderman, el Hombre Araña
  • Niño Periódico

    Acción

    Jugar a Niño Periódico. A que nunca te has preguntado las distintas formas que existen para repartir el periódico por la mañana, lo más clásico es el chico que va en la bicicleta repartiéndolo, pero en este genial juego veras una novedosa forma de repartir periódico: lanzándolo a los lectores.

    Niño Periódico
  • Agente Cero

    Acción

    ¡Dispáralos como un agente! Muérete de envidia, Sr. Bond... Agente Cero es un juego de aventuras, y de acción, donde sin duda alguna tendrás que demostrar tus habilidades!

    Agente Cero
  • Jugar Ben10 Ninja Spirit

    Acción

    Recorre todo el mundo del divertido Ben 10 para ir en búsqueda de cumplir con una de las últimas misiones que le darán a este encargado de proteger la calma que impera en el universo. Ahora la misión es la de acabar con todos los maleantes que se encuentran rondando por las calles del planeta tierra y regresar a los ciudadanos terrestres la paz que quieren. Para eso utilizará el poderoso artefacto Omnitrix para convertirse y obtener las habilidades de un gran ninja y así detener a los maleantes.

    Jugar Ben10 Ninja Spirit
  • Jugar WARZONE 3D First Strike

    Acción

    Jugar WARZONE 3D First Strike desde tu computadora. Recorre estas aventuras donde las emociones y adrenalina están a flor de piel. Donde hay que combatir a los enemigos en un campo de batalla cubierto con casas. Donde debes de ir escondido, buscando enemigos, de uno en uno para que no tengas desventaja de números. Tienes una arma con varias balas, y luego podrás ir encontrando más balas en el campo. Tienes hasta que seas eliminado para matar a la mayor cantidad de soldados y hacer muchos puntos.

    Jugar WARZONE 3D First Strike
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Ben10 Master Of The Flame

Jugar Ben10 Master Of The Flame

Recorre los cielos de la ciudad de Ben 10 en el juego Ben10 Master Of The Flame para encontrar a todos los insectos roboticos que han sido mandados desde otros planeta para quitarle el Omnitrix a Ben 10, pero ellos no cuentan con que es muy fuerte, conoce varias habilidades y ahí estarás tú para ayudar a salir ganando en este juego muy divertido que te hará pasar varias horas de diversión junto a tu computadora. Ten cuidado de no hacer contacto con ellos, pues harán explosión y morirás junto con ellos.

Acción