Estas jugando:

Jugar Angry Sonic

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para apuntar y disparar

  • Hamster Rush

    Aventuras

    ¡¡Corre Hamster, corre!!

    Hamster Rush
  • Jugar Doras Purple Planet

    Aventuras

    Jugar Doras Purple Planet sin salir del planeta tierra. Recorre la galaxia y el universo en búsqueda de los objetos que dora la explorada y botas han perdido en su ultimo viaja espacial. Para poder recuperar sus cosas te han pedido ayuda para que manejes un complicado mecanismo y así poder regresar a casa con todas las cosas. Ten cuidado de agarrar otras cosas o cosas de diferentes colores, ya que eso te hará perder y no podrás seguir avanzando.

    Jugar Doras Purple Planet
  • Demonrift TD

    Aventuras

    Juega a Demonrift TD. Demonrift TD es al estilo del juego de torres, donde debes ir colocando torres alrededor de un camino para que ataquen a los enemigos que se vayan acercando y evitar a toda costa que lleguen hasta su destino, un juego bastante divertido y de estrategia.

    Demonrift TD
  • Jugar Spiderman 3 Spider Launch

    Aventuras

    Juega Spiderman 3 Spider Launch y recorre la ciudad desde las alturas, de salto en salto por los edificios. Utiliza tu ratón para apuntar hacía que dirección y qué con que tanta fuerza quieres saltar. Para tratar de caer en la marca de El hombre araña. Si llegas a caer en esta marca, podrás pasar al siguiente nivel, donde la cosa se pondrá más complicada. Demuestra tu precisión y puntería al pasar todos los niveles antes que nadie más de tus amigos. Y pasa un buen rato de diversión junto con Spiderman

    Jugar Spiderman 3 Spider Launch
  • Jugar Bob Esponja Hooked On You Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Hooked On You Gratis: Bob Esponja tiene la misión de rescatar a Patricio Estrella, que ahora se metió en problemas por andar jugando con los ganchos de los pescadores, que saco a patricio del mar y ahora se encuentra sin poder respirar. Bob Esponja, sin perder un segundo debe de subir hasta la superficie para poder ayudarlo. Ten cuidado con los obstáculos que son las medusas, que dan toques electricos, los ganchos que te pueden levantar y los pisos resbalosos que te pueden hacer perder mucho tiempo. Comparte este juego de Bob Esponja Hooked On You con todos tus amigos y disfruten del juego.

    Jugar Bob Esponja Hooked On You Gratis
  • El Día del Caballero

    Aventuras

    ¡Es hora de ser un hombre y rescatar a una damisela en apuros!

    El Día del Caballero
  • Tiempo De Brincar

    Aventuras

    No puedes dejar de pasar esta gran oportunidad de comenzar con la gran aventura de esta tarde, te vas a divertir mucho y te puedo asegurar que te la vas a pasar de lo mejor, ademas de que es un juego de habilidad que es fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atención. Ven a divertirte con el juego de Tiempo De Brincar, donde en esta ocasión, lo que debes de hacer es convertirte en una de las mejores ayudas de nuestro amigo, por lo que debes de tomar las tres estrellas y por ultimo salir por el punto que te están señalando. Por lo que debes de empezar a jugar gratis con Tiempo De Brincar.

    Tiempo De Brincar
  • El Clima Con Taz

    Aventuras

    hoy estamos muy contentos de poder presentar el gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que ven para que aprendas como jugarlo y de lo que se trata pues te va encantar en cuanto lo disfrutes, este juego de Taz, es muy fácil de jugar. No dejes pasar esta gran oportunidad y desde ya conoce el juego de El Clima Con Taz, donde hoy tenemos que ayudar a este amigo que se a metido en un lío, pues debe de escapar de la isla tropical, y ademas de desaparecer todo lo que este a su alrededor, ara que lo haga debe de comer alimento para poder sacar su furia. Comienza a jugar gratis con El Clima Con Taz.

    El Clima Con Taz
  • Jugar Drop Da Beatz

    Aventuras

    Recorre los aires de toda la ciudad para restablecer la música que llega a las antenas instaladas en los edificios más altos para poder vencer a los enemigos que han descompuesto las antenas y nos han dejado de poder disfrutar de la música que la radio nos da. No podrás dejar de jugar este Drop Da Beatz hasta poder superar todos los niveles de los que consta el divertido juego Drop Da Beatz

    Jugar Drop Da Beatz
  • Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito

    Aventuras

    Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito desde tu computadora. Corre lo más rápido que puedas para lograr esquivar a todos los fantasmas que van a salir de este terrorífico cementerio. En especial del gran fantasma que no descansará hasta haberte atrapado. Ve rápido y toma todos los objetos que puedas para hacer más puntos. También come los huesos para correr más rápido que nadie y tomar distancia de ventaja. Ten cuidado con los obstáculos y otros fantasmas, ya que estos te harán perder ventaja si te topas con ellos.

    Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito
  • Bimmin 2

    Aventuras

    Bimmin a vuelto y sigue corriendo... ¡pero esta vez tiene refuerzos!

    Bimmin 2
  • Tiempo De Aventura Y Acción

    Aventuras

    Bueno amigos, hoy estamos muy contentos de poder presentar este juego de Hora De Aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a comprobar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comienza con la diversión que hemos preparado para ti, es un juego que te va a gustar de eso no tengo duda, así que pon mucha atención. Con este juego de Tiempo De Aventura Y Acción, lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a derrotar a todos los que nos quieren atacar, así que pon muchas ganas y cada que veas un enemigos debes de derrotarlo con la menor cantidad de tiros. no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Tiempo De Aventura Y Acción.

    Tiempo De Aventura Y Acción
  • Indiana Jonas

    Aventuras

    Jugar a Inidiana Jonas. Un divertido juego al estilo de las aventuras de Indiana Jones, donde te aventuraras en una emocionante exploración de antiguas ruinas de un templo oscuro donde se te presentaran retos de todos tipos. Salta, utiliza látigos, colúmpiate, esquivas obstáculos y enemigos y resuelve los puzles.

    Indiana Jonas
  • Gotas Felices

    Aventuras

    Dale la vuelta al ceño fruncido de este ángel caído. ¡Ayúdalo a recuperar sus alas!

    Gotas Felices
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Angry Sonic

Jugar Angry Sonic

Jugar Angry Sonic gratis online. Recorre todos los niveles de juego. Si eres capaz de poder superar todos ellos. Haz la mayor cantidad de puntos posible y pasa un buen rato del lado de nuestro veloz amigo Sonic. Logra tener y pasar todos todas las monedas del lugar para que puedas superar los niveles en una mejor posición y derriba a todos los cangrejos que encuentres en cada nivel. Es de esto de lo que se trata el divertido y entretenido juego Angry Sonic.

Aventuras