Estas jugando:

Jugar Angry Sonic

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para apuntar y disparar

  • Zombie En El Aire

    Aventuras

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que te va encantar y te vas a divertir a lo grande, ademas nosotros te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de habilidades, te vas a divertir como no tienes idea. Por lo tanto ven para que conozcas el juego de Zombie En El Aire, donde tu tarea sera muy sencilla, pues en esta ocasión lo único que debes de hacer es algo sencillo, debes de eliminar a todos los murciélagos que desean atacarte y tu debes defenderte de gran manera para que ellos no puedan eliminarte y puedas seguir pasando cada una de las etapas. Te dejamos de una vez para que empieces a jugar gratis con Zombie En El Aire.

    Zombie En El Aire
  • Jugar Horror Plant 2

    Aventuras

    Jugar Horror Plant 2 desde tu computadora. Un juego gratis en donde unas plantas se revelan contra la humanidad e invaden las casas en búsqueda de un oscuro secreto que las hará las más poderosas del planeta. Ahora estás de su lado ya que te han elegido para ayudarlas y tener ciertos beneficios luego. Señala el camino y las acciones que deben de tomar para llegar a lo que necesitan para cumplir con su plan y a parar el daño que los hombres les han hecho.

    Jugar Horror Plant 2
  • Jugar Nightmare in the Dark

    Aventuras

    Jugar Nightmare in the Dark desde tu computadora. Recorre los caminos de este raro mundo y encuentra a los seres que están causando espanto en la comarca. Utiliza la letra "O" para lanzar fuego a los enemigos y poder dejarlos sin movimiento una vez dentro, cuando completes el proceso, lanza a los enemigos contra otros para que puedas destruir a más de uno a al vez. Luego ve por todo lo que dejen una vez destruidos para que puedas ganar puntos que te pueden dar vidas luego. No te dejes tocar por los enemigos y caer en sus trampas

    Jugar Nightmare in the Dark
  • Atrapa A Grub

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, para eso te podo que dejes lo que estas haciendo y pongas atención para que comiences a jugar este juego de aventuras que tienes que jugar desde ahora. Así pues te presentamos el juego de Atrapa A Grub, donde la verdad es fácil de jugar, solo debes de ayudar a nuestro amigo a que llegue a su destino final, no dejes que nada lo obstruya, y que siempre siga hacia delante. Es por eso que desde hoy vas a jugar gratis con Atrapa A Grub.

    Atrapa A Grub
  • Unicorn Universe

    Aventuras

    Su misterio es la magia, como un arco iris. Todo lo que necesitas es añadir más polvo de estrellas...

    Unicorn Universe
  • Jugar Megaman Project X

    Aventuras

    Jugar Megaman Project X Online. Recorre todos los lugares de este lugar, que parece sacado de un cuento del futuro. Todo mecánico y de metal. Ve destruyendo todo lo que se encuentre a tu paso, no dejes a ningún enemigo con vida, ya que luego pueden regresar a hacerte daño. Dispara energía a todos ellos, carga el máximo poder para poder lanzadlo cuando sea más conveniente. Por tus poderes de máquinas, puedes trepar por las paredes, para tener otra forma de esquivar los ataques enemigos y luego atacar por sorpresa.

    Jugar Megaman Project X
  • Tiempo De Fiesta

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentar un gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando y solo tu puedes disfrutarlo, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que todos estamos esperando y la verdad te vas a divertir, es un buen juego de habilidades. Lo que trata el juego de Tiempo De Fiesta, es ir pasando cada una de las etapas, y así poder evitar que los payasos hagan una de sus travesuras y tu puedas perder la oportunidad de poder pasar las etapas del juego, así que usa la mejor estrategia. No esperes mas y desde ya comienza a jugar gratis con Tiempo De Fiesta.

    Tiempo De Fiesta
  • Steambirds

    Aventuras

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Date Prisa Bob!

    Aventuras

    Jugar a Date Prisa Bob! Gratis. Parece que mientras nuestro amigo Bob se encontraba explorando antiguas ruinas Aztecas algo extraño lo atrajo, cosa que desencadeno un fatal consecuencia pues el lugar comenzó a llenarse de acido y Bob necesita darse toda la prisa posible para salir del caótico lugar.

    Date Prisa Bob!
  • Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis desde la comunidad de tu computadora. Donde debes de subir y bajar escaleras por todos lados para poder juntar todos los ingredientes de las famosos Kangreburger. Debes de darte prisa para juntar todos los ingredientes y de cuidarte de que Plancton no te haga daño, ya que su misión es derrotarte para quedarse con las hamburguesas. Un juego algo parecido a Pacman, donde debes de correr del enemigo y juntando lo que necesitas para pasar al siguiente nivel. En cada nivel que avances de este Bob Esponja Patty Panic, más complejo se pone el juego en cuestión.

    Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis
  • Umbrella Man

    Aventuras

    ¡Alegra al Hombre Paraguas ayudándole a viajar lo más lejos posible!

    Umbrella Man
  • Jugar Ataque Del Monstruo Marino

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los enemigos de Bob Esponja para hacerlos explotar en polvo de mar. Justo ahora que has encontrado una arma que los puedo hacer desaparecer debes de aprovechar esta única oportunidad y ponerte a hacer el trabajo antes de que las cosas cambien. Ponte ya a combatir a estos seres, pues se pueden desesperar e irte a buscar para acabar contigo antes de que tengas la posibilidad de acabar con ellos. Vamos a ver si eres capaz de destruir a todos los monstruos del juego Ataque Del Monstruo Marino

    Jugar Ataque Del Monstruo Marino
  • Ovejita con Estilo

    Aventuras

    Los animales necesitan de una mano humana, para que luzcan muy bien esta vez será una Ovejita que necesita ayuda para verse muy especial y tierna tiene el cabello muy largo y sin duda alguna necesita de un corte, es muy importante trabajar para lograr que nuestras mascotas tenga una mejor cálida de vida ya que son seres vivos que merecen todas las atenciones, dale a esta Ovejita un cambio de imagen que lo amerita. Comienza una aventura divertida en la cual tienes que enseñar que tienes mucha energía para ayudar a las mascotas, que necesitan un verdadero cambio usa todas las herramientas que tienes a tu alcance para darle a esta linda Ovejita, un cariño ya que se le merece todos los animales deben ser cuidados con mucha atención cuando tenemos una mascota la responsabilidad debe ser el primer paso para que tenga una mejor vida éxitos en este juego

    Ovejita con Estilo
  • Tarzan de la Selva

    Aventuras

    Jugar a Tarzan de la Selva Online. Qué esperas para jugar este fabuloso juego de Tarzan, donde vivirás fabulosas aventuras a través de divertidos niveles por la jungla, teniendo que pasar una gran variedad de retos y obstáculos pero que con las grandes habilidades de Tarzan no habrá problema.

    Tarzan de la Selva
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Angry Sonic

Jugar Angry Sonic

Jugar Angry Sonic gratis online. Recorre todos los niveles de juego. Si eres capaz de poder superar todos ellos. Haz la mayor cantidad de puntos posible y pasa un buen rato del lado de nuestro veloz amigo Sonic. Logra tener y pasar todos todas las monedas del lugar para que puedas superar los niveles en una mejor posición y derriba a todos los cangrejos que encuentres en cada nivel. Es de esto de lo que se trata el divertido y entretenido juego Angry Sonic.

Aventuras