Estas jugando:

Juego de Nyan Cat

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas Arriba y Abajo = Mover Flecha Izq o P = Pausa

  • Jugar Dragon Age Legends

    Acción

    Juega Dragon Age Legends desde tu hogar, en donde tienes asegurada la vida. Ya que dentro de este juego de acción no se puede asegurar nada. Ya que existen combates a muerte con todo tipo de armas y técnicas poderosas. Seres extraños con poderosos ataques que harán todo lo posible por detener tu avance e impedir tu misión de derrotar las fuerzas del mal. Recorre todo el camino acabando con los monstruos que te salgan a tu pasa, nadie te podrá ni deberá detenerte en este combate del bien contra el mal. En donde sólo uno podrá salir con la victoria.

    Jugar Dragon Age Legends
  • Crónicas de Dragones

    Acción

    ¡Vamos a destruir a esas bestias malvadas!

    Crónicas de Dragones
  • Silent Destiny: Grael Tower Defense

    Acción

    Los Espíritus Oscuros acechan, pero los poderes protectores de Grael acabarán con ellos.

    Silent Destiny: Grael Tower Defense
  • Rescate Dragon

    Acción

    Jugar a Rescate Dragon Gratis. Diviértete en este entretenido juego del tipo shoot 'em up como el clásico juego de 1942, pero con gráficos mas novedosos. Un juego genial donde controlaras un vehículo o incluso a un poderoso dragón, quienes deberán acabar con todas las flotas de enemigos que no dejaran de llegar de enfrente.

    Rescate Dragon
  • Army of Destruction

    Acción

    Jugar a Army of Destruction Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego de ficción, donde en un futuro tiempo la invasión alienígena ha comenzada y será hora de que los humanos se defiendas. Así que el deber que te corresponde será ayudar a una guerrera a defenderse de las hordas de malvados aliens.

    Army of Destruction
  • Juego del Fua

    Acción

    Jugar al Juego del Fua Gratis. Quien no recuerda el famosísimo video del Fua que recorrió a México, un video bastante famoso donde nuestro famoso protagonista habla del gran poder del Fua Interno. Pues bien, les traemos el divertidísimo juego del Fua para que lo jueguen Gratis en PC.

    Juego del Fua
  • Niño Periódico

    Acción

    Jugar a Niño Periódico. A que nunca te has preguntado las distintas formas que existen para repartir el periódico por la mañana, lo más clásico es el chico que va en la bicicleta repartiéndolo, pero en este genial juego veras una novedosa forma de repartir periódico: lanzándolo a los lectores.

    Niño Periódico
  • Jugar Avatar Arena

    Acción

    Jugar Avatar Arena desde la comodidad de tu hogar. Recorre los diferentes lugares del mundo del avatar para mantener encuentros y combates contra los mejores maestros de cada elemento. Las personas que mejor manejan cada uno de los diferentes elementos que conforman estas técnicas de combate. Usa las habilidades de cada personaje para derrotar a tu oponente con poco esfuerzo. Para esto es necesario que conozcas como se hacen cada habilidad. Las técnicas se hacen con combinaciones de las flechas y la tecla "Space". dentro del juego puedes ver todas las combinaciones de los poderes del juego Avatar Arena

    Jugar Avatar Arena
  • Jugar American Soldier

    Acción

    Jugar American Soldier desde tu computadora: Recorre el campo de guerra de los enemigos para atacar por sorpresa y eliminar a la mayor cantidad de elementos posibles, al principio debes de derrotar a once soldados enemigos, ya que acabes con todos ellos te van a dar algo más de tiempo para que combatas contra otros 11 soldados, pero en esta ocasión son más habilidad y guerreros. A cuantas rondas de soldados serás capas de eliminar antes de que se terminen tus balas o tu tiempo.

    Jugar American Soldier
  • Jugar Guns & Angel

    Acción

    Jugar Guns & Angel Online. Recorre los bosques infestados de monstruos de todo tipo. Grandes y pequeños, de una forma u otra. Monstruos que están en busca de carne humana para comer. Esta linda joven será la encargada de destruirlos a todos en este juego de disparos. ha sido contratada para ello, aunque parece frágil, es muy dura de derrotar y valiente. Ella tendrá muchas armas a su alcance para derrotara los monstruos, ve escogiendo la que más te guste y dispara a los enemigos antes de que incluso se te acerquen. Llega al final de cada nivel al jefe mayor y acaba con él lo más rápido posible. Porque si lo dejas vivo por mucho tiempo, puede acabar contigo.

    Jugar Guns & Angel
  • Power Ranger En La Isla

    Acción

    Que tal amigos, estamos muy contentos de poder presentar un gran juego de los Power Rangers donde la tarea principal te la vamos a detallar en unos momentos y también sabrás lo que debes de realizar paso por paso para que puedas lograr los objetivos que te vas a encontrar en el juego. Comienza el día con el juego de Power Ranger En La Isla, donde la tarea que te contaba es ayudar al ranger a que pueda pasar cada una de las etapas, para eso debes de derrotar a cada uno de los monstruos que estarán en el camino donde tu andarás. No pierdas mas el tiempo y comienza desde ya a jugar gratis Power Ranger En La Isla.

    Power Ranger En La Isla
  • Power Ranger Fuerza Mistica

    Acción

    Jugar a los Power Rangers Fuerza Mistica Gratis. Qué esperas para jugar el divertido juego de los Power Ranger Fuerza Mística, en donde tendrás que ayudar a entrenar a cada uno de los cinco power rangers, podrá elegir entre el power ranger rojo, azul, rosita, amarillo y verde y pasar todos los retos.

    Power Ranger Fuerza Mistica
  • Pokemon Torre Defensa

    Acción

    Jugar a Pokemon Torre Defensa Gratis. Ahora les presentamos un interesante y entretenido juego que combinara dos estilos en algo nuevo, se trata de Pokemon Torre Defensa, donde jugaran gratis a Pokemon pero al estilo de los juegos de torrecitas, en donde tenían que colocar torres (pokemons) que ataquen a los enemigos.

    Pokemon Torre Defensa
  • Tanquemanía

    Acción

    ¡Ábrete paso a golpes y cañonazos hasta lo más alto de la chatarra!

    Tanquemanía
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de Nyan Cat

Jugar a Nyan Cat Gratis. Parase que el popular gato volador que solo se la pasa volando ha llegado a tener su propio juego, el cual les traemos en esta ocasión para que se diviertan un rato con él. Y recuerda que a Nyan Cat no le gustan los vegetales.

Acción