Estas jugando:

Jelly La Rueda

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Debes de cortar la liga.

  • New Super Chick Sisters

    Aventuras

    Jugar a New Super Chick Sisters Gratis. Juega este simpático juego de aventuras a estilo Súper Mario Bros Gratis, pero con una historia totalmente diferente, así como con personajes y una historia totalmente nueva. Ahora los protagonistas serán don pequeños pollos quienes deberán salvar a la princesa Pamela del malvado Ronald.

    New Super Chick Sisters
  • Leyenda del Vacio

    Aventuras

    Juega a Leyenda del Vacio. Este juego de aventuras será ideal para todos aquellos que gusten de los juegos del genero RPG, donde vivirás una gran aventura con su buena historia y podrás combatir al estilo RPG, como lo son los juegos de Final Fantasy. Qué esperas para esta nueva aventura.

    Leyenda del Vacio
  • Amigo Pancho 2: New York Party

    Aventuras

    Juega a Amigo Pancho 2: New York Party. Un muy divertido juego donde deberás ayudar al Amigo Pancho a llegar hasta arriba pasando los diferentes obstáculos de alienígenas que cada vez se irán complicando mas y que harán muy entretenido a este divertido y simpático juego del Amigo Pancho.

    Amigo Pancho 2: New York Party
  • Jugar Bob Esponja Escapa De La Avalancha Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Escapa De La Avalancha Gratis. Ha llegado otro divertido y adictivo juego de Bob Esponja, tan divertido que esta que no podrás parar de jugar hasta terminar todos los niveles. Plancton destruyo la parte alta de la montaña y ha provocado una terrible avalancha. Debes de rescatar a todas las personas que vas encontrando en el trayecto, arrollar a los plancton para ganar puntos y tener mucho cuidado con los obstáculos del camino, ya que pueden hacer que la avalancha te entierre. Comparte este juego de Bob Esponja Escapando de la Avalancha con todos tus amigos y compitan por ver quien puede llegas hasta el ultimo nivel.

    Jugar Bob Esponja Escapa De La Avalancha Gratis
  • Jugar Elf Story

    Aventuras

    Jugar Elf Story desde tu computadora. Viaja a las tierras enemigos para matar a todos los enemigos que se han atrevido a llevarse a la novia de este elfo molesto. Si llegaste a jugar Leyenda de Zelda vas a entender rápidamente de que trata este juego Jugar Elf Story. Donde la aventuras es el principal ingrediente de este juego. Encuentra todas las armas que puedas para combatir a los enemigos y salir con vida junto con la novia que te esta esperando de manera desesperada.

    Jugar Elf Story
  • Comiendo Las Galletas

    Aventuras

    Hoy tenemos un juego de gato, que de estar seguro, sera uno de los mejores juego de los años, nos da mucho gusto el presentarte un juego de aventuras en el cual te vas a divertir por mucho tiempo, así que deja lo que esta haciendo pues te vamos a presentar este juego de habilidades, y así mismo te vamos a indicar como es que lo vas a jugar para que te puedas divertir a lo grande en compañía de este juego. No puedes perder la oportunidad de comenzar con el juego de Comiendo Las Galletas, donde lo que tienes que hacer sera hacer que nuestro gato como la galleta, para esto tendremos que quitar los obstáculos que impiden que la galleta llegue al gato y tu tienes que hacer que llegue. Ven y disfruta del juego gratis de Comiendo Las Galletas.

    Comiendo Las Galletas
  • Simple Pelotas 2

    Aventuras

    Hey amigos, ya viste que tenemos un nuevo juego de aventuras, y ademas lo tenemos para ti, con la única finalidad de que te diviertas y puedas pasar grandes aventuras al lado de tus mejores amigos, este juego de estrategias debes de empezar a jugarlo desde ya, solo debes de comenzar y poner la atención necesaria. Comienza con la gran aventura que nos preparo el juego de Simple Pelotas 2, donde tu tarea es ayudar a nuestros amigos, a completar las misiones que nos muestra este juego, usa la mejor estrategia. No esperes as y comienza a jugar gratis con Simple Pelotas 2.

    Simple Pelotas 2
  • D.I.E.T.

    Aventuras

    Freddy llevaba años sin verse los pies, hasta que empezó a correr...

    D.I.E.T.
  • Crash Bandicoot Gratis

    Aventuras

    Jugar Crash Bandicoot Gratis para PC. El mejor juego de Playstation durante mucho tiempo gratis para tu PC. Juega Crash Bandicoot gratis. Ayuda al famoso Zorro a sortear todos los niveles consiguiendo las gemas y recolectando todas las manzanas. El último nivel sólo algunos pocos han podido pasarlo. ¿Podrás tu? Juega Crash Bandicoot Gratis aquí.

    Crash Bandicoot Gratis
  • Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane

    Aventuras

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane desde tu computadora. Viaja por toda la ciudad, de edificio en edificio, saltando de un lado a otro. Cayendo en los techos y utilizando las telarañas para poder llegar al final de cada nivel. Donde veas un señal de una araña, ahí será el lugar donde el nivel termina y donde debes de llegar. Pasa muchos niveles y llega hasta donde se encuentra Mery Jane para poder rescatarla de las manos del temible Venom. Quien ha secuestrado a la bella mujer.

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane
  • Romántica persecución

    Aventuras

    ¡Guía a este poderoso pegaso a galope hasta su amor!

    Romántica persecución
  • El Mago Hult

    Aventuras

    ¡Prueba tu suerte con el amor y el botín!

    El Mago Hult
  • Super Mario Bros Deluxe

    Aventuras

    Super Mario Bros Deluxe. El más clásico de los clásicos, el Juego de Súper Mario Bros 1 que viene incluido en este fabuloso juego gratis de Mario Bros, donde podrás jugar a la versión original de Súper Mario Bros de 1985 así como a otra versión para variarle un poco.

    Super Mario Bros Deluxe
  • Agente Bean

    Aventuras

    Juega al Agente Bean ayudando a nuestro amigo a convertirse en todo un súper agente que pueda infiltrarse en importantes agencias y corporaciones sin ser descubierto para tomar información secreta y escabullirse con las suyas. Pero deberán tener mucho cuidado con los guardias pues podrían descubrir al Agente Bean.

    Agente Bean
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Morado

Jelly La Rueda

Comienza con la gran aventura de el juego de aventuras que tenemos para ti, donde ademas de divertirte podrás jugar al lado de una gran pelota que te hará que pases una muy buena diversión la lado de ella, donde ademas la podrás ayudar a algunas ciertas misiones que en un rato te mostrare en es estupendo juego de La Aventura De Jelly. Nos da gusto el que puedas jugar con Jelly La Rueda, es muy fácil de disfrutarlo y así mismo de jugarlo y continuación te diré como le harás, y es que aquí tu misión principal sera hacer que Jelley se junte con su otra mitad, y esto lo harás aplicando algunas técnicas, como por ejemplo con tu mouse cortaras un pedazo de la liga, y esto hará que se caiga lo mas cerca de su otra mitad para que se junten. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Jelly La Rueda.

Aventuras