Estas jugando:

Heladería Divertida

Instrucciones
Como Jugar?
mouse/clic

  • Entrando En Karate

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que esta en la red, así que desde yate vas a divertir, lo único que debes de hacer en estos momentos es poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y como debes de hacerlo. Comienza con la aventura de este gran juego de Entrando En Karate, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a realizar las tareas que corresponden como lo manda un buen karate, así que debes de usar la estrategia. ven a divertirte con el gran juego gratis de Entrando En Karate.

    Entrando En Karate
  • Tom y Jerry

    Habilidad

    Tom y Jerry son un gato y un ratón los cuales viven en una casa con sus dueños Jerry tiene su propia casita donde pasa los momentos más divertidos además le sirve de apoyo para lograr escarparse cuando el gato Tom lo tiene entre sus garras logra evadirlo en este juego Jerry esta en busca del Queso ya que ese es su alimento favorito para poder estar más cómodo pero el gato está muy atento en los movimientos que hace este ratón. El Queso se encuentra al otro lado lo que debes hacer es pasar muy rápido para no levantar sospechas de esta forma el Gato no se dará cuenta de lo que está sucediendo, debes seleccionar el agua para poder hasta alcanzar el Queso que esta al extremo vamos diviértete y demuestra que tienes habilidades para escapar de las trampas de Tom el gato diviértete nadando y encontrando el queso.

    Tom y Jerry
  • Entrega De Pizzas

    Habilidad

    Hoy vas a conocer un nuevo juego de habilidades,y la verdad es que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que esta haciendo y comienza con una de las mejores diversiones que hemos traído para todos ustedes, por lo tanto te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte como debes de jugarlo y de que trata este juego de Bob Esponja, no esperes mas y ven a conocerlo. Así pues no dejes pasar a oportunidad de divertirte con el juego de Entrega De Pizzas, donde tu aventura sera muy sencilla, es por eso que debes de ayudar a nuestro amigo Bob, a que reparta cada una de las pizzas y de la misma manera, evitar que lo retasen,eso seria de muy mal gusto. Comienza con la gran aventura del juego del Entrega De Pizzas.

    Entrega De Pizzas
  • Yummy La Ardilla

    Habilidad

    Ven y diviértete a lo grande con el juego de habilidades que hoy tenemos para ti, hoy vengo con una buena noticia y quizá este sea un de los juegos mas bonitos que jamás hayas jugados. Disfruta a lo grande con el juego de Yummy La Ardilla, que tiene una dificultad de juego un poco difícil pues bien, la razón de el juego es hacer llegar a la ardilla, con su pareja, esto tienes que hacerlo con un poco de habilidad, lo que tendrás que hacer es cortar la soga para que la ardilla pueda llegar a su destino final y así continuar con cada una de las etapas con las que este juego de ardillas cuenta. Divierte mucho con el juego gratis de Yummy La Ardilla.

    Yummy La Ardilla
  • Las Alas De Picachu

    Habilidad

    Hoy te vamos a presentar el nuevo juego de Picachu, te diré que es un Pokemon amarillo, simpático y muy bueno a la hora de defenderse, por eso mismo eh traído el juego de Volando Con Picachu. Por lo pronto te vamos a dejar con el divertido juego de Las Alas De Picachu, Picachu esta posicionado, para que tu des click al lado derecho de tu mouse, El brincara, después tu lo vas a estar guiando con el mismo mouse, para que pueda obtener la cantidad de mayor de dulces, ten mucho cuidado con las nubes, que si las tocas ellas mismas, se encargaran de que te vayas para abajo y no concluyas con tu misión que es llegar a lo mas alto de el cielo. Comienza a jugar gratis con Las Alas De Picachu.

    Las Alas De Picachu
  • Las Ruedas Robots

    Habilidad

    Hoy vamos a poder presentarte un agradable juego de aventuras y es que en esta ocasión decidimos traer este tipo de juegos, para que veas lo fácil y divertido que es el disfrutar de este juego de aventuras, así que mirra como lo puedes jugar y no dejes pasar esta gran oportunidad de hacerlo y veras que es cierto esto que te digo. Vas a poder disfrutar a lo grande el juego de Las Ruedas Robots, donde la misión principal sera llegar a la meta que esta al otro lado de el trayecto, ademas te vas a poder encontrar con monedas y tendrás que juntarlas que en un futuro te podrán servir para que puedas mejorar tu robot y así mismo las misiones serán un poco mas fácil. Empieza a jugar gratis con Las Ruedas Robots.

    Las Ruedas Robots
  • Vampire Physics

    Habilidad

    Jugar a Vampire Physics Gratis. Diviértete usando tu ingenio en este simpático juego de vampiros. Usa tu inteligencia y haz que por medio de la física tu vampiro logre llegar con los humanos para convertirlos en vampiros, pero debes tener cuidado pues puedes encontrarte con hombres lobos y mas enemigos.

    Vampire Physics
  • Limpieza Total

    Habilidad

    Acompaña a esta chica a la Limpieza de un hotel donde su principal misión es dejar todo completamente limpio que esperas para iniciar el orden es un aspecto muy importante forma parte de nuestro modo de vivir pues es recomendable ser ordenado para tener una vida muy saludable desde pequeños debemos aprender a limpiar correctamente nuestra casa, y nuestro entorno así tendremos una vida muy feliz y agradable que esperas para comenzar este desafío extremo en compañía de una chica. Disfruta de esta aventura en la cual debes demostrar tus cualidades como ganador, que esperas usa toda las herramientas que tienes a la mano, este hotel sin duda alguna se encuentra muy sucio pues ya que las personas que han estado allí han evitado limpiar y dejar todo como nuevo solo han dejado todo muy desordenado que esperas, recoge toda la basura que está en el cuarto este chica debe hacer un buen trabajo éxitos.

    Limpieza Total
  • En El Pantano Con Scooby Doo

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas hoy te vas a divertir con un nuevo juego de Scooby Doo donde te podrás divertir a lo grande, es por eso que debes de dejar lo que estas haciendo y empezar a disfrutar de el nuevo juego de habilidades que en pocos minutos te vas a encontrar, la diversión sera máxima. Por lo tanto ven a conocer y a divertirte con el juego de En El Pantano Con Scooby Doo, donde tu tarea es muy sencilla, por lo que debes de ayudar a Scooby a ir pasando por cada parte y no hundirse en el pantano, debes de tener mucho cuidado y saltar en el momento exacto. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con En El Pantano Con Scooby Doo, te va encantar.

    En El Pantano Con Scooby Doo
  • Citrus Aventura

    Habilidad

    Ven a divertirte a lo grande con el nuevo juego de habilidades que tenemos para ti, así que no puedes dejar escapar esta gran oportunidad y convertirte en el nuevo rey de este juego de aventuras, nosotros te vamos a decir como es que lo tienes que jugar y así de la misa forma de lo que se trata para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de que lo este jugando. Así pues tienes que conocer el gran juego de Citrus Aventura, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer sera divertirte, y también destruir las torres de piedra que estarán en frente de ti, debes usar la menor cantidad de naranjas para derrumbarlos para que tengas mejor puntuación. Juega gratis con Citrus Aventura.

    Citrus Aventura
  • Atrapa La Manzana

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentar un gran juego de habilidades, pero para que lo disfrutes a lo grande, nosotros te vamos a decir como debes de jugarlo y de que trata para una buena diversión, no tardes mas y comienza la gran aventura que tenemos para ti. Nos da gusto que conozcas el juego de Atrapa La Manzana, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de ayudar a nuestro amigo a que recolecte todas las frutas que te iras encontrando en cada una de las etapas, así que no desperdicies el tiempo y disfruta de la aventura. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con Atrapa La Manzana.

    Atrapa La Manzana
  • El Vuelo De Pikachu

    Habilidad

    Debes de prepararte para la nueva diversión. Pues hoy te tengo un juego de Pikachu. Pero de seguro muchos amigos, lo han de conocer, sin embargo si tu no lo conoces, te diré que es un Pokemon amarillo, simpático y muy bueno a la hora de defenderse, por eso mismo eh traído el juego de Volando Con Pikachu. Ven a conocer de cerca el juego de El Vuelo De Pikachu, lo vas a jugar de la siguiente manera, Pikachu esta posicionado, para que tu des click al lado derecho de tu mouse, El brincara, después tu lo vas a estar guiando con el mismo mouse, para que pueda obtener la cantidad de mayor de dulces, ten mucho cuidado con las nubes, que si las tocas ellas mismas, se encargaran de que te vayas para abajo y no concluyas con tu misión que es llegar a lo mas alto de el cielo. Disfruta del juego gratis de El Vuelo De Pikachu.

    El Vuelo De Pikachu
  • Medidas de Liquidos

    Habilidad

    Juega a Medidas de Líquidos, un juego bastante entretenido y divertido, donde deberás acomodar los recipientes y tuberías de tal manera que al soltar el líquido esta caiga al recipiente final. Al inicio un juego fácil pero que poco a poco deberás ir usando tu mayor ingenio posible.

    Medidas de Liquidos
  • Jugando Con Los Aliens

    Habilidad

    Esta vez tenemos uno de los mejores juegos de habilidades que te va encantar y no vas a poder dejar de jugar, así que por lo pronto tienes que poner atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para una nueva aventura que debes de conocer. Por lo tanto debemos de presentarte el juego de Jugando Con Los Aliens, donde tu tarea es muy sencilla, solo debes de ayudar a nuestro amigo Alien a que cumpla cada uno de los objetivos, los cuales son obtener las tres estrellas y por ultimo llegar al punto final. No esperes más y comienza a jugar gratis con Jugando Con Los Aliens.

    Jugando Con Los Aliens
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Heladería Divertida

Ana hoy a tomado una gran decisión, y es vender y preparar unos ricos helados es muy fácil solo debes de seguir las instrucciones y toda saldrá de la mejor manera toma las riendas de esta rica y sabrosa heladería que esta iniciando sus ventas, tienes que usar todo lo que tienes en la mesa para hacer unos helados que tengas estilo, los clientes estarán llegando y realizando cada pedido debes estar preparado para empezar. Esta chica Ana es muy creativa lo que mas le gusta realizar es aventuras que involucren, mucha energía y imaginación que esperas para comenzar toma el control, Ana quiere que su heladería marche bien y que todo sea completamente delicioso que esperas para unirte a este gran juego usa los elementos que tienes a la mano, los helados son ricos y deliciosos y mas aun cuando son preparados con mucho amor en este juego diviértete.

Habilidad