Estas jugando:

Gumball Batalla de Bolos

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse= clic Barra de espacios= Fuerza

  • La Comida De Oggy

    Habilidad

    Juega con La Comida De Oggy, donde nos ha pedido un poco de ayuda para que juntos podamos rescatar su comida, que algunos intrusos han querido quietarse la, lo que debes de hacer nosotros es cuando veamos que un animales quiera levar la comida de nuestros amigo, debes de lanzar un puñetazo para evitar que se llévenla comida, pero ten cuidado en pegarle a una comida, pues eso no servirá para nosotros en este juego de habilidades. Así pues hoy conocerá el nuevo juego de Oggy, donde debemos de brindarle nuestra ayuda para que el pueda comer su comida que con mucho trabajo a juntado, asi que nosotros tenemos que ayudar en este juego de aventuras. Conoce y empieza a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • 99 Bricks

    Habilidad

    Jugar a 99 Bricks Gratis Online. Diviértete con este fabuloso y entretenido juego de puzles, al más puro estilo de Tetris, pero con una interesante diferencia, aquí los bloques son más afectados por la física y se pueden caer fácilmente, por lo que tu meta será alcanzar la mayor altura posible.

    99 Bricks
  • La Culebra Frutera

    Habilidad

    Hey, este juego de habilidad que te vamos a presentar te va encantar, pues es un de los juegos clásicos que debes de conocer, pero en esta ocasión viene de una forma mas divertida, así que debes de conocerla y de la misma manera disfrutar hasta poder pasar cada una de las etapas de este gran juego. Lo que tienes que hacer es el juego de La Culebra Frutera, donde tienes que tomar cada una de las frutas sin que debes chocar, de lo contrario tendrás que perder y vas a volver a iniciar el juego, debes de hacer el mayor de los puntajes. Así que no pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Culebra Frutera.

    La Culebra Frutera
  • Yummy La Ardilla

    Habilidad

    Ven y diviértete a lo grande con el juego de habilidades que hoy tenemos para ti, hoy vengo con una buena noticia y quizá este sea un de los juegos mas bonitos que jamás hayas jugados. Disfruta a lo grande con el juego de Yummy La Ardilla, que tiene una dificultad de juego un poco difícil pues bien, la razón de el juego es hacer llegar a la ardilla, con su pareja, esto tienes que hacerlo con un poco de habilidad, lo que tendrás que hacer es cortar la soga para que la ardilla pueda llegar a su destino final y así continuar con cada una de las etapas con las que este juego de ardillas cuenta. Divierte mucho con el juego gratis de Yummy La Ardilla.

    Yummy La Ardilla
  • Conservar Nuestro Planeta

    Habilidad

    Acompaña ha Kim Possible en un juego donde debes de enseñar cuales son tus cualidades como jugador ya que debes demostrar que puedes correr rápidamente hacia la meta quitando del camino todos los desechos que contaminan a nuestro planeta tierra es importante que cuando vamos al parque no contaminemos y que puede afectar a nuestro planeta tierra esas malas decisiones de nuestra parte comienza la mejor aventura y demuestra que puedes ser el mejor. En esta juego algunos personajes de Disney se han reunido para ayudar a la conservación de nuestro planeta quitando toda basura que evite que nuestro planeta sea feliz cuidemos y conservemos nuestro planeta ya que es una obra creada por Dios y no tenemos otro planeta donde vivir, diviértete en esta aventura donde debes demostrar que apoyas a la conservación del ambiente que esperas usa todas las herramientas y gana este gran juego éxitos en la aventura

    Conservar Nuestro Planeta
  • Polygon Apocalypse

    Habilidad

    Juaga a Polygon Apocalypse, un súper entretenido juego que te mantendrá al ordenador por sus espectaculares y a la vez simples graficas de formas de polígonos con sorprendentes efectos de explosiones, disparos, movimientos y mucha acción que hará un juego muy divertido y bastante entretenido. Nunca te habías divertido así con polígonos.

    Polygon Apocalypse
  • Los Helados

    Habilidad

    Amigas, hoy tenemos un juego de las barbies, completamente gratis para todos ustedes, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, con este gran juego de aventuras, la verdad es que sera muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a ver, solo debes de poner atención y saber como jugarlo. Por lo pronto te presentamos el juego de Los Helados, donde tu tarea es ayudar a Barbie a que puedan elaborar toda la cantidad de helados que los clientes te irán pidiendo durante en el transcurso de el juego. Así que no pierdas mas el tiempo y desde hoy debes de comenzar a jugar gratis con Los Helados.

    Los Helados
  • Golpeando A Oggy

    Habilidad

    Hoy debes de jugar con el juego de Golpeando A Oggy, donde a nuestro amigo lo debemos de golpear desde el primer momento en el que aparezca, pero debes de estar muy atento pues este amigo estará saliendo por diferentes lados, y tu lo único que debes de hacer es jugar con rapidez y golpearlo de tal forma, que entre mas rapido lo hagas la puntuación en este juego de aventuras sera mucho mas altas a las demás. Hoy te debes de divertir con este gran juego gratis de Golpeando A Oggy, donde la tarea sera que te diviertas todo el tiempo que sea necesario para que tu puedas pasar la mejor aventura al lado de estos juegos que diario tenemos para ti. juega con ganas este estupendo juego de aventuras.

    Golpeando A Oggy
  • Bad Piggies HD juegos online.

    Habilidad

    Bad Piggies HD es un juego gratis online, donde tú tendrás que elaborar un vehículo, esto con diferentes artículos, y todo esto es para armar el mejor artefacto que haga llegar al Bad Piggi hasta la meta final. Este juego trata de niveles, entre más avances en el juego, más difíciles comienzan a ser los niveles, al punto de que tienes que llegar a usar mucho la inteligencia y tener una buena estrategia para ganar el juego. Comparte este juego con tus amigos, y propón retos, duelos en los que el que avance primero, o llego a cierto nivel primero, es el que ganará.

    Bad Piggies HD juegos online.
  • Capsulas

    Habilidad

    Jugar a Capsulas Gratis. Te fascinan los juegos tipo puzle donde importa bastante la habilidad que tengas con el mouse de dar movimientos exactos y precisos, en el tiempo adecuado.. Pues este juego es el ideal para ti, un excelente juego de puzles donde solo los maestros del puzle podrán superar.

    Capsulas
  • Bombardea 4

    Habilidad

    Jugar Bombardea 4 Gratis. Si te fascina jugar los clasicos juegos de Bomberman, este increible y divertido juego estilo Bomberman para PC gratis te hara pasar horas de pura diversion. Lanza bombas, explota a tus enemigo, pero ten cuidado de quedarte encerrado, consigue mas bombas y poderes y vence conmas facilidad a t revilaes.

    Bombardea 4
  • Los Saltos De Tom

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para explicarte lo que debes de hacer y de que trata para que te puedas divertir a lo grande, es un juego de Tom y Jerry. Así pues ven a conocer el juego de Los Saltos De Tom, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tom para que pueda sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y para que sume puntos debe recolectar la mayor cantidad de objetos que estarán en las etapas. Así pues ven a disfrutar de el juego gratis de Los Saltos De Tom.

    Los Saltos De Tom
  • El Restaurante De Scooby

    Habilidad

    Comienza este gran día con el juego de aventuras que tenemos este día para ti, por lo tanto debes de comenzar a disfrutar de el juego que te va encantar, ademas nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y lo que se trata para que puedas pasar una tarde increíble llena de diversión. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de El Restaurante De Scooby, donde la tarea es muy fácil, solo debes de controlar de buena manera el restaurante, para que así puedan generar bastante dinero y que sea factible el negocio. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con El Restaurante De Scooby.

    El Restaurante De Scooby
  • Rock n Roll

    Habilidad

    Jugar a Rock n Roll gratis. Diviértete con este jugo de Rock n Roll, donde deberás ayudar a un pequeño Roquero a emprender su gran aventura por un mundo lleno de unos interesantes objetos circulares gravitatorios, que te mantendrán sujetos como si se trataran de pequeños planetas giratorios entre los que deberás saltar.

    Rock n Roll
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Gumball Batalla de Bolos

Gumball Batalla de Bolos

Los chicos del maravilloso mundo de Gumbal están listos para una batalla muy estupenda porque será un verdadero duelo con bolos selecciona el personaje que más te guste de este grupo de amigos y llévalo a la pista de los bolos donde, obtener la victoria es la tarea fundamental de cada uno de los amigos. El mundo de Gumball se desarrollan nuevas aventuras muy fascinantes están preparados para enfrentarse a una batalla con los bolos. Darwin es la mascota de Gumball quien es un lindo pez que puede vivir fuera del aire, ahora es el mejor amigo de Gumbal quien no se queda atrás para cualquier desafío Anais es la hermana de Gumball quien está lista para la batalla además es muy inteligente, elige entre estos tres chicos para comenzar un impresionante, reto donde los bolos es la meta para iniciar la gran batalla éxitos en cada paso que den.

Habilidad