Estas jugando:

Golded Intuition

Instrucciones
Como Jugar?

  • El Chavo

    Habilidad

    El chavo del 8 es un agradable personaje de un chico que vive sin familia en una vecindad donde todos los vecinos son entre la familia verdadera a pesar de sus diferencias es el chavo con sus alegres aventuras que logra unir a cada familia de esta vencida, el chavo no tiene un hogar pues vive en un pipote donde pasa la noche sus amigos son los mismos chicos que habitan en la vencida todos con sus personalidades logran que el chavo sea una gran historia divertida. El chavo con sus idea y ocurrencias nos hace reír a todos hay el chavo siempre demuestra que ser puede ser feliz siendo muy humildes esta vez se encuentra el chavo en la vecindad y a sus alrededores buscando su comida favorita la cual es una torta de jamón es su favorita sigue todas las instrucciones para que cumplas con la meta que esperas para hacerlo.

    El Chavo
  • Memoria de Intensamente

    Habilidad

    Diviértete en una gran aventura con los personajes de la fascinante historia de Intensamente que nos proporcionan una excelente diversión, todo se basa en las emociones de las personas muchas veces estamos tristes y otras ocasiones somos alegres tenemos diferentes temperamentos cuando nos enfurecemos o cuando estamos muy deprimidos todos estos personajes se reflejan en la historia de intensamente, en este juego debes seleccionar los que sean iguales para conseguir más puntos, todos estos chicos esperan con mucha energía que puedas comenzar a jugar debes estar atento ya que los personajes están listos para completar este nivel diviértete con las emociones mas especiales de toda la historia nuestro cuerpo humano está comprendido por estos sentimientos que muchas veces desarrollamos en cualquier momento, elige al personaje indicado y busca al igual para que no te confundas y pierdas la oportunidad de ganar esta fabulosa aventura con las emociones más alegres y amigables de toda la historia.

    Memoria de Intensamente
  • Bioblast

    Habilidad

    Juega a Bioblast, un entretenido juego peligrosamente adictivo donde deberás ayudar a nuestro pequeño amigo blanco, un glóbulo blanco de la sangre que deberá defender el cuerpo de todos los gérmenes y virus a toda costa pues no tienen ninguna buena intención para la salud del individuo.

    Bioblast
  • Perry de Bebe

    Habilidad

    Perry es un divertido Ornitorrinco conocido como el agente P es la mascota, de los dos medio hermanos Phineas y Ferb, dos chicos que siempre llevan a sus ideas a grandes estructuras cada vez que se encuentran solos aprovechan los momentos para divertirse y llaman a sus amigos para que formen parte de la aventura, en ciertas ocasiones candase la hermana mayor se da cuenta de sus ideas y sale corriendo para comunicar lo que sucede en su jardín. Perry, sabe aprovechar el tiempo, a si que sale de su casa para cumplir con las misiones secretas en este nuevo juego el agente P está muy pequeño y no se puede bañar a sí que decide buscar ayuda para, darse un gran baño y quedar muy limpio el objetivo es que luzca como nuevo, selecciona las herramientas que son necesarias para un gran baño con agua y jabón diviértete con Perry

    Perry de Bebe
  • El Ultimo Spider Man

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad en este gran día de conocer el juego de habilidades que todo mundo esta jugando y solo faltas tu, para eso debes de poner atención para explicarte de que trata y como debes de jugarlo para que te diviertas con el juego de Spider Man. Por lo tanto ven a conocer el juego de El Ultimo Spider Man, donde tu debes de ayudar en esta ocasión a Spider Man, de los ataques malvados, deben de destruir los artefactos que estarán disparando a Spider Man, para que puedan hacerlos mas puntos posibles. Comienza desde ya a jugar gratis con El Ultimo Spider Man.

    El Ultimo Spider Man
  • Estacionando un Boeing 747

    Habilidad

    Jugar a Estacionando un Boeing 747 Gratis. Diviértete con este entretenido juego de aviones donde lo más indispensable será tu destreza y habilidad, ya que tendrás una labor súper importante: estacionar correctamente grandes aviones con los que maniobraras en espacios reducidos y con poco tiempo. Un juego que no cualquiera podrá pasar.

    Estacionando un Boeing 747
  • Saltos De Rana

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentarte el juego de aventuras que todos estan jugando, hoy debemos de presentar un juego de aventuras que te dejara con la boca abierta y ademas lo vas a jugar todo el tiempo que tu quieras, es un juego de habilidades que te dejara con la diversión muy alta, ademas de que nosotros te vamos a explicar de manera sencilla lo que debes de hacer y como jugarlo para que te la pases muy bien. Comienza desde ya a disfrutar el juego de Saltos De Rana, donde tu tarea en esta ocasión sera ayudar a una amiga ranita que debes escapar, y lo haremos en cada etapa que pasemos, asi que debes de dar lo mejor de ti, para que la rana pronto este libre. Te dejamos para que desde ya disfrutes el juego gratis de Saltos De Rana.

    Saltos De Rana
  • Doraemon En La Órbita

    Habilidad

    Hola, amigos y amigas, estamos estrenando un nuevo juego de aventuras que te va a gustar y no vas a parar de jugar, así que desde ya vas a poder jugarlo y te vas a divertir mucho, este juego de Doraemon es para todos ustedes, para que pasen un rato agradable lleno de emoción. Comenzamos el día con el juego de Doraemon En La Órbita, donde tu tarea sera muy sencilla, pues solo debes a acompañar a nuestros personajes en el transcurso de su aventura e ir pasando cada una de las etapas, hasta poder llegar al final de el juego. Comienza desde ya y disfruta el juego gratis de Doraemon En La Órbita.

    Doraemon En La Órbita
  • Gnomo Dulce Gnomo

    Habilidad

    Jugar a Gnomo Dulce Gnomo. En este entretenido juego de estilo puzzles y rompecabezas tendrás que ir superando los niveles ayudando a un pequeño Gnomo de jardín a llegar hasta la ambiciosa bolsa repleta de un gran tesoro. Pero para poder completar los niveles deberás usar bastante el ingenio.

    Gnomo Dulce Gnomo
  • Rock n Roll

    Habilidad

    Jugar a Rock n Roll gratis. Diviértete con este jugo de Rock n Roll, donde deberás ayudar a un pequeño Roquero a emprender su gran aventura por un mundo lleno de unos interesantes objetos circulares gravitatorios, que te mantendrán sujetos como si se trataran de pequeños planetas giratorios entre los que deberás saltar.

    Rock n Roll
  • Tetris Jungle

    Habilidad

    Jugar Tetris Jungle gratis para PC. Tetris gratis es un espectacular juego del gan conocido Tetris, ahora con un toque de la jungla. Sin duda, para jugar gratis nada mejor que este gran juego. Suerte con todos los niveles. Jugar Tetris Nuevo.

    Tetris Jungle
  • Dulces Aplastados

    Habilidad

    Jugar a Dulces Aplastados Gratis. Diviértete con este genial y fabuloso juego gratis tipo puzle, donde las piezas de este entretenido puzle serán unos apetitosos dulces que tendrás que acomodar de manera que coincidan tres o más iguales para que se eliminen pero trata hace coincidir más dulces iguales para tener mas puntuación.

    Dulces Aplastados
  • Cuidando A La Naranja

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras altamente recomendado, pues cuenta con una historia bastante entretenido, para eso te pedimos que nos pongas un poco de tu atención, para poder explicarte de lo que se trata y como es que lo vas a jugar, te diré que este juego de habilidades es muy fácil de jugar. ven a conocer y a disfrutar el juego de Cuidando A La Naranja, donde tu misión sera defender a la naranja de la tormenta que al tocar cualquier cosa de la lluvia la naranja podría desaparecer, así que tienes que usar todas tus habilidades para poder defender la, y tener una puntuación bastante buena, así que comienza a disfrutarlo. No puedes perder la gran oportunidad de jugar gratis con Cuidando A La Naranja.

    Cuidando A La Naranja
  • Diamantes de Jerry

    Habilidad

    Tom y Jerryson unos amigos muy divertidos que tienen ciertas diferencias una de ellas es que Tom coloca trampas para que Jerry caiga en ellas pero Jerry es muy astuto y está atento ante cualquier movimiento que realiza el gato, viven los dos en una casa y a diario viven disputando todas las aventuras que se presentan, Jerry el ratón tiene su casa muy pequeña donde sale corriendo y entra en ella sin que nadie tenga conocimiento. Comienza a demostrar que tienes mucha habilidad en este juego tienes que mover los diamantes rápidamente para que coincidan entre si y ganar más puntos para este juego, selecciona el color que sea igual a todos deben ser tres o más de tres para que pueda acertar y ganar el juego que esperas para comenzar a divertirte con los diamantes Jerry debe luchar hasta cumplir con el objetivo el cual es ganar.

    Diamantes de Jerry
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Golded Intuition

Diviértete a lo grande con este divertido juego de usar la intuición llamado Golded Intuition que hará divertirte a lo grande a lado de tus mejores amigos. En este juego gratis, tu objetivo será utilizar tu intuición para poder terminar cada divertido minijuego. Jugar Golded Intuition gratis te da la oportunidad de poner en práctica tus habilidades intuitivas y demostrar que tan capaz eres para sacar la mayor cantidad de puntos. Averigua cuantos puntos puedes sacar jugando Golded Intuition online para pc. Adelante!

Habilidad