Estas jugando:

Frontline Defender

Instrucciones
Como Jugar?

  • Lucas Salvando Al Mundo

    Habilidad

    Hoy vamos a presentar un buen juego de aventuras que la verdad te va a gustar desde el primer momento, ademas de que nosotros te vamos a decir lo que tienes que hacer y como debes de hacerlo para la nueva diversión que tenemos para ti, solo ven a divertirte con nosotros. Ven a jugar con Lucas Salvando Al Mundo, donde te vas a divertir a lo grande, solo debes de empezar a jugar y a defender la tierra, pues el malvado enemigo quiere eliminarla, para eso debes de usar una muy buena estrategia y empezar a eliminar a cada uno de los enemigos. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Lucas Salvando Al Mundo.

    Lucas Salvando Al Mundo
  • Sonic Saltando

    Habilidad

    Sonic siempre está dispuesto a enfrentar cualquier aventura en donde involucre mucha diversión y alegría que esperas para comenzar con este super galáctico la playa es lugar en el cual tienes la maravillosa oportunidad para relajarte y pasar grandes momentos este será el lugar perfecto para que sonic comienza y termina su gran aventura en este juego debes realizar grandes saltos para conseguir el objetivo plasmado el cual será tocar los aros de oro que están en el aire. No será nada fácil así que tienes que tomar mucha precisión para saltar en el lugar indicado que son las ruedas que están en cada parte del camino el tiempo será el factor limitante así que debes de derivarlo para conseguir lograr la victoria de este gran chico que estará dispuesto a romper todas las barreras necesarias para cumplir lo que es mas desea que e llegar a la recta final

    Sonic Saltando
  • Ben Al Dentista

    Habilidad

    Que tal, esperemos que con el siguiente juego de ben 10, te puedas divertir a lo grande, así que debes de poner un poco de atención para poder explicarte lo que debes de hacer y de lo que se trata este gran juego de habilidades, y en un momento te explicare por que precisamente ese de habilidad. Es que con el juego de Ben Al Dentista, lo que tu debes de hacer es ayudar a Ben a que tenga sus dientes lo mas limpio posible, es por eso que tu tendrás que hacer una limpieza con los diferentes aparatos que te vamos amostrar, así que debes dejarlo relucientes. Así que ya sabes, comienza a demostrar tus habilidades con el juego gratis de Ben Al Dentista.

    Ben Al Dentista
  • Caminos de Madera

    Habilidad

    Jugar a Caminos de Madera. Pásala genial y muy entretenido con este fabuloso juego de tipo puzle que requerirá algo de tu ingenio para poder resolverlo. Aquí tendrás que acomodar unos tramos de madera para completar el puente, pero aunque comience sencillo la dificultad si que ira incrementando con mas obstáculos.

    Caminos de Madera
  • Salida de Ben 10

    Habilidad

    Acompaña a Ben 10 en una gran aventura divertida, este chico tiene la fuerza para enfrentar las batallas más impresionantes, defendiendo a la humanidad de los problemas que pueda afectar su tranquilada Ben 10 a su corta edad logra sacar a los monstruos que habitan fuera de la tierra muchos de ellos son malvados, Ben cuenta con un reloj que le da la energía necesaria para avanzar y poder fortalecerse en los combates. En este combate Ben 10 se encuentra atrapado y tiene que salir rápidamente porque los monstruos no tardaran, para avanzar debe luchar hasta poder derivar el bloque que existen entre los monstruos para poder salir, desde allí existirán algunos poderes que Ben 10 debe tomar para lograr derivar más rápido el bloque, que esperas para comenzar esta aventura tan divertida la cual Ben 10 tiene como opción salir antes de que sea raptado por los malvados.

    Salida de Ben 10
  • Ayudando A Botas

    Habilidad

    Hola amigos, estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de Dora la Exploradora, que te va a dejar con la boca abierta y ademas no vas a parar de jugar en ningún momento, ademas de que te podrás divertir a lo grande y sin problema alguno, te vas a divertir, estoy seguro. No dejes de para la oportunidad de conocer el juego de Ayudando A Botas, donde tu tarea sera ayudar a nuestra amiga Dora que se ha convertido en doctora para poder ayudar a nuestro amigo Botas, que se ha fracturado una parte de su cuerpo. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Ayudando A Botas, te va encantar.

    Ayudando A Botas
  • Jugar Christmas Cannon

    Habilidad

    Jugar Christmas Cannon gratis. El genio de la navidad, conocido como Santa Claus, hará un concurso para poder contratar algunos duendes para seguir trabajando con él. Pero los quiere con buena puntería para poder lanzar todos los regalos a las casas. Así que les pondrá una prueba. Que será el de lanzar a compañeros duendes, de sombrero puntiagudo, directo a un tiro al blanco. Y sólo los que acumulen más punto a lo largo de los diferentes grados de complejidad. ¿Tendrás lo que se necesitar para ser de los mejores jugadores del Christmas Cannon?

    Jugar Christmas Cannon
  • Tom y Jerry

    Habilidad

    Tom y Jerry son un gato y un ratón los cuales viven en una casa con sus dueños Jerry tiene su propia casita donde pasa los momentos más divertidos además le sirve de apoyo para lograr escarparse cuando el gato Tom lo tiene entre sus garras logra evadirlo en este juego Jerry esta en busca del Queso ya que ese es su alimento favorito para poder estar más cómodo pero el gato está muy atento en los movimientos que hace este ratón. El Queso se encuentra al otro lado lo que debes hacer es pasar muy rápido para no levantar sospechas de esta forma el Gato no se dará cuenta de lo que está sucediendo, debes seleccionar el agua para poder hasta alcanzar el Queso que esta al extremo vamos diviértete y demuestra que tienes habilidades para escapar de las trampas de Tom el gato diviértete nadando y encontrando el queso.

    Tom y Jerry
  • Loco Psyshout

    Habilidad

    Juega a Loco Psyshout. Ayuda a este pobre loco esquizofrénico y psicópata a salir de las interminables y alocadas habitaciones del manicomio de las cuales será cada vez más difícil escapar por lo que deberás utilizar todo tu ingenio, creatividad y paciencia para escapar de una vez por todas.

    Loco Psyshout
  • Entrando En Karate

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que esta en la red, así que desde yate vas a divertir, lo único que debes de hacer en estos momentos es poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y como debes de hacerlo. Comienza con la aventura de este gran juego de Entrando En Karate, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a realizar las tareas que corresponden como lo manda un buen karate, así que debes de usar la estrategia. ven a divertirte con el gran juego gratis de Entrando En Karate.

    Entrando En Karate
  • Las Piezas De Bob Esponja

    Habilidad

    Hoy estas de suerte pues contamos con una de las mejores aventuras, por lo que este juego de aventuras sera muy divertida , así que nosotros te vamos a presentar este juego de rompecabezas, para que lo puedas disfrutar durante un tiempo de entretenimiento. Comienza con la diversión del juego de Las Piezas De Bob Esponja, para que lo juegues pues tu misión es muy fácil, lo primero que tendrás que hacer sera seleccionar la dificultad del mismo y después tendrás que unir las piezas separadas hasta convertirla en la imagen original. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Las Piezas De Bob Esponja.

    Las Piezas De Bob Esponja
  • Rock n Roll

    Habilidad

    Jugar a Rock n Roll gratis. Diviértete con este jugo de Rock n Roll, donde deberás ayudar a un pequeño Roquero a emprender su gran aventura por un mundo lleno de unos interesantes objetos circulares gravitatorios, que te mantendrán sujetos como si se trataran de pequeños planetas giratorios entre los que deberás saltar.

    Rock n Roll
  • Jugar snowball

    Habilidad

    Jugar Jugar snowball desde la comodidad y conforte de tu hogar. Avienta la pequeña pelotita que Santa Claus tiene en una especie de raqueta para poder golpear la pelotita y que siga regresando a destruir más cajas. Este Jugar snowball es un juego bastante divertido que te dará horas de diversión en estos días navideños con vacaciones en donde tenemos mucho tiempo libre sin trabajo y sin escuela. Enfrenta todos los niveles de este Jugar snowball y no pierdas las 3 oportunidades que te dará el juego.

    Jugar snowball
  • Age of War

    Habilidad

    Juega a Age of War. Este es un entretenido juego que combina algo de estrategias y habilidad, con una idea similar al famoso juego de Age of Empire, pero ahora en un entorno en 2D de perfil, con la posibilidad de ir creando ejército, mejorarlo, subir de edad y más.

    Age of War
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Frontline Defender

¿Te gustan los juegos de disparos? Sí es así, llega este divertido juego de acción llamado Frontline Defender que hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será eliminar a todas las fuerzas enemigas que se quieren apoderar de la ciudad. Deberás de usar todas tus armas y municiones para poder eliminar a cualquiera que se atreva a atacarte. Jugar Frontline Defender gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades a la hora de disparar y demostrar que tan lejos puedes llegar. Hora de disparar! A divertirse!

Habilidad