Estas jugando:

Frontline Defender

Instrucciones
Como Jugar?

  • Lluvia De Pasteles

    Habilidad

    Estas dispuesto a participar en uno de los mejores juegos de aventuras, pues hoy lo tenemos para ti, si tu eres seguidores de ellos, este juego te debe de encantar, ademas aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases una muy buena diversión al lado de esta agradable aventura que deseamos la puedas jugar desde ahora, todo depende a que aprendas a jugarlo y veas que este juego de aventuras lo debes de jugar. Comienza el día con el gran juego de Lluvia De Pasteles, donde la aventura que contiene et juego es muy divertida, ademas lo que debes de hacer es cachar los pasteles que irán cayendo y no dejar caer ninguno, de lo contrario nos restaran punto al final de la partida y perderemos. No dejes pasar la oportunidad de pasar un buen rato con el juego gratis de Lluvia De Pasteles.

    Lluvia De Pasteles
  • Gumball Batalla de Bolos

    Habilidad

    Los chicos del maravilloso mundo de Gumbal están listos para una batalla muy estupenda porque será un verdadero duelo con bolos selecciona el personaje que más te guste de este grupo de amigos y llévalo a la pista de los bolos donde, obtener la victoria es la tarea fundamental de cada uno de los amigos. El mundo de Gumball se desarrollan nuevas aventuras muy fascinantes están preparados para enfrentarse a una batalla con los bolos. Darwin es la mascota de Gumball quien es un lindo pez que puede vivir fuera del aire, ahora es el mejor amigo de Gumbal quien no se queda atrás para cualquier desafío Anais es la hermana de Gumball quien está lista para la batalla además es muy inteligente, elige entre estos tres chicos para comenzar un impresionante, reto donde los bolos es la meta para iniciar la gran batalla éxitos en cada paso que den.

    Gumball Batalla de Bolos
  • Carrera De Ratón

    Habilidad

    Hey un saludo a todos nuestros amigos, hoy debemos de presentar uno de los juegos de aventuras que mas te vas a divertir, así que no esperes mas y comienza con la diversión de el juego de Rat que todos están jugando y solo faltas tu. Hoy vas a conocer el juego de Carrera De Ratón, donde la tarea principal es hacer que el ratón llegue hacia el punto de encuentro y para eso debes de mover el queso, ademas debes pasarlo por las demás golosinas para que puedas obtener mas puntos. No dejes pasar esta gran oportunidad y comienza a disfrutar de el juego gratis de Carrera De Ratón, donde te llevaras una buena sorpresa.

    Carrera De Ratón
  • Atrapa Comida Garfield

    Habilidad

    Hoy vas a conocer un gran juego de habilidades, el cual estará lleno de aventura y de mucha emoción puesto que te vas a divertir a lo grande al lado de este gato comelon. Debes conocer y disfrutar el juego de Atrapa Comida Garfield. Por si no lo has notado o de casualidad no lo conoces, este gato es muy vicioso para la comida chatarra, así que llénalo de toda la comida que puedas para que no te enfade durante el transcurso de el juego. Empieza a disfrutar del juego gratis de Atrapa Comida Garfield.

    Atrapa Comida Garfield
  • Age of War

    Habilidad

    Juega a Age of War. Este es un entretenido juego que combina algo de estrategias y habilidad, con una idea similar al famoso juego de Age of Empire, pero ahora en un entorno en 2D de perfil, con la posibilidad de ir creando ejército, mejorarlo, subir de edad y más.

    Age of War
  • Lucha de Bob Esponja

    Habilidad

    Bob Esponja es un los personajes más fascinante posee una gran energía que siempre comparte, tiene los mejores amigos quienes nunca lo dejan solo en cada reto que enfrenta trabaja en una restaurante y vive en una piña debajo del mar además tiene una agradable mascota, la cual aprecia mucho en este juego Bob Esponja ha invitando a una de sus mejores amigas para que inicie un combate muy amigable ella es arenita una ardilla muy especial. En este combate iniciara arenita y Bob esponja una pelea donde se trata de atacar uno al otro sin lastimarse ya que arenita es una chica muy dulce pero tiene fuerza para poder derivar a Bob esponja quien la invitado para observar quien posee más fuerza de los dos, marca cada golpe con mucho cuidado, Bob esponja lograra demostrar que tiene más fuerza que su amiga arenita, que esperas para iniciar la aventura de combate

    Lucha de Bob Esponja
  • Aventura de la Princesa Sofia

    Habilidad

    La Princesa Sofía es una linda pequeña que le gusta dar siempre lo mejor en todas sus aventuras tiene una personalidad muy especial ya que le gusta ayudar a todo aquel que pasa por una necesita vive en su castillo y allí pasa el mejor tiempo de toda su vida al igual que en la escuela es humilde pues a pesar de ser una princesa le gusta la naturaleza y explorar nuevas aventuras. Esta linda princesa tiene una misión por cumplir y es cocinar una rica receta pero antes de iniciar debe ir al supermercado para hacer la compras que necesita para preparar un pollo muy delicioso todo está lista para que la princesa más especial de todo el reino comience una gran aventura en la cual debe enseñar que posee cualidades, que la hacen ser toda gran ganadora que esperas para ayudar a esta linda niña a que cumpla con su misión

    Aventura de la Princesa Sofia
  • Colores De Aire

    Habilidad

    Ven y divierte con el nuevo juego de aventuras, hoy debemos de presentar un juego de aventuras donde la verdad te va encantar, no dejes escapar esta gran oportunidad de poder jugar con este juego de aventuras que la verdad te va encantar, debes de comenzar desde ahora con este juego de habilidades que hemos traído para ti. Te vas a divertir con el juego de Colores De Aire, donde tu tarea sera ayudar a nuestro amigo Hamster a que recolecte el mayor numero de estrellas y para eso tendrás que poner un resorte de bajo de nuestro amigo para que el vaya subiendo y recolectando, ten cuidado de que no se caiga. Juega gratis con Colores De Aire.

    Colores De Aire
  • Guerra de insectos Recolonizar

    Habilidad

    Jugar a Guerra de insectos Recolonizar Online. Si te crees todo un gran maestro en los juegos de habilidad y estrategia pues te presentamos un fabuloso juego que pondrá a prueba que tan buen estratega eres. En esta gran guerra los insectos lucharan por sobrevivir recolonizando mas terrenos.

    Guerra de insectos Recolonizar
  • Tiempo De Carrera

    Habilidad

    Hoy en este día tenemos que presentar un juego de habilidades que la verdad te va encantar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos a explicar, para que sepas lo que tienes que hacer y de lo que se trata para la nueva aventura que tenemos para ti. Ven a conocer el juego de Tiempo De Carrera, donde esa vez tenemos que ayudar a nuestros amigos de los ataques de los dinosaurios, debes esquivar los obstáculos que te iras encontrando en el trayecto y en cada una de las etapas. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Tiempo De Carrera.

    Tiempo De Carrera
  • El Restaurante De Scooby

    Habilidad

    Comienza este gran día con el juego de aventuras que tenemos este día para ti, por lo tanto debes de comenzar a disfrutar de el juego que te va encantar, ademas nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y lo que se trata para que puedas pasar una tarde increíble llena de diversión. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de El Restaurante De Scooby, donde la tarea es muy fácil, solo debes de controlar de buena manera el restaurante, para que así puedan generar bastante dinero y que sea factible el negocio. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con El Restaurante De Scooby.

    El Restaurante De Scooby
  • Scooby Doo en Paseo a la Montaña

    Habilidad

    Scooby Doo se encuentra listo para iniciar un agradable recorrido, el cual se desarrollara en una montaña que contara con alimentos muy deliciosos y Scooby tendrá la gran responsabilidad de obtenerlos todos este lindo canino hace parte de un grupo de jóvenes que se dedican a buscar misterios y a través de ellos resolverlos, por esos misterios se presentan fantasmas muy tenebroso y Scooby muchas veces los ignora ya que les tiene un miedo enorme. Pero hay algo que le agrada a este gran chico y es poder comer todo lo que encuentra a su paso esta vez la montaña tiene muchos alimentos muy ricos como pollo, huesos, y también se presentaran una variedad de fantasmas que no dejaran que este amigo siga si paso, debes tener mucho control y llegar hasta la recta final antes que la noche se coloca más oscura de lo que parece ser vamos sube la montaña en bicicleta.

    Scooby Doo en Paseo a la Montaña
  • Bunny Flags

    Habilidad

    Juga a Bunny Flags Gratis. En esta ocasión parece ser que unos pequeños amigos esponjositos se encuentran en medio de un conflicto, estos conejitos parce que se encuentran siendo atacados por hordas de malvados dedos que desean llevarse las banderas. Un muy buen juego de estrategia para pasar el rato.

    Bunny Flags
  • Doki en el Espacio

    Habilidad

    Es muy fundamental conocer nuestro universo es allí donde están todos los planetas, el sol y la luna todos forman parte del sistema solar en este juego ese será tu objetivo jugar con los planetas y colocarlos en su lugar todos los planetas tienen que estar ubicados en el lugar que corresponde en esta aventura está presente nuestro amigo Doki quien es un canino muy divertido tiene muchas habilidades que le ayudan a ser una mascota muy especial además suele ser muy curioso cada misión que realiza, Doki cuenta con 10 años de edad le gusta experimentar en cada momento buenas aventuras, en este nuevo juego el objetivo es seleccionar los planetas que están en el universo y colocarlos en el lugar que le corresponde cada planeta tiene su forma y debe encajar con el que está en sistema solar demuestra ser el mejor y gana esta divertida aventura con Doki

    Doki en el Espacio
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Frontline Defender

¿Te gustan los juegos de disparos? Sí es así, llega este divertido juego de acción llamado Frontline Defender que hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será eliminar a todas las fuerzas enemigas que se quieren apoderar de la ciudad. Deberás de usar todas tus armas y municiones para poder eliminar a cualquiera que se atreva a atacarte. Jugar Frontline Defender gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades a la hora de disparar y demostrar que tan lejos puedes llegar. Hora de disparar! A divertirse!

Habilidad