Estas jugando:

Frantic 2

Instrucciones
Como Jugar?
Selecciona el [Mouse] o las [Flechas] para moverte, y el [Clic] o [Espacio] para activar especiales. Usa [P] para pausar.

  • Wolverine En Acción

    Acción

    Para hoy tenemos un juego de acción que te va a dejar con muchas ganas de jugarlo, así que pon atención pues te diremos como tienes que jugarlo y decirte que es lo que debes de hacer para que puedas a ayudar a pasar este agradable juego de aventuras que te va a dejar con la boca abierta. Comienza el día con el juego de Wolverine En Acción, donde tu tarea sera muy fácil, pues solo debes de evitar que los enemigos nos ataquen y tu debes de derrotarlos con los poderes que ya conoces de este personaje, así que usa la mejor estrategia. comienza con la diversión que contiene el juego gratis de Wolverine En Acción.

    Wolverine En Acción
  • Defensa Araña

    Acción

    Comienza con la gran diversión de este juego de acción que te vas a divertir a lo grande, así que comienza esta gran aventura al lado de este gran héroe de la televisión y de todos los niños, es un juego de disparos que podrás a prueba tu habilidad. Espero que este contentos con la presentación de el juego de Defensa Araña, donde cabe destacar, en esta ocasión vamos a ayudar a nuestro héroe a que derrote a todos y cada uno de los malvados que acechan a la ciudad. Te vas a divertir y mucho. Te dejamos para que desde ya puedas ir a disfrutar el gran juego gratis de Defensa Araña, donde tu tarea sera muy sencilla.

    Defensa Araña
  • Jugar Assassin Sigma

    Acción

    Jugar Assassin Sigma desde tu computadora. Guía al gran ninja, el heredero de todo tipo de habilidades de combate, va a enfrentarse a una serie de enemigos poderosos para librar a la humanidad de la aniquilación. Con sus grandes armas tipo garras hará temblar a sus rivales. Golpea sin parar a los enemigos, no los dejes moverse o que te golpeen, ya te podrán hacer perder la vida. Ten mucho cuidado de no caer al fuego, esto te hará comenzar de nuevo. Llega hasta con el gran dragón y derrotarlo.

    Jugar Assassin Sigma
  • Jugar Strike Force Heroes 2

    Acción

    Jugar Strike Force Heroes 2 desde tu computadora y combate contra todos los invasores que han entrado a la nave estelar madre para derrotarlos y no dejar que se roben tu hogar. En una guerra sin cuarteles te han tocado el turno de defender esa base, esa es tu misión principal. Dispara o golpea dependiendo de lo que creas necesario para poder salva guardar la nave. Pide ayuda a tus amigos y comparte el juego Jugar Strike Force Heroes 2 con todos ellos.

    Jugar Strike Force Heroes 2
  • Rey defensor

    Acción

    ¡El enemigo se acerca y la familia real no tiene dónde esconderse!

    Rey defensor
  • Locura de hongos 3

    Acción

    Juega a Locura de hongos 3, originalmente llamado en ingles como Mushroom madness 3, en donde deberás de proteger los hongos del jardín, de los insaciables animales que desean llevárselos. Conejos, puerco espines y demás animales que deberás detener a toda costa para poder salvar a los hongos.

    Locura de hongos 3
  • Willy el Hechicero

    Acción

    Willy el Hechicero Gratis. A un rey le han secuestrados sus preciadas hijas por lo que le encarga la misión de rescatarlas a un pequeño hechicero llamado Willy quien tiene el poder especial de lanzar bolas de electricidad para derrotar a todos los enemigos y rescatar a las doncellas.

    Willy el Hechicero
  • Tacticas en el puente 2

    Acción

    ¡Vuelve con una venganza de reventar puentes!

    Tacticas en el puente 2
  • Crónicas de Dragones

    Acción

    ¡Vamos a destruir a esas bestias malvadas!

    Crónicas de Dragones
  • Jugar Superman Training Academy

    Acción

    Jugar Superman Training Academy desde tu computadora. Encuentra a los fuertes robots para destruir a todos ellos. Este es un entrenamiento que SuperMan debe de realizar cada cierto tiempo para verificar que aun cuenta con las habilidades y la fuerza necesaria para seguir combatiendo a los criminales. Mueve a Superman con las flechas y utiliza "space" para golpear a los aparatos de metal una vez que estás algo cercano a ellos. No te dejes golpear porque puedes perder vidas valiosas, también ten cuidado especial por los que caen del cielo, no los toques.

    Jugar Superman Training Academy
  • Jugar Dragon Ball Z Shooter

    Acción

    Recorre todos los cielos de la ciudad en donde el poderoso guerrero Goku vive para poder acabar con los enemigos de este super Sayayin que no tiene miedo de nadie y que ha alcanzado niveles de poder increíbles. Entre más metros avances, más complicado se pondrá el juego pues llegarán más enemigos, y otros mucho más poderosos que te harán este nivel mucho más complicado de lo que imaginabas. Así que si te atreves a jugar Dragon Ball Z Shooter, los enemigos y Goku te estarán esperando para comenzar la batalla

    Jugar Dragon Ball Z Shooter
  • Grandes Robots Malvados

    Acción

    Es un David y Goliah del siglo 21, ¿eres lo suficientemente bueno para derribar a los robots?

    Grandes Robots Malvados
  • Jugar Sharp Trigger 2

    Acción

    Juega Sharp Trigger 2 desde la seguridad de tu hogar. recorre las calles de la ciudad en guerra y encuentra a todos los enemigos que han puesto a la ciudad en estado de emergencia, en donde nadie quiere salir a las calles. Y es tu misión librar a la ciudad de estos criminales que han surgido. Ten mucho cuidado, pon atención a cualquier lugar de dónde podrán salir, ya que pueden salir de cualquier lugar a atacar a tu persona sin previo aviso.

    Jugar Sharp Trigger 2
  • Disparos Arriba

    Acción

    Jugar a Disparos Arriba. Diviértete con este genial juego de disparos en las alturas, donde deberás poseer un gran habilidad con las armas y los saltos si no deseas terminar caer al largo vacío. Un divertido juego con variedad de niveles a pasar, muchos enemigos que derrotar y armas que usar.

    Disparos Arriba
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Frantic 2

Jugar a Frantic 2 Gratis. Diviértete con este entretenido juego de naves espaciales, donde tendrás que manejar muy habilidosamente una pequeña pero poderosa nave con la que serás capaz de derrotar a un gran ejercito de naves enemigas, incluyendo a los poderosos jefes que serán todo un reto conforme avances de nivel.

Acción