Estas jugando:

Formula Racer 2012

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] o [W,A,S,D] Conducir - [Espacio] Turbo - [P] Pausa - [R] Reiniciar - [M] Sonido -

  • Demasiados Camiones

    Carreras

    Como si los conductores de camiones no tuvieran bastante de lo que preocuparse, ¡nuevas vallas, nuevos retos!

    Demasiados Camiones
  • Ho-Pin Tung Racer

    Carreras

    Sé el piloto de carreras chino GP2 en 7 campeonatos. Diseña tus niveles en 3d.

    Ho-Pin Tung Racer
  • Carreras de Coches Clásicos V8

    Carreras

    Jugar a Carreras de Coches Clásicos V8. Emprende grandes carreras a toda velocidad donde todo lo que importa es la máxima potencia que el poderoso motor de tu auto te pueda brindar para alcanzar las más altas velocidades manejando como todo un experto para al final llegar en primer lugar.

    Carreras de Coches Clásicos V8
  • Jugar Motobots

    Carreras

    Juega Motobots desde la seguridad de tu asiento. Donde no existen riesgos de caer y explotar junto con la motocicleta. Ayuda a tu androide a ganar todas las carreras de estas pistas llenas de adrenalina, donde sólo pueden participar los mejores. Tal vez puedas pasar los primeros dos niveles, pero el ultimo nivel son pocos los que en realidad lograrán acceder a los primeros 3 lugares. Ten cuidado de no caer ni una sola vez, ya que no lo puedes recuperar, perderás la carrera con una sola caída. ¡Cuidado!

    Jugar Motobots
  • Mario y la Princesa Peach

    Carreras

    Mario y la Princesa están juntos en una gran aventura donde la velocidad será la mejor opción para disfrutar, ya que deben de competir en una carrera de motocicletas que será muy fascinante ya que Luigi el hermano menor de Mario está participando para obtener el premio, que esperas para comenzar acelerar los motores la princesa champiñón es el amor de Mario por eso su compañía le da una gran suerte para conseguir todos los premios. Precaución es lo que debes tener para que no choques, en este recorrido que estará muy divertido, Mario siempre ha logrado completar sus aventuras esta debe ser una de ellas, este gran chico tiene una personalidad muy agradable a rescatado a la princesa de las manos de los enemigos, que intentan acabarla pero esta vez escapara de ellos, vamos comienza un juego con los mejores personajes de nuestro Mario Bros disfruta y te en cuenta la velocidad de las motocicletas.

    Mario y la Princesa Peach
  • Saltorama

    Carreras

    ¡El juguetear está fuera de los límites de este ecuestre entusiasta!

    Saltorama
  • Saltorama 2

    Carreras

    ¡No te rindas, salta los obstáculos!

    Saltorama 2
  • Jugar Formula Racer

    Carreras

    Jugar Formula Racer desde tu computadora. Viaja a toda velocidad por las pistas de asfalto para vencer a todos tus competidores. Arrancas en el lugar número 24 y debes de hacer todo lo posible, todo lo que esta en las manos de un buen conductor para finalizar la carrera en primero lugar si es posible. Llega a las carreras en otros lados del mundo para seguir demostrando quien es el mejor conductor y conseguir dinero para mejorar tu vehículo. ¿Serás ese conductor tenaz que están esperando?

    Jugar Formula Racer
  • La Historia del Camión

    Carreras

    ¡Mueve ese camión!

    La Historia del Camión
  • Jugar Jet Velocity II Gratis

    Carreras

    Jugar Jet Velocity II Gratis. Este juego de Jet Velocity II logra juntar la adrenalina y las emociones fuertes que solo los juegos de combate y de carreras a alta velocidad de puede ofrecer. Controla la nave mejor construida hasta el momento, que logra alcanzar velocidades muy fuertes, un juego solo para conductores valientes y tenaces. ¿Serás capaz de poder conducir este rápido vehículo, vencer a todos tus oponentes y pasar todos los niveles del juego Jet Velocity II?

    Jugar Jet Velocity II Gratis
  • Paseo en Bicicleta

    Carreras

    Disfruta de un paseo en bicicleta, en cual debes ayudar a una gran niña que decidió dar una vuelta en el campo con la naturaleza, recorre todo el camino con mucho cuidado teniendo precaución, con los obstáculos que están a lo largo de la vía, evade cada uno de ellos, tienes la oportunidad de jugar con otra persona, no te detengas en llegar a la recta final con energía y habilidad. Los paseos en bicicleta, son ideales para disfrutar del campo y percibir lo maravilloso que es la naturaleza, esta joven niña ha decido tomar un rico paseo en bicicleta por todo el campo natural, el camino se encuentra integrado por variedad de obstáculos que son significativos si no se evaden correctamente, logra moverte con mucha energía, y demuestra que tienes cualidades para controlar una bicicleta comienza rápidamente y llega a la recta final éxitos en este camino tan divertido.

    Paseo en Bicicleta
  • Sonic en la Nieve

    Carreras

    Sonic es un gato alegre que ha comenzado una carrera en la nieve su objetivo es llegar hasta la recta final y su patine ta tendrá que evadir muchos obstáculos que están en la nieve, por el frió y el punto de congelación se coloca muy peligroso para poder avanzar rápidamente, nada evitara que Sonic emprenda este grandioso viaje donde la diversión será un maravilloso recorrido por la naturaleza fría como la nieve. Sonic en 3d es una aventura divertida este gato tiene habilidades muy importantes con ellas lograr desafiar todas las misiones, Sonic lo hemos visto en los vídeo juegos cumpliendo sus sueños emprendiendo carreras y solucionando las batallas esta vez, este personaje divertido está en la nieve buscando conseguir los objetivos planteados Sonic tiene mucha energía por dar, cuenta con mucha valentía además es muy decidió para emprender cada reto que es dado a él y a sus amigos.

    Sonic en la Nieve
  • Ben10 X Ultimate Motor

    Carreras

    Recorre todo este planeta que se encuentra muy alejado del planeta tierra y de cualquier ayuda que este pueda tener. Así que tu misión principal en este juego Ben10 X Ultimate Motor es atravesar dicho planeta sobre una motocicleta complicada de conducir y a la cual deberás de domar como el mejor en esto y así lograr vencer todos los lugares en tan sólo 3 oportunidades de lograr tu cometido. demuestra tus habilidades y que eres un hombre valiente que podrá con cualquier tipo de reto y podrás superar incluso el último nivel que es muy complicado.

    Ben10 X Ultimate Motor
  • Campeón de Minicoches

    Carreras

    ¡Lo que hace este motor no tiene nada de "mini"!

    Campeón de Minicoches
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Formula Racer 2012

Jugar a Formula Racer 2012 Gratis. Si te fascino el impresionante juego de carreras Formula Racer, no te puedes perder de esta genial continuación llamada ahora Formula Racer 2012, con nuevos niveles y competencias a pasar. Corre a máxima velocidad con autos de formula 1 y gánale a los 31 adversarios.

Carreras