Estas jugando:

Emma: Un Dia en el Zoo

Instrucciones
Como Jugar?
Da clic con el mouse en donde veas que haya diferencias entre ambas imágenes.

  • Sushi Spectacular

    Chicas

    Para ser cocinero de sushi tendrás que ser muy competitivo e ir muy rápido...

    Sushi Spectacular
  • Vistiendo A Woody

    Chicas

    Hoy estamos muy entusiasmados de poder presentar el juego de aventuras que te va encantar, en especial es un juego de Woody, en el cual le vamos a tener que hacer un pequeño cambio de ropa, para que se imponga a la nueva moda, eso si sin perder su gran estilo vaquero. Y es que en el juego de Vistiendo A Woody vamos a poder vestir a este personaje de la forma que creamos que sea la necesaria para que de un nuevo paso en el mundo de la ropa. No te quedes con las ganas de jugar gratis con Vistiendo A Woody.

    Vistiendo A Woody
  • Vestir para Citas con Famosos

    Chicas

    Jugar a Juego de Vestir para Citas con Famosos. Si te gustan mucho los juegos de vestir chicas no te pierdas este genial juego donde deberás ayudar a una chica en apuros pues ha conseguido tener una cita con un famoso pero necesitará tu ayuda para que la vistas fabulosa.

    Vestir para Citas con Famosos
  • Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros

    Chicas

    Aquí está el nuevo Juego de las Chicas Super Poderosas de Cartoon Network. Se trata ahora de Mojo Jojo, quien ha raptado a todos los cachorros de la ciudad, y las Chicas tienen que ayudarlos, antes de que sea demasiado tarde. Juega con Bombón, Burbuja o Bellota, en un espectacular juego de las Powerpuff Girls. Ayuda a los cachorritos de la ciudad, y combate a los malvados Perro-Bots que ha creado Mojo-Jojo. El juego de las Chicas Superpoderosas está gratis aquí para ti en Pinpar.

    Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros
  • Alistar a la Bebe

    Chicas

    Comienza un juego muy divertido en el cual tendrás que colocar aprueba las habilidades que tienes para el cuidado de los bebesuna linda está esperando para ser llevada al médico, pero antes de ir debe alistarse, tomar un rico baño vestirse, y se necesita de toda la colaboración en este juego consiste es que ayudes a cuidar a la bebe los, niños cuando están muy pequeños son tiernos muchas veces tenemos que darle toda nuestra atención. Esta Bebe tiene programada su cita con el odontólogo pero falta a un que comiences ayudarla para que esté completamente preparada y así tenga la mejor cita de todas las herramientas están disponibles para que las uses en la bebe cuando la vistas están cerca los pañales debes de colocarle todo lo que se indique selecciona las herramientas y haz sentir a este bebe muy especial vamos empieza a jugar y a pasarla bien.

    Alistar a la Bebe
  • Sneaky Texting

    Chicas

    ¡Tiens q mandar sms's a tus amigs rápido, ants d q la prof t vea!

    Sneaky Texting
  • Elsa y su Heladería

    Chicas

    Elsa es una divertida chica que le gusta realizar aventuras divertidas en la cual demuestra que tiene todas las herramientas para cumplir cualquier reto y misión como lo ha demostrado en frozen donde dio todo lo que tenia para lograr cumplir con las aventura divertida en donde el amor y las canciones buscan un solo objetivos el cual fue que esta historia encontrara un final feliz en donde cada uno fue feliz conforme a sus obras en esta linda historia de frozen. Elsa tiene una personalidad de princesa y de guerrera que esta lista para iniciar cada aventura que esperas para comenzar esta vez esta dispuesta, a vender helados y además de esos prepararlos para que el cliente pueda saborear unos ricos helados y esta manera poder ofrecer a los clientes un postre de helado rico y delicioso para que puedan volver y salir satisfechos de esta rica heladería.

    Elsa y su Heladería
  • My Secret Valentine

    Chicas

    ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para darle tu tarjeta de San Valentín al chico más guapo del colegio?

    My Secret Valentine
  • Las Galletas De La Barbie

    Chicas

    Que tal chicas, piensan que las teníamos olvidadas, pero con la presentación de este juego de barbie, sabrás que también diario tenemos los juegos de chicas para que puedan disfrutar de los mejores y puedan pasar una de las mejores aventuras que te puedas encontrar en la red. Comienza con el juego de Las Galletas De La Barbie, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Barbie a que pueda cocinar las mejores galletas, debes quedar deliciosas para que puedas tener un buen puntaje. No pierdas mas el tiempo y juega gratis con Las Galletas De La Barbie.

    Las Galletas De La Barbie
  • Karaoke Resort

    Chicas

    ¿Tienes potencial para cantar? Compruébalo aquí cantando y bailando siguiendo el ritmo.

    Karaoke Resort
  • Sarah Y Sus Aventuras

    Chicas

    Hoy estamos muy contentos para poder presentar este juego de chicas, por lo que se van a divertir, así que te invito a que le eches un vistazo y veas de lo que te hablo, estoy seguro de que te vas a convencer y este juego para chicas, sera uno de tus tiempos preferidos y no dejaras de jugar ningún instante. Así que comienza desde hoy a disfrutar una de las nueva aventuras del juego de Sarah Y Sus Aventuras, donde te vuelvo a repetir te vas a divertir, tu misión serán realizar varias aventuras, pero esto siempre lo harás cuando la secretaria no te vea, porque si te ve, te sacara y no dejara que hagas nada, también recuerda que cunetas con un limite de tiempo. Empieza desde ya con el juego gratis de Sarah Y Sus Aventuras.

    Sarah Y Sus Aventuras
  • Makeover Designer

    Chicas

    ¡Escoge una nueva cara, diseña ropa original y viste a los modelos!

    Makeover Designer
  • Cocina Con Dora

    Chicas

    Que tal amigos y amigas que no siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de habilidades para todas las chicas que están dentro del mundo de los juegos de dora la exploradora, te vas a divertir mucho y nosotros te vamos a explicar. Comienza con el juego de Cocina Con Dora, lo que debes de hacer es comenzar a escoger los productos que vas a utilizar ademas de que después debes de ir siguiendo los pasos para poder ir pasando cada una de las etapas, debes de hacer la mejor cocina para ir pasando. Comienza con el gran juego gratis de Cocina Con Dora.

    Cocina Con Dora
  • Love Tester Deluxe

    Chicas

    ¿Hacéis buena pareja? ¡Compruébalo analizando vuestros nombres, signos del zodiaco y fechas de cumpleaños!

    Love Tester Deluxe
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Emma: Un Dia en el Zoo

Jugar a Emma: Un Día en el Zoo Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego donde tendrás que ir encontrando las diferencias entre dos imágenes de cada escena mientras la pequeña Emma pasa un agradable día en el zoológico. Veamos que tan hábil eres para identificar todas las diferencias y pasar el juego.

Chicas