Estas jugando:

Emma: Un Dia en el Zoo

Instrucciones
Como Jugar?
Da clic con el mouse en donde veas que haya diferencias entre ambas imágenes.

  • Girl In Hollywood

    Chicas

    Para una estrella de cine, ¡siempre hay un nuevo escenario y un nuevo traje!

    Girl In Hollywood
  • Juego de Vestir Dragon Ball Z

    Chicas

    Juego de Vestir Dragon Ball Z Gratis. Diviértete jugando este juego de vestir, donde podrás vestir a Goku de Dragon Ball Z a tu manera. Ponle un traje blanco, negro, naranja o rojo, el que quieras y combínalo de la mejor manera para que Goku se vea de lo más genial.

    Juego de Vestir Dragon Ball Z
  • Cute Stewardess Dress Up

    Chicas

    Bienvenidos al vuelo 123 de las aerolíneas Vístela. ¡Abróchense los cinturones y prepárense para el despegue!

    Cute Stewardess Dress Up
  • Lovely Reindeer Dress Up

    Chicas

    Elige el conjunto que pegue mejor con la nariz roja de este encantador reno.

    Lovely Reindeer Dress Up
  • Pastel

    Chicas

    Esta querida chica está solicitando la ayuda de un mano amiga para poder cumplir con su objetivo el cual es ayudar a preparar un delicioso pastel de chocolate, ya que se acerca el cumpleaños de alguien muy especial y ese pastel merece ser no solo mejor en decoración si no también en sabor se parte de esta gran aventura en la cual tienes que enseñar que tienes habilidades importantes para la cocina, diviértete. En este juego solo necesitas es preparar un rico pastel, usa todos los ingredientes que están en la mesa combinando cada uno de ellos, hasta lograr hacer una rica mezcla batiendo cada ingrediente adecuadamente, logra un sabor exquisito la cocina es uno de los lugares donde podemos aprender, ya que los alimentos son necesarios para nuestra vida, y nuestra salud los pasteles tienen sabores únicos e inigualables solo requiere de colocarle mucho amor y todo saldrá bien.

    Pastel
  • Animal Shelter

    Chicas

    ¡Encuentra nuevos hogares para todas las adorables criaturitas que tienes a tu cargo!

    Animal Shelter
  • Cuidar Mascotas

    Chicas

    En esta aventura descubrirás como cuidar a los Perros sabemos que estos hermosos animales necesitan cuidados de los cuales todos son muy necesarios para que tenga una excelente calidad de vida, en este juego el Hotel para Perros está listo para recibir a las Mascotas, con tu ayuda lo que tienes que hacer es empeñarte en que se alimente bien, bañarlo llevarlo a la enfermera y que duerma una rica siesta todos hacen fila para recibir los mejores cuidado. Todos los animales tienen que estar bien, deben recibir una excelente atención porque tener uno de ellos implica responsabilidad, las Mascotas tiene que recibir atención médica porque cualquier problema de salud debe ser tratado a tiempo que esperas para comenzar ayudar con las Mascotas mas tiernas de toda la ciudad, todas requieren buena atención, de parte de los dueños de este gran Hotel de Perros donde los sueños de las mascotas se hacen realidad.

    Cuidar Mascotas
  • Lavar los Platos

    Chicas

    Los alimentos son indispensables para nuestra salud cada vez que los comemos nos alimentamos en este juego divertido tienes el trabajo de lavar aquellos platos que provienen de los alimentos que ya hemos adquirido se parte de esta gran aventura en la cual tienes que usar las herramientas que están a la vista como el jabón y el agua que son indispensables para que los platos queden como nuevos y puedas estar listos para ser usados. Qué esperas para comenzar un especial juego en el cual consiste en usar un poco de agua y jabón para quitar toda la macha, todo lo sucio de estos platos, alístalos para que queden como nuevos y puedan ser usados como siempre ten mucho cuidado porque no puedes desperdiciar el agua, que tienes a la vista selecciona los platos y poco a poco ir lavando uno por uno hasta terminar con todos éxitos en este juego.

    Lavar los Platos
  • Girl Fashion

    Chicas

    Diseña tu propia ropa y mira a ver qué tal les queda a Pony y a Puppy

    Girl Fashion
  • Emo Girl Dress Up

    Chicas

    Lara lleva su estilo emo en sus faldas.

    Emo Girl Dress Up
  • Las Galletas De La Barbie

    Chicas

    Que tal chicas, piensan que las teníamos olvidadas, pero con la presentación de este juego de barbie, sabrás que también diario tenemos los juegos de chicas para que puedan disfrutar de los mejores y puedan pasar una de las mejores aventuras que te puedas encontrar en la red. Comienza con el juego de Las Galletas De La Barbie, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Barbie a que pueda cocinar las mejores galletas, debes quedar deliciosas para que puedas tener un buen puntaje. No pierdas mas el tiempo y juega gratis con Las Galletas De La Barbie.

    Las Galletas De La Barbie
  • Vestir a Mr. Bean

    Chicas

    Jugar a Vestir a Mr. Bean Gratis. Diviertete con este genial y divertidísimo juego de Mr. Bean con el que pasaras momentos de risas mientras vistes a Mr. Bean de diferentes maneras. Cambiale la imagen a Mr Bean hasta donde te deje la imginacion y crea el nuevo y mejorado Mr Bean Look.

    Vestir a Mr. Bean
  • Tienda de Mascotas

    Chicas

    Esta tienda es muy especial porque están las mascotas más bonitas, donde están a la venta para que consigan un mejor hogar los clientes que esperan tiene un corazón noble ya que son niños, y ellos deciden obtener estas hermosas mascotas para darle amor y brindarles bienestar todos los niños llegan y ya traen en mente lo que quieren el animal que desean para sus vidas, lo cuidan y protegen como su mascota La tienda es atendida por una dulce chica que necesita ayuda para darle a los niños sus mascotas y para cobrarle, cada uno de los niños debe recibir lo que trae en mente porque todos quieren animales diferentes es importante que las mascotas sean vendidas a niños ya que ellos las cuidan bien, vamos ayuda a este chica a usar las herramientas necesarias para que las mascotas lleguen a las manos de estos tiernos chicos.

    Tienda de Mascotas
  • Family Restaurant

    Chicas

    Crea deliciosos platos en la cocina y asegúrate de satisfacer a los clientes.

    Family Restaurant
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Emma: Un Dia en el Zoo

Jugar a Emma: Un Día en el Zoo Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego donde tendrás que ir encontrando las diferencias entre dos imágenes de cada escena mientras la pequeña Emma pasa un agradable día en el zoológico. Veamos que tan hábil eres para identificar todas las diferencias y pasar el juego.

Chicas