Estas jugando:

El Oso Pooh

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse/Movimientos

  • Los Pingüinos

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar lo que tienes que hacer y como debes de divertirte, ademas no vas a dejar de jugarlo, eso estoy seguro. Comienza a disfrutar de el juego de Los Pingüinos, donde te vas a divertir a lo grande, por lo que debes de usar una muy buena estrategia, pues tienes que pasar a todos a los pingüinos y sin que los mas pequeños se queden solos, debes de pensar muy bien. No pierdas mas el tiempo y comienza a disfrutar el juego gratis de Los Pingüinos.

    Los Pingüinos
  • Guitar Flash

    Habilidad

    Juega a Guitar Flash, un excelente, divertido y súper adictivo juego musical, adaptado del legendario juego de Guitar Hero ahora en versión Flash para que lo puedas jugar con toda la comodidad desde tu computadora. Prepara tus dedos que es hora de rocanrolear un rato y dejarnos llevar por el ritmo.

    Guitar Flash
  • Ben Al Dentista

    Habilidad

    Que tal, esperemos que con el siguiente juego de ben 10, te puedas divertir a lo grande, así que debes de poner un poco de atención para poder explicarte lo que debes de hacer y de lo que se trata este gran juego de habilidades, y en un momento te explicare por que precisamente ese de habilidad. Es que con el juego de Ben Al Dentista, lo que tu debes de hacer es ayudar a Ben a que tenga sus dientes lo mas limpio posible, es por eso que tu tendrás que hacer una limpieza con los diferentes aparatos que te vamos amostrar, así que debes dejarlo relucientes. Así que ya sabes, comienza a demostrar tus habilidades con el juego gratis de Ben Al Dentista.

    Ben Al Dentista
  • Vampire Physics

    Habilidad

    Jugar a Vampire Physics Gratis. Diviértete usando tu ingenio en este simpático juego de vampiros. Usa tu inteligencia y haz que por medio de la física tu vampiro logre llegar con los humanos para convertirlos en vampiros, pero debes tener cuidado pues puedes encontrarte con hombres lobos y mas enemigos.

    Vampire Physics
  • Jugar Diggings Diamonds

    Habilidad

    Utiliza el ratón para lanzar los martillos con la mayor fuerza de la que este personaje es posible para poder destruir todos los bloques que van saliendo de la mina y detener esta avalancha antes de que llegue hasta donde te encuentras. Cuando veas dos bloques del mismo material, lanza el martillo al lugar exacto y desaparecerán del juego en cuestión. Pasa horas de diversión tratando de salir con vida del juego Diggings Diamonds

    Jugar Diggings Diamonds
  • Gnomo Dulce Gnomo

    Habilidad

    Jugar a Gnomo Dulce Gnomo. En este entretenido juego de estilo puzzles y rompecabezas tendrás que ir superando los niveles ayudando a un pequeño Gnomo de jardín a llegar hasta la ambiciosa bolsa repleta de un gran tesoro. Pero para poder completar los niveles deberás usar bastante el ingenio.

    Gnomo Dulce Gnomo
  • Cuando Patricio Duerme

    Habilidad

    Vas a conocer el nuevo juego de Bob Esponja que te va encantar, así que desde ya debes de empezar a jugarlo, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, la verdad es un juego muy fácil de jugar y tu mismo lo veras, así que pon atención, pues vamos a comenzar a explicarte , para que desde ya puedas comenzar a divertirte con este juego de Bob Esponja. Por lo que el juego de Cuando Patricio Duerme, debe de ser muy divertido, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo Bob Esponja, a que vaya saltando por cada una de las piedras que estarán flotando sobre el agua. Comienza con la nueva aventura del juego gratis de Cuando Patricio Duerme.

    Cuando Patricio Duerme
  • Marvin Eliminador de Terrestres

    Habilidad

    Jugar a Marvin Eliminador de Terrestres Gratis. Diviértete con este fabuloso juego de los alocados y simpáticos Looney Tunes, donde en esta ocasión el protagonista del juego será Marvin, el mítico marciano villano de los Looney Tunes que ahora se ha puesto a entrenar su puntería usando como blanco a los Looney Tunes.

    Marvin Eliminador de Terrestres
  • Arte Araña

    Habilidad

    Como siempre es costumbre en esta tu pagina de juegos de aventuras, tenemos los mejores para todos ustedes, es por eso que debes de prepararte para el nuevo juego de habilidades que te vamos a mostrar, es fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atención para que puedas pasar un rato increíble. Comienza con el juego de Arte Araña, donde tu tarea es muy sencilla, lo que debes de hacer es en cada una de las etapas resolver el arte y completar cada una en un tiempo determinado para que no puedas perder. Así que no esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Arte Araña.

    Arte Araña
  • Salvar a la Princesa Peach y Luigi

    Habilidad

    Mario Brostiene hoy una misión muy importante en la cual debe enseñar que él es un gran amigo ya que su hermano Luigi se encuentra atrapado por los malvados, y la princesa también está pasando por esta situación Mario es un personaje conocido porque posee de gran cariño y amistad lo que más le gusta hacer es ayudar a quien más lo necesita prepárate para brindar ayuda necesaria la cual importante en esta nueva aventura especial. Mario con su flecha debe conseguir que no caigan, al fondo debe apuntar correctamente para evitar que sufra iras avanzando de nivel en nivel hasta lograr completamente la misión en este juego se colocan a prueba las cualidades que tienes como héroe, Mario es un personaje conocido como el mejor en todos los vídeo jugos su máxima hazaña es que todos los habitantes del mundo tenga una vida estable fuera de peligros esfuérzate.

    Salvar a la Princesa Peach y Luigi
  • Aventura De Mamut

    Habilidad

    Como están amigos y amigas que no siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que deja lo que estas haciendo y ven a divertirte a lo grande con este gran y nuevo juego de Mamut. Debes de conocer el juego de Aventura De Mamut, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudarlo a que pase cada una de las etapas de el juego, ademas de que debes de pasar cada etapa de manera perfecta, o sea que debes recoger las tres estrellas. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Aventura De Mamut.

    Aventura De Mamut
  • Un Monstruo Grande

    Habilidad

    En este gran día, tenemos un juego de habilidades que te quitara la aburrición, así que ven a conocerlo así que deja todo lo que estas haciendo y pon un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para que pases un rato de diversión, estamos seguros de que te va a encantar y no vas a dejar de jugarlo ningún momento, esperemos que te guste este juego de aventuras. Ven y conoce el gran juego de Un Monstruo Grande, donde la aventura sera muy especial, pues lo que debes de hacer es ir corriendo y saltar y obtener la mayor cantidad de comida y seguir lo mas lejos que puedas. estamos muy seguros de que el juego gratis de Un Monstruo Grande, te va a divertir.

    Un Monstruo Grande
  • Corre Corre Kawa

    Habilidad

    Comienza la nueva aventura que tenemos para ti con este juego de habilidades, así que no pierdas el tiempo y ven a divertirte a lo grande, como siempre lo haces con estos juegos gratis de aventuras que diario tenemos para ti, así que no esperes mas y comienza a conocerlo, aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que después no tengas ningún tipo de problema. No pierdas la gran oportunidad de jugar con Corre Corre Kawa, donde te vas a divertir a lo grande y muy fácil, pues tu tarea sera ir corriendo por cada una de las etapas, y tratar de esquivar todas y cada una de las obstrucciones que te vas a encontrar, así que no esperes mas y comienza a divertirte. Juega gratis con Corre Corre Kawa.

    Corre Corre Kawa
  • El Jefe De Fondo De Bikini

    Habilidad

    Que tal hoy estamos muy contentos de poder presentar este juego de aventuras para ti, esperando que este juego de aventuras lo puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, pues lo que debes de hacer en esta ocasión es mas que divertirte a lo grande y aquí lo vas hacer, esperemos que el siguiente juego de Bob Esponja lo puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, ademas aquí te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases la mejor aventura en linea. No puedes perder la gran oportunidad de conocer y jugar con El Jefe De Fondo De Bikini, donde entre tus tareas en este juego sera ayudar a al nuevo sheriff de la ciudad a que realice cada una de las tareas que tendrá durante su gestión, esperemos que sea fácil. Disfruta del juego gratis de El Jefe De Fondo De Bikini.

    El Jefe De Fondo De Bikini
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El Oso Pooh

Diviértete con el Oso Pooh en una de las aventuras mas divertidas de todas ya que se trata de acompaña a nuestro querido Oso, Pooh tiene una personalidad muy agradable y divertida pues siempre ha demostrado ser muy amable y pasivo el bosque es su hogar le gusta disfrutar de la rica miel pues es su alimento favorito esta vez se encuentra realizando una misión muy divertida en la cual tiene que enseñar sus habilidades de jugador. Este juego consiste en realizar un deporte muy divertido como lo es el golf donde deben demostrar que tiene todo para ganar que esperas Pooh debe mover la pelota con mucha energía porque se trata de que entre en el hoyo indicado de esta forma anotara puntos y podrá alcanzar llegar a recta final que esperas empieza ha demostrar que si puedes lograrlo consigue realizar buenos puntos que son necesarios para ganar.

Habilidad