Estas jugando:

El Golpe De Batman

Instrucciones
Como Jugar?
Espacio- Golpea en el momento exacto.

  • Juega a Pang 2004

    Habilidad

    Juega a Pang 2004. Un gran juego bastante entretenido y adictivo. Este gran clásico de acabar con pelotas que no paran de rebotar con las súper armas que podrás ir consiguiendo conforme pases el juego. Pero ten cuidado pues la pelotas se irán dividiendo en otras más y más pequeñas.

    Juega a Pang 2004
  • Bioblast

    Habilidad

    Juega a Bioblast, un entretenido juego peligrosamente adictivo donde deberás ayudar a nuestro pequeño amigo blanco, un glóbulo blanco de la sangre que deberá defender el cuerpo de todos los gérmenes y virus a toda costa pues no tienen ninguna buena intención para la salud del individuo.

    Bioblast
  • Pica Piezas

    Habilidad

    No pierdas las grandes aventuras que contiene este juego de aventuras, de eso no tengo duda, pero en lo que si tengo es en que debemos de explicarte de que trata este juego, para que a la hora de jugarlo no tengas ningún tipo de problemas, es por eso que debes de poner atención y así explicarte detalladamente como debes de hacerlo para que lo disfrutes a lo grande. Ven y conoce el nuevo juego de Pica Piezas, donde entre tus misiones en esta ocasión es, ayudar a nuestro amigo a que pueda completar las figuras que estarán en pantalla, debes de hacerlo muy rápido para que la puntuación sea alta. No pierdas el tiempo y juega gratis con Pica Piezas.

    Pica Piezas
  • Tetris Jungle

    Habilidad

    Jugar Tetris Jungle gratis para PC. Tetris gratis es un espectacular juego del gan conocido Tetris, ahora con un toque de la jungla. Sin duda, para jugar gratis nada mejor que este gran juego. Suerte con todos los niveles. Jugar Tetris Nuevo.

    Tetris Jungle
  • Splash Back

    Habilidad

    Jugar a Splash Back Gratis Online. Si te gustan los juegos tipo puzle y mas en especial donde tienes que quebrarte la cabeza, pues no te puedes perder este genial y entretenido juego llamado Splah Back donde tendrás que manejar un extraño material verde y viscoso con el cual deberás acabar.

    Splash Back
  • Furry Hermanos

    Habilidad

    Hola amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos presentando un nuevo juego de habilidades que te va encantar y desde el primer momento en que lo conozcas te vas a divertir y mucho, la verdad es que este juego de aventuras es muy fácil de jugar y ademas te divertirás. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego de Furry Hermanos, donde tu aventura sera muy sencilla, lo que debes de hacer es apuntar y tirar la pierda para que la pelota pueda llegar hasta Furry, tienes que tener una una buena puntería y estrategia. Así pues desde hoy vas a conocer y jugar gratis con Furry Hermanos.

    Furry Hermanos
  • Escape del Laboratorio

    Habilidad

    Jugar a Escape del Laboratorio Gratis. Diviértete con este entretenido juego donde deberás ayudar a un científico a escapar del laboratorio que ha caído en caos y se encuentra infectado por diferentes tóxicos que han mutado a personas en malvados monstruos que deberás evitar o destruir, además de recolectar las probetas que te encuentres.

    Escape del Laboratorio
  • La Velocidad De Dash

    Habilidad

    Tenemos un juego de aventuras que te va encantar, en especifico de el niño que corre demasiado rápido con el nombre de Dash, este chico a causa de los poderes hace que corra muy rápido tanto así que a simple vista no veas cuando se esta moviendo. No pierdas la oportunidad de comenzar a jugar con La Velocidad De Dash, trataremos de atraparlo común poder especial que se te va a indicar, el cual vas a poder estirar la mano, para que puedas sostenerlo sin que pueda correr, oprime el mouse cuando lo tengas en tus manos, para poder obtener mayor puntuación. comienza a jugar gratis con La Velocidad De Dash.

    La Velocidad De Dash
  • Gravitee Wars

    Habilidad

    Jugar a Gravitee Wars Gratis. Diviértete jugando este genial juego de estrategias donde se sucede una larga guerra entre alienígenas rivales, y serás tu quienes les ayudes a un bando de estos alienígenas a ganar la guerra interplanetaria En los combates deberás tener en cuenta que la gravedad también afecta.

    Gravitee Wars
  • Jugar Cut The Rope Gratis PC

    Habilidad

    Juega Cut The Rope Gratis. Cut The Rope es un divertido juego que está disponible para teléfonos, iPad y muchos más dispositivos. Pinpar.com te lo tiene hoy gratis para tu computadora. Así es, desde Pinpar podrás jugar Gratis Cut The Rope en un espectacular juego donde deberás conseguir todas las estrellas antes de que le des de comer el dulce al pequeño mounstruo. Mientras más estrellas ganes, más puntaje obtendrás. Suerte!

    Jugar Cut The Rope Gratis PC
  • Super Misiles 2

    Habilidad

    No esperes mas y comienza con la gran aventura que tenemos para ti, es muy fácil de jugar y ademas te queremos presentar el nuevo juego de aventuras que la verdad te va encantar desde el primer momento, solo debes de ponernos atención y nosotros te vamos a explicar como debes de jugarlo. Comienza a jugar con Super Misiles 2, donde tu tarea es muy sencilla, solo debes de hacer algo, tienes que eliminar la caja que te pondrán de objetivo, entre menos tiros gastes mas alto sera la puntuación. Comienza desde ya a jugar gratis con Super Misiles 2.

    Super Misiles 2
  • Dragon Ball Z Jump. Juegos para niños.

    Habilidad

    Ayuda a Son Goku a reunir la mayor cantidad de esferas del dragón posible, mismas que te darán puntos. Dragon Ball Z Jump. El objetivo del juego es tratar de hacer la mayor cantidad de puntos. Tienes que estar con mucho cuidado, ya que a lo largo del juego te encontraras con rivales de Goku que tendrás que sortear y podrás derrotar, estos te darán más puntos. Comparte el juego con tus amigos, retalos y se el jugar que más puntos hace en el Dragon Ball Z Jump.

    Dragon Ball Z Jump. Juegos para niños.
  • Yummy La Ardilla

    Habilidad

    Ven y diviértete a lo grande con el juego de habilidades que hoy tenemos para ti, hoy vengo con una buena noticia y quizá este sea un de los juegos mas bonitos que jamás hayas jugados. Disfruta a lo grande con el juego de Yummy La Ardilla, que tiene una dificultad de juego un poco difícil pues bien, la razón de el juego es hacer llegar a la ardilla, con su pareja, esto tienes que hacerlo con un poco de habilidad, lo que tendrás que hacer es cortar la soga para que la ardilla pueda llegar a su destino final y así continuar con cada una de las etapas con las que este juego de ardillas cuenta. Divierte mucho con el juego gratis de Yummy La Ardilla.

    Yummy La Ardilla
  • El Chavo

    Habilidad

    El chavo del 8 es un agradable personaje de un chico que vive sin familia en una vecindad donde todos los vecinos son entre la familia verdadera a pesar de sus diferencias es el chavo con sus alegres aventuras que logra unir a cada familia de esta vencida, el chavo no tiene un hogar pues vive en un pipote donde pasa la noche sus amigos son los mismos chicos que habitan en la vencida todos con sus personalidades logran que el chavo sea una gran historia divertida. El chavo con sus idea y ocurrencias nos hace reír a todos hay el chavo siempre demuestra que ser puede ser feliz siendo muy humildes esta vez se encuentra el chavo en la vecindad y a sus alrededores buscando su comida favorita la cual es una torta de jamón es su favorita sigue todas las instrucciones para que cumplas con la meta que esperas para hacerlo.

    El Chavo
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Batman

El Golpe De Batman

Muy buenas tardes, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de Batman que la verdad te va encantar y podrás disfrutar a lo grande, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar y decirte lo que tienes que hacer y de que trata para que comiences la nueva diversión que contiene este juego de aventuras. Ven a disfrutar a lo grande de este juego de El Golpe De Batman, donde tu tarea es muy fácil, solo debes de ayudarle a Batman a tirarle a los malvados personajes que estarán pasando por una banda, entre mas les pegues mas sera la puntuación del juego. No esperes mas y comienza con el juego gratis de El Golpe De Batman, es único y te va a gustar.

Habilidad