Estas jugando:

Cooking Witch

Instrucciones
Como Jugar?

  • Guerra de insectos Recolonizar

    Habilidad

    Jugar a Guerra de insectos Recolonizar Online. Si te crees todo un gran maestro en los juegos de habilidad y estrategia pues te presentamos un fabuloso juego que pondrá a prueba que tan buen estratega eres. En esta gran guerra los insectos lucharan por sobrevivir recolonizando mas terrenos.

    Guerra de insectos Recolonizar
  • Buscando Los Números

    Habilidad

    Hoy vamos a empezar la nuava aventura que contiene este gran juego de habilidades, puesto que hoy traigo un juego de números con Garfield y sus amigos. Ven y conoce el juego de Buscando Los Números, sera muy fácil de jugar ya que en lo que consiste este juego es que vayas encontrando cada uno de los números que se te indican en el nivel que estés, los números tendrás que buscarlo, en la imagen que estará en la pantalla, ten mucho cuidado ya que hay números que están bien escondidos, pero eso no sera impedimento para que puedas pasar cada uno de los niveles con los que cuenta este gran juego gratis de Garfield. No pierdas mas el tiempo y disfruta el juego gratis de Buscando Los Números.

    Buscando Los Números
  • Las Alas De Picachu

    Habilidad

    Hoy te vamos a presentar el nuevo juego de Picachu, te diré que es un Pokemon amarillo, simpático y muy bueno a la hora de defenderse, por eso mismo eh traído el juego de Volando Con Picachu. Por lo pronto te vamos a dejar con el divertido juego de Las Alas De Picachu, Picachu esta posicionado, para que tu des click al lado derecho de tu mouse, El brincara, después tu lo vas a estar guiando con el mismo mouse, para que pueda obtener la cantidad de mayor de dulces, ten mucho cuidado con las nubes, que si las tocas ellas mismas, se encargaran de que te vayas para abajo y no concluyas con tu misión que es llegar a lo mas alto de el cielo. Comienza a jugar gratis con Las Alas De Picachu.

    Las Alas De Picachu
  • Jerry con Hambre

    Habilidad

    Jerry hoy tiene mucha hambre debe obtener todo lo que está cayendo de arriba, como la pizza y las hamburguesas y no podrá faltar su alimento favorito el queso pero mucho cuidado porque existen alimentos como los huevos que no están en la lista , Jerry debe moverse muy rápido para lograr conseguir todos son dejan caer alguna ya que el tiempo ira pasando que esperas para ser parte de un juego divertido, Jerry es un ratón muy divertido lo que más le gusta hacer es demostrar que tiene habilidades vive con un gato en casa que se dedica a perseguirlo día y noche, elabora trampas muy especiales para hacer que Jerry caiga en una de ellas, pero Tom el gato cae sin querer en sus propios planes que esperas para comenzar, esta aventura con un ratón que está dispuesto, a dar toda la energía para obtener rápidamente los alimentos éxitos.

    Jerry con Hambre
  • Atrapa Comida Garfield

    Habilidad

    Hoy vas a conocer un gran juego de habilidades, el cual estará lleno de aventura y de mucha emoción puesto que te vas a divertir a lo grande al lado de este gato comelon. Debes conocer y disfrutar el juego de Atrapa Comida Garfield. Por si no lo has notado o de casualidad no lo conoces, este gato es muy vicioso para la comida chatarra, así que llénalo de toda la comida que puedas para que no te enfade durante el transcurso de el juego. Empieza a disfrutar del juego gratis de Atrapa Comida Garfield.

    Atrapa Comida Garfield
  • Limpieza Total

    Habilidad

    Acompaña a esta chica a la Limpieza de un hotel donde su principal misión es dejar todo completamente limpio que esperas para iniciar el orden es un aspecto muy importante forma parte de nuestro modo de vivir pues es recomendable ser ordenado para tener una vida muy saludable desde pequeños debemos aprender a limpiar correctamente nuestra casa, y nuestro entorno así tendremos una vida muy feliz y agradable que esperas para comenzar este desafío extremo en compañía de una chica. Disfruta de esta aventura en la cual debes demostrar tus cualidades como ganador, que esperas usa toda las herramientas que tienes a la mano, este hotel sin duda alguna se encuentra muy sucio pues ya que las personas que han estado allí han evitado limpiar y dejar todo como nuevo solo han dejado todo muy desordenado que esperas, recoge toda la basura que está en el cuarto este chica debe hacer un buen trabajo éxitos.

    Limpieza Total
  • Los Numero Con Los Pitufos

    Habilidad

    Hoy tenemos el mejor juego de los Pitufos y tu tienes que conocerlo y jugarlo para que puedas ayudarlo, a continuación te darás cuenta que esto lo que te digo es la verdad y estoy seguro que nos vas a parar de jugar este gran juego de habilidades. Ven a divertirte con el gran juego de Los Numero Con Los Pitufos, es muy practico para las matemáticas, y ademas de ser de mucha enseñanza, puesto que en este juego gratis de Los Pitufos, vas a convivir con los números, y un requisito muy importante es que te lo sepas, para que lo puedas jugar sin problemas.El juego trata de que tu vas a buscar cada uno de los numero que se te indican que estarán regados por toda la imagen, así que necesitas poner mucha atención para que los encuentres en el menor tiempo posible. Disfruta del juego gratis de Los Numero Con Los Pitufos.

    Los Numero Con Los Pitufos
  • El Golpe De Batman

    Habilidad

    Muy buenas tardes, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de Batman que la verdad te va encantar y podrás disfrutar a lo grande, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar y decirte lo que tienes que hacer y de que trata para que comiences la nueva diversión que contiene este juego de aventuras. Ven a disfrutar a lo grande de este juego de El Golpe De Batman, donde tu tarea es muy fácil, solo debes de ayudarle a Batman a tirarle a los malvados personajes que estarán pasando por una banda, entre mas les pegues mas sera la puntuación del juego. No esperes mas y comienza con el juego gratis de El Golpe De Batman, es único y te va a gustar.

    El Golpe De Batman
  • 99 Bricks

    Habilidad

    Jugar a 99 Bricks Gratis Online. Diviértete con este fabuloso y entretenido juego de puzles, al más puro estilo de Tetris, pero con una interesante diferencia, aquí los bloques son más afectados por la física y se pueden caer fácilmente, por lo que tu meta será alcanzar la mayor altura posible.

    99 Bricks
  • Super Mario Bomber

    Habilidad

    Jugar a Super Mario Bomber. Que mejor juego para los fanáticos de Super Mario Bros y Bomberman que un fantástico juego al estilo Bomberman pero con los famosos personajes de Mario Bros, que ahora su trabajo sera poner bombas para destruir y recolectar cosas y finalmente derrotar a los demás para ganar.

    Super Mario Bomber
  • Super Misiles 2

    Habilidad

    No esperes mas y comienza con la gran aventura que tenemos para ti, es muy fácil de jugar y ademas te queremos presentar el nuevo juego de aventuras que la verdad te va encantar desde el primer momento, solo debes de ponernos atención y nosotros te vamos a explicar como debes de jugarlo. Comienza a jugar con Super Misiles 2, donde tu tarea es muy sencilla, solo debes de hacer algo, tienes que eliminar la caja que te pondrán de objetivo, entre menos tiros gastes mas alto sera la puntuación. Comienza desde ya a jugar gratis con Super Misiles 2.

    Super Misiles 2
  • Tom Y Jerry En Brinco

    Habilidad

    Comienza la aventura del juego de aventuras que te va a divertir, pues bien te traigo un juego en el hielo de Jerry, muy recomendable ya que es de esos juegos que son muy adictivos, que no te deja ni descansar ni un instante. No pierdas el tiempo y disfruta del juego de Tom Y Jerry En Brinco, que a continuación te diré de los que se trata, esta vez en este juego único de Tom y Jerry, podrás jugar, en el hielo y es así, ayudar a Jerry a que escape de Tom, pero saltando de hielo en hielo, tu prueba es atinarle al hielo con un brinco exacto, sin que te pases o sin que no llegues, porque si esto pasa, Jerry se ahogara y sera una misión fracasada en este juego de Tom y Jerry. Comienza a jugar gratis con Tom Y Jerry En Brinco.

    Tom Y Jerry En Brinco
  • Kung Fu Panda Rompecabezas

    Habilidad

    Jugar a Kung Fu Panda Rompecabezas. Si te fascinan los personajes de las películas de Kung Fu Panda y además eres un amante de los rompecabezas y los puzles, pues para nada puedes perderte de este genial juego donde tendrás que usar tu ingenio para armar los rompecabezas que cada vez se pondrán mas difíciles.

    Kung Fu Panda Rompecabezas
  • Aventura de Gumball

    Habilidad

    Gumball es un personaje divertido en el cual está hoy disfrutando una aventura donde debe realizar un lanzamiento de una bola se trata de un deporte llamado bowling, se trata de derivar los bolos que están ubicados esta vez será usando la fuerza del personaje debes elegir entre tres el cual es, la conejita Anais la hermanita de Gumaball quien también está participando, en este aventura Darwin es un pez dorado la mascota de este gran personaje. Demuestra tus cualidades en este juego de bowling, donde debes usar las bola para realizar el mejor lanzamiento de todos evitando, perder ya que la fuerza de cada personaje ayudara para que consigas lo que necesitas que esperas para comenzar a jugar Gumball y sus familiares están ya listos solo selecciona el que desees representar, y de esta manera llegar a la recta final demuestra tus cualidades para esta aventura de Gumball

    Aventura de Gumball
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Cooking Witch

¿Te gustan los juegos de brujas? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Cooking Witch que te hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestra malvada bruja a recoger todos los ingredientes para hacer grandes recetas mágicas. Pero no creas que será algo fácil, ya que deberás de esquivar los disparos de las personas de tu alrededor. Intenta obtener las 3 estrellas doradas en cada nivel. ¿Crees poder terminar todos los niveles y ganarle al tiempo? Sí es así, averígualo jugando Cooking Witch online para pc. Adelante! Hora de volar por todos los aires!

Habilidad