Estas jugando:

Compras en el Supermercado

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas/Movimientos

  • Burger Restaurant 3

    Chicas

    Clientes extraños, platos exóticos… ¡La hamburguesería sale a ver mundo!

    Burger Restaurant 3
  • Lovely Reindeer Dress Up

    Chicas

    Elige el conjunto que pegue mejor con la nariz roja de este encantador reno.

    Lovely Reindeer Dress Up
  • Cute Stewardess Dress Up

    Chicas

    Bienvenidos al vuelo 123 de las aerolíneas Vístela. ¡Abróchense los cinturones y prepárense para el despegue!

    Cute Stewardess Dress Up
  • Al Cuidado de Bebes Dora la Exploradora

    Chicas

    Dora es una chica muy agradable su meta es explorar cada parte del planeta tierra además visita cada lugar en busca de objetos perdidos, con ayuda de su mapa que le indica a qué lugar ir primero y su mochila que le da respuesta su mascota el mono no puede faltar entre sus elementos para tener una búsqueda satisfactoria Dora le encanta contribuir a las soluciones de los problemas que enfrenta cada día las sociedad ya que su lema es ofrecer toda la ayuda. Los bebes requieren de cuidados para que no lloren Dora tiene hoy esta responsabilidad tan fundamental que es ayudarlos a que estén bien, hay juguetes con los que puedes jugar con ellos y alimentos para que no sufran de hambre es muy importante que no descuides nada para que no estén tristes Dora cumplirá con esta misión con tu ayuda demostrara que tiene mucho cariño para darle a los más pequeños de casa.

    Al Cuidado de Bebes Dora la Exploradora
  • Vestir a Mr. Bean

    Chicas

    Jugar a Vestir a Mr. Bean Gratis. Diviertete con este genial y divertidísimo juego de Mr. Bean con el que pasaras momentos de risas mientras vistes a Mr. Bean de diferentes maneras. Cambiale la imagen a Mr Bean hasta donde te deje la imginacion y crea el nuevo y mejorado Mr Bean Look.

    Vestir a Mr. Bean
  • Snow Sporty Dress Up

    Chicas

    Abrígate, ponte ropa deportiva y ponte guapa. ¡Este invierno va a ser total!

    Snow Sporty Dress Up
  • Kawaii Doll

    Chicas

    Haz que tenga un aspecto mono o alocado. Recomendamos alocado.

    Kawaii Doll
  • Super Pop Star Dress Up

    Chicas

    ¡A una estrella del pop no debería importarle vestirse delante del público!

    Super Pop Star Dress Up
  • Paninilicious

    Chicas

    Este juego de preparación de sándwiches a toda velocidad es el mejor invento desde el pan de molde.

    Paninilicious
  • Fresita y sus Amigas en la Cocina

    Chicas

    Fresita es una niña divertida que le gusta estar siempre realizando aventuras muy fascinantes esta vez, se ha reunido con sus amigas para lograr hacer una comida muy especial en esta cocina todas las chicasestán listas para empezar a cocinar con mucha energía, usando todos los ingredientes que están en la mesa y teniendo mucho pero mucho cuida cuando usamos el cuchillo si no lo usamos bien podemos ocasionar un grave accidente que esperas para comenzar este juego con las chicas más divertidas y especiales Fresita sin duda alguna es una chica muy tierna tiene muchas habilidades le gusta reír y cantar a diario realiza planes con sus amigas para ponerle mucha diversión a su vida en este día deben preparar una rica receta de cocina usando todos los ingredientes que están en la mesa que esperas para comenzar a pasar un momento lindo con estas hermosas amigas éxitos con cada preparación

    Fresita y sus Amigas en la Cocina
  • Mini Gol

    Chicas

    El Dora es una niña muy especial a su corta edad ha demostrado tener cariño por la naturaleza y los animales, lo que más le gusta realizar es explorar cada parte del mundo acompañada siempre de su mascota la mochila y su mapa que esperas para divertirte en este nueva aventura en la cual debes ayudar a esta agradable niña que se ha ganado el aprecio de todas las familias vamos comienza a divertirte. Acompaña a esta dulce niña en este juego de Mini Gol en el cual consiste mover la pelota adecuadamente hasta llevarla al hoyo que esperas para enseñar las habilidades que tienes para la aventura mueve, y comienza esta aventura donde Dora la Exploradora debe cumplir con la meta establecida El Mini Gol consiste en que tengas paciencia para mover la pelota hasta que entre completamente, y tengas más puntos para aventura éxitos en este maravilloso juego de Mino Gol.

    Mini Gol
  • Colorea A La Princesa Sofia

    Chicas

    A todos nuestros amigos y mas a nuestras amigas, hoy estamos presentando un nuevo juego de esta gran princesa que la verdad te va a gustar y ademas te vas a divertir mucho, pues sabemos que este juego de dibujar debe ser muy divertido para todos nuestros seguidores, ademas de que es de la princesa sofia. En este juego de Colorea A La Princesa Sofia, no hay mucho que explicar, solo debes de dar el mejor punto de nuestra amiga, para eso debes de combinar bien los colores y que nuestra princesa sea a mas bonita de todas. Te dejamos para que de una vez comiences a jugar gratis con Colorea A La Princesa Sofia. Ven a Divertirte.

    Colorea A La Princesa Sofia
  • Higiene Junto a Dora La Exploradora

    Chicas

    Como toda joven encantadora a dora la exploradora le encanta siempre verse reluciente, por lo que aplica el mayor tiempo posible a mejorar su imagen, en este día su primer paso luego de despertarse es acudir a su sala de baño, en donde siempre permanecen a su disposición todos los elementos referentes a su cuidado personal, los cuales estarán a tu cargo en este increíble juego. Tu labor comprende el acompañamiento de dora en cada una de las acciones que debe realizar para tener unos dientes hermosos y una piel inigualable, se muy cuidadoso cuando realices las labores que dora te indique pues todas tienen un orden que debes cumplir, así mismo, hacerlo en el menor tiempo posible o sino nuestra joven amiga se enojara y empezara a llorar, se muy ágil completando cada acción que nuestra amiga espera lo mejor de ti, además así aprenderás hábitos importantes que cuidaran tu salud.

    Higiene Junto a Dora La Exploradora
  • Burger Restaurant 2

    Chicas

    ¡Burger Restaurant ha vuelto! Pero ahora con 3 nuevos restaurantes, nuevos clientes y nueva comida.

    Burger Restaurant 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Compras en el Supermercado

Compras en el Supermercado

Una pequeña niña está en casa disfrutando de la compañía de su mascota, pero su mama ha decidido enviarla al supermercado para que realice unas compras que necesita esta joven chica ira al supermercado corriendo, y debo comprar todo lo que está indicado en lista usando todas las habilidades que posees para realizarlo comienza rápidamente a comprar cada uno de los productos que le indico su mama que comprara que esperas para comenzar. Debes de tener mucho cuidado porque el dueño de esta tienda tiene todo calculado para que no permita dejar que esta niña pase demás algún producto solo puede seleccionar aquellos que estén en la lista que esperas para comenzar a jugar con esta chica y su mascota que están dispuestos, llegar a la recta final hasta cumplir con la meta que es comprar lo que está en la lista gana y conviértete en un gran ganador éxitos.

Chicas