Estas jugando:

Compras en el Supermercado

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas/Movimientos

  • Tienda de Mascotas

    Chicas

    Esta tienda es muy especial porque están las mascotas más bonitas, donde están a la venta para que consigan un mejor hogar los clientes que esperan tiene un corazón noble ya que son niños, y ellos deciden obtener estas hermosas mascotas para darle amor y brindarles bienestar todos los niños llegan y ya traen en mente lo que quieren el animal que desean para sus vidas, lo cuidan y protegen como su mascota La tienda es atendida por una dulce chica que necesita ayuda para darle a los niños sus mascotas y para cobrarle, cada uno de los niños debe recibir lo que trae en mente porque todos quieren animales diferentes es importante que las mascotas sean vendidas a niños ya que ellos las cuidan bien, vamos ayuda a este chica a usar las herramientas necesarias para que las mascotas lleguen a las manos de estos tiernos chicos.

    Tienda de Mascotas
  • La Casa De Kitty

    Chicas

    Hey amigas que nos siguen de diferentes partes, estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de Kitty que de seguro estas ansiosa de poder jugarlo, pero para eso primero debes de poner atención para que te podamos explicar y decirte lo que debes de hacer en este juego de chicas que esta muy padre. En este juego de La Casa De Kitty, lo que debemos de hacer es ayudar a Kitty a que pueda diseñar una casa bonita donde va a compartir con su acompañante, así que debes lucirte para que puedan quedar felices. No pierdas mas el tiempo y desde hoy disfruta el gran juego gratis de La Casa De Kitty.

    La Casa De Kitty
  • Wheel of Fun

    Chicas

    Osos pandas, mapaches, leones y perritos: ¡todos los animales quieren montarse en la Noria de la Diversión!

    Wheel of Fun
  • Sirenita en Busca de Objetos

    Chicas

    La Sirenita Ariel es una hermosa chica que le gusta compartir con sus amigos y ayudar cuando estos están en graves problemas esta vez quiere darle la mano a su amigo el pato que se encuentra en la superficie y requiere obtener todos los objetos que están en el fondo del mar Ariel debe llevar a cabo esta misión tan importante para esta ave pero Ariel será la encargada de buscar con tu ayuda todo lo que necesita este pato que espera todo. Logra sorprendernos con las mejores habilidad des tienes para nadar rápidamente en el mar hasta obtenerlos todos los amigos de la sirenita le darán un poco de ayuda pero mucho cuidado con los peces que van rápidamente en el mar porque Ariel debe poder evitarlos para que no choquen y le quiten toda la energía que lleva Ariel durante mucho tiempo éxitos en este juego en el mar.

    Sirenita en Busca de Objetos
  • Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros

    Chicas

    Aquí está el nuevo Juego de las Chicas Super Poderosas de Cartoon Network. Se trata ahora de Mojo Jojo, quien ha raptado a todos los cachorros de la ciudad, y las Chicas tienen que ayudarlos, antes de que sea demasiado tarde. Juega con Bombón, Burbuja o Bellota, en un espectacular juego de las Powerpuff Girls. Ayuda a los cachorritos de la ciudad, y combate a los malvados Perro-Bots que ha creado Mojo-Jojo. El juego de las Chicas Superpoderosas está gratis aquí para ti en Pinpar.

    Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros
  • Pincesa Hazel

    Chicas

    La princesa Hazeles una tierna y linda bebe que le gusta divertirse y pasar momentos con sus amigas esta vez está en casa, pero necesita de tu ayuda para que reciba una llamada la cual será una invitación muy divertida por parte de sus amigas quienes quieren que ella tenga un día especial, pero para eso debe contestar el celular y colocarse en contacto con sus amigas selecciona, los elementos que la princesa debe llevar en su maleta que esperas. La piscina esta lista pero la princesa Hazel debe llegar a tiempo para poder darse un rico baño con sus mejores amigas recoge todo los objetos que son necesarios para ir de paseo a la piscina, debes organizar y tomar el control de la maleta que está en la habitación junto a Hazel la hermosa niña que quiere salir de casa con tu ayuda para divertirse éxitos en la aventura.

    Pincesa Hazel
  • Makeover Designer

    Chicas

    ¡Escoge una nueva cara, diseña ropa original y viste a los modelos!

    Makeover Designer
  • Christmas Doll

    Chicas

    Esta atrevida muñeca navideña muestra su espíritu navideño en distintas formas raras y maravillosas...

    Christmas Doll
  • Octo Fashion

    Chicas

    Los amantes de los zapatos deben tener celos de los pulpos. ¡Ocho piernas necesitan 4 pares de zapatos!

    Octo Fashion
  • My Puppy Fashion

    Chicas

    Caniches, chihuahuas y todos los que quieras: viste de la cabeza a las patas a 30 adorables razas de perros.

    My Puppy Fashion
  • Steambirds

    Chicas

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Preparación de Hamburguesas

    Chicas

    La comida/ nos da la energía necesaria para poder vivir, en este nuevo juego de cocina se estará cocinando una rica Hamburguesa/ hecha en casa muy nutritiva comienza el juego seleccionando los ingredientes de la Hamburguesa teniendo mucho cuidado con cada elemento a elegir lo primero que debes hacer es usar la cocina para colocar a calentar los ingredientes para preparar la deliciosa carne que es un ingrediente principal y que le da mucho sabor. Después debes usar las salsas para condimentar/ y darle un gusto a la carne paso a paso van colocando los ingredientes a tabla de la cocina indicara lo que debes usar, ten mucho cuidado al momento de usar la cocina debe ser bajo supervisión de los padres estás listo para comenzar a jugar a preparar las mejores hamburguesas hechas por ti, diviértete y demuestra que tienes talento para cocinar éxitos en esta nueva aventura

    Preparación de Hamburguesas
  • Spa de Mini Muñecas

    Chicas

    El Spa es conocido por las personas como uno de los mejore lugares, porque ofrecen una relajación esta vez cinco muñecas han decidido postularse para ir al Spa un lugar donde quedaran, completamente cambiadas que esperas para comenzar a jugar con las mini muñecas que están ansiosas por empezar un cambio muy importante en sus vidas, estas lista elige las mejores herramientas para que las uses con estas agradables muñecas divertidas y alegres. Tienes la oportunidad de elegir entre estas cinco muñecas la que más te guste de todas para que reciba un cambio de ropa y de accesorios teniendo precaución con los colores a combinar porque deben ser adecuados para cada muñeca, selecciona la que se merecen un cambio de imagen comienza usando todo lo que tienes disponible completa el juego y llega a la recta final como un verdadero cambio de imagen de las mini muñecas que ya están listas

    Spa de Mini Muñecas
  • Kiddie Playdate

    Chicas

    ¡Viste a los chicos! Procura que lleven la ropa adecuada para el tiempo y la zona que elijas.

    Kiddie Playdate
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Compras en el Supermercado

Compras en el Supermercado

Una pequeña niña está en casa disfrutando de la compañía de su mascota, pero su mama ha decidido enviarla al supermercado para que realice unas compras que necesita esta joven chica ira al supermercado corriendo, y debo comprar todo lo que está indicado en lista usando todas las habilidades que posees para realizarlo comienza rápidamente a comprar cada uno de los productos que le indico su mama que comprara que esperas para comenzar. Debes de tener mucho cuidado porque el dueño de esta tienda tiene todo calculado para que no permita dejar que esta niña pase demás algún producto solo puede seleccionar aquellos que estén en la lista que esperas para comenzar a jugar con esta chica y su mascota que están dispuestos, llegar a la recta final hasta cumplir con la meta que es comprar lo que está en la lista gana y conviértete en un gran ganador éxitos.

Chicas