Estas jugando:

Comiendo Las Galletas

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas- Quita los objetivos.

  • Sapo en Apuros

    Aventuras

    Jugar a Sapo en Apuros Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde ayudaras a un pequeño y simpático sapo a recolectar todos los insectos que le sirvan de alimento, pero para ello tendrá que pasar por muchos retos valiéndose únicamente de su poderosa lengua. Qué esperas y diviértete ayudando ya a este singular sapo.

    Sapo en Apuros
  • Mighty Spidy

    Aventuras

    Usa tu telaraña para recorrer el gran mundo de los humanos y cómete las moscas.

    Mighty Spidy
  • Salvando A La Princesa

    Aventuras

    Hoy tenemos el nuevo juego de habilidades que todo mundo esta jugando, es de los mas divertidos, hasta que los pasen, es por eso Que hoy debemos de presentártelo y decirte como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases una de las mejores aventuras que te puedas imaginar, así que disfruta de este gran juego de Toy Story que tenemos para ti, y a continuación conocerás mejor. Así pues, debes de conocer de cerca el nuevo juego de Salvando A La Princesa, donde tu tarea sera muy fácil y sencilla, pues lo que debes de hacer es disfrutar y ayudar a Woody a llegar hasta el castillo, donde se encuentra encerrada su amada y debe de rescatarla. Comienza a disfrutar del juego gratis de Salvando A La Princesa.

    Salvando A La Princesa
  • Tiempo De Aventura Y Acción

    Aventuras

    Bueno amigos, hoy estamos muy contentos de poder presentar este juego de Hora De Aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a comprobar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comienza con la diversión que hemos preparado para ti, es un juego que te va a gustar de eso no tengo duda, así que pon mucha atención. Con este juego de Tiempo De Aventura Y Acción, lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a derrotar a todos los que nos quieren atacar, así que pon muchas ganas y cada que veas un enemigos debes de derrotarlo con la menor cantidad de tiros. no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Tiempo De Aventura Y Acción.

    Tiempo De Aventura Y Acción
  • Lógica de besos

    Aventuras

    Es pura química...

    Lógica de besos
  • Jugar The Simpsons Adventures

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad de Sprinfield, USA. En su importante y sagrada misión. Que será la tarea importante de buscar la mayor cantidad de cervezas y palomitas con mantequilla para tener surtida la despensa con alimento y bebida, nada de esto puede faltar. Camina o corre por la ciudad, dependiendo de lo que consideres correcto. Una vez que te salga algún obstáculo a la vista, tendrás que saltarlo para seguir adelante con la misión en la cual no te puedes distraer.

    Jugar The Simpsons Adventures
  • Johnny Bravo Paseo a Caballo

    Aventuras

    La naturaleza nos relaja porque en ella siempre encontramos una paz muy especial esta vez nuestro gran amigo Johnny está listo para dar un gran paseo a caballo ya que los animales necesitan salir para conseguir algo divertido que realizar, pero este paseo no será nada sencillo porque, este caballo debe alcanzar todos los objetos que están en el piso los cuales le darán los puntos necesarios para ganar este paseo, que esperas para comenzar. Johnny bravo le gusta ser el mejor en todo lo que emprende y lo demostrara que no solo es bueno con sus chicas si no con los animales ya que son importantes para nuestro planeta, porque gracias a ellos tiene una gran diversidad, que esperas para comenzar un paseo muy divertido que este gran amigo está dispuesto hacer lo mejor para que este lindo caballo este cómodo en su recorrido no será nada sencillo obtener todos los diversos implemento

    Johnny Bravo Paseo a Caballo
  • Jugar Bob Esponja Cycle Race

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Cycle Race desde la comodidad de tu computadora. Pasa horas de diversión al lado de Patricio, Calamardo, Arenina y Bob Esponja en estas emocionantes carreras de bicicletas en las pistas de fondo de Bikini. Son 6 pistas diferentes, cada una con sus retos y donde la adrenalina no se hace esperar en grandes saltos y vueltas. ¿Podrás llegar en número 1 en todas y cada una de las carreras?... puedes utilizar a cualquiera de los personajes de la caricatura una vez que los desbloquees.

    Jugar Bob Esponja Cycle Race
  • Indiana Jonas

    Aventuras

    Jugar a Inidiana Jonas. Un divertido juego al estilo de las aventuras de Indiana Jones, donde te aventuraras en una emocionante exploración de antiguas ruinas de un templo oscuro donde se te presentaran retos de todos tipos. Salta, utiliza látigos, colúmpiate, esquivas obstáculos y enemigos y resuelve los puzles.

    Indiana Jonas
  • Jelly La Rueda

    Aventuras

    Comienza con la gran aventura de el juego de aventuras que tenemos para ti, donde ademas de divertirte podrás jugar al lado de una gran pelota que te hará que pases una muy buena diversión la lado de ella, donde ademas la podrás ayudar a algunas ciertas misiones que en un rato te mostrare en es estupendo juego de La Aventura De Jelly. Nos da gusto el que puedas jugar con Jelly La Rueda, es muy fácil de disfrutarlo y así mismo de jugarlo y continuación te diré como le harás, y es que aquí tu misión principal sera hacer que Jelley se junte con su otra mitad, y esto lo harás aplicando algunas técnicas, como por ejemplo con tu mouse cortaras un pedazo de la liga, y esto hará que se caiga lo mas cerca de su otra mitad para que se junten. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Jelly La Rueda.

    Jelly La Rueda
  • Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon

    Aventuras

    Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon desde tu computadora y demuestra que serás capas de pasar los dos niveles de este juego antes de que desertes del juego. Como lo han hecho varios jugadores, que al verse incapacitados de pasarlos prefieren salirse del juego. Pasa los dos niveles: uno en pasar todo el mapa sin que Mickey se haga daño y el segundo en construir un carro para que pueda escapar con su feliz tesoro. Usa todas tus habilidades para poder ser capas de pasar el juego Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon.

    Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon
  • Super Mario Bros Crossover Gratis

    Aventuras

    Juega a Super Mario Bros Crossover, una fantástica y alocada versión del Super Mario Bros, pero ahora con una divertida mezcla de personajes de otros juegos que podrás manejar según te parezcan mejor, usa a Link de Zelda, a Megaman, a Samus y a otros más por los mundos de Mario.

    Super Mario Bros Crossover Gratis
  • Amigo Pancho 2: New York Party

    Aventuras

    Juega a Amigo Pancho 2: New York Party. Un muy divertido juego donde deberás ayudar al Amigo Pancho a llegar hasta arriba pasando los diferentes obstáculos de alienígenas que cada vez se irán complicando mas y que harán muy entretenido a este divertido y simpático juego del Amigo Pancho.

    Amigo Pancho 2: New York Party
  • Simple Pelotas 2

    Aventuras

    Hey amigos, ya viste que tenemos un nuevo juego de aventuras, y ademas lo tenemos para ti, con la única finalidad de que te diviertas y puedas pasar grandes aventuras al lado de tus mejores amigos, este juego de estrategias debes de empezar a jugarlo desde ya, solo debes de comenzar y poner la atención necesaria. Comienza con la gran aventura que nos preparo el juego de Simple Pelotas 2, donde tu tarea es ayudar a nuestros amigos, a completar las misiones que nos muestra este juego, usa la mejor estrategia. No esperes as y comienza a jugar gratis con Simple Pelotas 2.

    Simple Pelotas 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Gato

Comiendo Las Galletas

Hoy tenemos un juego de gato, que de estar seguro, sera uno de los mejores juego de los años, nos da mucho gusto el presentarte un juego de aventuras en el cual te vas a divertir por mucho tiempo, así que deja lo que esta haciendo pues te vamos a presentar este juego de habilidades, y así mismo te vamos a indicar como es que lo vas a jugar para que te puedas divertir a lo grande en compañía de este juego. No puedes perder la oportunidad de comenzar con el juego de Comiendo Las Galletas, donde lo que tienes que hacer sera hacer que nuestro gato como la galleta, para esto tendremos que quitar los obstáculos que impiden que la galleta llegue al gato y tu tienes que hacer que llegue. Ven y disfruta del juego gratis de Comiendo Las Galletas.

Aventuras