Estas jugando:

Cocinar Galletas de Chocolate

Instrucciones
Como Jugar?
Clic en las herramientas para cocinar

  • Alistar a la Bebe

    Chicas

    Comienza un juego muy divertido en el cual tendrás que colocar aprueba las habilidades que tienes para el cuidado de los bebesuna linda está esperando para ser llevada al médico, pero antes de ir debe alistarse, tomar un rico baño vestirse, y se necesita de toda la colaboración en este juego consiste es que ayudes a cuidar a la bebe los, niños cuando están muy pequeños son tiernos muchas veces tenemos que darle toda nuestra atención. Esta Bebe tiene programada su cita con el odontólogo pero falta a un que comiences ayudarla para que esté completamente preparada y así tenga la mejor cita de todas las herramientas están disponibles para que las uses en la bebe cuando la vistas están cerca los pañales debes de colocarle todo lo que se indique selecciona las herramientas y haz sentir a este bebe muy especial vamos empieza a jugar y a pasarla bien.

    Alistar a la Bebe
  • Cover Model Dress Up

    Chicas

    En tu revista de moda, tú decides lo que va en portada... ¡y lo que lleva la modelo de la portada!

    Cover Model Dress Up
  • Burger Restaurant 3

    Chicas

    Clientes extraños, platos exóticos… ¡La hamburguesería sale a ver mundo!

    Burger Restaurant 3
  • La Casa De Dora

    Chicas

    Que tal amigas que nos siguen y estamos seguros que están muy contentas de poder disfrutar el juego de Dora la Exploradora que todas las niñas del mundo están jugando y es por eso que desde hoy te vas a divertir y no vas parar de jugarlo desde un principio, la verdad es que es un juego de Dora fácil de jugar. Así pues te presentamos el juego de La Casa De Dora, donde tendrás que convivir con nuestra miga Dora a que pueda pasar una linda tarde a tu lado, así que empieza a convivir con nuestra amiga. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con La Casa De Dora.

    La Casa De Dora
  • Festival Fever

    Chicas

    El mundo entero es un escenario, y todos los hombres y mujeres son simples espectadores.

    Festival Fever
  • My Russian Doll Dress Up

    Chicas

    ¡Dale a estas muñequitas un aspecto parecido al de la Matrioska rusa!

    My Russian Doll Dress Up
  • Lovely Reindeer Dress Up

    Chicas

    Elige el conjunto que pegue mejor con la nariz roja de este encantador reno.

    Lovely Reindeer Dress Up
  • Kim Y Sus Letras

    Chicas

    Debes de conocer este gran juego de aventuras, quien en esta ocasión tendrás que ayudarla para que encuentre todas las letras de la imagen, que estarán regadas, tienes que hacerlo en el menor tiempo posible, para que puedas acceder a un etapa un poco mas de mayor dificultad. Te dejamos para que disfrutes del gran juego de Kim Y Sus Letras, tu con el mouse primero tendrás que ubicar las para después las tienes que seleccionar, después tienes que pasar al siguiente nivel, donde cada vez se pondrá mas difícil, es por eso que tienes que poner mucha atención en este juego gratis de Kim Posible. Conoce y disfruta del juego gratis de Kim Y Sus Letras.

    Kim Y Sus Letras
  • Shiny Dreams Dress Up

    Chicas

    Con este estilo peculiar, ¡cómo no iba a deslumbrar!

    Shiny Dreams Dress Up
  • Colorea A La Princesa Sofia

    Chicas

    A todos nuestros amigos y mas a nuestras amigas, hoy estamos presentando un nuevo juego de esta gran princesa que la verdad te va a gustar y ademas te vas a divertir mucho, pues sabemos que este juego de dibujar debe ser muy divertido para todos nuestros seguidores, ademas de que es de la princesa sofia. En este juego de Colorea A La Princesa Sofia, no hay mucho que explicar, solo debes de dar el mejor punto de nuestra amiga, para eso debes de combinar bien los colores y que nuestra princesa sea a mas bonita de todas. Te dejamos para que de una vez comiences a jugar gratis con Colorea A La Princesa Sofia. Ven a Divertirte.

    Colorea A La Princesa Sofia
  • My Cute Pets 2

    Chicas

    ¿Podrás tener contentas a tus encantadoras mascotas: el gatito, el perrito, el hámster y el conejito?

    My Cute Pets 2
  • Bella Durmiente

    Chicas

    La Bella Durmiente es una hermosa princesa que un día fue víctima de un hechizo para que no fuera coronada reina su príncipe lucho para demostrar que sentía amor real por ella, y cuando le dio el beso ella logro despertar de ese encanto, fue muy feliz con su príncipe y vivieron juntos por siempre gracias al amor verdadero ella puedo salir de ese hechizo el amor siempre vence al miedo da amor real y serás libre. Esta hermosa chica requiere de un cambio de estiloya que desea que su príncipe la halle hermosa y feliz escoge el atuendo que más le luzcan a esta princesa selecciona los colores que le asiente bien a la bella princesa que se pueda ver muy especial para su cita es importante que se vea diferente y con mucha clase ya que las princesas son muy felices luciendo hermosas con la última moda.

    Bella Durmiente
  • Cocktail Girl

    Chicas

    ¡Ayuda a Anna a convertirse en la mejor camarera de la ciudad!

    Cocktail Girl
  • Prom Night Party Dress Up

    Chicas

    En la fiesta de fin de curso hay que vestirse formal, ¡pero después, no hay ninguna regla que seguir!

    Prom Night Party Dress Up
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Galletas de Chocolate

Cocinar Galletas de Chocolate

La cocina es un lugar ideal para colocar aprueba nuestras destrezas, ya que con la combinación de una serie de ingredientes podemos lograr preparar unos ricos alimentos que sean nutritivos y sanos para nuestra vida y familia, en este divertido juego la receta a concluir son unas ricas galletas de chocolate, todas las herramientas están en la cocina y en la mesa se mostrara todas las necesarias para realizar la mezcla y así obtener unas ricas galletas. Selecciona todos los elementos dispensables los cuales están ubicados en la cocina dentro de la Nevera y en cada lugar disfruta cocinando las mejores galletas de chocolate debes estar atento ya que le preparación será paso por paso, hasta conseguir el objetivo final, y los utensilios estarán disponibles y al momento de colocarlos debes hacer clic y así quedaran en la mesa en la cual están todos y cada uno de los ingredientes.

Chicas